Xbox llevará más 30 juegos a la Gamescom 2023, incluyendo Starfield y S.T.A.L.K.E.R 2

Microsoft ha anunciado sus planes para la Gamescom 2023, la feria de videojuegos más importante de Europa que este año se celebrará del 23 al 27 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, Alemania. Aquellos que viajen a Colonia podrán visitar el estand de Xbox para ver y probar juegos, mientras que desde casa se podrán seguir diferentes transmisiones en directo donde se mostrarán algunos de los títulos presentes en el evento.

El estand de Xbox que Microsoft instalará en la Gamescom 2023 será el más grande hasta la fecha, y en él los visitantes tendrán la oportunidad de probar más de 30 títulos repartidos en más de 150 puestos de juego. También se encontrarán con un teatro con 300 asientos así como la oportunidad de protagonizar sesiones fotográficas. Entre los juegos que se podrán ver mediante una presentación en el teatro encontramos a Starfield de Bethesda Game Studios, el nuevo Forza Motorsports de Turn 10 y Ara: History Untold desarrollado por Oxide Games.

Los juegos que tendrán a disposición del público una demo para jugar serán: S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl de GSC Game World, Payday 3 de Starbreeze, Jusant de DontNod, Armored Core VI: Fires of Rubicon de FromSoftware, Party Animals de Recreate Games, Cyberpunk 2077 Phantom Lyberty de CD Projekt Red, Spotlight y Under the Waves, dos títulos editados por Quantic Dream, y Persona 5 Tactica de Atlus entre otros. También se podrá probar por primera vez a Towerborne, el nuevo juego de acción y aventuras cooperativo desarrollado por Stoic Studio (Banner Saga) que se presentó en el Xbox Games Showcase.

Aquellos que no quieran o no puedan ir hasta Colonia, tendrán la opción de seguir las novedades de Xbox mediante transmisiones en directo que se emitirán durante los tres días que durará la Gamescom (del miércoles 23 al viernes 25 de agosto). En estas transmisiones el equipo Xbox mostrará algunos de los juegos presentes en el evento mediante gameplays y charlas con los desarrolladores. El programa completo de transmisiones se revelará durante los próximos días mediante los canales sociales de Xbox. También se podrá ver en directo el Xbox FanFest, un evento físico y virtual que se celebrará el 23 de agosto a las 20:30 CEST.

Fuente: Xbox Wire
Stalker 2... ya he mojado las bragas [fumando]
Xbox se está convirtiendo en un gigante con tantas compras... Ya hay ganas de ver que llevan.
Espero alguna novedad jugosa y nada de secuelas o refritos. La industria necesita juegos nuevos.
Esperemos que enseñen algo jugable de Stalker y no un diario de desarrollo
Chicos, no cuesta nada mirar el calendario mientras se redacta.

Ni el martes es 23, ni el jueves es 27.
Stalker lo deseo con todas mis ganas posibles... Lo quiero, lo deseo, lo necesito ya del starfield son palabras mayores pero stalker me ha levantado la moral
Excelente, Stalker 2 y Forza Motorsport!!
Vamos!!! Pinta impresionante
Fry77 escribió:Chicos, no cuesta nada mirar el calendario mientras se redacta.

Ni el martes es 23, ni el jueves es 27.

Jajaa yo creo que Benzo tuvo algún cortocircuito porque es que ni dan el numero total de días xd
¡Coño! ¡Juegos!, para variar, a ver si alguno me hace encender la series X.
A ver si logran lanzar alguno antes de la siguiente generación.
Yo lo que quiero es que ver como a la gente del evento le dejan jugar al Starfield. Y así quitarme algunas dudas que tengo.
Lo que interesa es cuántos de esos saldrán este año que ya no sé ni a qué jugar del GP que no sean cosas de 360 o One que tenía pendientes y que tampoco me están matando.
SuperPadLand escribió:Lo que interesa es cuántos de esos saldrán este año que ya no sé ni a qué jugar del GP que no sean cosas de 360 o One que tenía pendientes y que tampoco me están matando.

Espero que no seas poseedor de PS5 por que es todavía peor..Llevo mas de 5 meses sin encenderla [facepalm]
Para vosotros jugadores xddd
yamauchi escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que interesa es cuántos de esos saldrán este año que ya no sé ni a qué jugar del GP que no sean cosas de 360 o One que tenía pendientes y que tampoco me están matando.

Espero que no seas poseedor de PS5 por que es todavía peor..Llevo mas de 5 meses sin encenderla [facepalm]


No, con una PS4 por ahora me basta aunque también creo que ya poca cosa que me interese del Plus Premiun me queda por jugar.
Esperemos que estén a un buen nivel
Os acordais de Guerra cuando cantaba "menos samba y mas trabajar" pues con la misma musica "menos indis y mas triples A".
Silksong nada, voy dando por hecho que se va al 24 no? [enfa]
Presentarán algún mando? Que estamos escasos de mandos [poraki]
El mejor juego que han sacado es Horizon, el siguiente bombazo que va a llegar es Forza. Manda cojones en todo lo que va de generación.

Ojalá den ya con la tecla, que hay muchos estudios, pero parece que poca gestión de los tiempos.

Gears vuelve...
SuperPadLand escribió:Lo que interesa es cuántos de esos saldrán este año que ya no sé ni a qué jugar del GP que no sean cosas de 360 o One que tenía pendientes y que tampoco me están matando.

Imagino que debes de tener muchísimo tiempo para jugar, que debes de tener un gusto muy especial por los juegos o una mezcla de ambas porque a mi no me da la vida para poder jugar a todo lo que sale que me interesa.

En cuanto a tu pregunta de los juegos que se mencionan en el artículo para este año son: Starfield, Forza Motorsports, Payday 3, Jusant, Armored Core VI: Fires of Rubicon, Party Animals, Cyberpunk 2077 Phantom Lyberty y Persona 5 Tactica entre otros ... vamos la mayoría de los que se habla en el artículo.

M@d Angel escribió:El mejor juego que han sacado es Horizon, el siguiente bombazo que va a llegar es Forza. Manda cojones en todo lo que va de generación.

Ojalá den ya con la tecla, que hay muchos estudios, pero parece que poca gestión de los tiempos.

Gears vuelve...

El Starfield que sale antes que el Forza te manda un saludito [bye]
[/quote]
El Starfield que sale antes que el Forza te manda un saludito [bye][/quote]

Hola starfield, espero q cumplas las expectativas y seas el segundo gran juego de la generación y no te quedes en un halo, red fallo y demás medianías y sobre todo, espero que Microsoft te trate bien y a la altura de lo que se supone q es
Microsoft está tratando bien a Starfield, tanto como permitir que lo retrasen casi un año para que salga mejor.

Como salga el juego dependerá de la propia Bethesda.

Sin Microsoft, muy probablemente, Starfield sería un producto peor de salida.

Sobre ¿para cuando los juegos?
Está año van a salir Hi-Fi Rush, Minecraft Legends, Redfall (rana), Starfield, Forza, Call of Duty y Diablo IV.

Sí, estos dos últimos también pertenecerán a Xbox este año.

Ahí veo 4 AAA tochos, top en sus respectivos géneros, y un AA muy bueno. El año que viene la tónica será la misma, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. 40 estudios dando ya sus frutos dan para mucho.
dunkam82 escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que interesa es cuántos de esos saldrán este año que ya no sé ni a qué jugar del GP que no sean cosas de 360 o One que tenía pendientes y que tampoco me están matando.

Imagino que debes de tener muchísimo tiempo para jugar, que debes de tener un gusto muy especial por los juegos o una mezcla de ambas porque a mi no me da la vida para poder jugar a todo lo que sale que me interesa.

En cuanto a tu pregunta de los juegos que se mencionan en el artículo para este año son: Starfield, Forza Motorsports, Payday 3, Jusant, Armored Core VI: Fires of Rubicon, Party Animals, Cyberpunk 2077 Phantom Lyberty y Persona 5 Tactica entre otros ... vamos la mayoría de los que se habla en el artículo.

M@d Angel escribió:El mejor juego que han sacado es Horizon, el siguiente bombazo que va a llegar es Forza. Manda cojones en todo lo que va de generación.

Ojalá den ya con la tecla, que hay muchos estudios, pero parece que poca gestión de los tiempos.

Gears vuelve...

El Starfield que sale antes que el Forza te manda un saludito [bye]


Imaginas bien, no juego a cualquier mierda sólo porque sea "gratis" y como la mayoría de seres humanos tengo gustos. El Starfield ya lo tengo puesto en pre-descarga, veremos que tal.
SuperPadLand escribió:Imaginas bien, no juego a cualquier mierda sólo porque sea "gratis" y como la mayoría de seres humanos tengo gustos. El Starfield ya lo tengo puesto en pre-descarga, veremos que tal.

Yo tampoco juego a cualquier cosa porque sea gratis y también tengo gustos, aún así no me da tiempo a jugar a todo lo que me gustaría, en fin "disfruta" de los videojuegos, lo pongo entre comillas porque por tus comentarios y forma de hablar parece que disfrutar no disfrutas mucho [beer]
@dunkam82 yo por tus comentarios puedo afirmar que sacas conclusiones precipitadas de gente que no conoces. [sonrisa]

Yo en cambio no me atreveré a decirte que si no te da tiempo es porque no quieres o porque haces otras cosas en vez de jugar, etc. Es tu vida y no veo porque debería juzgarla yo. Saludos
SuperPadLand escribió:@dunkam82 yo por tus comentarios puedo afirmar que sacas conclusiones precipitadas de gente que no conoces. [sonrisa]

Yo en cambio no me atreveré a decirte que si no te da tiempo es porque no quieres o porque haces otras cosas en vez de jugar, etc. Es tu vida y no veo porque debería juzgarla yo. Saludos

Pues si lamentablemente es así, no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a los videojuegos, ojalá pero no.

Lo dicho y ya en serio, disfruta de los juegos, empezando por el Starfield que espero que lo disfrutemos todos porque sea un juegarral. [beer]
30 respuestas