Xbox ONE apunta a batacazo de Microsoft :(

1, 2
Pavlin escribió:
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


¿Me lo explica alguien?


Fácil, hay gente que con probar la consola una tarde en casa de un amigo se piensa que ya la conoce en profundidad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si no te gusta o no te convence, no te la compres, pero no abras un hilo para expresar una opinión que perfectamente la puedes poner en el hilo de Xbox One.
menudos hilos que les da por crear a algunos, joer que te cuesta poner tu opinion en el hilo de xboxone, pero bueno ya que escribo aqui pues lo pongo aqui, el batacazo me lo he dado yo esta mañana que he comprado mi ps4 y voy de camino a devolverla, porque no funciona el lector,por lo que a mi respecta me voy a esperar un minimo de un año para comprarla no me arriesgo con esta mierda mas [+furioso] , me paso con la 3 y ahora con esta en fin
Se que ha pasado con la one pero a mi con ella todo perfecto asi que por mi experiencia me quedo solo con la one por ahora y muy contento
Sólo lo he leído yo? O es que nadie se ha dado cuenta de que NI SIQUIERA TIENE LA CONSOLA??? Anda agoreros, cierren este hilo que huele a troll que apesta... Es mi opinión igual que la de los demás! Como cojones juzgar algo que no tienes??? De chiste vamos hombre!
Deuuuuu y a disfrutar de XboxOne y PS4 y master system si hace falta!

Saludos :-)
si cerrar porque madre mia...lo que hay que leer.
Pavlin escribió:
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


¿Me lo explica alguien?

Nada es el aburrimiento supremo de estos días, lleva una semana en el mercado y le auguria el fracaso...
Que alguien me diga donde ha comprado este la bola de cristal para leer el futuro! que quiero comprar el décimo de lotería de navidad que vaya a tocar!

Decir que una consola con una semana tiene batacazo... ains... como nos gusta caldear..
lo mejor xbox one lo peor ps4 [noop] [noop]
Pues yo creo que en España si se pegará un batacazo por estas razones :

1º España es territorio playstation así que no puede permitirse tener mala imagen : ya sea por políticas draconianas antiusuario como las iniciales salvo que la competencia haga lo mismo ( la gente no aquí no lo a olvidado o ni se han enterado de la bajada de pantalones) ni un número igual o superior de consolas defectuosas & problemas técnicos.
2º El abandono que microsoft ha tenido estos 2-3 últimos años en X360 con el público hardcore (solo secuelas y algunas a peor como halo reach & 4 o gow 3 & judgement) y centrarse en juegos casual de kinect ,también se va a tener en cuenta.
3º kinect obligatorio ; a quien le gusten los juegos casual se lo iba a comprar igualmente aunque digan que no, a quien no le gusten ese tipo de juegos pues kinect le sobra y con ese dinero podría comprar mas juegos, pero bueno, los idiotas con corbata están encaprichados con kinect que se le va a hacer .
Lo que más gracia me hace es la gente que quiere borrar el hilo, no se puede decir nada malo.

De momento gana PS4 la cual, me juego todo lo que queráis que no va a tener 200 pgs en averías en menos de una semana, es auténticamente ridículo microsoft, y os lo dice alguien que tiene la consola desde el martes, y no puede jugar desde el miércoles por estar rota.


PENOSO MICROSOFT
Pavlin escribió:
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


¿Me lo explica alguien?


El que no la tiene, no puede opinar bien del todo.

Yo no puedo comprobar una consola de salida (llamase Xbox, PS o lo que sea) un fin de semana y sacar mi veredicto, tendré que probar el S.O a fondo, el Kinect y los juegos, cosa que este usuario no ha hecho, solo se queda con lo malo de Ryse (las cargas al morir) nada mas.

Algunos me hacen gracia por que, si es cierto que el Sistema/Dashboard de One está en un estado algo verde, a ver si os pensáis que el sistema de PS4 va a llegar 100 % finalizado y con todas las opciones, para nada, ya han dicho que hay cosas que no están implementadas y es que es logico, estas consolas han salido ahora por competencia, si no hubieran tardado mínimo 3-6 meses mas, para depurar mas los juegos, el S.O. los servidores etc...

En 3-4 meses veréis como la cosa cambia, a partir de Marzo digo yo, en pocos días se pone en funcionamiento de los servidores, en pocos días irán ajustando los servidores de los juegos y actualizando Parches y en 2-3 meses ya nadie se acordará, por que estará todo viciado.

Aquí parece que hay mucho GAMER pero ha tenido pocas veces una consola de salida, que cojones tenía PS3 cuando salió? el Resistance? [+risas] y la X360, el Call of Duty 2 que si lo ves ahora lloras o el Perfect Dark? [carcajad]

Vamos, decir que la X360 está muy por encima de la One.. es no ser objetivo ni hacer buenas comparaciones, parece que la gente compara un catalogo entero de 8 años con 1 catalogo de 1 semana.

Este Hilo = Closed para antes de ayer.

josepepu: Pues a mi forma de ver tu eres también poco adulto.. cualquier Hardware puede llegar defectuoso, es el primero que compras? parece que si, conozco decenas de modelos de Smartphone's con defectos de fábrica, pero no voy a enumerarlos aquí, que tu no puedas jugar a la Xbox One quizás no es culpa del todo de MS, si no de la tienda donde lo compraste que son poco profesionales. La PS4 cuando salió en USA también les falló un montón, la PS3 con sus problemas de luces amarillas o del lector también, ah ok... que solo miramos a Microsoft pero no al resto, objetividad 100 % HOYGA!
Darkcaptain escribió:
Pavlin escribió:
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


¿Me lo explica alguien?


El que no la tiene, no puede opinar bien del todo.

Yo no puedo comprobar una consola de salida (llamase Xbox, PS o lo que sea) un fin de semana y sacar mi veredicto, tendré que probar el S.O a fondo, el Kinect y los juegos, cosa que este usuario no ha hecho, solo se queda con lo malo de Ryse (las cargas al morir) nada mas.

Algunos me hacen gracia por que, si es cierto que el Sistema/Dashboard de One está en un estado algo verde, a ver si os pensáis que el sistema de PS4 va a llegar 100 % finalizado y con todas las opciones, para nada, ya han dicho que hay cosas que no están implementadas y es que es logico, estas consolas han salido ahora por competencia, si no hubieran tardado mínimo 3-6 meses mas, para depurar mas los juegos, el S.O. los servidores etc...

En 3-4 meses veréis como la cosa cambia, a partir de Marzo digo yo, en pocos días se pone en funcionamiento de los servidores, en pocos días irán ajustando los servidores de los juegos y actualizando Parches y en 2-3 meses ya nadie se acordará, por que estará todo viciado.

Aquí parece que hay mucho GAMER pero ha tenido pocas veces una consola de salida, que cojones tenía PS3 cuando salió? el Resistance? [+risas] y la X360, el Call of Duty 2 que si lo ves ahora lloras o el Perfect Dark? [carcajad]

Vamos, decir que la X360 está muy por encima de la One.. es no ser objetivo ni hacer buenas comparaciones, parece que la gente compara un catalogo entero de 8 años con 1 catalogo de 1 semana.

Este Hilo = Closed para antes de ayer.


Close por que? Es una opinión, que poco respeto tienes a las opiniones
Darkcaptain escribió:
El que no la tiene, no puede opinar bien del todo.

Yo no puedo comprobar una consola de salida (llamase Xbox, PS o lo que sea) un fin de semana y sacar mi veredicto, tendré que probar el S.O a fondo, el Kinect y los juegos, cosa que este usuario no ha hecho, solo se queda con lo malo de Ryse (las cargas al morir) nada mas.

Algunos me hacen gracia por que, si es cierto que el Sistema/Dashboard de One está en un estado algo verde, a ver si os pensáis que el sistema de PS4 va a llegar 100 % finalizado y con todas las opciones, para nada, ya han dicho que hay cosas que no están implementadas y es que es logico, estas consolas han salido ahora por competencia, si no hubieran tardado mínimo 3-6 meses mas, para depurar mas los juegos, el S.O. los servidores etc...

En 3-4 meses veréis como la cosa cambia, a partir de Marzo digo yo, en pocos días se pone en funcionamiento de los servidores, en pocos días irán ajustando los servidores de los juegos y actualizando Parches y en 2-3 meses ya nadie se acordará, por que estará todo viciado.

Aquí parece que hay mucho GAMER pero ha tenido pocas veces una consola de salida, que cojones tenía PS3 cuando salió? el Resistance? [+risas] y la X360, el Call of Duty 2 que si lo ves ahora lloras o el Perfect Dark? [carcajad]

Vamos, decir que la X360 está muy por encima de la One.. es no ser objetivo ni hacer buenas comparaciones, parece que la gente compara un catalogo entero de 8 años con 1 catalogo de 1 semana.

Este Hilo = Closed para antes de ayer.


josepepu escribió:Close por que? Es una opinión, que poco respeto tienes a las opiniones


Opiniones como las tuyas poco respeto, si. Por que no sois para nada realistas ni objetivos. si tu One está muerta y la tienda no te da facilidades para darte una nueva no es culpa de MS. Si hay ONE's que no funcionan bien es completamente normal por que todo aparato electrónico puede fallar, ha pasado en PS4 en USA y ha pasado en móviles, en coches y en todo.

Y dejo aquí el Hilo, que las discusiones absurdas las dejé hace ya muchos años en EOL.

Que vaya bien.
En fin...estuvimos probando la consola el fin de semana,no una tarde o un momento como dicen. Con el fin de hacer una comparativa generacional y poderlo publicar en el medio web donde tengo la posibilidad de redactar. Fue tal la decepción por mi parte que me ahorré el análisis y asi no perjudicar el trato que tiene el webmaster con Microsoft. Aunque en caso de haverlo redactado dudo se publicase.
Lo mejor,el mando sin duda,los gráficazos, velocidad al interactuar en los menus etc. y el skype,que de momento no goza de poder jugarlo y retransmitir imagen al mismo tiempo...y si me pongo quisquilloso eso ya se podía hacer en x360 con la cámara . Lo malo...bueno parte ya lo sabéis y añado lo del unico cable el hdmi, perfecto en mi segundo lcd por componentes quedaba perfecto sin jugar....y ahora no digan si no tienes tv con hdmi no vale la pena comprarse la ONE porque a la resolución de sus juegos no es necesario el hdmi a no ser sobrepase los 720p.

Me parece bien los que se hayan comprado una ONE, cada uno tiene derecho a comprarse lo que crea conveniente y si estan satisfechos pues Felicidades., Haver si he dicho algo al contrario respecto a eso, yo seria el primero en tratar de adquirirla si cumpliese sobradamente mis expectativas.
. Yo sólo critico que el producto final con lo que nos ofrecen no hay un cambio generacional exagerado ni notorio y para mi no vale la pena. Para eso me quedo con x360.
vazer escribió:Pues yo creo que en España si se pegará un batacazo por estas razones :

1º España es territorio playstation así que no puede permitirse tener mala imagen : ya sea por políticas draconianas antiusuario como las iniciales salvo que la competencia haga lo mismo ( la gente no aquí no lo a olvidado o ni se han enterado de la bajada de pantalones) ni un número igual o superior de consolas defectuosas & problemas técnicos.
2º El abandono que microsoft ha tenido estos 2-3 últimos años en X360 con el público hardcore (solo secuelas y algunas a peor como halo reach & 4 o gow 3 & judgement) y centrarse en juegos casual de kinect ,también se va a tener en cuenta.
3º kinect obligatorio ; a quien le gusten los juegos casual se lo iba a comprar igualmente aunque digan que no, a quien no le gusten ese tipo de juegos pues kinect le sobra y con ese dinero podría comprar mas juegos, pero bueno, los idiotas con corbata están encaprichados con kinect que se le va a hacer .


1. Esas políticas draconianas que todo Dios criticaba, sí. Ahora todo Dios empezará a tirar de juegos digitales comprados en dólares y los compartirá con un amigo. Hipocresía pura y dura.

2. El "abandono" de 360 (tampoco lo veo tan exagerado) ha hecho posible el catalogazo de salida de ONE.

3. Veo que no has probado kinect.
De verdad que a algunos os gusta que os metan caña, no le encuentro otra explicación, la verdad.

Batacazo dice...
Dr Shmup escribió:En fin...estuvimos probando la consola el fin de semana,no una tarde o un momento como dicen. Con el fin de hacer una comparativa generacional y poderlo publicar en el medio web donde tengo la posibilidad de redactar. Fue tal la decepción por mi parte que me ahorré el análisis y asi no perjudicar el trato que tiene el webmaster con Microsoft. Aunque en caso de haverlo redactado dudo se publicase.
Lo mejor,el mando sin duda,los gráficazos, velocidad al interactuar en los menus etc. y el skype,que de momento no goza de poder jugarlo y retransmitir imagen al mismo tiempo...y si me pongo quisquilloso eso ya se podía hacer en x360 con la cámara . Lo malo...bueno parte ya lo sabéis y añado lo del unico cable el hdmi, perfecto en mi segundo lcd por componentes quedaba perfecto sin jugar....y ahora no digan si no tienes tv con hdmi no vale la pena comprarse la ONE porque a la resolución de sus juegos no es necesario el hdmi a no ser sobrepase los 720p.

Me parece bien los que se hayan comprado una ONE, cada uno tiene derecho a comprarse lo que crea conveniente y si estan satisfechos pues Felicidades., Haver si he dicho algo al contrario respecto a eso, yo seria el primero en tratar de adquirirla si cumpliese sobradamente mis expectativas.
. Yo sólo critico que el producto final con lo que nos ofrecen no hay un cambio generacional exagerado ni notorio y para mi no vale la pena. Para eso me quedo con x360.



Ni puta idea hoyga.. y tu querías hacer una redacción sobre las impresiones de Xbox One? pues madre mía, menudo chiste.

No tenéis ni idea de la resolución, ni tenéis idea de que TODOS los juegos de One van a 1080p por que la consola es la que hace, digamos, un "reescalado", otra cosa es que nativamente ALGUNOS vayan a 720p o 900p, pero hay bastantes que van a 1080p, pero si seguís pensando que todos los juegos van a 720p, pues nada, quedaos en vuestro mundo del "720p"

Es lo que pasa cuando cualquiera hoy en día puede redactar, tener una página Web e informar mal... que las mentiras se extienden de tal forma que la gente se lo cree.
Pues macho, para ser redactor de un sitio web de consolas, tienes unas faltas de ortografía de juzgado de guardia... en fin...
68 respuestas
1, 2