Xbox One a 360 Euros, Referencias de la tienda?

1, 2
aporto escribió:
raptor700 escribió:pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon


Acabo de hablar con los responsables de jcdistribuciones y ya están avisados. Es una usurpación y un delito, web es falsa y ya esta la denuncia y todos los tramites dados.

La web es de 1&1 y estan a la espera....

Muy majos los de la empresa y me han atendido genial. EL polígono que hace referencia es justo el de al lado que esta a la venta. Claramente eso lo tiene que saber el que ha hecho la web y por lo tanto están investigando por el entorno.


Jajaja, somos elotrolado del CSI ajaja

No chapeis el hilo hasta que sepamos desenlace plis, con dos cojones la peña estafando
Avisar arriba por si acaso [+risas]
Vaya investigación guapa estáis haciendo jajaja
Que grande.

XD

"AGENCIA DE INVESTIGADORES EOL" contrata tu Detective León. [carcajad]

Imagen
Que hilo más divertido! Me suscribo hasta ver el desenlace de todo ésto :)
Pues yo ya tengo pagada la tarjeta de los coj... he hablado con la empresa JC distribuciones y me dicen que con que intención llamo, y les he dicho que como consumidor quiero saber porque en la página en la esquina superior izquierda pone su logo, y que si era cierto que valia la consola 360 euros porque ellos en su página de JC la venden a 500. Me ha dicho que lo habían notificado a gerencia de la empresa, que no comprarían nada en esa página. Y va y me suelta que a lo mejor soy yo el de la página. Y yo he pensado... entre algunos miembros del foro y ustedes me vais a jod...r la vida :D, lo he puesto en conocimiento de FACUA, y voy a reclamar Paypal esos 31 pavos.
Que surrealista es todo esto jajajaj, yo personalmente hasta que no se demuestre lo contrario, creo en la buena intención del forero, sere tonto o lo que sea, pero me gusta dar el beneficio de la duda a la gente, eso si, lo de esta tienda es de comic de 13 rue del percebe, jaja
Saludos y a ver en que queda esto
jedaqui escribió:Pues yo ya tengo pagada la tarjeta de los coj... he hablado con la empresa JC distribuciones y me dicen que con que intención llamo, y les he dicho que como consumidor quiero saber porque en la página en la esquina superior izquierda pone su logo, y que si era cierto que valia la consola 360 euros porque ellos en su página de JC la venden a 500. Me ha dicho que lo habían notificado a gerencia de la empresa, que no comprarían nada en esa página. Y va y me suelta que a lo mejor soy yo el de la página. Y yo he pensado... entre algunos miembros del foro y ustedes me vais a jod...r la vida :D, lo he puesto en conocimiento de FACUA, y voy a reclamar Paypal esos 31 pavos.


No puedes negar que la historia huele un poco mal.

Y aunque puede que sea injusto, te has registrado hace 1 día y tus únicos post están centrados en esta tienda....

Has hecho saltar todas las alarmas.

Suerte.
SouthPole escribió:
jedaqui escribió:Pues yo ya tengo pagada la tarjeta de los coj... he hablado con la empresa JC distribuciones y me dicen que con que intención llamo, y les he dicho que como consumidor quiero saber porque en la página en la esquina superior izquierda pone su logo, y que si era cierto que valia la consola 360 euros porque ellos en su página de JC la venden a 500. Me ha dicho que lo habían notificado a gerencia de la empresa, que no comprarían nada en esa página. Y va y me suelta que a lo mejor soy yo el de la página. Y yo he pensado... entre algunos miembros del foro y ustedes me vais a jod...r la vida :D, lo he puesto en conocimiento de FACUA, y voy a reclamar Paypal esos 31 pavos.


No puedes negar que la historia huele un poco mal.

Y aunque puede que sea injusto, te has registrado hace 1 día y tus únicos post están centrados en esta tienda....

Has hecho saltar todas las alarmas.

Suerte.


Tampoco es que yo me prodigue por los foros, que sí, que no puedo negar que la primera impresión es la que tu mencionas, me inscribí justamente para eso, para ver si en este foro con tanta actividad se podía solucionar el tema. Se que me ha caido un chorreo impresionante pero quizás es a lo que se expone uno al entrar de novato y abrir un hilo tan polémico.
Según vayas teniendo noticias, no dudes en postearlas.

[beer]
SouthPole escribió:Según vayas teniendo noticias, no dudes en postearlas.

[beer]


Por supuesto, estoy a la espera de la "supuesta" tarjeta de xboxlive 12+1 battlefield. La única que aparece en la página. Si no llega el lunes lo denunciaré ante paypal e iré posteando todo lo que pueda. Respecto a las acusaciones hacia mi persona, decir que tengo en mi poder tanto los emails como los extractos de paypal, y datos como el nombre y apellidos de la persona a la que le he hecho este ingreso de 31 euros que por supuesto no voy a revelar aquí por si acaso fuera un delito el hacerlo. Eso me lo guardo por si tengo que poner denuncia.
Y no te pareció raro a la hora de pagar en PayPal que el que recibiera los 31 euros fuera una persona física y no la supuesta empresa como tal?
jedaqui escribió:
SouthPole escribió:Según vayas teniendo noticias, no dudes en postearlas.

[beer]


Por supuesto, estoy a la espera de la "supuesta" tarjeta de xboxlive 12+1 battlefield. La única que aparece en la página. Si no llega el lunes lo denunciaré ante paypal e iré posteando todo lo que pueda. Respecto a las acusaciones hacia mi persona, decir que tengo en mi poder tanto los emails como los extractos de paypal, y datos como el nombre y apellidos de la persona a la que le he hecho este ingreso de 31 euros que por supuesto no voy a revelar aquí por si acaso fuera un delito el hacerlo. Eso me lo guardo por si tengo que poner denuncia.


Es decir, que un usuario se informa y tras una conversación con la empresa que supuestamente está asociada le dicen que ellos no tienen nada con esa tienda y que esa web es falsa y tu das de plazo hasta el lunes a ver si te dan un código de 12+1 del BF4? estamos bien de la cabeza?, cualquiera hubiese reclamado la pasta a Paypal, es más, nunca hubiese comprado en su tienda, no es muy complicado darse cuenta de que la página que tienen es lo suficientemente chapucera como para que te dé que pensar y más como somos los españoles... que no nos fiamos ni de nuestra sombra

Por otro lado, me hace muchisima gracia moderación, que aunque no cierre el hilo, ni se molesta en eliminar el link del primer post para evitar que cualquier persona que nos lea desde las "sombras" crea que es una oferta y pique, y que a costa de este hilo pueda haber gente que termine siendo estafada

No hay más ciego que el que no quiere ver. Si alguno cree que va a conseguir una ONE por 360€ a día de hoy, lo lleva claro. En su día salieron a la luz los costes de producción de la consola y en tiendas deja un margen corto no, lo siguiente, cortisimo

Un saludo!
Efectivamente , voy a dar un plazo de una semana porque para abrir la reclamación se estima un plazo de 7 días por Paypal, y eso es ni más ni menos que lo que voy a hacer.
Me parece que estás un poco obsesionado con "moderación". Creo que no he dado muestras de hacer Spam ni de querer defraudar a nadie sino todo lo contrario.
Informate de como funciona Paypal, los tiempos y los plazos para las disputas y , en su caso, elevarlas a reclamación y despues me das lecciones de como se hacen las cosas majete.

En lo referente al enlace, decir que estoy de acuerdo, que tenemos los datos y se podría quitar perfectamente, que yo no quiero ser el responsable de que nadie "pique".

En todo caso cada uno es responsable de lo que haga, creo que ha quedado muy claro que por el momento y con las pruebas que hay esa página no es de fiar. Si moderación así lo quiere que lo retire o que me pida que lo retire , e inmediatamente lo haré.
jedaqui escribió:Efectivamente , voy a dar un plazo de una semana porque para abrir la reclamación se estima un plazo de 7 días por Paypal, y eso es ni más ni menos que lo que voy a hacer.
Me parece que estás un poco obsesionado con "moderación". Creo que no he dado muestras de hacer Spam ni de querer defraudar a nadie sino todo lo contrario.
Informate de como funciona Paypal, los tiempos y los plazos para las disputas y , en su caso, elevarlas a reclamación y despues me das lecciones de como se hacen las cosas majete.

En lo referente al enlace, decir que estoy de acuerdo, que tenemos los datos y se podría quitar perfectamente, que yo no quiero ser el responsable de que nadie "pique".

En todo caso cada uno es responsable de lo que haga, creo que ha quedado muy claro que por el momento y con las pruebas que hay esa página no es de fiar. Si moderación así lo quiere que lo retire o que me pida que lo retire , e inmediatamente lo haré.


haz una cosa anda.
edita el primer post y pon "ESTO PARECE QUE ES UN TIMO, por favor no compréis"
La gente no se va a leer los 80 post sino que lo mismo alguno pica. Si realmente tienes buena fé en todo esto, deberias modificar el primer post del hilo y ne mayusculas y negrita poner una advertencia.
Aunque es mi humilde opinión ;-)
DAVIZINHOX escribió:
jedaqui escribió:Efectivamente , voy a dar un plazo de una semana porque para abrir la reclamación se estima un plazo de 7 días por Paypal, y eso es ni más ni menos que lo que voy a hacer.
Me parece que estás un poco obsesionado con "moderación". Creo que no he dado muestras de hacer Spam ni de querer defraudar a nadie sino todo lo contrario.
Informate de como funciona Paypal, los tiempos y los plazos para las disputas y , en su caso, elevarlas a reclamación y despues me das lecciones de como se hacen las cosas majete.

En lo referente al enlace, decir que estoy de acuerdo, que tenemos los datos y se podría quitar perfectamente, que yo no quiero ser el responsable de que nadie "pique".

En todo caso cada uno es responsable de lo que haga, creo que ha quedado muy claro que por el momento y con las pruebas que hay esa página no es de fiar. Si moderación así lo quiere que lo retire o que me pida que lo retire , e inmediatamente lo haré.


haz una cosa anda.
edita el primer post y pon "ESTO PARECE QUE ES UN TIMO, por favor no compréis"
La gente no se va a leer los 80 post sino que lo mismo alguno pica. Si realmente tienes buena fé en todo esto, deberias modificar el primer post del hilo y ne mayusculas y negrita poner una advertencia.
Aunque es mi humilde opinión ;-)


Perfecto, eso voy a hacer ahora mismo, a ver si ya de una vez queda claro que he entrado para solucionar este tema e investigarlo entre todos.
ves, si a veces hacer las cosas bien y eliminar todo tipo de sospecha no es tan difícil ;-)

un saludo
Veamos a ver, digo MODERACIÓN, porque osn los únicos que pueden modificar/borrar/cerrar un hilo, a ver si te informas bien para que sirve un moderador

Segundo, SABIENDO que es un TIMO, dices que das un plazo de una semana. Vamos, ni que le estuvieses comprando a un vendedor de eBay que tiene mas de mil votos. Tu podrás reclamar lo que tu quieras en Paypal, pero la disputa por el contenido digital, vease códigos ya sean microsoft points, gifts cards, meses de live, con Paypal de inicio las tienes más que perdidas. Sino informate un poco, que muchos compramos gifts cards para comprar juegos en dolares y conocemos de sobra los riesgos de comprarlas y que el código no funcione, hay que tener suerte y que el vendedor sea honesto, sino te la comes con patatas

Editar el primer hilo era esencial, porque cualquier persona que entre porque ve una ONE a 360€, entra, la compra creyendo que es una oferta y si tangan a uno, eso que ganan, si en vez de uno son diez pues mejor

Es muy facil entrar y crear un hilo nuevo poniendo el titulo que tienes en vez de entrar en el de OFERTAS DE XBOX ONE y preguntar allí ;)

Un saludo!
Que obsesión macho. No creéis en la supuesta inocencia hasta que se demuestre lo contrario? La gente creo que no es tonta para ver que huele a timo y lanzarse a comprar. Esperemos, a ver que pasa.
Esto huele a chamusquina y a intento de timo por este usuario a la legua, dice que pagó por paypal y luego que tiene sus datos de cuando le hizo el ingreso, aclárate... Se contradice en muchas cosas.
Nocturna escribió:Esto huele a chamusquina y a intento de timo por este usuario a la legua, dice que pagó por paypal y luego que tiene sus datos de cuando le hizo el ingreso, aclárate... Se contradice en muchas cosas.


Vamos a ver, aquí veo que hay gente que solo juega al critiqueo, hay mucho/a marujo/a que quiere sacar petroleo de donde no hay.

Primero, he creado el hilo porque me ha salido de un lugar que no quiero nombrar.

Segundo, no tengo que dar cuentas a nadie de si soy inocente o culpable de nada, he abierto un hilo avisando de esto, pero me parece que hay mucho personaje por ahí suelto que lo unico que quiere es ser el machito del corral.

Tercero, no me va la vida en que me creais o no, yo por mi parte se que la policia está informada y punto. O al menos eso me ha dicho una persona de confianza que ha llamado y me lo ha contado.

Cuarto, El que no me crea está en su derecho, pero que no me calumnie. A lo mejor moderación debería mirar también a los que acusan y dejan caer acusaciones sin probar nada.

Y por ultimo decirle a "nocturna" que los datos del usuario, o al menos el nombre y apellidos sean falsos o no, vienen en el extracto que Paypal te manda al correo electronico no me contradigo en nada.
jedaqui escribió:Perfecto, eso voy a hacer ahora mismo, a ver si ya de una vez queda claro que he entrado para solucionar este tema e investigarlo entre todos.


Espero que no te siente mal, pero tras investigarte a fondo, te creo.

Te deseo suerte con el tema. Y a ver si recuperas el dinero.
SouthPole escribió:
jedaqui escribió:Perfecto, eso voy a hacer ahora mismo, a ver si ya de una vez queda claro que he entrado para solucionar este tema e investigarlo entre todos.


Espero que no te siente mal, pero tras investigarte a fondo, te creo.

Te deseo suerte con el tema. Y a ver si recuperas el dinero.


Gracias Southpole, no puedo cambiar la opinión de nadie, esto es Spain, somos de trinchera y mucha gente practica eso de , o estas conmigo o contra mí. Que le voy a hacer, no crearé más hilos no vaya a ser que "moleste".
Los foreros podemos creerte o no, tu has contado una historia y ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y no porque no te crean son marujas y criticones....Sinceramente es sospechoso por todos lados....y tus acciones... tampoco parece que vayan encaminadas a defender tu inocencia no se....la pagina canta por todos lados, a mi madre seguro que la engañarían pero escribes en bastantes foros, estas ya como digo yo "hecho" a internet, y la pagina canta por todos lados y la oferta mas, lo siguiente era xbox one+tv+piso en la gran via por 300 para los 100 primeros, el hilo como pidió un forero sigue sin hacer ninguna referencia a que es una estafa ni lo has cambiado ni nada el titulo, con lo cual mucha gente seguirá entrando.... te acabas de registrar.... raro, pero ehh todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, tu eres el único que sabe la verdad, asi que de verdad mucha suerte y que recuperes el money.

En relación al tema acabo de leer en el foro en la sección de wii u, que han estafado a otra persona.Que se piensa la gente? que el dinero lo regalan?que no cuesta ganarlo?que gastarlo en una consola significa que somos ricos y no pasa nada por perderlo?De verdad a todos los que estafan ojalan se lo hagan a ellos, haber como sienta...asco de sociedad y de gentuza, que se aprovecha de la buena fe de la gente.
anvill18 escribió:En relación al tema acabo de leer en el foro en la sección de wii u, que han estafado a otra persona.Que se piensa la gente? que el dinero lo regalan?que no cuesta ganarlo?que gastarlo en una consola significa que somos ricos y no pasa nada por perderlo?De verdad a todos los que estafan ojalan se lo hagan a ellos, haber como sienta...asco de sociedad y de gentuza, que se aprovecha de la buena fe de la gente.


Los estafadores lo que piensan es que hay gente muy incauta que se dejan llevar por tentadoras ofertas y que dan el dinero a cualquiera con tal de hacer el "negocio" del siglo.
Los que parece que no valoran su dinero son los que pican en este tipo de engaños.

Creo que el autor del hilo debe cambiar de estrategia: primero pide opinión y luego lánzate a comprar. Si lo haces al revés lo que te vas a llevar es un montón de mensajes diciendote que te han timado y cosas por el estilo.

Suerte con la denuncia. Espero que puedas recuperar el dinero y que trinquen a los chorizos.


Saludos.
kraciboy escribió:Por otro lado, me hace muchisima gracia moderación, que aunque no cierre el hilo, ni se molesta en eliminar el link del primer post para evitar que cualquier persona que nos lea desde las "sombras" crea que es una oferta y pique, y que a costa de este hilo pueda haber gente que termine siendo estafada


Tienes razón, es mucho mejor eliminar cualquier tipo de referencia a esa web, así, cuando un usuario busque información sobre esa "tienda", no se encontrara un hilo como este donde se relaciona la tienda con una estafa y así puede comprar de forma mas segura [oki]
ahona escribió:
kraciboy escribió:Por otro lado, me hace muchisima gracia moderación, que aunque no cierre el hilo, ni se molesta en eliminar el link del primer post para evitar que cualquier persona que nos lea desde las "sombras" crea que es una oferta y pique, y que a costa de este hilo pueda haber gente que termine siendo estafada


Tienes razón, es mucho mejor eliminar cualquier tipo de referencia a esa web, así, cuando un usuario busque información sobre esa "tienda", no se encontrara un hilo como este donde se relaciona la tienda con una estafa y así puede comprar de forma mas segura [oki]


Bueno esto toma su fin [bad]

Por cierto ahona, me puedes pasa por privado con kien tengo k hablar para recuperar un perfil de aki, eske se me olvido la contraseña y eso.
Chaoo
aporto escribió:
raptor700 escribió:pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon


Acabo de hablar con los responsables de jcdistribuciones y ya están avisados. Es una usurpación y un delito, web es falsa y ya esta la denuncia y todos los tramites dados.

La web es de 1&1 y estan a la espera....

Muy majos los de la empresa y me han atendido genial. EL polígono que hace referencia es justo el de al lado que esta a la venta. Claramente eso lo tiene que saber el que ha hecho la web y por lo tanto están investigando por el entorno.



pos yo resubo con la información facilitada.... ,

pd; es q huele a pescado podrido a kilometros....
jedaqui escribió:
Nocturna escribió:Esto huele a chamusquina y a intento de timo por este usuario a la legua, dice que pagó por paypal y luego que tiene sus datos de cuando le hizo el ingreso, aclárate... Se contradice en muchas cosas.


Vamos a ver, aquí veo que hay gente que solo juega al critiqueo, hay mucho/a marujo/a que quiere sacar petroleo de donde no hay.

Primero, he creado el hilo porque me ha salido de un lugar que no quiero nombrar.

Segundo, no tengo que dar cuentas a nadie de si soy inocente o culpable de nada, he abierto un hilo avisando de esto, pero me parece que hay mucho personaje por ahí suelto que lo unico que quiere es ser el machito del corral.

Tercero, no me va la vida en que me creais o no, yo por mi parte se que la policia está informada y punto. O al menos eso me ha dicho una persona de confianza que ha llamado y me lo ha contado.

Cuarto, El que no me crea está en su derecho, pero que no me calumnie. A lo mejor moderación debería mirar también a los que acusan y dejan caer acusaciones sin probar nada.

Y por ultimo decirle a "nocturna" que los datos del usuario, o al menos el nombre y apellidos sean falsos o no, vienen en el extracto que Paypal te manda al correo electronico no me contradigo en nada.


Cada uno tenemos nuestra opinión y debes respetarla, yo no te creo por varios motivos y creo que somos libres de opinar sin insultar o faltar al respeto como estas empezando a hacer con tu "ironía" no se la edad que tendrás pero la experiencia es un grado y esto se ve por desgracia muy a menudo en diferentes foros.

Por mi parte zanjo el tema y pongo un punto final.
Esto me recuerda a ...

..."heredo de mi dinero"
NO me he leído todas las paginas del hilo.
He visitado la web y es PrestaShop 1.5, y que no han cambiado ni una coma del original, o sea, está de serie, solo han puesto imágenes y tira millas, joder picar es esta web, es como si te dan un billete de 50 euros con la cara de homer Simpson.
Lo peor es cuando alguien pica, y se da cuenta que l'han tangao, la cara gilis que se le queda a uno....
Yo lo que veo es que se paga con paypal no? Entonces no deberia haber problemas para reclamar el dinero si fuera un timo no? ¬_¬
VictorM escribió:Yo lo que veo es que se paga con paypal no? Entonces no deberia haber problemas para reclamar el dinero si fuera un timo no? ¬_¬


Paypal es una plataforma de pago, como sermepa, así que reclamar nada, de nada....

Lo que dices de la garantía de compra, diría que es exclusivo de EBay....
Algunos pensáis que por utilizar Paypal ya es todo de color de rosas.. y es muy diferente, Paypal fuera de Ebay en muchos casos se lava las manos, así que hay que tener cuidado, por que no es tan simple como "Pago por paypal y si me llega un ladrillo a casa -en lugar de una xbox-, reclamación a paypal y de vuelta el dinero" y no es así, podéis buscar muchos casos en los que Paypal no ha podido hacer nada.

Por otra parte, al creador del Hilo, si dudamos, es por que yienes que ENTENDER tu fecha de registro en EOL y tu numero de mensajes, si este post fuera por ejemplo de un usuario con mas mensajes y mas tiempo no se hubiera puesto en duda, tienes que comprender que es muy habitual registrarse en 1 Foro y hacer spam de una Web y claro... ves la fecha de tu registro y el numero de mensajes, pues CANTA que no veas, que tu eres un caso diferente? no digo que no, pero las probabilidades están ahí, así que no insultes o descalifiques a los desconfiados que llevamos muchos años por la red y hemos visto casos de este tipo cientos de veces, por favor.
Entiendo las dudas surgidas al comienzo del hilo, aunque en el mismo encabezado del hilo yo haya puesto REFERENCIAS?, esto significa que pido AYUDA a la gente, he aceptado de inmediato sugerencias de foreros indicando en mi primer mensaje , para que no haya dudas, que nadie compre porque se está investigando el tema.

Respecto a lo de insultar por decir que hay marujas/os decir que creo que es peor acusarme a mí de ser el instigador de esa página, cosa que habría que demostrar antes de afirmarlo con esa rotundidad. Para empezar yo vivo en el sur de España, y ya han dicho que están investigando en el entorno.

Y por supuesto todo el mundo que quiera está en su derecho de reportarme a mí , al hilo, o como sea ante "Moderación".

Si demostramos que es una estafa, que parece que lo es en lo que a mi opinión respecta, habremos puesto en conocimiento de la gente que no es una página segura y habremos impedido que la gente compre a saco. Se que a muchos les gustaría que se cerrase el hilo, pero yo quiero saber en que queda todo esto, porque tengo derecho como consumidor a hacerlo. Un saludo.
A mí lo que me parece es que este forero es una víctima de esa estafa, no parte de ella.

Espero que te devuelvan tu dinero compi.
Wib escribió:A mí lo que me parece es que este forero es una víctima de esa estafa, no parte de ella.

Espero que te devuelvan tu dinero compi.


Gracias por tu apoyo. Se agradece. ;)
Creemos que en el hilo ya hay suficiente información como para que cada uno evalúe lo que tiene que hacer.
Y dado eso procedemos a cerrar el hilo.
87 respuestas
1, 2