Xbox Old Spice

1, 2, 3, 4
¿Eres Viejoven?¿Los bocatas de nocilla te los hacias con el ruido de tu Spectrum cargando como musica ambiental?¿Las sobras del pan han ido a parar a la maquinita del bar del barrio? Este es tu post. Y si nada de esto va contigo pero te van las clases de historia, quedate con nosotros aqui apoyados en la valla frente a esta zanja,que mientras vemos esta obra te contaremos historias de abuelo cebolleta..

Tambien se creo un canal de telegram,si quereis pasaros alli nos veremos.

"EOL's OLD SCHOOL PLAYERS"  --> https://t.me/joinchat/AGBcLEfPr0w6-b_tB-r3WQ
Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?

Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.
Somos la generación que las vio nacer y no se irán de nuestro lado jejej.
Viviendo la etapa en la cual la mujer te mira de reojo y dice: "haces mas caso a la consola que a mi"... un clasico.
Ellacopter escribió:Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?

Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.


Pues mirame a mi que con 47 años tengo la xbox x, la ps4 y la nintendo switch

Saludos!
En el vicio desde la VCS 2600... [pos eso]
vosotros sois mi esperanza. La esperanza de que las personas de a partir de 40 ya no se les ve como a raritos si juegan a las consolas.

Recien cumplidos los 30, orgulloso de ser jugador y orgulloso de saber que con 40, 50 o 60 seguiré jugando.

Si algún dia tengo hijos espero poder decirles "ese no lo compres, que es una puta mierda"

xDD
Bueno, visto la media creo que yo con mis 33 todavía quedo por debajo, pero ya me considero veterano. Ahí va mi historial:

- ZX Spectrum (sí, yo también viví los Load "", el casette con contador para situarse en el punto exacto en las cintas "piratas", etc :D)
- NES
- SuperNES
- PSX
- Playstation 2
- PSP
- Nintendo DS
- Xbox 360
- Wii
- Xbox One X

Y siempre de fondo ordenadores de gama media con los que también he pasado buenos ratos... desde los tiempos del PC Fútbol 3.0 o el Monkey Island en un 386 :D:D
Aqui otro viejoven con 38 años con la xbox ps4 y nintendo switch y echándome partidas con mis hijos de 13 años y mi hija de 9.

Todo empezo con el spectrum zx y sus cargas infinitas.
Despues vino la nes y la magia de meter el cartucho y ponerte a jugar sin cargas ni nada. Luego vino la megadrive, la snes. Y de ahi el salto a la N64 y su supermario 64 y la experiencia 3D.
La magia del ocarina of time con librito para traducir los diálogos.
Despues tuve la Dreamcast, magica consola en la que podías jugar a los juegos de recreativas como Daytona Usa, Virtua Tennis, el gran shenmue 1 y 2. Expectacular.
Luego ya tuve la ps2 y su catalogo infinito, la xbox 360, la ps3 (que solo tuve para pasarme los 3 uncharter.
La xbox one day one, la ps4 que le compre a mis hijos y el año pasado pille la xbox one s con el battelfield 1. Ahora estoy esperando que me traigan la xbox one x. La xbox one s se la dejare a los crios para que no se peleen por jugar y para que no me quiten a mi de jugar claro. Jajaja

Edito: Hay q añadir q tambien tengo la Wii y ahora la nintendo swicht, a la que estoy enganchado con el zelda y el mario oddisey
Q tiempos más buenos. Todavía recuerdo las Navidades que trajo a la Super Nintendo a casa con el pack de Super Mario y Street Fighter 2.

O mi MSX con esos pedazos de cartuchos de Konami con el Salamander, etc.. (q valían un cojón)

O cuando nos regalaron la PSX y flipaba viendo como se movían los jugadores del Tekken.

La consola que guardo con más cariño en la memoria fue la Super Nintendo y la Dreamcast.

Anda q no daba orgullo cuando te comprabas la Micromania y te escribías en el ordenador todas las líneas de código de algún juego y luego lo veías funcionar.

A partir de la Dreamcast ya tenía yo mi dinero y empezé a comprarme todas las consolas que salían. Portátiles incluidas.

Actualmente tengo la Xbox One X, una S, 2 PS4 Pro una de ellas con las gafas, la Switch, PS Vita, Nes Mini, Super Nintendo Mini y el Pc. Por eso cuando leo los piques entre los de Sony y lo de Microsoft me entra la risa.

Esperando a la Ps5 jijiji
34 años aquí, y un viciao de las consolas y coleccionista de legos y figuras xD. Cuando vienen familiares de mi novia o mios alucinan en casa jaja pero yo creo que tienen envidia!!! ;)
Ellacopter escribió:Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?

Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.


con nosotros nacieron los videojuegos, y han crecido con nosotros,

por eso es normal que cuando nosotros eramos pequeños no hay gamers mayores (porque tenian otros hobbies), y en esa epoca se consideraba que los videojuegos eran cosas de niños, pero ahora la mayoria de gamers son de mediana edad, (y los que se han ido incorporando).

Sin ir mas lejos mi madre, ahora ya se ha resignado, pero hasta hace muy muy muy poco creia que con el tiempo abandonaria los videojuegos, personalmente creo que me morire jugando a videojuegos, igual que la genercion anterior era jugar en la calle (y yo eso nunca lo he hecho), y a saber que sera la generacion siguiente.
YO con 39 solo sacaba tiempo para juegar los fines de semana, ahora acabo de tener un crio, que tiene ya 10 semanas [angelito] y aun es mas complicado, pero no me rindo , ahi le dejo en la amaquita y le meneo con el pie mientras le doy al AC Origins un rato.
Spectaculman escribió:Viviendo la etapa en la cual la mujer te mira de reojo y dice: "haces mas caso a la consola que a mi"... un clasico.

Me siento identificado. XD XD XD
Ea, otro que se apunta al grupo de viejas glorias!

Yo di mis primeros pinitos con una de esas consolitas que tenían 4 variantes del clásico PONG, con mandos circulares, tal como ésto:

Imagen
Imagen

Y de ahí ya pasamos a la mítica ATARI 2600, cuyo mando con un solo botón me duró hasta el Amiga 500 como un campeón!
Ese "Pele's Soccer" con pixeles como puños cerrados, el archiconocido "PacMan" o el polémico "E.T. The Videogame", que con el botón estirabas el cuello y eso era lo más [carcajad]

Tras eso, ya vino el tema de los ordenadores: Spectrum 48k alias teclasdegoma, Spectrum+, Spectrum+2 con cassette incorporado, y tras eso el salto enorme a los 16 bits de mano de mi querido Amiga 500 (¡¡ampliado a 1MB!! para poder copiar los juegos de una tacada jajajaja)

Y por último, allá por mis 25 años, cayó mi primera consola actual, la Xbox original, a la que siguió la Xbox 360, la PS3, la Xbox One, la PS4 y por último, la maravilla ésta que es la Xbox One X.

Mi mujer ya me conoció adicto, así que nunca me ha puesto muchas pegas por ser un jugón consumado.

Y a día de hoy, con 41 tacos y un niño de 5 años, ahí estoy, robando tiempo por las noches para echar unos vicios con los colegas online e inculcando a mi pequeño lo bueno de la vida [Ooooo]
vamp1972 escribió:
Spectaculman escribió:Viviendo la etapa en la cual la mujer te mira de reojo y dice: "haces mas caso a la consola que a mi"... un clasico.

Me siento identificado. XD XD XD


Claro no entienden que la consola tiene un interruptor de apagado cuando te cansas , y ellas NO!!!! [sonrisa]

Yo empece muy tarde , pedi la megadrive durante años y nunca me la compraron, me resarcia con unas Game &Watch y las recreativas, cuando tuve mi primer curro me compre la PSOne y deesde entondec no he parado.
Los videojuegos dejaron de ser para niños hace mucho; desde hace tiempo son una alternativa al cine, ¿es el cine sólo de niños?

Yo, actualmente, tengo conectadas a la TV: PS2 (la tendría que ir quitando pero ahí la tengo más que nada por si algun DVD viejuno), PS3, PS4, 360, ONE y WiiU y la última vez que las ordené ya lo hice con previsión de dejar hueco para alguna futurible más.

Sigo jugando cada mañana. Me levanto hora y medio antes de ir a currar y así empiezo el día haciendo algo que me gusta. El resto del tiempo, normalmente, se va en trabajo, familia, etc..aunque, aveces, tb queda algo de tiempo adicional.

En vacaciones, curiosmente, los dos últimos años, apenas las he tocado y eso que tb me llevo alguna y me aseguro de que el apartamento en concreto tenga TV adecuada [hallow] y me sigo levantando pronto, pero suele ver pelis porque estoy vagumen hasta para jugar.

PD. Del 78.
Play 1,play 2,en busca de una play 3,play 4 pro...,wii,wii U,Xbox,Xbox 360,Xbox One S..... Y en breves cae la Xbox One X.....35 palos con mujer y dos bebés jefazos.....tiempo....apenas tengo tiempo,pero...los videojuegos es mi pasión y si....me compraré la Ps5,la Xbox One One X ultra no se Ke.....y así hasta que tenga artritis en las manos, somos una buena generación los viejovenes,Saludos chicos
corso222 escribió:
Ellacopter escribió:Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?

Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.


Pues mirame a mi que con 47 años tengo la xbox x, la ps4 y la nintendo switch

Saludos!

Y la ps3, la ps2 , la ps1 , la 360 , la wiiU, la wii ... Y hasta el comienzo de los tiempos. Maldito Pong que me introdujo en este mundo. Tendré que recuperar mi viejo nick de roberto1970 :)
Además se nota que somos viejunos porque utilizamos tildes , comas y puntos ;)
Una de las cosas que recuerdo con más nostalgia eran aquellos domingos por la mañana en el mercado de Sant Antoni de Barcelona buscando juegos y cómics. Que buenos tiempos.
sheinoel escribió:Además se nota que somos viejunos porque utilizamos tildes , comas y puntos ;)


Jajajajaja cierto, ahí le has dado! [sonrisa]
rrax escribió:YO con 39 solo sacaba tiempo para juegar los fines de semana, ahora acabo de tener un crio, que tiene ya 10 semanas [angelito] y aun es mas complicado, pero no me rindo , ahi le dejo en la amaquita y le meneo con el pie mientras le doy al AC Origins un rato.

Tú sigue que se consigue, yo tengo dos niñas y ahí sigo dándole a la one y a la ps4... Hay que buscar la oportunidad, ya sea cuando se van a dormir, cuando hacen los deberes o levantarse antes para darle caña antes de que se levante el resto de la familia XD
Cuando eran bebés más de una vez he estado jugando a la ps3 con la niña en brazos dormida, que si la soltaba de despertaba... Es cuestión de técnica [+risas]

PD otro del 78, hace poco más de un mes cayeron los 39
token1231 escribió:Cuando eran bebés más de una vez he estado jugando a la ps3 con la niña en brazos dormida, que si la soltaba de despertaba... Es cuestión de técnica [+risas]

Es fundamental el aparatejo éste de llevarlos encima. Yo también he jugado noches enteras con mi hija encima [sonrisa] .
Bueno, yo era PCero xq era estudiante, sin dinero y aquella época con el "parche en el ojo" y 3 disketes podias jugar a todo lo q quisieras XD y con mi Game boy tenía para los viajes.
Que tiempos cuando los anticopias eran el disco del monkey island, o un libro que tenías que mirar con un plástico rojo.
Mi otro hobby también me quitaba horas de videojuegos (submarinismo) pero lo compaginaba muy bien.
Ya con curro y dinero fueron cayendo junto con el parche, la PS2 y la 360 (regalo de mi jefa q todavía se arrepiente de ello) luego llegaron dos mini copias de mi mujer, y esas si q absorben horas.
Bebé en brazos y mando en la mano, eso sí que era todo un "logro", se levantaba la jefa me veía y ponía cara de "estás fatal" y luego "como se te caiga la niña o la despiertes verás".
"Gracias" a que en enero me rompí una vértebra y sus 3 meses de cama, ha caído al fin la One, así que ahora estoy poniéndome al día.
Soy del 77, así q 40ton recién estrenado XD
rrax escribió:YO con 39 solo sacaba tiempo para juegar los fines de semana, ahora acabo de tener un crio, que tiene ya 10 semanas [angelito] y aun es mas complicado, pero no me rindo , ahi le dejo en la amaquita y le meneo con el pie mientras le doy al AC Origins un rato.

Buen truco, yo también lo hacia, cuando tenga dos añetes no te dejara.. Cuando tenga 4 directamente te quitará el mando, disfruta de mientras de las consolas!!
Pd... Otro viejete de 40!!!
Por aquí otro de 31 tacos.

Mi primera consola, una ATARI 2600, me la regaló un tío mío que, pese a que por la época ya tenía sus casi 30 años, era gamer de pura cepa y se compraba todas las consolas cuando salían. Más tarde este mismo tío me regaló una MasterSystem 2, de la que tengo muy gratos recuerdos (Castle of Illusion, RAMPAGE, Alex Kidd, etc), que recuerdos.

Después de eso ya llegaron las consolas propias a estrenar, siendo la primera una GAME-BOY (la gris original) que me regalaron en mi comunión con el Donkey-Kong, luego la SNES con el Mario AllStar que me compraron por navidad, gratos recuerdos sobretodo de ese Mario y del Killer Instict con su cartucho negro. No menos bueno es el recuerdo que guardo de las siguientes en llegar y algunos de los juegos de estas que más disfruté;

- PlayStation: Quizás el juego que con más cariño recuerdo sea Medievil, aunque Resident Evil 2 le sigue de cerca.

- Xbox OG: Splinter-Cell, uno de los primeros que tuve para esta consola. El salto técnico desde PSOne fue brutal, no recuerdo haberme quedado tan impactado con un salto generacional jamás... En One hay obras de arte como Witcher 3, pero ningún juego me ha vuelto a sorprender tanto por la diferencia generacional.

- PS2: la consola que, creo, todos hemos tenido. Posiblemente la única de la que no haga falta ni hablar ¿no?.

- GameCube: Aún recuerdo las risas jugando al Mario Party con el micrófono y 4 mandos las noches de quedada.

- Xbox 360: De esta creo que me quedo con el TES IV: Oblivion, luego vendría el Skyrim, si, pero Oblivion fue quizás el primer juego Bethesda que jugué (si, cometí el crimen de no jugar al Morrowind en XboxOG) y me hizo perder la conciencia del tiempo.

- PS3: Quizás el juego que más me llegó, a parte del Skyrim, fue el MGS 4, uno de los mejores guiones que he podido disfrutar en la vida.

Y después ya llegó la actual estrella, Xbox One, con la que espero seguir teniendo satisfacciones durante bastantes años.

Ya en su día con PS3 dije que "aquí me planto", que era la última consola que compraba, pero claro, vi una buena promoción de One y no pude resistirme..... Hoy sigo diciendo que la One será la última consola que compre pero ¿Quién sabe?. ¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?
CrowX escribió:¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?[/b]


jamas, no pienso bajarme de este hobby por muchas obligaciones que tenga, por muchos hijos que vengan (que aun no soy padre), o por muchos problemas economicos, (este hobby puede ser muy caro o muy barato), aun sigo jugando a civilization 2 y a muchas maquinas retro...
CrowX escribió:Por aquí otro de 31 tacos.

Mi primera consola, una ATARI 2600, me la regaló un tío mío que, pese a que por la época ya tenía sus casi 30 años, era gamer de pura cepa y se compraba todas las consolas cuando salían. Más tarde este mismo tío me regaló una MasterSystem 2, de la que tengo muy gratos recuerdos (Castle of Illusion, RAMPAGE, Alex Kidd, etc), que recuerdos.

Después de eso ya llegaron las consolas propias a estrenar, siendo la primera una GAME-BOY (la gris original) que me regalaron en mi comunión con el Donkey-Kong, luego la SNES con el Mario AllStar que me compraron por navidad, gratos recuerdos sobretodo de ese Mario y del Killer Instict con su cartucho negro. No menos bueno es el recuerdo que guardo de las siguientes en llegar y algunos de los juegos de estas que más disfruté;

- PlayStation: Quizás el juego que con más cariño recuerdo sea Medievil, aunque Resident Evil 2 le sigue de cerca.

- Xbox OG: Splinter-Cell, uno de los primeros que tuve para esta consola. El salto técnico desde PSOne fue brutal, no recuerdo haberme quedado tan impactado con un salto generacional jamás... En One hay obras de arte como Witcher 3, pero ningún juego me ha vuelto a sorprender tanto por la diferencia generacional.

- PS2: la consola que, creo, todos hemos tenido. Posiblemente la única de la que no haga falta ni hablar ¿no?.

- GameCube: Aún recuerdo las risas jugando al Mario Party con el micrófono y 4 mandos las noches de quedada.

- Xbox 360: De esta creo que me quedo con el TES IV: Oblivion, luego vendría el Skyrim, si, pero Oblivion fue quizás el primer juego Bethesda que jugué (si, cometí el crimen de no jugar al Morrowind en XboxOG) y me hizo perder la conciencia del tiempo.

- PS3: Quizás el juego que más me llegó, a parte del Skyrim, fue el MGS 4, uno de los mejores guiones que he podido disfrutar en la vida.

Y después ya llegó la actual estrella, Xbox One, con la que espero seguir teniendo satisfacciones durante bastantes años.

Ya en su día con PS3 dije que "aquí me planto", que era la última consola que compraba, pero claro, vi una buena promoción de One y no pude resistirme..... Hoy sigo diciendo que la One será la última consola que compre pero ¿Quién sabe?. ¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?

A mi me ha pasado alguna vez, pero más por no estar de acuerdo con como funciona el mundillo que por no tener ganas de seguir jugando. En su momento me molestó mucho todo el tema de los DLC de pago, season pass y todo eso y recientemente con el invento este de sacar la pro y la one X y que los juegos vayan peor en unas consolas que en otras
De todas formas siempre se me pasa y me acabo comprando la siguiente XD
Aqui otro de 35 años y padre de 1 criatura + otra que viene en camino. Y no, no puedo dejar este vicio que empezó a una edad temprana
kikon69 escribió:Los videojuegos dejaron de ser para niños hace mucho; desde hace tiempo son una alternativa al cine, ¿es el cine sólo de niños?

Yo, actualmente, tengo conectadas a la TV: PS2 (la tendría que ir quitando pero ahí la tengo más que nada por si algun DVD viejuno), PS3, PS4, 360, ONE y WiiU y la última vez que las ordené ya lo hice con previsión de dejar hueco para alguna futurible más.

Sigo jugando cada mañana. Me levanto hora y medio antes de ir a currar y así empiezo el día haciendo algo que me gusta. El resto del tiempo, normalmente, se va en trabajo, familia, etc..aunque, aveces, tb queda algo de tiempo adicional.

En vacaciones, curiosmente, los dos últimos años, apenas las he tocado y eso que tb me llevo alguna y me aseguro de que el apartamento en concreto tenga TV adecuada [hallow] y me sigo levantando pronto, pero suele ver pelis porque estoy vagumen hasta para jugar.

PD. Del 78.


Ya sabía yo que no soy el unico que saca un rato por la mañana madrugando antes de currar XD
Mi mujer me mira raro. "Mira que madrugar para eso, es el viciooo, la voy a tirar por la ventana!!" Peligra mi matrimonio XD XD
dandocc escribió:
CrowX escribió:¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?[/b]


jamas, no pienso bajarme de este hobby por muchas obligaciones que tenga, por muchos hijos que vengan (que aun no soy padre), o por muchos problemas economicos, (este hobby puede ser muy caro o muy barato), aun sigo jugando a civilization 2 y a muchas maquinas retro...


No me refiero a "bajarse del hobby", me refiero a dejar de comprar consolas nuevas durante un largo tiempo y seguir jugando pero a todos esos cientos (si no miles) de títulos que hemos ido dejando sin probar o muy incompletos en esta y anteriores generaciones, es decir, sacar más provecho a lo que ya tenemos, además de seguir jugando a ciertos juegos en PC.

token1231 escribió:
A mi me ha pasado alguna vez, pero más por no estar de acuerdo con como funciona el mundillo que por no tener ganas de seguir jugando. En su momento me molestó mucho todo el tema de los DLC de pago, season pass y todo eso y recientemente con el invento este de sacar la pro y la one X y que los juegos vayan peor en unas consolas que en otras
De todas formas siempre se me pasa y me acabo comprando la siguiente XD


Prácticamente lo mismo que me pasa a mi. Ya lo he dicho en varios hilos pero lo repito: el tema de llegar a casa con un juego físico nuevo y tener que esperar tus 20-30 minutos de rigor a que se instale y descargue parches de varios gigas o, ya sea físico o digital, encender la consola para jugar un rato y encontrarte con un parche de 3, 10 o más Gb (si, como yo, la tienes configurada en modo ahorro de energía) hace que muchas veces se te quiten la ganas de jugar.

El tema de los parches, que en un principio iba a ser "la panacea" para poder llevar los juegos a "la perfección" después de la salida, se ha convertido en una excusa para poder sacar juegos a medio hacer y ya si eso con el tiempo ir arreglándolos.

Y, desde luego, huelga hablar del tema de los DLC: algunos son increíbles y son auténticas expansiones, como los contenidos de estudios como CD Projekt Red o Bethesda, pero la mayoría de estudios han convertido esto en una forma de re-monetizar los juegos y obligarte a pagar por cosas como skins de personajes que, de toda la vida, se habían desbloqueado in-game jugando. ¿Recordáis haberos pasado tropecientas veces el Resident Evil 2 y el 3 en PSOne para desbloquear nuevos atuendos, armas con munición infinita, etc? Ahora con pasar la VISA está hecho en la mayoría de juegos.

Todas estas cosas, y algunas más, son las que últimamente me hacen pensar que la próxima generación no la compraré, o al menos no hasta muchos años después de haber salido.
Arrodilaros ante vuestro líder, me debéis pleitesia [poraki] 1969
nosferatuunn escribió:Arrodilaros ante vuestro líder, me debéis pleitesia [poraki] 1969

Jaja, yo de 1971 [360º]
nosferatuunn escribió:Arrodilaros ante vuestro líder, me debéis pleitesia [poraki] 1969


Imagen

PD: Sin acritud, pero me ha recordado ese momento.
Por aquí uno del 72, a más de uno se nos notan los años en las canas, en los avatares que gastamos y, como bien dice un compañero algo más atrás, en el uso correcto de las tildes y ortografía en general.

Yo me veo con 80 años (si llego) siendo un "jugón", de esto no me baja nadie ya, que para eso fui uno de los primeros en subirme.

Los amigos de mi hija (11 años) alucinan cuando les cuenta que su padre tiene todas las consolas actuales y que jugamos juntos habitualmente. Dice que más de uno le ha sugerido que lo adoptemos XD
moist escribió:Imagen



juas, ese fue el primer juego que tuve con la primera consola! (no recuerdo su nombre). Cuando veo a la gente quejarse de que el mafia es una basura porque tiene malos gráficos y me acuerdo de esos "graficos"... o los del robocop en el amstrad cpc 464 con monitor de fosforo verde...varias dioptrias me dejé yo ahí [qmparto]

Pongo una foto sacada de google:
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

Después de ese vino un commodore Amiga 500, y luego ya me pasé a los ordenadores. Luego estuve unos 10-15 años sin jugar hasta que me compré una 360 hace 7 años. En casa de unos amigos vi a la mujer de uno jugando al Assasins Creed, La Hermandad y le tuve que preguntar si era un juego o una peli de dibujos...cuando me dijo que era una juego de la PS3 flipe, y al mes siguiente me compré la 360.

Luego la XBO Fat hace dos años, en noviembre la XBO S, este mes otra 360 de repuesto y con la mira puesta en una PS4...

Con el poco tiempo que tengo para jugar, tengo juegos para 4-5 años... pero sigo comprando con la esperanza de algún día tener más tiempo libre...o jugarlos cuando me jubile!

Que buen hilo! [beer]


vosotros sois mi esperanza. La esperanza de que las personas de a partir de 40 ya no se les ve como a raritos si juegan a las consolas.

@esosoy, a partir de cierta edad ya te da igual lo que piense la gente. ¿Que soy rarito por tener 40 años y jugar con la consola?. Pues como diría el maky navaja: "po fueno, po fale, po malegro" [poraki]

Ya en su día con PS3 dije que "aquí me planto", que era la última consola que compraba, pero claro, vi una buena promoción de One y no pude resistirme..... Hoy sigo diciendo que la One será la última consola que compre pero ¿Quién sabe?. ¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?


A mi me pasa al contrario. Desde que volví a descubrir los juegos supe que seguramente será una afición que no vuelva a abandonar. Me cuesta encontrar un juego que me guste, pero cuando lo encuentro, me absorbe de tal forma que me olvido del mundo durante 3 o 4 horas. Esa forma de desconectar se necesita por lo menos una vez a la semana y para mí no tiene precio [beer]

No me refiero a "bajarse del hobby", me refiero a dejar de comprar consolas nuevas durante un largo tiempo y seguir jugando pero a todos esos cientos (si no miles) de títulos que hemos ido dejando sin probar o muy incompletos en esta y anteriores generaciones, es decir, sacar más provecho a lo que ya tenemos,


Eso también. En agosto le estaba haciendo ojitos a la XBO X y a la PS4. Me puse a leer el hilo de recomendaciones de juegos de 360 para ver si me había perdido alguno antes de jubilarla y dejarle sitio a la nueva... y he acabado con 90 juegos de 360!. Y de paso me puse a mirar las recomendaciones de juegos de XBO y tengo otros 40 de XBO... menos mal que no he leído el hilo de recomendaciones de PS4!

Nunca he sido exigente con los gráficos, me importan más otras cosas a la hora de jugar, como la diversión, el sonido y el sillón relax con masaje mientras juego. Pero ahora estoy empezando a acostumbrarme a la calidad gráfica de la One, así que me he puesto como objetivo jugar primero a todo lo que tengo de 360, y después a los de One.
Soy de la generacion que si querias ver lo mejor de lo mejor tenias que ir a unos recreativos.

Soy de la generacion donde la palabra gamer suena a mariconada, lo que se decia en mi epoca: "eres un viciao"

Soy de la generacion que vivio una autentica guerra, nintendo vs sega. Deja en batallita el de microsoft vs sony.

Que epocas aquellas... [triston]
refrescante escribió: ¿Que soy rarito por tener 40 años y jugar con la consola?. Pues como diría el maky navaja: "po fueno, po fale, po malegro".


entender esta referencia si que me ha hecho sentir viejo jajaja.
Doy por hecho que quien más, quien menos en este hilo se ha pasado alguna noche de domingo viendo Cachitos de Hierro y Cromo... XD
@REPYAL canas dices!!! Yo me he descapotado!!! XD
Alguien comentaba x ahí la guerra sega va Nintendo, madre mía Game boy vs game gear, Sonic vs Mario....veo ahora a Sonic y me da hasta pena el pobre
Por aquí 39 castañas, más juegos de los que puedo jugar y entre la parienta y los dos mini yos......0 tiempo libre....aun recuerdo cuando me pasaba los juegos 10 y 12 veces porque tenía más tiempo que cartera......
Aqui uno del 80 [+risas] , mi primer consola fue un atari , luego un pc XT con monitor blanco y negro (que recuerdo con el prince of percia ) , luego una famili game, una sega y con varios años una xbox 360, actualmente una one fat.

Como dicen paginas atras, nosotros hemos vivido el nacimiento de los juegos [poraki] , y ahora se quejan que algunos juegos no van a 60 fps jajajaja.

[bye]
@Jos66 del 66!!!! A sus pies maestro! [tadoramo]
daherdio escribió:@Jos66 del 66!!!! A sus pies maestro! [tadoramo]


Si XD , algunos me preguntan el por que de mi nick por live (Sixty) y cuando les digo que es por que naci en los 60 flipan [carcajad]

Old Grumpy Gamer [hallow]

Segun leo hay compañeros de mi quinta, año arriba, año abajo, no es para tanto eh, pero gracias.
Yo creo q ahora pasa al revés, q hace 5 o 6 años eras raro si jugabas a la consola con treinta y tantos, pero q ahora, los raros son los q no juegan.( ya sea consola móvil tablet o pc) Y ahora somos"modernos" porque compartimos hobby con la chavaleria :)
Os leo a algunos que los crios os quitan tiempo para jugar, pero ya vereis cuando tengan unos pocos años que es algo que vais a compartir con ellos. Ahora que llega la navidad disfruto con ellos como cuando yo era un crio, comprando juegos para los regalos como si fueran también para mi. Además pasamos tardes enteras jugando los tres, ahora estamos enganchados al Playerunknown's y nos picamos a ver quien es mejor.
rrax escribió:Yo creo q ahora pasa al revés, q hace 5 o 6 años eras raro si jugabas a la consola con treinta y tantos, pero q ahora, los raros son los q no juegan.( ya sea consola móvil tablet o pc) Y ahora somos"modernos" porque compartimos hobby con la chavaleria :)

Aún queda gente que te mira como si fueras un niño que no quiere crecer, pero no veas como me río luego cuando vienen sus hijos a casa y lo flipan con algún juego y se van dándoles la brasa de que quieren una consola XD
Aquí uno con 44 y en la brecha.
168 respuestas
1, 2, 3, 4