Xbox.Media.Player.2.4-COMPLEX

Oeeeeeeeeeeeeeee

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ha probarlo !!!!!!!!!!

[sati]
New in this latest point-release:

- OSD (On Screen Display) with various of settings during video playback
- Audio Visualization (using Goom visual effects generator)
- Local/native SHOUTcast recording to the Xbox hard drive
- Local/native support for SHOUTcast & IceCast playlists (.sc & .pls)
- HDTV 720p & 1080i support (multiple resolutions & progressive scan)*
- TV-Guide (w. IMDb) (XMLTV show listings, requires PC w. internet)*
- Command line option available when launch a XBE via shortcut (.cut)
- DivX 5.03 (inc. 5.03 Pro) playback support*
- AVC - Advanced Video Coding (H.264) playback*
- Real - RealAudio/RealVideo playback (Note! older versions only)*
- QuickTime 6.0 video playback (video only & no audio yet)*
- Theora Video (VP3/SVQ3) video playback support*
- Intel Indeo 3.1/3.2 (Indeo3) video playback support*
- Matroska (.mkv) audio/video multimedia container/file format*
- NuppelVideo (.nuv) playback support*
- Autodesk FLI and FLC Animation playback support*
- AAC - Advanced Audio Coding (MPEG-4 audio) support*
- Updated picture library, now also support PNG, TIFF, TGA & PCX
- Support for compressed VobSub subtitles (rar) (Small files only!)*
- Auto-launch Xbox game on insert (inc. enable/disable feature)
- XBMSP - Xbox Media Streaming Protocol (version 1.0.12)*
- Clock/date synchronization from external (NT SNTP) Time Server
- System info under Settings (build date, free space, IP, temperature)
- Ability to choose which categories show up in main menu
- Support for separate local subtitle directory on HDD
- Read support for MP3 ID3v1 and ID3v2 information tags
- Support for MPEG & OGM files larger than 2GB (not OpenDML AVI's)
- Auto clipping/cropping filter (for videos with black letter-boxes)
- De-interlace filter (for interlaced video) implemented*
- Screen saver (black screen) on configurable timer
- Auto-launch other xbe (application) on Audio-CD insert
- Auto-launch other xbe (application) on DVD-movie insert
- Extract IMBd URL & info from .nfo file (if selected in My Videos)
- IMBd improvements (All genres, ratings, Top250, cast overview)
- Integrated updated FFmpeg, XviD, XBFileZilla and MPlayer code
Ipresionante esta version, ha valido la pena esperar.

[Alaa!]
Donde puedo bajarla? he estado en su pagina oficial y no veo el archivo por ninguna parte.

Espero con entusiasmo esta version!!!!

salu2
srt8100 leete las normas please...

PD: esta todo petado para bajar... :(
....es mi primera vez..... ¬_¬ ¬_¬
asi ke.......ke hago???? la kopio a sako sobre la anterior version??
thx
http://www.xboxmediaplayer.de/newweb/news_latest.php

no lo entiendo muy bien, pero no parece que sea un ejecutable, terminado, mas parece la fase de desarrollo, ademas 11 megas? si el otro (2.3) ocupaba mucho menos no?

bueno que no me aclaro...

salu2 y suerte
ME va de lux, ahora lo pruebo pare ver su poder :D
config.xml para el XBMP 2.4 en castellano y con explicaciones.
lang-5.xml para el XBMP 2.4 totalmente en castellano.

Ya sabeis, cortar y pegar. No olvidaros de poner en el config.xml vuestras IP's y la localización de las carpetas.

También ya preparados para solo editar aquí

Saludos.
[poraki] Alguien a probo los quicktime que tal la calidad?, aunque ya se que de momento no tiene sonido.
Gracias Talix.

He de suponer que viene en ingles ¿no?
Escrito originalmente por agimur
Gracias Talix.

He de suponer que viene en ingles ¿no?

Of course. [reojillo]

Saludos.
Escrito originalmente por Talix
config.xml para el XBMP 2.4 en castellano y con explicaciones.
lang-5.xml para el XBMP 2.4 totalmente en castellano.

Ya sabeis, cortar y pegar. No olvidaros de poner en el config.xml vuestras IP's y la localización de las carpetas.

Saludos.



Cambiar por la ip de la xbox??
Escrito originalmente por il



Cambiar por la ip de la xbox??

Este es un ejemplo para una Xbox con IP 10.0.0.4, conectada en red a un router con IP 10.0.0.1 y a un PC que ejecuta Relax v0.75 con IP 10.0.0.2

Pón tu dirección IP y máscara de Xbox sustituyendo 10.0.0.4 si quitas los asteriscos.
Pón tu dirección IP de la puerta de enlace sustituyendo 10.0.0.1 si procede y si quitas los asteriscos.
Pón la dirección IP del PC que ejecuta Relax sustituyendo 10.0.0.2 si utilizas el Relax.
Pón la dirección IP del PC que ejecuta ccXStream sustituyendo 10.0.0.2 si utilizas el ccXStream.
Pón la sintaxis correcta del recurso si utilizas Samba (SMB).
Pón las rutas correctas correspondientes a la localización de tus carpetas y que estas existan.


Saludos.
Bueno, pos ayer cuando me disponía a conectar a ese FTP tan maravilloso que todos sabemos cual es, y que no diré, para bajar la versión nueva mi querida TIMOFÓNICA me dejó primero SIN teléfono y luego sin ADSL y hasta ahora...

Así que tendré que preguntar...

Alguien sabe si ya han solucionado algo de los subtítulos?, con la versión anterior cuando estaban en formato media player salían en la ventana del video (y no en el margen inferior) y muy pequeños, y cuando no lo están no reconoce más que caracteres ingleses (nada de acentos, o ñ, o ¿, ¡, etc).

Espero que esté bien la nueva versioncilla.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Alguien sabe si ya han solucionado algo de los subtítulos?, con la versión anterior cuando estaban en formato media player salían en la ventana del video (y no en el margen inferior) y muy pequeños, y cuando no lo están no reconoce más que caracteres ingleses (nada de acentos, o ñ, o ¿, ¡, etc).


Aún no he tenido tiempo para probar la 2.4, pero eso lo puedes hacer funcionar bien en la 2.3

Simplemente abre el config.xml y busca donde pone
UTF-8


Y cambialo por
ISO-8859-1


A mi haciendolo así, me aparecen todos los acentos, ñ, ¿, etc..
Talix tengo unas cuantas dudas sobre este xbmp.

- La primera es que yo instale el xbmp 2.3 desde el slayer 2.1 y cuando veo el fichero del config me lio mas que un muelle. Yo no tengo router, bueno si pero no lo utilizo como dejaria el config:

10.0.0.4
255.255.255.0
10.0.0.1

10.0.0.2

Con mis ip quedaria asi

20.0.0.4

255.255.255.0
20.0.0.5

20.0.0.1

he cambiado las ip´s ke has puesto simulando las mias.

Es que no se que coñ* es el relax y el ccXStream.

Yo conecto mi xbox con el portatil con un cable cruzado y con el xp no utilizo ningun programa de ftp.

Con el config me lio pero con el lang ¿eso para que es? o dondo lo coloco si el xbmp 2.4 tiene uno igual ( ke lo he abierto)
Escrito originalmente por Adso58


Aún no he tenido tiempo para probar la 2.4, pero eso lo puedes hacer funcionar bien en la 2.3

Simplemente abre el config.xml y busca donde pone


Y cambialo por


A mi haciendolo así, me aparecen todos los acentos, ñ, ¿, etc..


Infinitas gracias Adso58, ví la sección de subtitles, pero no sabía qué narices poner ahí...

Me has servido de gran ayuda.

Un saludo XD .
Escrito originalmente por DNKROZ


Infinitas gracias Adso58, ví la sección de subtitles, pero no sabía qué narices poner ahí...

Me has servido de gran ayuda.

Un saludo XD .


De nada [oki]
Es solo a mi o los veo muy granulados.......

[mad]
Escrito originalmente por SrX
Es solo a mi o los veo muy granulados.......

[mad]


Eso es que llevas las gafas sucias, limpialas [poraki] anda que avisas de la salida, ten amigos para esto [sati] X DDDD

...zenks por los archivos .xml, Talix, me han sido muy útiles....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


Eso es que llevas las gafas sucias, limpialas [poraki] anda que avisas de la salida, ten amigos para esto [sati] X DDDD

...zenks por los archivos .xml, Talix, me han sido muy útiles....saludos...;)


MUAHAHAAHAHA PIXON PUTA ANDE TABAS AYER NOCHE CUANDO SALIO?

DE PUTAS !!!!

COMO SIEMPRE.......

De que te quehas caniho ?


[amor]
Escrito originalmente por SrX


MUAHAHAAHAHA PIXON PUTA ANDE TABAS AYER NOCHE CUANDO SALIO?

DE PUTAS !!!!

COMO SIEMPRE.......

De que te quehas caniho ?


[amor]


xissssss....que aquí las paredes tienen ojos y las puertas oidos XD....yo también te quiero pixa, aunque no me avises de estas cosas [enamorado] X DDDDDDD

...por cierto el XBMP 2.4 va de muerte con todo lo que he probado, totalmente recomendada la actualización si se poseé versión anterior....saludos...;)
hOLAS SrX!!!

De donde has sacado esas dos fotos???? Sabes donde puedo conseguir mas????
Acaso pone en sus camisetas SRX????

Mandame un privado si eso.
Hola:

Queria comentaros un problema en la reproduccion de una pelicula que nunca hantes me habia dado, y es que al reproducir esta pelicula :
(EL.ESMOQUIN.[DvD-RiPPeRS][Indidonky.com][Divx.5.0.5,MP3].avi)

Cuando quedan 20 minutos para que termine, se hace imposible su visionado ya que va a saltos, si alguno la teneis probadla a ver que tal.

En el ordenador va muy bien.

salu2.


supongo que tendrá algun fallo de implementacion de los codecs divx 505
El reproductor mu guapo, pero la anterior en la navegación por carpetas era más cómoda, si le damas pa' tras iba inmediatamente atrás de la ruta, pero ahora con la variación por etiquetas de las rutas, no se puede "navegar" por el disco duro.
¿Alguien sabe cómo habilitar este tipo de "navegación".

Espero haberme explicado algo. Gracias.

PD: En su día había oido que se iba a poder hacer transferencia FTP a la mientras se ejecutaba el XboxMediaPlayer. Si alguien da luz a eso se lo agradecería.
Lo del disco duro, la verdad es ke lo ke puedes hacer es ubicar la ruta de acceso al RAIZ así partiras desde la RAIZ y poner un ACCESO DIRECTO a tu carpeta HABITUAL en el RAIZ con los archivos .CUT

Referente al FTP, confirmarte ke si funciona, FUNCIONA PERFECTAMENTE. Pones cualquier PELI y te deja bichear el HD y copiar tus archivos.

Suerte.
Escrito originalmente por chefi
Hola:

Queria comentaros un problema en la reproduccion de una pelicula que nunca hantes me habia dado, y es que al reproducir esta pelicula :
(EL.ESMOQUIN.[DvD-RiPPeRS][Indidonky.com][Divx.5.0.5,MP3].avi)

Cuando quedan 20 minutos para que termine, se hace imposible su visionado ya que va a saltos, si alguno la teneis probadla a ver que tal.

En el ordenador va muy bien.

salu2.


supongo que tendrá algun fallo de implementacion de los codecs divx 505



A mi me tira perfect el final.

?¿?¿
Me pasa una cosa rara. He instalado el 2.4 en la consola, pero no observo ningun cambio respecto al 2.3, vamos que es clavadito.
Al arrancar me aparece 2.4 y luego tambien en el sitio de la version, pero estoy seguro de que algo pasa. Ademas desde el principio me sale en español, sin los archivos de Talix.

Eliminé el contenido de las carpetas temporales, como se dijo hace tiempo ¿hay alguna diferencia grafica que me ayude a identificar si es la 2.4? ¿habia que borrar algo mas o copiar algun archivo en algun sitio?

Gracias

PD: Sigo sin poder ver los quicktime...
Escrito originalmente por agimur
PD: Sigo sin poder ver los quicktime...


Estoy igual que tu, tengo varios .mov y cuando los ejecuto, hace el intento pero me vuelve al xbmp.

He conseguido que uno se escuche al menos....

A los que le funcionan ¿habeis puesto alguna otra dll?.

Gracias [oki]
Escrito originalmente por Amenish

A los que le funcionan ¿habeis puesto alguna otra dll?.

Gracias [oki]


Yo he metido todos los que tenía en el xbmp 2.3, que no eran pocos...los archivos .mov y .rm no los he probado aún, pero películas con los divx 5.05 me van perfectas....saludos...;)
Me acabo de bajar el xboxmediaplayer24source, que no se si sera plugins o es la version completa, ocupa descomprimida 53 megas y comprimida algo mas de 11 megas, pero una vez descomprimida no veo por ningun lado el default.xbe, entonces que es lo que hay que hacer con todos los archivos de texto y carpetas que tiene, meterlo en el hd de la xbox donde tenga la version 2.3?

Gracias y perdonar las molestias
Escrito originalmente por Uróboros
Me acabo de bajar el xboxmediaplayer24source, que no se si sera plugins o es la version completa, ocupa descomprimida 53 megas y comprimida algo mas de 11 megas, pero una vez descomprimida no veo por ningun lado el default.xbe, entonces que es lo que hay que hacer con todos los archivos de texto y carpetas que tiene, meterlo en el hd de la xbox donde tenga la version 2.3?

Gracias y perdonar las molestias


eso que te has bajado es la fuente sin compilar. asi que puedes hacer dos cosas:

o volvertelo a bajar, esta vez compilado. (la que yo optaria)

o compilarlo tu mismo. (en esta no te puedo ayudar , pues no tengo ni zorra de como se hace)
A los que teneis el 2.4, ayudadme con mi problema, anda ....
¿Hay algo que me permita identificar esta version? ¿Cambian los colores? ¿Aparece algo al reproducir? ¿Las carpetas son distintas?
Es que estoy seguro que sigo con la 2.3 pero tengo los titulos de la 2.4

Gracias
Respecto a lo del FTP en XboxMediaPlayer, como lo haces funcionar?. Usuario, pass, puerto..... y sobre todo, como se configura en el config?.
Leí algo por la web oficial, pero sólo pone que lo tienes que dejar como dashboard y nada más.

Gracias..
Escrito originalmente por agimur
A los que teneis el 2.4, ayudadme con mi problema, anda ....
¿Hay algo que me permita identificar esta version? ¿Cambian los colores? ¿Aparece algo al reproducir? ¿Las carpetas son distintas?
Es que estoy seguro que sigo con la 2.3 pero tengo los titulos de la 2.4

Gracias


En la pantalla Splash.png que es la del inicio del programa pone XBMP 2.4 ....además, esta versión lleva opciones que no vi en la 2.3, como ver la temperatura, la hora, etc, esas opciones están en ajustes....saludos...;)
gracias roberts_2, pues si que tengo lo de la temperatura, osea que sera la 2.4.
Es que como no han cambiado nada esteticamente, incluso sigo viendo los mismos formatos que antes, y los controles de reproduccion son iguales, pues joder, pensaba que seguia con la 2.3

Ademas, lo mas gracioso es que me sale en español, y a vosotros en ingles.
es curioso, a mi tambien se me ve en español e incluso intete ponerle los *.xml que postearin aqui en en el foro para traducirlo y me dejo de funcionar. asi que lo deje como estaba. en español

[bye]
Agimur, a mi tb me sale en ESPAÑOL y no toke nada, asi ke habremos bajado otra version, pero te puedo asegurar ke es la 2.4

Ke la disfrutes.
ANDAMANA, lo del FTP la verdad es ke yo sólo cambie la IP del CONFIG y la puse FIJA, si es cierto ke lo uso como DASHBOARD y lo mismo tiene ke ver algo ke te de conflictos con el EVO.

De todos modos prueba a poner IP fija en el CONFIG para ke no coja los valores por defecto de EVO y asegurate de BORRAR los asteriscos para ke tengan efectos los cambios ke efectues.

En el ficlero del FTP, el FILEZILLA no hace falta ke cambies nada si kieres dejar los valores por defecto.

USER = XBOX
PASS = XBOX


y a disfrutar.
yo bajé anoche la nueva version, la configuré y todo perecto, aunke los mov no me los reproduce bien, puse el trailer de matrix reloaded e iba a saltos.
como decia, todo perfecto, tan perfecto como en la 2.3, el problema está en ke tanto en esta version como en anteriores, cuando intento acceder al contenido de mi pc, mediante el relax, hay veces ke el xbmp se me keda colgado, y otras, sin cambiar la config ni nada, simplemente apagando y encendiendo la consola, todo funciona perfecto.
no se me ocurre porke puede ser esto, si alguien tiene alguna idea.......

Saludos.........
Ya lo tengo funcionando lo del FTP, la verdad que no hace falta que esté como dashboard. No me entraba porque la pass que tengo en el evox no es la misma, y no sabía por donde estaban los tiros.
El FTP conecta algo lento, pero entrab muy bien.
Gracias por iluminarme ratataaaa
¿Alguien sabe dónde están los plugins de visualización de los mp3 y si se pueden poner más, al estilo winamp?...son los que salen cuando pones un mp3 y pulsas X o el botón display en el mando...saludos...;)
Pues lo mio con los archivos mov es justo al reves, no lo entiendo. Los puedo escuchar pero no los puedo ver, he probado con mov de los videos de los juegos del E3 y en todos me pasa lo mismo, ¿ alguna idea?
Buenas, una cosilla.., se os cuelga alguna vez la Xbox al salir del Media Player?, o mismamente al reiniciar la consola con el Back+Start y L+R, os sucede eso?, es que sinceramente..., ya no se si es por el EvolutionX que tengo instalado, o el Media player nuevo que le he metido afecta por alguna extraña razon..

Saludos :)
Escrito originalmente por GIKE
yo bajé anoche la nueva version, la configuré y todo perecto, aunke los mov no me los reproduce bien, puse el trailer de matrix reloaded e iba a saltos.
como decia, todo perfecto, tan perfecto como en la 2.3, el problema está en ke tanto en esta version como en anteriores, cuando intento acceder al contenido de mi pc, mediante el relax, hay veces ke el xbmp se me keda colgado, y otras, sin cambiar la config ni nada, simplemente apagando y encendiendo la consola, todo funciona perfecto.
no se me ocurre porke puede ser esto, si alguien tiene alguna idea.......

Saludos.........


Tio. estamos en las mismas. A mi tambien me pasa eso con el relax, se queda colgado cuando accedo por la red al contenido de mi carpeta del ordenata y le doy a abrir la bandeja del dvd, se reinicia y ya la segunda vez si va... a mi me da que va a ser problema del evolutionX. A ver si hay alguien que pueda ayudarnos. Saludos.
Habeis probado de utilizar el Samba? Porque es una solución muy sencilla y alternativa al Relax. Yo desde que Salió la posibilidad de mapear en la X los recurso compartidos del PC, envíe a freir esparragos al Relax.
[poraki]
Escrito originalmente por Tails
Buenas, una cosilla.., se os cuelga alguna vez la Xbox al salir del Media Player?


Al salir del Media Player no, pero ahora se me tuesta mucho más que antes al reproducir videos, sobre todo si mientras estoy reproduciendo uno, me lio a tocar el mando del DVD, se me tuesta la consola y hay que pegar botonazo... (ahhhh esto es como el PC [mad])

Me estoy planteando volver a la 2.3 por que para lo que trae esta, me está dando bastantes problemas.
paso siete pueblos de esta version....no me rulan bien los divx........con la 2.3 hiban de lujo
Pos a mi como que me tira mejor... no se...... de todas maneras veo cierta mejora en la calidad de imagen, sobre todo si se quita el filtro de suavizado que en anteriores versiones duplicaba las lineas y se veia fatal.

Nos vemos. O_o
79 respuestas
1, 2