Xbox.Media.Player.2.4-COMPLEX

Respecto a lo de mis cuelgues, he descubierto a que se debían, y por muy extraño que suene, se debían a que el cable de red estaba conectado en la X, en mi caso al 3com 812.
Ahora, cuando no envío nada a la consola, quito el cable, y todo perfecto, reinicio la misma desde cualquier aplicación: Ntsc/Pal selector, Media Player, Mame, etc...., y ni un solo cuelgue :)
Cosas mas raras se han visto, no? ;)

Respecto a los que decís que teneis problemas de reproducción de algunos divx y tal, yo también tenía alguno, pero me fuí al menu de partidas salvadas de xbox, y allí mismo borré el archivo de config del Media player, ya que se me olvidó hacerlo cuando metí la nueva versión, y si no me equivoco.., crea una especie de conflicto cuando metes una nueva versión y no borras la config del anterior Media Player. Yo en mi caso, la borré, y de nuevo metí el Player enterito, y ahora me tira muy bien, al menos a mí, mucho mejor que la 2.3 :) sobre todo con divx recientes [ginyo]

Saludos.
Habeis probado a meter pelis en DIVX 5.05 ???

Es ke me esta sucediendo una cosas muy rara con las dos ulitmas pelis ke me he bajado, y es ke .......... .......... es como se se mezclaran las imgenes o algo muy raro, lo ke no se si será ke esta mulita baja tan rapida ke me baja las pelis MAL.

Si a alguien le pasa lo mismo, por favor, ke me diga como lo ha solucionado.

Es ke veo ke la INFO ke aun van en la version 5.03 y lo mismo es eso.

Por cierto han vuelto a COMPILAR la version 2.4 con las nuevas XDK estos CHICOS no descansannnnnnnnnnn. :-(
Alguno habeis probabo a ver peliculas OGM?

Vamos lo que quería saber es lo siguiente a mi me gusta tener mis ripeos en OGM, ya que le pongo el audio en OGG que ocupa menos que mp3 y le puedo meter los subtitulos y audio todo en un solo fichero, con el XBMP 2.3, no tenia problemas al ver las peliculas, pero para cambiar el audio pues te tenias que ir a la pantalla de ajustes segun se estaba reproduciendo y asi podias cambiar el audio, pero sin embargo con los subtitulos los podias poner pero si en el OGM tenias 2 o mas subtitulos desde el XBMP tan solo puedes activarlos, por lo que solo puedo ver los subtitulos que haya colocado primero en el OGM. Alguien me dijo en el foro que podia cambiar los subtitulos desde el mando del DVD, por lo que me lo compre y me seguia pasando lo mismo, ya que eso solo funciona si tienes subtitulos externos al video en ficheros de texto.
Alguien sabe si con el nuevo XBMP 2.4 esta solucionado ya esto, tambien me gustaría saber si desde el mando del DVD se puede seleccionar el audio y los subtitulos sin tener que ir a los ajustes del XBMP.

Un saludo y gracias a todos.
Escrito originalmente por Tails
Respecto a lo de mis cuelgues, he descubierto a que se debían, y por muy extraño que suene, se debían a que el cable de red estaba conectado en la X, en mi caso al 3com 812.
Ahora, cuando no envío nada a la consola, quito el cable, y todo perfecto, reinicio la misma desde cualquier aplicación: Ntsc/Pal selector, Media Player, Mame, etc...., y ni un solo cuelgue :)
Cosas mas raras se han visto, no? ;)


Quizas sea debido a que el 3com 812 gestiona la red como un hub (manda la información que recibe indiscriminadamente a todos los puertos) y no un switch (manda los paquetes solo a la maquina destinataria) y el XBMP al recibir paquetes que no son para el, tenga algún problema a la hora de tratarlos/rechazarlos.

¿Has probado a dejar conectada la XBox al 3com pero apagar el resto de los PCs?, se que esto no es una solución pero serviria para poder declarar esto como un bug del XBMP. [boing]

Esto es una teoria mia y quizas diga una burrada pero es por no quedarme con el gusanillo de no saber el "por que"..... [angelito]
Escrito originalmente por roberts_2
¿Alguien sabe dónde están los plugins de visualización de los mp3 y si se pueden poner más, al estilo winamp?...son los que salen cuando pones un mp3 y pulsas [b]X o el botón display en el mando...saludos...;) [/B]


El xbplayer utiliza el Goom visual effects generator, pero el codigo esta inkluido en el xbe , yo tambien pienso k sería muy interesante poder utilizarlo komo un plugin (poder usar la ultima versión) aunk supongo k los programadores del xbplayer ya se okuparan de ir actualizandolo.

Personalmente alucino kada vez k puedo ponerlo en una pantalla grande, estaría bien poder utilizar otros plugins komo el de null soft.

Si kieres el plugin para el Wimnap o Media Player:

http://ios.free.fr/?page=projet&quoi=1


GOOM 1.94 para Windows Media Player

GOOM 1.99 para Winamp y Windows Media Player

salu2
Gracias por el plugin para winamp, Barracuda. Para bajarlo del link hay que usar gestor por que geocities no deja linkar directamente...y la verdad me gustaría ver más plugins de visualización en las siguientes versiones del XBMP, algo como el Valentine de Wild Tangent....saludos...[sati]
Escrito originalmente por Amenish
¿Has probado a dejar conectada la XBox al 3com pero apagar el resto de los PCs?, se que esto no es una solución pero serviria para poder declarar esto como un bug del XBMP. [boing]

Esto es una teoria mia y quizas diga una burrada pero es por no quedarme con el gusanillo de no saber el "por que"..... [angelito]


En que lo pruebe te cuento, lo mas seguro esta misma noche :)
Por cierto, también debe afectar al EvolutionX, puesto que esto me pasa cuando salgo de cualquier aplicación, se queda colgado el EvolutionX, pero cuando quito el cable de red esto no sucede, es curioso no?

Saludos.
Escrito originalmente por roberts_2
Gracias por el plugin para winamp, Barracuda. Para bajarlo del link hay que usar gestor por que geocities no deja linkar directamente...y la verdad me gustaría ver más plugins de visualización en las siguientes versiones del XBMP, algo como el Valentine de Wild Tangent....saludos...[sati]


La verdad es k el tema del audio no se toka mucho, pero las posibilidades de la xbox komo reproductor son muchisimas, kon una buena kolección de mp3 en el HD y una pantalla grande para reproducir el visualizador tienes la fiesta montada [beer]


salu2
Tio. estamos en las mismas. A mi tambien me pasa eso con el relax, se queda colgado cuando accedo por la red al contenido de mi carpeta del ordenata y le doy a abrir la bandeja del dvd, se reinicia y ya la segunda vez si va... a mi me da que va a ser problema del evolutionX. A ver si hay alguien que pueda ayudarnos. Saludos


el problema, en mi caso, es ke si le doy a abrir la bandeja, se me reincia, pero se me va al dash original de la xbox, lo tengo configurado así, y entonces no puedo ejecutar de nuevo el media player.
Tambien tengo el problema de al salir de alguna aplicacion, se me keda colgada la consola, yo tb tengo el router 3com.......

Saludos........
me baje la nueva version, es decir la 2.4 y en un principio me iba bien... pero ahora noto como cuando reproduce un mpg tarda mas que la anterior version en empezar la reproduccion, aparte de que algunos mpg me los reproduce mal cosa que con la anterior version no me pasaba. En los archivos rm no me suena el audio, se para de vez en cuando en fin... varias cosas que le he notado que no me ha gustado mucho

Alguien ha notado estas cosas???
Escrito originalmente por magnet
... pero ahora noto como cuando reproduce un mpg tarda mas que la anterior version en empezar la reproduccion....


Esto tambien me pasa a mi, pero pensaba que era una rayada mia y me estaba volviendo paranoico [carcajad] [carcajad]

Escrito originalmente por Tails
En que lo pruebe te cuento, lo mas seguro esta misma noche


Tails, ¿que tal las pruebas? ein?
Alguien sabe komo poder ver los trailer .mov y k no se kede el video rallao?... m pasa en bastantes (por no decir tos) los videos. El sonido de putisima madre, pero el video ni patras... [comor?]
Escrito originalmente por Amenish
Tails, ¿que tal las pruebas? ein?


Te cuento, mira, yo a veces conecto la consola también a la tarjeta de red, dependiendo lo que voy a transferirle, ya que de esa forma puedo envíar a unos 4mb incluso mas, pero claro, no siempre lo hago, ya que entonces me quedo durante ese tiempo sin conexión a internet, ya que el router va a dicha tarjeta de red.

Por lo tanto y resumiendo, he realizado varias pruebas, y por lo que he podido comprobar, la consola se cuelga al resetear distintas aplicaciones, Media player incluido, cuando dejas la consola conectada a la tarjeta de red, pero no cuando la dejas conectada al router, se ve que los días que yo tenía problemas la tenía conectada a la tarjeta de red, y por lo tanto me producía esos cuelgues :(

De todas formas, pienso investigar mas esto, ya que me parece que con router también pasaba, pero hoy le ha dado por no pasár :-| es raro no?

Bueno, en que sepa algo mas, os cuento ;)

Saludos.
¿en la XBox? ¿tienes puesta la IP estática o dinámica?

Si es dinámica, quizas se te quede pillada por que intenta obtener una IP por DHCP, cosa que el 3Com hace, pero tu PC, si no lo configuras no se lo da.

Prueba a ponerla estática a ver si te sigue pasando.
A mi me pasa algo parecido. He probado el trailer del HL2 (en .mov) y va fantastico, ni un solo problema. Pero cuando reproduzco mpgs o ogg (que me los reproduce) le pega unos yuyus muy raros, haciendo como cuadros en las figuras que se mueven y luego arrastrandolos. Pasan unos segundos o cambia de toma (con lo cual se regenera la imagen, supongo con una keyframe) y se sigue viendo bien. Pero al rato, pues otra vez, la misma tontería. A alguien más le pasa?

Por cierto, yo reproduzco todas las pelis desde el HD del PC usando SMB, no relax.
Escrito originalmente por Adso58
¿en la XBox? ¿tienes puesta la IP estática o dinámica?

Si es dinámica, quizas se te quede pillada por que intenta obtener una IP por DHCP, cosa que el 3Com hace, pero tu PC, si no lo configuras no se lo da.

Prueba a ponerla estática a ver si te sigue pasando.



La tengo en estática de siempre, lo he mirado en las opciones del EvolutionX.

Saludos
Escrito originalmente por gonella
He probado el trailer del HL2 (en .mov) y va fantastico, ni un solo problema.


Puedes reproducir .mov sin problemas?, y eso como lo has conseguido?, yo no he conseguido ver ni un solo .mov, ni uno :O y tengo el de Halo 2 también.

Saludos
Se refiere al trailer del Half Life 2, no del Halo 2 XD

Yo probé tambien con el que había de baja calidad, del E3, que lo encontre por la mula, y funcionaba bien, el único .mov que conseguí que funcionase :?
¿Sin poner otros codecs que los que vienen con el XBMP 2.4?, yo ese mov puedo escucharlo, pero se me pone la pantalla en negro y no veo nada. [decaio]

Es muy raro que todos tenemos la misma versión y la mitad tenemos unos errores y la otra mitad otros.... ein?
Escrito originalmente por Amenish
Es muy raro que todos tenemos la misma versión y la mitad tenemos unos errores y la otra mitad otros.... ein?


Pues si es raro, si, a mi tampoco se me ve ese trailer de Half Life 2 :(
Tengo la version 2.4 recien bajado y bien en el disco duro o tostada en un cd, parece que va a cargar y al final se resetea la consola

¿Sabéis lo que me ocurre?

Gracias de antemano
ami e la anterior los subtitulos se ponian debajo de la imagen pero en esta version se ponen en la parteinferioir pisando la imagen y aveces si hay zona claras no se ben,
¿que ago para verlos como antes en la banda negra inferior????





gracias por vuestra paciencia
se me resetea tb la consola solo abrir el xbmp 2.4. Me baje el .xml que ofrecen en este hilo, todo comentado. Lo unico que hice es cambiar la ubicación de mis divx y nada mas, nada de ip's nada de nada.

si no uso relax ni ostias ni conecto la xbox al router mientras miro pelis no es necesario poner las ip's no?

pos eso, se me resetea la xbox?
PENTRANCA mira a ver si has borrado un archivo llamado

"XBOX Media Player.cut"

Puede ser eso.
lo acabo de probar, he puesto el .cut del 2.4 a la raiz c: y nada.... hay que joderse, se reinicia solo ejecutar el xbmp...

pq coño pasa eso cuando a la mayoria de la gente no le pasa?
bueno, parece que ya funciona... para el que se le reinicie la consola al ejectuar el xbmp, tiene que modificar el XBOX media player.cut y poner la ubicación exacta del xbmp.

shit little parrot para encontrar eso...
cita:
______________________________________________
Puedes reproducir .mov sin problemas?, y eso como lo has conseguido?, yo no he conseguido ver ni un solo .mov, ni uno y tengo el de Halo 2 también.
______________________________________________

Pues no lo he conseguido de ninguna manera. Lo puse y fue solo. Como leí en el foro que no iban bien los movs, decidí poner el viedo del HL2 de 500 y pico megas y fue a la primera. Y decir que se ve super bien.

Lo que me fastidia es que me he bajado un trailer en divx 5.05 y no me lo lee. He estado leyendo el hilo, pero nadie dice que dlls y donde hay que ponerlas. Miraré a ver si lo encuentro yo solito [fumando] cosa que no creo que vaya bien, y sinó esperaré a que a alguien le vaya y lo pueda comentar.
Escrito originalmente por gonella
cita:
Lo que me fastidia es que me he bajado un trailer en divx 5.05 y no me lo lee. He estado leyendo el hilo, pero nadie dice que dlls y donde hay que ponerlas. Miraré a ver si lo encuentro yo solito [fumando] cosa que no creo que vaya bien, y sinó esperaré a que a alguien le vaya y lo pueda comentar.


Todas sas dll que tengas en \windows\system con el nombre divx las metes a la carpeta dll del xbmp...a mi me van perfectos los 5.05 .....saludos...;)
Gracias Roberts_2. Lo he hecho, pero no me va. Al menos en la 2.4. Seguiré intentadolo.
Tails

Debes de tener algo en tu cnfiguración del ROUTER ke te crea esos conflictos.

Decirte ke yo tengo el XBMP 2.4 con el Router 3.com 812 y me va perfecto. Eso si, tengo el XBMP como DASHBOARD con IP fija puesto ke tengo el ROUTER en Multipuesto, tengo puesto la XBOX en el 3, el router en 1, el Ordenador Fijo en 2, y el PORTATIL en el 40. En el DEFAULT de TCP/IP del Router tengo puesto el FIJO el 2 y tengo activada las opciones de PROTEGER carpetas e impresora.

Espro ke te sirva de ayuda. MUCHA SUERTE.
79 respuestas
1, 2