Xbox One continuará recibiendo actualizaciones mensuales en 2015

1, 2, 3
Una de las particularidades de Xbox One durante los últimos meses ha sido su actualización mensual, mediante la cual Microsoft ha ido mejorando y añadiendo nuevas características a la consola. Con la de noviembre aún pendiente, ya sabemos que en diciembre no habrá ninguna novedad, pero después de este descanso en 2015 el objetivo de la compañía es seguir con la entrega mensual.

“Por lo general no hacemos grandes cambios en diciembre”, dijo Phil Spencer, jefe de Xbox, en el último podcast de Major Nelson. “En estas fechas un montón de gente enciende por primera vez su consola y juega por primera vez a los juegos [...] En diciembre solo queremos asegurarnos de que todo funciona correctamente cuando las personas encienden sus consolas y juegan. Este es el trabajo número uno para nosotros”.

“A medida que nos adentremos al 2015 iremos definiendo la hoja de ruta para las actualizaciones mensuales”, continua Spencer. “Ya veremos cuándo empezarán de nuevo. Estamos trabajando en el calendario, pero es un compromiso que tenemos como equipo, vamos a seguir con las actualizaciones mensuales”.

Durante la conversación con Major Nelson el jefe de Xbox también ha hablado sobre el otoño del 2015, una época generalmente cargada de juegos. Según Spencer el próximo año podría ser una “locura” para Xbox One debido a la gran cantidad de títulos que le esperan.

“Se están alineando la producción y los lanzamientos para que el próximo otoño sea una locura”, dice Spencer. “No es una exageración, pero sinceramente, no sé si podremos distribuir todo lo planeado el próximo otoño. Podría estar demasiado cargado y tener que mover deliberadamente algo a otras fechas”.
Pues perfecto ese es el camino que deben seguir
Se nota que Microsoft es ante todo una empresa dedicada al software, bravo por ellos!
Me parece bien que sigan con esa política de atender a los usuarios y actualizar rápidos los problemas que reporten los mismos. Desde su salida han incorporado muchas opciones haciendo que la consola al menos en software sea mas completa que la competencia.
Una de las consolas a las que mas mierda le han tirado, y la consola con la que mas agusto he estado.

A seguir asi.
gominio está baneado por "Game Over"
se nota que la consola la vendieron aunque estuviese a medias y la gente dando las gracias jaja.

PD. La otra igual.
Cada vez la quiero mas, pero joder ando con una mudanza. Esperare una version slim y tener algo mas de pasta la verdad :(
Muy buena noticia , por eso XBOX One es una de las consolas que me gustan de la Next Gen . Me espare a la versión Slim de la One , para hacerme con una
arrodillaos y estad agradecidos? al menos los updates de consolas aún no son dlc´s de pago... pero no lo digáis muy alto
Ah vale, pues muy bien, a quién hay que dar las gracias? XD
sonic5202 escribió:arrodillaos y estad agradecidos? al menos los updates de consolas aún no son dlc´s de pago... pero no lo digáis muy alto


Ya te digo, como si les hicieran un favor XD
Hay cosas muy importantes que aun no corrigen, o es muy dificil o nada intuitivo. como el pausar descargas o ver mas detalles de como va bajando e instalándose. eso es importante :S y hasta ahora no lo mejoran.,
A mi lo de las actualizaciones cada mes por norma me parece una soberana tonteria, que actualicen cuando tengan algo con sustancia.

A los que esperais a la Slim, me parece una buena idea, pero...¿sabeis cuando va a salir? Igual os toca esperar demasiado.

Entiendo que esta noticia de que Microsoft prepara una version reducida de su consola no llegara a la mayoria de compradores, pero desde luego no me parece que justo antes de navidades sea el mejor momento de decirlo, sobre febrero o marzo tiene mucho mas sentido.

Para mi una actualizacion buena seria poder parar el ventilador de fuente cuando esta esta en modo suspension, o en su defecto caso de no ser posible poder decidir como quieres apagar la consola cuando vayas a "apagarla", por ejemplo si vas a comer y luego vuelves la suspendes y si no sabes cuando vas a volver la apagas totalmente.
Las consolas tienen que salir un momento u otro. Tienes que marcar una fecha en el calendario y ese día tener la máquina lista. Eso fue el año pasado, ahora hay tiempo para añadir y mejorar cosas. Sin esa fecha límite Xbox One y PS4 seguirían en desarrollo y no llegarían a salir nunca porque siempre tendrían algo a añadir.

Otro tema es que cosas básicas (o que la gente así las considera) no estén el primer día.

jose1024 escribió:Entiendo que esta noticia de que Microsoft prepara una version reducida de su consola no llegara a la mayoria de compradores, pero desde luego no me parece que justo antes de navidades sea el mejor momento de decirlo, sobre febrero o marzo tiene mucho mas sentido.


La noticia no fue que saldría una Slim (eso se da por supuesto que pasará a lo largo de la vida útil de la consola), fue que AMD ya tenía preparado el diseño del chip que abriría la puerta a ello. A partir de aquí queda un largo camino que posiblemente nos lleve a navidades del 2016.
sonic5202 escribió:arrodillaos y estad agradecidos? al menos los updates de consolas aún no son dlc´s de pago... pero no lo digáis muy alto

Calla calla, a ver si van a hacer como hacía Apple antiguamente con por ejemplo los iPod touch xDD
A la espera de la Slim, que el ahorro de espacio también cuenta ;-)

Saludos a todos
Perfecto asi van mejorando mes a mes
ForzaThor escribió:Una de las consolas a las que mas mierda le han tirado, y la consola con la que mas agusto he estado.

A seguir asi.


Con razón les han tirado mierda, y poca me parece con todas las politicas mierdosas que m$ pretendia implementar en la industria, como el always online, kinect obligatorio, quitarse de encima la segunda mano, etc.. etc... :-|

Si no fuera por la mierda que les han tirado a ver si se iban a bajar los pantalones tantas veces [+risas]
Me parece una tonteria

Por que las actualizaciones se supone que o son para componer algo o ponerle al dia, que ellos se propongan agregarle cosas y mantener una forma periodica es otra cosa un servicio plus, un valor agregado. y si ya lo tienen hecho no se por que no ponerlo a disposicion

Pero si algo se necesita, pues es necesario y no te avisara.

A mi me parece mas un doctrinamiento a los usuarios, para que nos creamos y exijamos esta mejora continua y nos sientamos muy satisfechas

Besos
Lo de la Slim, que creo fui el primero que lo mencione en la noticia, es que yo no espero comprar la consola hasta al menos navidades de 2015, esperaba hacerlo antes, pero cambio de planes de vida me han cambiado todo
A veces leo comentarios y pienso... " esto es el siglo XXI"?

Señores/as... actualmente cuando se compra un aparato con su hadware y su software... una de las claves es el soporte a corto y largo plazo.. y creo que en eso MS lo esta haciendo de lujo... YO personalmente con la ONE estoy encantado... juego veo pelis y encima tengo la sorpresa de que me espera nuevo el mes siguiente, es lo que le pido a una consola el que añadan funciones.. , desde que tengo la ONE no estoy esperando algun xploit..hack o scene.. ya me lo da MS y de forma oficial (excepto la emulacion xD)

Con sonsolas anteriores (psx, dreamcast, ps2, ps3 , xbox y 360) todas .. todas han pasado por xploit..chips, modificaciones (para hacer algo mas que jugar) y como digo eso ahora te lo dan oficialmente POR MI... PERFECT.

Nose ke problema tienen algunos usuarios con las actualizaciones mensuales y la mayorian de los que opinan ni la tienen ni tienen pensado cmprarsela... Y LO QUE MAS GRACIA ME HACE ... es que siempre sacan a relucir "las medidas que iba a implementar en la ONE .. Microsoft".. digo que me hace gracia, porque me recuerda a los PSOE... cada vez que kieren manipular desentierran a Franco..
Bien por microsoft, mejor pequeñas actualizaciones con todo a su tiempo asi hay menos posibilidades de fallos, ademas de las caracteristicas que van añadiendo

Como se nota que Phil Spencer esta al mando
ya tardaban en soltar mierda los de siempre con cualquier noticia de one si es q este foro es la polla
Benzo escribió:Las consolas tienen que salir un momento u otro. Tienes que marcar una fecha en el calendario y ese día tener la máquina lista. Eso fue el año pasado, ahora hay tiempo para añadir y mejorar cosas. Sin esa fecha límite Xbox One y PS4 seguirían en desarrollo y no llegarían a salir nunca porque siempre tendrían algo a añadir.

Otro tema es que cosas básicas (o que la gente así las considera) no estén el primer día.

jose1024 escribió:Entiendo que esta noticia de que Microsoft prepara una version reducida de su consola no llegara a la mayoria de compradores, pero desde luego no me parece que justo antes de navidades sea el mejor momento de decirlo, sobre febrero o marzo tiene mucho mas sentido.


La noticia no fue que saldría una Slim (eso se da por supuesto que pasará a lo largo de la vida útil de la consola), fue que AMD ya tenía preparado el diseño del chip que abriría la puerta a ello. A partir de aquí queda un largo camino que posiblemente nos lleve a navidades del 2016.


Yo tengo claro que para que salga le revision, que saldra mas tarde o temprano, falta un buen tiempo, el problema es que el mensaje lanzado parece ser que Microsoft en breve va a sacar una revision de su consola, deberia cuidar estas filtraciones no les aporta nada y sin embargo pueden acabar postergando sus ventas, algo que en este negocio es clave, mas consolas en las casas desde ya mas negocio global.
jose1024 escribió:
Benzo escribió:Las consolas tienen que salir un momento u otro. Tienes que marcar una fecha en el calendario y ese día tener la máquina lista. Eso fue el año pasado, ahora hay tiempo para añadir y mejorar cosas. Sin esa fecha límite Xbox One y PS4 seguirían en desarrollo y no llegarían a salir nunca porque siempre tendrían algo a añadir.

Otro tema es que cosas básicas (o que la gente así las considera) no estén el primer día.

jose1024 escribió:Entiendo que esta noticia de que Microsoft prepara una version reducida de su consola no llegara a la mayoria de compradores, pero desde luego no me parece que justo antes de navidades sea el mejor momento de decirlo, sobre febrero o marzo tiene mucho mas sentido.


La noticia no fue que saldría una Slim (eso se da por supuesto que pasará a lo largo de la vida útil de la consola), fue que AMD ya tenía preparado el diseño del chip que abriría la puerta a ello. A partir de aquí queda un largo camino que posiblemente nos lleve a navidades del 2016.


Yo tengo claro que para que salga le revision, que saldra mas tarde o temprano, falta un buen tiempo, el problema es que el mensaje lanzado parece ser que Microsoft en breve va a sacar una revision de su consola, deberia cuidar estas filtraciones no les aporta nada y sin embargo pueden acabar postergando sus ventas, algo que en este negocio es clave, mas consolas en las casas desde ya mas negocio global.

no se filtro en ningun momento ninguna salida de ninguna slim, solo que ya tenian diseñado un chip mas eficiente y economico, que lo unico que queire decir es eso. de alli a que la gente se invente las cosas, y que se pongan titulares sensacionalistas en noticias es otra cosa
Bravo por microsoft,hay que ir mejorando las cosas,y eso es bueno para nosotros.
muy bien, como las aplicaciones de android que te piden actualizar cada semana...
xboxadicto escribió:Nose ke problema tienen algunos usuarios con las actualizaciones mensuales...


El problema es que suena a más una medida de marketing que de soporte en sí y me explico. En mi opinión, parece como si ya tuvieran muchas de las cosas listas para lanzarlas, pero las sueltan con cuentagotas, para dar una falsa sensación de tener un mejor soporte. Que no digo que lo tengan malo, pero de cara a la percepción del usuario, no es lo mismo que le hagas 1 o 2 actualizaciones al año, a que le hagas 12, pese a que estas últimas sean cuatro cosas contadas.
Nosomi escribió:Me parece una tonteria

Por que las actualizaciones se supone que o son para componer algo o ponerle al dia, que ellos se propongan agregarle cosas y mantener una forma periodica es otra cosa un servicio plus, un valor agregado. y si ya lo tienen hecho no se por que no ponerlo a disposicion

Pero si algo se necesita, pues es necesario y no te avisara.

A mi me parece mas un doctrinamiento a los usuarios, para que nos creamos y exijamos esta mejora continua y nos sientamos muy satisfechas

Besos


Opino lo mismo. Es simple adoctrinamiento. Por ejemplo Windows usualmente pide actualizar como 50 items cada mes, y no es que Windows sea mas estable o tenga mejores capacidades.

Por cierto, las consolas tienen mucho espacio para optimizacion pero, ahora ya es muy tarde para aplicar casi todas, ya que una actualizacion nueva podria romper la compatibilidad con algunos juegos "viejos". Asi que, mientras mas pase el tiempo, menos actualizaciones se van a agregar, por lo menos a los que corresponde a los juegos.
Noriko escribió:
ForzaThor escribió:Una de las consolas a las que mas mierda le han tirado, y la consola con la que mas agusto he estado.

A seguir asi.


Con razón les han tirado mierda, y poca me parece con todas las politicas mierdosas que m$ pretendia implementar en la industria, como el always online, kinect obligatorio, quitarse de encima la segunda mano, etc.. etc... :-|

Si no fuera por la mierda que les han tirado a ver si se iban a bajar los pantalones tantas veces [+risas]

Te diré: rectificar es de sabios. No reconocerlo, de lerdos.
Una actualización mensual insustancial, mejor cada 3 o 6 meses con grandes cambios y añadidos, me parece una chorrada una al mes, es dar migajas cada mes, y actualizar por cualquier tontería, si, la consola salio con falta de muchas cosas, pero en 2015 con la misma cantinela, me parece una tontería, parece una maniobra de marketing mas que algo fundamental.
Aristoteles escribió:Una actualización mensual insustancial, mejor cada 3 o 6 meses con grandes cambios y añadidos, me parece una chorrada una al mes, es dar migajas cada mes, y actualizar por cualquier tontería, si, la consola salio con falta de muchas cosas, pero en 2015 con la misma cantinela, me parece una tontería, parece una maniobra de marketing mas que algo fundamental.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
xboxadicto escribió:Nose ke problema tienen algunos usuarios con las actualizaciones mensuales...


El problema es que suena a más una medida de marketing que de soporte en sí y me explico. En mi opinión, parece como si ya tuvieran muchas de las cosas listas para lanzarlas, pero las sueltan con cuentagotas, para dar una falsa sensación de tener un mejor soporte. Que no digo que lo tengan malo, pero de cara a la percepción del usuario, no es lo mismo que le hagas 1 o 2 actualizaciones al año, a que le hagas 12, pese a que estas últimas sean cuatro cosas contadas.

Din, din din !
Sonyers llorones en 3 2 1..
xhectorx escribió:Sonyers llorones en 3 2 1..

Sonyers? eso que es , ahora hay equipos y bandas callejeras? , como se aburre la gente.
Un detalle bien importante de esta generacion, es que estan usando tecnologia Intel y eso lo seguiran usando en esta y la proxima generacion. Eso significa que si o si, la proxima consola va a ser retrocompatible con esta version. Por eso es importante comprar los juegos en formato fisico.. Y quizas que esta generacion dure menos de lo que esperamos, puede que dure 2 o 3 años maximos, y de ahi, van a tirar consolas 4k
Aristoteles escribió:Una actualización mensual insustancial, mejor cada 3 o 6 meses con grandes cambios y añadidos, me parece una chorrada una al mes, es dar migajas cada mes, y actualizar por cualquier tontería, si, la consola salio con falta de muchas cosas, pero en 2015 con la misma cantinela, me parece una tontería, parece una maniobra de marketing mas que algo fundamental.


Cierto para algunas mejoras, otras se basan en las solicitudes de la comunidad (puedes verlas en los foros oficiales)

Es decir, si tienes una buena idea y llega arriba la implementarán en la consola. Ésto es una pasada.
Cada vez estoy mas contento de haber comprado la One
Mejor, unas pocas cosas a mes, puedes testear mejor y no cargarla, cuando metes muchas cosa de golpe
ya se sabe, para muestra la ultima de la ps4

Pd: la de noviembre, no trae mucho y tiene jaleo, según el hilo de la beta
majebusa escribió:
Aristoteles escribió:Una actualización mensual insustancial, mejor cada 3 o 6 meses con grandes cambios y añadidos, me parece una chorrada una al mes, es dar migajas cada mes, y actualizar por cualquier tontería, si, la consola salio con falta de muchas cosas, pero en 2015 con la misma cantinela, me parece una tontería, parece una maniobra de marketing mas que algo fundamental.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.


Eso eso, bien testeadas que no jodan nada y dejen jugar online xD.
majebusa escribió:
Aristoteles escribió:Una actualización mensual insustancial, mejor cada 3 o 6 meses con grandes cambios y añadidos, me parece una chorrada una al mes, es dar migajas cada mes, y actualizar por cualquier tontería, si, la consola salio con falta de muchas cosas, pero en 2015 con la misma cantinela, me parece una tontería, parece una maniobra de marketing mas que algo fundamental.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.


Yo también estoy de acuerdo con los que piensan que una mensual, por que sí, no tiene sentido.

Parece una actualización por fascículos, para tener enganchada a la gente.

Prefiero una actualización importante de verdad, con cambios significativos, cada 6 meses, que no chorradas de cambios cada mes para ser los más "cool".

Algo así como lo que ocurre en toda casa de vecino, llámase Blizzard o llámese Adobe, que cuando tienen varias cosas actualizadas la aglutinan en un parche y pasa de la 1.0 a la 1.1, por ejemplo.

Además de que prefiero que me "molesten" cada 6 meses que no todos los meses.
Lungprodg66 escribió:Cada vez estoy mas contento de haber comprado la One




Imagen


la verdad q están haciendo un buen trabajo [beer] [beer] [beer]
Magallanes escribió:Un detalle bien importante de esta generacion, es que estan usando tecnologia Intel y eso lo seguiran usando en esta y la proxima generacion. Eso significa que si o si, la proxima consola va a ser retrocompatible con esta version. Por eso es importante comprar los juegos en formato fisico.. Y quizas que esta generacion dure menos de lo que esperamos, puede que dure 2 o 3 años maximos, y de ahi, van a tirar consolas 4k

Pues no ha de llover para ver consolas a 4K... [carcajad]
Gran trabajo se está metiendo Microsoft. A ver si un día puede caer una One :-|
La actualización de 1080p para cuando?
gominio está baneado por "Game Over"
la cosa es que ponen cosas que deberian estar desde un inicio y no ponerlas como si fueran el santo grial.

Pero bueno, vosotros seguir aplaudiendo q en la proxima consola ya estoy viendp necesidad de pagar para esto XD

sony y microsoft se estaran partiendo el culo con vosotros
Drlove106 escribió:La actualización de 1080p para cuando?


[qmparto] que tio... peazo de trolleada pero cuánta razón llevas!!

Por cierto, hoy me ha llegao la Xbox One blanca Sunset Overdrive :D

Todavía no la he probado pero tengo unas ganas brutales de meterle caña... :p
Drlove106 escribió:La actualización de 1080p para cuando?


A mi,me salio con el Forza 5, con el fh2 salio el online, mira si te sale a ti con el foza killer [sonrisa]

Pd: esto de no hacer nada bueno en la tele, tiene efecto s secundarios, trolleo
Te sale con advance warfare?
O prefieres k se centren en k se vea bien la tele en una consola de videojuegos? Menos tonterias y mas dedicarse a los juegos
103 respuestas
1, 2, 3