Xbox Live se actualiza y la moneda local sustituye a los puntos

Microsoft ha eliminado oficialmente los puntos como método de pago en Xbox Live mediante la última actualización, que se va extendiendo a medida que pasan las horas a todas las Xbox 360. A partir de hoy, todos los artículos de Xbox Live reflejarán su precio en la moneda local.

Según podemos leer en el nuestro foro de Xbox 360, 400 Puntos se han convertido en 4,74 euros, 800 en 9,49 euros y 1.200 en 14,39 euros. La actualización pesa poco más de 100 MB y la instalación no debería durar más de 5 minutos.

Con la nueva actualización, las compras se podrán seguir realizando con los métodos de pago actuales disponibles en cada región. A finales de 2013 podrán adquirirse las nuevas Tarjetas Regalo Xbox (tarjetas que especifican el valor en moneda local), que se añadirán a la cuenta Microsoft como otro modo de pago. Las actuales tarjetas de Microsoft Points se seguirán aceptando hasta nuevo aviso.

Para más información sobre el cambio a moneda local podéis visitar la FAQ oficial de Microsoft.
gominio está baneado por "Game Over"
1.200 lo encuentras a 11€.. bien

eso si, 400 te dan menos.. menudo intento de timo
Excelente, ayer iva a comprar Flashback y me retracte al esperar esta noticia!!!! [tomaaa]
Me esperaba una actualización con más cambios, la verdad.
Se puede hacer bastante "negocio" con este cambio xD

4200 MSPoints puedes encontrarlos por muchas Webs alrededor de 35€... y al cambio Microsoft te da 50€.
Bueno, mis MSPoints efectivamente ya no están... ¿pero donde puedo ver el dinero por el que me los han convertido? Cuanto antes vea si me ha tongado micrososft o no más tranquilo estaré, total, en cuanto los gaste me pasaré a PS4 y puede que entre medias me pille una WiiU.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nunca he entendido la jilipollez de los mspoints. Solo complican las cosas. Ya era hora de un poco de sentido comun.
Entonces si yo canjeo ahora una tarjeta de MP's directamente se convierte a euros?saludos
lucer1 escribió:Entonces si yo canjeo ahora una tarjeta de MP's directamente se convierte a euros?saludos


+1

Quería hacerlo antes pero me ha pillado el toro [+furioso]
alagar7101 escribió:Nunca he entendido la jilipollez de los mspoints. Solo complican las cosas. Ya era hora de un poco de sentido comun.


Sencillo , la competencia que existia entre las tarjetas , ahora con el cambio de moneda no salen tan acuento.

Saludos.
Por fin!!! comprando que es gerundio. Estaba esperandolo. Y con el tema de los puntos tenia que comprar en bloque que valia la ostia, y solo queria un juego en si. Ahora sale al cambio en muchos casos bien economico.
gominio está baneado por "Game Over"
ExtraP escribió:Por fin!!! comprando que es gerundio. Estaba esperandolo. Y con el tema de los puntos tenia que comprar en bloque que valia la ostia, y solo queria un juego en si. Ahora sale al cambio en muchos casos bien economico.


pero si sale mas caro.. xD
Espero poder seguir encontrando tarjetas de 50e por 35....si ya de por si son los juegos arcade....mal asunto.
Pues nada, me gastaré los 2,50 euros que tengo en la cuenta. Ahora sí, por fin gastándolo con el valor exacto en lo que me de la gana. Que seguramente será alquilando una película.

Y no como antes, comprando 800 para que las cosas te cuesten 300 así que si querías alquilar una peli de 300 tenías que pagar más sí o sí y ya luego ver en qué lo gastabas.

Me la trae al pairo el tema de que los MP costaran más baratos. Porque igualmente tenía que comprar 1200 o los que fueran para gastar solo 200 o 300 una vez al año. Y al final como tenías más te los gastabas para no tenerlos ahí muertos de risa. Y encima nunca cuadraba para que te diera exacto por lo que tenías que volver a comprar más MP de sobra y era el cuento de nunca acabar.

Así que salían ganando ellos siempre. O por qué creen que existía ese método de compra?.

Si uno solo vende boletos de 500 o 1000 y las cosas valen 200, 400 o 600, es una putada. Si no, hagan cáculos.

Ahora si una peli cuesta 3 euros alquilarla pues cuesta 3 euros... la lógica ha llegado, aunque a algunos les parezca una putada. A mí me lo parecía antes.
Se jodan, que me la banearon hace eones... asi no gasto en online... y encima ya ni gasto en consumibles... le meti un wasabi360 y a [poraki] m$

Lo verdaderamente divertido de todas estas plataformas con pago por tarjeta de credito/debito/virtual o por tarjeta de codigos rasca activada en caja, es que siempre, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, los juegos valen x,99 o xx,95.. y esos centimillos en tu cuenta se van acumulando junto con los centimillos de todos los demas... no tiene nada que decir consumo de esto???

Como me dice un buen amigo mio, 4.95 son 5 y punto, y con este sistema "digital" mas aun.
Pues yo tenia 80 MSpoints en mi cuenta y simplemente han desaparecido. Vale que apenas era 1€ pero me parece un poco rastrero.
gominio escribió:
ExtraP escribió:Por fin!!! comprando que es gerundio. Estaba esperandolo. Y con el tema de los puntos tenia que comprar en bloque que valia la ostia, y solo queria un juego en si. Ahora sale al cambio en muchos casos bien economico.


pero si sale mas caro.. xD

Lo mismo estaba pensando yo, lo de a caro me refiero...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para la gente que se pilla los MP por debajo de su precio real, es una jodienda.
es una buena noticia sin duda, 4200 puntos (que se encuentran por 35 euros o incluso menos) al cambio son 50 euros
Pues vaya una gilipollez a estas alturas.Casi 8 años despues de sacar la maquina al mercado vienen con este cambio.La gente ya estava mas que acostumbrada.Una tonteria lo veo yo esto.Seran cosas del marketing.
como que no la cojen... asi se haya cambiado a moneda local, eso no quiere decir que ahora todo será mas barato... o sea, cero mata cero y eso es lo que siempre se ha gastado... em uno al compita que pregunta si ahora los 50 euros seguirán consiguiéndose por 35, saludos.
Siempre he preferido los sistemas con dinero real pero también es cierto que ahora será más complicado encontrar tarjetas que cuesten menos que su valor real, o no, no lo se.
entonces ahora es mas caro que antes? pues vaya cambio a peor entonces, se han lucido los de MS [carcajad] [carcajad]
Entonces se pueden seguir comprando ms points baratos por la red?
Y donde cojones están mis 660 mp que tenía en mi cuenta? No los veo por ningún lado [+furioso] [+furioso]
Yo tenia 100 mp y me los han canjeado por 1,44€.
Mala noticia, con los puntos te podias ahorrar un buen pico en las compras. No entiendo por qué se alegra la gente de esto cuando van a pagar más por evitarse hacer 2 operaciones matematicas simples.
Este cambio llega tarde, toda una generación en la que no sabías exactamente lo que estabas pagando con el follon de los points, me alegro que hayan desaparecido
Yo tenía unos 3000 MSP en la cuenta y ahora no veo saldo por ningún sitio, donde puedo mirarlo ?
Donde se puede ver el dinero que tenemos ahora?no lo veo ni en la página web
Hasta que fecha se pueden seguir comprando tarjetas de MSPOINTS. ???
Gracias
Pues las veces que he querido comprar algo... he tenido que comprar MSpoints... y siempre me sobraban algunos... con lo que acabas comprando cualquier chorrada "por gastar los puntos"....

Ahora con dinero de verdad, vas a tiro fijo....

para mí mejor... para las desarrolladoras, peor...
Me extraña mucho que MS haga desaparecer 80 mp y no te de nada....
entonces para aclararme, si yo ahora me compro 4200 mp que me cuestan 36 euros, meto el codigo y se me transforman en 50 euros?
Por un lado esta bien porque no te sobran points, pero por otro, el precio de los points merecia la pena que sobrasen
A mi la desaparición de los MSP me parece bien por las mismas razones que ya se han expuesto en este hilo: Nada de saldos, sólo pagos exactos.

Pero la inflación que va a traer, sobre todo para los que escrutábamos Internet a la búsqueda de puntos baratos, me da que va a causar que compre menos.

Los juegos Arcade me resultaban muy atrayentes cuando costaban 8-10€. Ahora nos ponemos en el rango 10-15€ y la verdad, ya me atraen bastante menos.

Pero bueno, al final uno sopesa si le compensa y procederá en consecuencia. Desde luego, 15 € por un juego que te puede dar 15-20 horas de buena diversión arcade sigue siendo más rentable que 10€ por una peli de 2 horas en el cine...
Un poco tarde para mi gusto pero bueno, siempre debieron ser € y no chupi-puntos. Por lo menos en One serán € de inicio si no me equivoco.
Darkcaptain escribió:Se puede hacer bastante "negocio" con este cambio xD

4200 MSPoints puedes encontrarlos por muchas Webs alrededor de 35€... y al cambio Microsoft te da 50€.

+1
turbogomez escribió:
gominio escribió:
ExtraP escribió:Por fin!!! comprando que es gerundio. Estaba esperandolo. Y con el tema de los puntos tenia que comprar en bloque que valia la ostia, y solo queria un juego en si. Ahora sale al cambio en muchos casos bien economico.


pero si sale mas caro.. xD

Lo mismo estaba pensando yo, lo de a caro me refiero...


State of decay me ha salido mas barato. Y muchos mas.
Ya lo han preguntado los compañeros, pero ¿dónde se puede ver el cambio de puntos que tenía? Iba a pillarme el Flashback, y me pide que pague 9 euros y pico :-?
iloveoizo escribió:Ya lo han preguntado los compañeros, pero ¿dónde se puede ver el cambio de puntos que tenía? Iba a pillarme el Flashback, y me pide que pague 9 euros y pico :-?

Yo sigo sin verlo por ningún sitio }:/
Para los que no veis la conversión de MSP a moneda, es por que no se muestra, al menos de momento, ni en la web ni en el dashboard.

Por lo menos desde mi experiencia de hace menos de 5 minutos, por la web ahora mismo sólo se puede comprar mediante tarjeta de crédito y no usando los puntos ni el dinero que hayan convertido de tus puntos. Fail!!! ¬_¬

Para poder comprar usando el dinero de la conversión, lo primero que hay que hacer es actualizar la Xbox 360. Una vez actualizada, seguir el procedimiento como si quisierais comprar algo de la tienda. En ese momento se os avisará de que van a realizar la conversión y os diran que dinero os corresponde, dependiendo de los MSP que tengais.

Yo tenía 3570 MSP y me han dado 42€ y pico XD

Teniendo en cuenta que 4200MSP me costaron 35€, he ganado bastante! Aun que pronto se acabará el chollo.

En base a esto, tengo una pregunta. El dinero que Microsoft nos ha convertido, ¿lo podremos usar en la tienda de la Xbox One? Si es así, me lanzo ahora mismo a comprar otra tarjeta de 4200MSP por 35€.
XESK_MALONE escribió:
iloveoizo escribió:Ya lo han preguntado los compañeros, pero ¿dónde se puede ver el cambio de puntos que tenía? Iba a pillarme el Flashback, y me pide que pague 9 euros y pico :-?

Yo sigo sin verlo por ningún sitio }:/


Acabo de hablar con el Servicio de MS, y me han comentado que una vez actualizada la consola, a la hora de pagar se debe poder seleccionar la opción de hacerlo con nuestro saldo (ya en euros, no MSP) y de paso verlo. Ahora mismo no tengo acceso a la consola, así que no he podido probarlo.
También me han comentado que de momento parece no estar disponible la opción de comprar con nuestro crédito desde la web de Xbox Live, pero que están trabajando para actualizarlo y que debe estar disponible próximamente.

¿Lo habéis podido encontrar entonces como me han dicho desde MS?

1saludo
Darkcaptain escribió:Se puede hacer bastante "negocio" con este cambio xD

4200 MSPoints puedes encontrarlos por muchas Webs alrededor de 35€... y al cambio Microsoft te da 50€.


Entonces, entiendo que el "negocio" se acaba. no?
By_InDiO escribió:
Darkcaptain escribió:Se puede hacer bastante "negocio" con este cambio xD

4200 MSPoints puedes encontrarlos por muchas Webs alrededor de 35€... y al cambio Microsoft te da 50€.


Entonces, entiendo que el "negocio" se acaba. no?

En tienda física hay un negocio inverso :/ he preguntado en GS y venden el código de 400 MSP por...6 euros!
nacgiver escribió:Para los que no veis la conversión de MSP a moneda, es por que no se muestra, al menos de momento, ni en la web ni en el dashboard.

Por lo menos desde mi experiencia de hace menos de 5 minutos, por la web ahora mismo sólo se puede comprar mediante tarjeta de crédito y no usando los puntos ni el dinero que hayan convertido de tus puntos. Fail!!! ¬_¬

Para poder comprar usando el dinero de la conversión, lo primero que hay que hacer es actualizar la Xbox 360. Una vez actualizada, seguir el procedimiento como si quisierais comprar algo de la tienda. En ese momento se os avisará de que van a realizar la conversión y os diran que dinero os corresponde, dependiendo de los MSP que tengais.

Yo tenía 3570 MSP y me han dado 42€ y pico XD

Teniendo en cuenta que 4200MSP me costaron 35€, he ganado bastante! Aun que pronto se acabará el chollo.

En base a esto, tengo una pregunta. El dinero que Microsoft nos ha convertido, ¿lo podremos usar en la tienda de la Xbox One? Si es así, me lanzo ahora mismo a comprar otra tarjeta de 4200MSP por 35€.


Gracias, estaba esperando a que alguien dijera como ver la conversion XD he ido a comprar algo y ahora ya me han cambiado mis 80 mspoints por 0.96€. Si tuviera dinero me compraba ahora una tarjetita de 2100... pero no.
kenshin88 escribió:
nacgiver escribió:Para los que no veis la conversión de MSP a moneda, es por que no se muestra, al menos de momento, ni en la web ni en el dashboard.

Por lo menos desde mi experiencia de hace menos de 5 minutos, por la web ahora mismo sólo se puede comprar mediante tarjeta de crédito y no usando los puntos ni el dinero que hayan convertido de tus puntos. Fail!!! ¬_¬

Para poder comprar usando el dinero de la conversión, lo primero que hay que hacer es actualizar la Xbox 360. Una vez actualizada, seguir el procedimiento como si quisierais comprar algo de la tienda. En ese momento se os avisará de que van a realizar la conversión y os diran que dinero os corresponde, dependiendo de los MSP que tengais.

Yo tenía 3570 MSP y me han dado 42€ y pico XD

Teniendo en cuenta que 4200MSP me costaron 35€, he ganado bastante! Aun que pronto se acabará el chollo.

En base a esto, tengo una pregunta. El dinero que Microsoft nos ha convertido, ¿lo podremos usar en la tienda de la Xbox One? Si es así, me lanzo ahora mismo a comprar otra tarjeta de 4200MSP por 35€.


Gracias, estaba esperando a que alguien dijera como ver la conversion XD he ido a comprar algo y ahora ya me han cambiado mis 80 mspoints por 0.96€. Si tuviera dinero me compraba ahora una tarjetita de 2100... pero no.

Iba a comentarlo ahora por que mucha gente no veia la conver. Gracias compañero por la rapidez.
Parece que hay cambios pequeños como un tono verde mas obscuro en el dashboard (que no veo aun), rapidez en el dash y autodescargas de parches de todos los juegos que tengamos
Un cambio menor pero bueno ...
nacgiver escribió:Para los que no veis la conversión de MSP a moneda, es por que no se muestra, al menos de momento, ni en la web ni en el dashboard.

Por lo menos desde mi experiencia de hace menos de 5 minutos, por la web ahora mismo sólo se puede comprar mediante tarjeta de crédito y no usando los puntos ni el dinero que hayan convertido de tus puntos. Fail!!! ¬_¬

Para poder comprar usando el dinero de la conversión, lo primero que hay que hacer es actualizar la Xbox 360. Una vez actualizada, seguir el procedimiento como si quisierais comprar algo de la tienda. En ese momento se os avisará de que van a realizar la conversión y os diran que dinero os corresponde, dependiendo de los MSP que tengais.

Yo tenía 3570 MSP y me han dado 42€ y pico XD

Teniendo en cuenta que 4200MSP me costaron 35€, he ganado bastante! Aun que pronto se acabará el chollo.

En base a esto, tengo una pregunta. El dinero que Microsoft nos ha convertido, ¿lo podremos usar en la tienda de la Xbox One? Si es así, me lanzo ahora mismo a comprar otra tarjeta de 4200MSP por 35€.


A mí sí que me pone si quiero usar mi dinero (3,36 euros, que eran 250 MP) y el resto cargarlo a la tarjeta si voy a comprar algo. He hecho el ejemplo al ir a comprar Max Payne 3 que estaba a 7,49 pero al final no lo he comprado.

Tienes que darle a "comprar", si no, no lo pone.
55 respuestas
1, 2