Xbox ONE apunta a batacazo de Microsoft :(

1, 2
Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.
pues nada, vende tu consola y te compras un ps4 que seguro que esos de batacazos entre vita y demas entienden bastante.

Yo seguire con ella, hasta el infinito y más alla
tbociego escribió:pues nada, vende tu consola y te compras un ps4 que seguro que esos de batacazos entre vita y demas entienden bastante.

Yo seguire con ella, hasta el infinito y más alla


Amén
Joder es que alguno sois .... Esto acaba de comenzar y ya estamos con estas.... por favor cuando pasen 2 años podremos juzgar si a sido un batacazo o no tanto xbox one como ps4 , pero joder no se que cojones esperáis ...
Os recuerdo que no estamos en la época de Atari , nintento , master sytem .... que comprabas la consola y sabias lo que te esperaba ya que una vez lanzada no se podía hacer nada....
En estos tiempos ya sea para bien o para mal una consola puede cambiar de 1 año para otro ... es mas la 360 anda que no ha cambiado veces durante su estancia por estos mundos... no os acordáis que nada mas empezar solo se podía hacer charlas de juego??? y luego implementaron Partys etc etc etc.... pues aquí lo mismo juzguemos dentro de unos años y ya veremos que pasa .. pero ahora me parece muy precipitado decir estas cosas la verdad.... un saludo ..

PD: mithrandir17 deja un poquito el 2k por favor !!!!!! espero que todo vaya genial amigo!!!!
Algunos llevan prediciendo batacazos y bancarrotas de Microsoft desde hace casi 8 años.
Es como la predicción de que Linux dominará el mundo.
No hay manera.
A ver...en ningún momento mi intención es decir que si ps4 es mejor o peor ,será el mismo perro con distinto collar y lo de ¿¿vita?? A que viene eso... si soy el primer fan de Microsoft. Que quede claro yo solo doy mi opinión al probar la nueva generación. Me quedo con xbox y x360...y con el tiempo ya veremos si cae la ONE, ya que no me da la sensación de perderme nada.
Dr Shmup escribió:A ver...en ningún momento mi intención es decir que si ps4 es mejor o peor ,será el mismo perro con distinto collar y lo de ¿¿vita?? A que viene eso... si soy el primer fan de Microsoft. Que quede claro yo solo doy mi opinión al probar la nueva generación. Me quedo con xbox y x360...y con el tiempo ya veremos si cae la ONE, ya que no me da la sensación de perderme nada.


Mientras tu sigues con tus dudas yo sigo jugando a los juegazos de salida y los que vienen en pocos meses. XD
Moderación por favor, cerrar este hilo.

A llorar a Jerusalén!


PD: hoy la consola cumple una semana, si es cierto lo que dices y compraste 360 de inicio, recordarás como era el dash y las opciones que tenía por aquel entonces y verás en lo que se ha convertido, la noche y el día amigo.

Un saludo
KinderRey escribió:Algunos llevan prediciendo batacazos y bancarrotas de Microsoft desde hace casi 8 años.
Es como la predicción de que Linux dominará el mundo.
No hay manera.

Linux ya domina el mundo hace años... desde luego NO a nivel usuario.
Que vuelvan los cartuchos YA!!!!! nada de tiempos de espera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Debo de llevar 1 semana jugando a otra consola entonces .porque es una pasada. Cerrando esto...
eso de que apunta a batacazos lo dices tu, yo estoy contentísimo y va perfecta, que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no le guste, y mucho menos creo que sea razón para abrir un post así
Esto debería ir como un comentario mas en el hilo abierto de Xbox, abrir un nuevo hilo para decir esto.. ¿¿??
De lo que dices hay cosas que, la verdad...

Kinect es mucho más preciso, si lo deseas compruébalo con la demo de Kinect Sports Resort y verás. En cuanto a la interfaz, si miras como era X360 en su inicio, tampoco era para echar cohetes (desde mi punto de vista) y hasta que no llegó el NXE no hubo grandes mejoras, eso sí, la que tiene Xbox One no llega al niver de NXE y qué decir de la actual Modern UI de Xbox 360.

Lo de la instalación obligatoria se sabía, y que iba a ser igual en ambas plataformas, aunque los tiempos de instalación y de carga sí que son exagerados. Pero que digas que la retrocompatibilidad te pilla de nuevas, eso sí que es de haber vivido aislado desde su presentación, pues ya se sabía que no iba a ser retrocompatible, ni ésta ni la consola de la competencia, por el cambio de arquitectura, y se ha dicho una y mil veces.

Está claro que está un poco verde todavía, y espero que en Microsoft se estén dando prisa por solucionar lo que tiene entre manos, pero para darse el batacazo no es, porque la competencia no es que esté mucho mejor que ellos en estos aspectos (ambas consolas han salido muy verdes al mercado [snif] ).
No se le pueden buscar los fallos al sistema por el software inicial, ESO NUNCA. Por poner un ejemplo, a Ryse con las cargas al morir y reiniciar le pasa lo mismo que al Tomb Raider de PSX/Saturn, que recargaba todo el nivel, en lugar de usar lo que ya tiene en RAM. Eso es un defecto del software y no del sistema, y se debe a la falta de experiencia y falta de tiempo para tenerlo a tiempo.

Retrocompatibilidad no va a tener ninguna salvo WiiU por motivos obvios, la arquitectura.
Dr Shmup escribió:A ver...en ningún momento mi intención es decir que si ps4 es mejor o peor ,será el mismo perro con distinto collar y lo de ¿¿vita?? A que viene eso... si soy el primer fan de Microsoft. Que quede claro yo solo doy mi opinión al probar la nueva generación. Me quedo con xbox y x360...y con el tiempo ya veremos si cae la ONE, ya que no me da la sensación de perderme nada.


Vaya tela chico, tu mismo te lo estas diciendo. Exacto, no la tienes y por lo tanto no sabes lo que te estas perdiendo macho. Corre a po una insensato y dejate de estupideces, la one venda mas o menos que ps4 va ser ventas seguras además de que tal como pase el tiempo irán mejorando y añadiendo cosas.

Otro dato, mira los juegos de lanzamiento y comparalos con los de ps4, ahora mira los anuncios de los proximos juegos, ¿algo mas que decir? :)
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


Esa frase te delata.

Comentas que la has probado a fondo, pero que no la has comprado.
Eso suena a probarla en casa de algún conocido, y de eso a tenerla en casa e ir conociendo todo va un trecho.
Como te comentan arriba, pilla la PS4, que las instalaciones en ella son super rápidas y el mando comodísimo.
La verdad es que cuanto tiempo se pierde en confabulaciones y vaticinaciones.

La One es una gran consola, cómo seguramente será la PS4, disfruta de la que tengas y si tienes las 2 pues mejor.
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


Hablas de oidas y no tienes ni idea. La confe de el DRM y la TIVI ya paso, hace años, que cierren esto ya vengaaa...
hal9000 escribió:
KinderRey escribió:Algunos llevan prediciendo batacazos y bancarrotas de Microsoft desde hace casi 8 años.
Es como la predicción de que Linux dominará el mundo.
No hay manera.

Linux ya domina el mundo hace años... desde luego NO a nivel usuario.
Que vuelvan los cartuchos YA!!!!! nada de tiempos de espera.


Ni a nivel de usuario, ni a nivel EMPRESARIAL.
Vamos, que sólo domina en la realidad paralela de los linuxeros.
Esto se va de las manos... [fumando]
Estoy deacuerdo,xone se va a pegar el batacazo y va a desaparecer igual que lle iba a la Xbox 360...

Si es que hay que leer cada chorrada que tela...
Y yo que estoy deseando hacerme con una...

Estaré loco xD
¿Pero que dices?

Una consola se decide por el numero de juegos y exclusivos que va a tener y van a poder disfrutar sus usuarios, y en eso Xbox ONE es la ganadora.

A parte, que te estas fijando en España, donde desde siempre esto a sido un pais Sony, mira el resto del mundo y compara.
Eberxy escribió:¿Pero que dices?

Una consola se decide por el numero de juegos y exclusivos que va a tener y van a poder disfrutar sus usuarios, y en eso Xbox ONE es la ganadora.

A parte, que te estas fijando en España, donde desde siempre esto a sido un pais Sony, mira el resto del mundo y compara.


Conste que tengo una One, pero en el resto del mundo la PS4 está arrasando inclusive USA dónde le ha pegado una somanta palos a la One de cuidado. 1.000.000 ud vendidas en USA y Canadá en 24h, One 1.000.000 a nivel mundial (lo que quiere decir que en USA será la mayoría pero no llega ni por asomo a 1.000.000).

Es un consolón y tiene titulazos y éste post no tiene coherencia ni sentido alguno, pero precísamente decir lo de mirar el resto del mundo y comparar... sale ganando PS4 dónde quiera que mires, incluído USA, território One por exceléncia.

De todas maneras eso no implica que sea un batacazo para Microsoft, más bien todo lo contrário, han vendido muchísimas más unidades de One que de X360 en su lanzamiento, así que por ahora son cifras buenas, nada malo, más bien todo lo contrário.
No porque sea lo mas vendido es mejor, piensa en eso tambien.
javi_xavi escribió:No porque sea lo mas vendido es mejor, piensa en eso tambien.


Obviamente, ya lo digo que, que PS4 supere a One no quiere decir mucho. Otro gallo cantaría si estuviesemos hablando de unas cifras de venta nefastas de One, que no es el caso.

Lo dicho, hilo absurdo (que debería cerrarse o anidarse al oficial en cualquier caso, la opinión es respetable pero no hacía falta abrir un hilo y menos "afirmando" semejante burrada). La One no es un batacazo ni un fracaso, de momento es una consola nueva, con una semana en el mercado y con +1.000.000 unidades colocadas en casas. Un éxito, para cualquier empresa vamos. Simplemente decir que no digamos burradas, porque si comparamos con PS4, PS4 supera en ventas a One en todo el mundo a éstas alturas.
Más de 1 millon de unidades de Xbox One vendidas el primer día, si eso es un batacazo que venga dios y lo vea..

fuente:
noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881
Creo haver mencionado, si no se mejora en un periodo de 2 años, apunta a batacazo.

Si quieren cerrar el hilo?? No creo diga nada malo, solo expongo mi opinión y sensaciones de la ONE. Comprendo no sea este el foro para debatir esto porque a la vista está de que hay más gente enfadada que con ganas de debatir nada, ya que de algún modo alguien que se ha gastado 600 euros,diga si tío no cumple con lo que nos dijeron.

Pero en serio no se os ha pasado por la cabeza ni por un instante...bueno esperaba mas o esto no es como creia....Tampoco hace falta volver al cartucho hombre XD para no tener tiempos de carga. Pero si por cargar otras opciones ajenas al juego han perjudicado al mismo. ..pues bueno. Cada uno lo mire con sus ojos yo opino eso ser una cagada.

Kinect en x360 el único juego bueno y jugable era el sports ...asi que si ahora va bien ,no me sorprende. Faltan ver como funcionan los otros.


Y si un juego pasa a ser juegazo por sus gráficos únicamente apaga y vamonos. ..avatar la película es lo mejor que han visto supongo.
Llevo 1 semana con la consola y me parece pronto para dar veredictos sobre ella. En breve llegarán updates que arreglarán muchas cosas.

El autor del hilo no la tiene y ya se aventura en decir que se pegará un batacazo.

Maneras diferentes de ver las cosas...
El que se quiera comprar una Xbox One que se la compre.
El que se quiera comprar una PS4 que se la compre.

El que se compre una PS4 y le joda haberlo hecho porque está la Xbox One, que no se compre ninguna o se compre las dos.
El que se compre una Xbox One y le joda haberlo hecho porque está la PS4, que no se compre ninguna o se compre las dos.

Creo sinceramente que Sony, al margen de lo que sea su máquina que está por ver (y esto ocurre en las dos) se lo ha montado muy bien vendiendo la moto, sea luego buena o no. Hay gente con penurías por haberse hecho con la One pensando que la PS4 es mejor. Al revés imagino que no habrá tanta gente.

Dejaos de manoladas, las dos están bien pero elegid por sus juegos!!! Ahí no hay batacazo. Wii U tiene una birria de consolas vendidas en comparación y a mi parecer tiene una serie de juegazos que también a mi parecer la hacen imprescindible, por eso yo me la compro. Si no te gusstan sus juegos no lo hagas pero tampoco hay que llorar porque un sistema lleve 1 semana a la venta y reciba palos por todas partes, o eso parezca, mejor dicho.

Yo PS4 no la descarto, pero tengo la One y Wii U y además, poco tiempo. Creo que me sobra con estas dos y si algún día por el motivo que sea veo que la One no tiene recorrido saltaré a PS4 pero es que no creo que ocurra. Si la compro será porque verdaderamente me guste lo que están vendiendo.
Hola.

Me vais a disculpar, pero algo de razón lleva el chaval. Yo tengo la consola desde el día 21 a las 21:30 y estaba muy contento, pero ahora no tanto:

He pagado más dinero que los que se van a esperar a ver como sale, por lo tanto he puesto mi confianza en Xbox One a ciegas. Decisión mía. En teoría Microsoft debería estar obligada darme un producto terminado y sin fallos. Que luego cambie a mejor según las opiniones de los usuarios, perfecto.

Ayer me fue imposible hablar con dos compañeros de aquí en grupo. Una vez conseguí hablar con uno de ellos, y el otro seguía sin poder activar el chat. Esta función es básica para la consola y no hablamos de estética, hablamos de que funcione o no.

También observé que el Battlefield 4 se volvía más inestable al abrir está aplicación. Así que pienso, que puede haber un buen problema en el sistema operativo de la consola.

Creo que la consola no ha sido pulida como debería, y eso lo sufrimos los usuarios, que somos los que pagamos, y es una cosa cara.

El tema del Kinnect, a mí me gusta y juegos como Forza y Battlefield 4 lo aprovechan, cosa que los hace más realistas e inmersivos. Creo que la One puede tener mucho potencial por ahí. Así que no me importa que Microsoft se haya empeñado en él, es como la Wii, que nadie concibe esa consola sin su sensor y nunchakus. Pues la One funciona mucho mejor ahí y sin tener que tener trastos en las manos.

Pero ahora mismo, como consumidor, estoy enfadado. Y aunque lo solucionen todo, seguiré enfadado, porque a mí no me han dicho que pague la consola dentro de dos años, ni el Battlefield.
Como os gusta a algunos montar dramas a la semana de lanzamiento de la consola...

Vamos a ver, ms a vendido mas de 1 millon de consola el primer dia, desde luego es una demostracion de fuerza viniendo de meses anteriores donde se habia producido un rechazo mayoritario a la consola por parte de la mayoria de usuarios, de medios y de la industria. Microsoft a tenido que cambiar el rumbo en plena recta final del lanzamiento aun asi ha demostrado tener unas ventas bastante potentes desde el primer dia.

Sony ha vendido mas el dia de lanzamiento, pero vamos a ver a partir de eso. Hoy es black fridya en USA, dia de compras masivas en terriorio historicamente dominado por MS, que despues del lanzamiento potente de sony veremos si se sigue manteniendo la fuerte exceptacion por la maquina. A partir de ahi todo es incierto, 2014 viendo los lanzamientos exclusivos para cada maquina, xbox one gana por goleada se mire por donde se mire, asi que en mi opinion hasta dentro de un año (navidades de 2014) no se va a ver por donde tira el mercado.
Yo soy un poco más pesimista:

Si la consola no vende se desarrollarán menos juegos o se pulirán menos. Parece que además de tener menos chicha es más complicada de programar. Esto a la larga puede llevar a que se quede prácticamente sin novedades. Y desde luego, en los tiempos en los que no se optimiza nada, los programadores seguramente no se rompan el coco en intentar igualar los juegos multiplataforma.

Yo sí que creo que Microsoft se la puede pegar. Cosa que me da igual, porque no me pagan. Yo lo que quiero es tener buenos juegos y que sean lo mejor posible técnicamente.
No la tengo porque no los vale. Es como ttenerun Ferrari y no poder conducirlo porque estan construyendo la pista y solo hay un tramo para probarlo.

Tu mismo dices son necesarios updates... Al igual que yo espero que se cumplan y sean totalmente satisfactorios. Y sería el primero en comprarla. Pero a día de hoy...ni de coña. Es más, me la ofrecieron a un precio ridículo viendo lo que vale y no me convence la compra. ..para jugar al ryse o al titan fall....Es demasiada inversion no justificada. Prefiero esperar y ver los supuestos avances ,pero de primeras. A mi no me convencen con lo que han hecho esta vez Microsoft.
no pasa nada, hay gente que piensa que por que mucha gente vaya a un sitio o compre algo es mejor...

ya paso con los ordenadores de 8 bits, en aquella epoca los que apostemos por un MSX acertemos y eramos minoria, como ahora.
Cuando no os funcione bien el grupo, podeis usar skype. Un saludo.
ESPMuD-XBONE escribió:...


Entiendo lo que dices, pero ya sabías que comprar una consola el día de salida es algo arriesgado. Está claro que faltan muchas cosas por pulir, pero yo prefiero tener la consola ahora y que la vayan puliendo en 6 meses, a que la consola hubiese salido ya pulida dentro de 6 meses. Que lo ideal es que hubiese salido el 22-11 sin ningún tipo de fallo, pues sí, lo malo es que eso pasa con pocos productos. La primera versión de un producto siempre tendrá más fallos que sus posteriores revisiones (pasa hasta con los coches).
Tanto como batacazo no, pero que $ony va a ganar esta generación parece bastante claro a priori. Sobre todo si tenemos en cuenta que XOne no tiene prácticamente argumentos para defenderse, especialmente siendo claramente menos potente y costando 100 eurazos más.

Lo único que me encandila de XOne es su nuevo mando. El cual me compraré sin dudarlo para PC en cuanto sea compatible.
Dr Shmup escribió:No la tengo porque no los vale. Es como ttenerun Ferrari y no poder conducirlo porque estan construyendo la pista y solo hay un tramo para probarlo.

Tu mismo dices son necesarios updates... Al igual que yo espero que se cumplan y sean totalmente satisfactorios. Y sería el primero en comprarla. Pero a día de hoy...ni de coña. Es más, me la ofrecieron a un precio ridículo viendo lo que vale y no me convence la compra. ..para jugar al ryse o al titan fall....Es demasiada inversion no justificada. Prefiero esperar y ver los supuestos avances ,pero de primeras. A mi no me convencen con lo que han hecho esta vez Microsoft.


Pero no dices que se va a pegar un batacazo? A qué quieres esperar? Si según tú no tiene futuro, olvídate ya de ella.
ESPMuD-XBONE escribió:Yo soy un poco más pesimista:

Si la consola no vende se desarrollarán menos juegos o se pulirán menos. Parece que además de tener menos chicha es más complicada de programar. Esto a la larga puede llevar a que se quede prácticamente sin novedades. Y desde luego, en los tiempos en los que no se optimiza nada, los programadores seguramente no se rompan el coco en intentar igualar los juegos multiplataforma.

Yo sí que creo que Microsoft se la puede pegar. Cosa que me da igual, porque no me pagan. Yo lo que quiero es tener buenos juegos y que sean lo mejor posible técnicamente.


Está claro que lo ideal es tener una base de sistemas muy grande vendido, pero no siempre es malo tener menos desarrolladoras para un sistema (porque ven que llegan a menos gente), al menos para nosotros. Esas desarrolladoras van a tener menos competencia y suele traducirse en que cuando hay exclusivos, puedan ser de calidad.

Yo si me pongo a comparar (y no tiene comparación), Wii U tiene unos títulos exclusivos que me encantan. Y sin embargo la base de consolas vendidas es irrisoria.

Microsoft tiene una base de consolas vendidas muy alta, tal vez no tan alta (que es descomunal lo de Sony) como la de PS4 pero sí muy grande. Sabe que la competencia tiene pinta de arrasar y eso se va a traducir al menos yo lo veo así, en exclusivos más fuertes. Suelen poner carne en el asador.

Pero es que la base vendida es inmensa, es impensable que salga algo mal por eso! que la competencia tenga una pedazo base es distinto!
Bundis escribió:Tanto como batacazo no, pero que $ony va a ganar esta generación parece bastante claro a priori. Sobre todo si tenemos en cuenta que XOne no tiene prácticamente argumentos para defenderse, especialmente siendo claramente menos potente y costando 100 eurazos más.

Lo único que me encandila de XOne es su nuevo mando. El cual me compraré sin dudarlo para PC en cuanto sea compatible.


Ya te digo yo que los que nos pillamos Xbox One somos tontos,nos llevamos una consola menos "potente", mas cara, con un kinect que no tiene otra cosa que hacer que espiar a los cuatro frikis que jugamos, en fin... [oki]
alfageorge escribió:no pasa nada, hay gente que piensa que por que mucha gente vaya a un sitio o compre algo es mejor...

ya paso con los ordenadores de 8 bits, en aquella epoca los que apostemos por un MSX acertemos y eramos minoria, como ahora.

Con ese Vampire Killer o Metal Gear que nos dejó a todos boquiabiertos. Lástima que ya no sea igual que en esa época. Ahora es todo mucho más comercial, y aún así quien piense que no habrá Xbox como para que EA y demás no saquen sus juegos en XOne es que no lo han pensado mucho.
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


¿Me lo explica alguien?
lo citado anteriormente del precio es un engaña bobos los 100 euros mas baratos

pack comprado mas fifa14 mas mando extra kinect 479 incluyendo mi xbox live de la 360 pasarlo a la one

pack ps4 con un juego 445 (si quieres la camara 49e, mas mando extra el caso como el mio mas de 50 euros) 550 euros

no se donde esta la super ganga de ps4
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...

Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.

Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.

Saludos.


y cierra al salir que se nos meten los trolls...¡¡¡
No he leído el hilo en profundidad, pero... ¿nadie ha mentado la Dreamcast? es lo que suele tocar en estos hilos, desde que salió la primera Xbox todas las consolas de M$ iban a acabar como DC... incluso la 360 con sus 80.000.000 de unidades vendidas era una DC [sonrisa] [sonrisa]

Y bueno, argumentos para defenderse... seguro que el que diga eso no ha probado a pelearse con los drivatas de Forza 5 [+risas] [+risas]
Hola mama. Escribo desde el hilo cerrado y abierto por un : " No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft".

@Kolombo esta consola se pegara el batacazo que se pego el spectrum. xD



Me encanta la gente que entra y empieza con la tipica frase ..... Si necesitas afirmar algo asi .. malo.
Curioso que alguien que no es Sonyer ni nada, precisamente hoy, día 29 de noviembre de 2013, y día de lanzamiento en España de PS4, no tenga otra cosa que hacer que abir un hilo en el foro de XBOX ONE en el que afirma que la consola de MS apunta a ¿batacazo? [carcajad]

Curioso.

Y poco más tengo que decir, porque todo esto asquea y resulta ya muy cansino.

Buenos días.
Mi mando no opina lo mismo, ya va por el segundo par de pilas(recargables) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no entiendo que la gente pueda decir estas tonterías siendo MS la única que ha sacado por ahora juegos de verdad y que de PS4 no se diga nada :-?
68 respuestas
1, 2