Xbox One a 360 Euros, Referencias de la tienda?

1, 2
[/b][/b]Hola, abro este hilo porque he encontrado una tienda on-line que vende como de fábrica la xbox One, al menos eso me han dicho via e-mail. Quiero publicarlo para saber si entre todos podemos sacar en claro si es segura o no y si el producto es como el que se vende en el resto de tiendas, yo he comprado una tarjeta de xbox live para probar, en varios días os contaré como ha ido. Aquí os dejo el link.

https://ofertsbox.com/

"ESTO PARECE QUE ES UN TIMO, por favor no compréis" , se está investigando el tema a día 27/02/2014.
Pues os cuento más, voy a copiar el mensaje de atención al cliente en respuesta a mis preguntas.

Estimado cliente,

Queremos agracerle el interés en nuestra web. El precio es correcto y las consolas son nuevas de fábrica. En cuanto a nuestros precios, son más bajos porque aunque pertenecemos a la sociedad J.C. Distribuciones, actuamos de manera independiente en nuestros precios y tenemos contratos con nuestra propia empresa de importación a la cual le compramos mayores cantidades y por ello nos ofrecen mejores descuentos. Estos descuentos los compartimos con el cliente final para poder ofrecerle una buena oferta. Por lo que si a nosotros nos dejan cada producto, por ejemplo la one, a 310€ y la vendemos a 360€, aún tenemos ganancia y ofrecemos una buena oferta al mismo tiempo.

Un cordial saludo,

Atención al cliente
Reportado por spam y por timo, quien se cree que comprando una ONE por 360€ te regalen un LED de 32"?, quien da duros a tres pesetas? a ver si se pasa moderación por aquí
jedaqui escribió:Pues os cuento más, voy a copiar el mensaje de atención al cliente en respuesta a mis preguntas.

Estimado cliente,

Queremos agracerle el interés en nuestra web. El precio es correcto y las consolas son nuevas de fábrica. En cuanto a nuestros precios, son más bajos porque aunque pertenecemos a la sociedad J.C. Distribuciones, actuamos de manera independiente en nuestros precios y tenemos contratos con nuestra propia empresa de importación a la cual le compramos mayores cantidades y por ello nos ofrecen mejores descuentos. Estos descuentos los compartimos con el cliente final para poder ofrecerle una buena oferta. Por lo que si a nosotros nos dejan cada producto, por ejemplo la one, a 310€ y la vendemos a 360€, aún tenemos ganancia y ofrecemos una buena oferta al mismo tiempo.

Un cordial saludo,

Atención al cliente


Mas mas mas, que lo estas deseando ;)
Vamos a ver, no estoy espameando, es una página que está en internet. No soy el propietario, viene en google. Que quieres que te diga, por supuesto que puede ser un timo por eso pido referencias!.Además yo soy el que ha pedido la tarjeta que me costará 31 euros si es una estafa. Al menos dejarme que pueda demostrarlo no?.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no he visto ninguna referencia en Internet, ninguna opinión de nadie...lo único fuera que de la búsqueda que no coincidía con la propia tienda era de alguien que había comprado una tarjeta de dólares (creo) en esta misma web.
Tiene el sello de confianza online y en confianza online no esta registrada.

Fin del hilo.
Hombre aceptan paypal y con paypal tienes asegurado el valor de la compra no?
Alguien mas puede aportar datos sobre esta web?
No hay referencias, por eso he abierto el hilo, porque me he gastado 31 euros en una tarjeta xbox live 12 meses +1 battlefield y no se si me han timado.Creo que tambien puede ser una forma de alertar a la gente si es un timo, o no?.
papatuelo escribió:Tiene el sello de confianza online y en confianza online no esta registrada.

Fin del hilo.

Vamos que es un timo!
salgo en un hilo cerrado [bye]
Paypal no es tan de fiar como la gente cree, si ellos te hacen un envio certificado que cuadre en dimensiones y peso con una XBOX ONE y cuando tu llegas a tu casa es una caja llena de libros puedes olvidarte de tu dinero xq la tienda dirá que ellos te mandaron el producto y que tu no puedes demostrar que no es así.

Por cierto los margenes en este tipo de productos no son así de brutales, ya te lo digo yo.
Estoy con la cosa de que es un timo también, pero voy a esperar dos dias, o abriré reclamación via Paypal.
360 euros la one + una smart tv?? Que alguien me demuestre que no es un timo y mañana estoy comprandolo! xD

Por cierto, lo de reportar al forero, simplemente por abrir este hilo, es de ser muy bestia.
Yo os diré en varios dias si me ha llegado o no el pedido.No he entrado con mala fé os lo puedo asegurar, más bién para lo contrario, quiero que se aclare si es un timo o no,¿que el conejillo de indias tengo que ser yo?, pues lo seré,igual soy muy crédulo e incauto, pero creo que podemos sacar algo en claro.
KindapearHD escribió:360 euros la one + una smart tv?? Que alguien me demuestre que no es un timo y mañana estoy comprandolo! xD

Por cierto, lo de reportar al forero, simplemente por abrir este hilo, es de ser muy bestia.

Ya te digo
El precio final de la consola lo pone MS, eso de "compro muchas y rebajo precio" no cuela...

Lo de la rebaja del día sin iva es eso, sin iva, no afecta al precio que pone MS, por si alguien compara....
Es que esta claro que es un timo 100%, que abra un hilo solo para hablar de eso y que este dispuesto a tirar 360€ creo que huele muy muy muy extremadamente mal.

mañana viene y dice que le ha llegado y que hacemos los demás? La compramos? ¬_¬
Por eso mismo no he comprado la consola y he probado con algo de bajo valor (en comparación).Ya con lo que han dicho de los libros y las dimensiones de la caja, creo que no me arriesgaría a la compra de la consola. No se os ocurra comprar nada ahí porque ya he pedido yo, así que espraos a ver que pasa. El que me quiera satanizar por abrir un hilo que lo haga, el que me quiera acusar que lo haga también pero yo se muy bién con que intenciones he abierto el hilo, y es aclarar este asunto.
Huele a spam esto q tira para atras...espero q me traiga tambien las llaves de un coche el mensajero al dejarme la xone y la tv.
Yo desconfiaría de una pagina que tiene el sello de confianza on line sin enlazar con la misma pagina ... y en la de Geotrust dice que no esta confirmada la identidad del sitio web.

Vamos huele a timo total...
La única oferta es la One, porque la 360 va a precio normal. Geotrust no la identifica, pero sitelock sí. No sé, vete a saber donde estará el truco. Por mucho que hayan conseguido 100 teles tiradas de precio me parece muy exagerado. Además, que sólo vendan xbox también es peculiar.
Mi consejo, si alguien pide, es que tenga el móvil grabando cuando llamen al timbre de la agencia (y que vaya acompañado). En cuanto llamen al timbre hay que ponerse a grabar, bajas a la puerta, abres, le firmas al transportista pero le pides que no se vaya y abres el paquete. Todo esto filmando. Si algo falla haces copia de seguridad del video y pones una denuncia en paypal, en la policía y en consumo y envías el vídeo a los 3.
Pues mejor no fiarse y esperar a ver si me mandan la suscripción de xbox live. Si me lo mandan sacaré foto con la factura.Aunque siempre habrá quien diga que es una tarjeta usada y la factura la he editado con el word... la verdad es que da un poco de impotencia querer aclarar algo y solo recibir acusaciones.
jedaqui escribió:Por eso mismo no he comprado la consola y he probado con algo de bajo valor (en comparación).Ya con lo que han dicho de los libros y las dimensiones de la caja, creo que no me arriesgaría a la compra de la consola. No se os ocurra comprar nada ahí porque ya he pedido yo, así que espraos a ver que pasa. El que me quiera satanizar por abrir un hilo que lo haga, el que me quiera acusar que lo haga también pero yo se muy bién con que intenciones he abierto el hilo, y es aclarar este asunto.

Pues podias haber comprado algo de diez euros de accesorios de la one
yabajo escribió:
jedaqui escribió:Por eso mismo no he comprado la consola y he probado con algo de bajo valor (en comparación).Ya con lo que han dicho de los libros y las dimensiones de la caja, creo que no me arriesgaría a la compra de la consola. No se os ocurra comprar nada ahí porque ya he pedido yo, así que espraos a ver que pasa. El que me quiera satanizar por abrir un hilo que lo haga, el que me quiera acusar que lo haga también pero yo se muy bién con que intenciones he abierto el hilo, y es aclarar este asunto.

Pues podias haber comprado algo de diez euros de accesorios de la one


Tienes toda la razón.Ahí la he cagado un poco bastante.
Mmmm... a ver en que queda todo... [comor?] [rtfm]
Yo he hecho algo más facil, he enviado un email a JC distribuciones preguntandoles que coj... es esa tienda.
Pues yo espero que no sea un timo, con lo de la consola estoy en serias dudas aún cuando recibiese la tarjeta y estuviera todo correcto, el forero que dijo lo de la caja, las dimensiones y el peso tenía bastante razón, también podría ser un anzuelo para luego dejarse uno más pasta en una consola y no ver ni lo uno ni lo otro.
http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi. ... 00937a.pdf

en la pagina 8 la teneis.

que se dediquen a eso o sea una estafa, esp ya no investigo más ¬_¬
Ya te digo yo que he trabajado en el Corte Ingles y en Worten y he visto los márgenes que dejan los juegos y las consolas y es imposible que ganen dinero con esos precios, es más, están perdiendo bastante. La ps3 creo que les dejaba 30€ de margen... o algo así por el estilo.
HUOPO escribió:http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2013/02/1300937a.pdf

en la pagina 8 la teneis.

que se dediquen a eso o sea una estafa, esp ya no investigo más ¬_¬


pero si lo que hay que ver ahora es si realmente JC Distribuciones tiene algo que ver con ellos, xq si vas a la página de JC los precios no son eso ni de lejos.
papatuelo escribió:Yo he hecho algo más facil, he enviado un email a JC distribuciones preguntandoles que coj... es esa tienda.

Gracias patatuelo.

Ya dirás lo que te contestan y estamos al tanto para ver que hacemos con el hilo ;)
ahona escribió:
papatuelo escribió:Yo he hecho algo más facil, he enviado un email a JC distribuciones preguntandoles que coj... es esa tienda.

Gracias patatuelo.

Ya dirás lo que te contestan y estamos al tanto para ver que hacemos con el hilo ;)


veamos.... CIF y la dirección, es la misma, solo un cambio del número final, pero ambos cp son de getxo, y puede ser que de la misma zona, en mi pueblo tenemos dos y no se parecen en nada,

eso si, ni mail, ni telf. coinciden.

creo que lo mejor sería ponerse en contacto con la que tiene pinta de ser la original, y ver que cuentan,,, [fumando]
Vaya tufo más oloroso, tanto la web como el "incauto" forero [sonrisa]
Pues si...apesta a timo. Lo curioso que como producto más vendido es la famosa tarjeta de live con motivo BF4 que ha adquirido el autor del hilo. No cuadra por ningún lado, luego vas a la página "oficial" de Jc y no cuadra ningún precio... es más Titanfall 71 eurazos
Espero que ningún incauto pique el anzuelo porque se llevará un disgusto... con los tiempos que corren no está uno para perder más de 300 euros
Cuando una cosa tiene pinta de mierda y huele a mierda suele ser...
kolombo escribió:Cuando una cosa tiene pinta de mierda y huele a mierda suele ser...


Suele ser el que?? No me dejes con la intriga :p
chaikilin escribió:
kolombo escribió:Cuando una cosa tiene pinta de mierda y huele a mierda suele ser...


Suele ser el que?? No me dejes con la intriga :p


mierda

Usuario recién registrado, posteando una Web que nadie conoce a precios muy sospechosos.. mm.. no se como se permite incluso dudar de si es timo o no xD

Datos para confirmar que este timo, lo primero el navegador me indica esto, que pocas veces lo suelo ver:

Imagen


Todos los articulos están muy por debajo de su precio, como el Adaptador que vale 25€, aquí vale 10€, o los Cascos seven que valen 159€, aquí valen 100€, vamos, ni siquiera Tiendas como GAME, Mediamarkt o incluso Amazon mueven precios así, ni incluso quitando el IVA a todo podrían tener esos precios, os lo aseguro.

Y encima, comprando una ONE te regalan una SmartTV, aparte de que incluye 3 meses de Gold y encima, al comprarla, te dan un vale de 15€ para realizar compras allí.

[qmparto]
Mas:

Por otra parte si hago en Click en Geotrust pone claramente:
Identidad de sitio Web NO confirmada

Y lo de Confianza Online, mas de lo mismo, no está registrada.

Así que....

Imagen
Casualidad tengo que ir a getxo hoy.
iotz escribió:Casualidad tengo que ir a getxo hoy.



Iotz te nombramos " Detective Leon ". :)

Zorte on!
iotz escribió:Casualidad tengo que ir a getxo hoy.


yo so de getxo, pero esa zona de berango me pilla a desmano :P Además seguro que es timo. Como decia mi abuela. Nadie da duros por pesetas.
Mi evaluación al respecto es que esto es un bakala infame, yo compre esa tv a una web que tiene los precios tirados y me costo 300 euros.

Como por 360 euros te van a regalar una tv que en tiendas webs vale sobre 300 euros¿?

Cuando algo parece muy bonito para ser verdad es porque no es verdad.

Si la xbox y la tv estan a un pvp estimado de 800 euros obtenerlo por un 45% es mentira.

Por otro lado ¿soy yo o estos sellos de seguridad se ven a una resolución penosa? De donde los habrán sacado jejeje.

Un saludo.
Pues yo no he entrado a la página pero en el banner dinámico de EOL (horizontal justo por encima de estas líneas) ya he visto el anuncio más de una vez.
MrNilsson escribió:Huele a timo



Desde lejos, pero habiendo gente por la zona de Getxo y algún otro compañero que ha escrito a JC, estoy deseando que se destape el tinglado. [carcajad]
SouthPole escribió:
MrNilsson escribió:Huele a timo



Desde lejos, pero habiendo gente por la zona de Getxo y algún otro compañero que ha escrito a JC, estoy deseando que se destape el tinglado. [carcajad]


Yo vivo cerca y ese polígono esta en venta XD

Voy a mirar el que realmente es ...
pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon
raptor700 escribió:pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon


Acabo de hablar con los responsables de jcdistribuciones y ya están avisados. Es una usurpación y un delito, web es falsa y ya esta la denuncia y todos los tramites dados.

La web es de 1&1 y estan a la espera....

Muy majos los de la empresa y me han atendido genial. EL polígono que hace referencia es justo el de al lado que esta a la venta. Claramente eso lo tiene que saber el que ha hecho la web y por lo tanto están investigando por el entorno.
87 respuestas
1, 2