Xbox Live se actualiza y la moneda local sustituye a los puntos

Ayer introduje un código de 4200 comprado en eBay por 35 euros y al hacerlo,que desde la web no me dejaba y tuvo que ser en la consola,ya me hizo el cambio,a moneda.A ver si el mes que viene puedo comprar un par más de 4200 XD XD
Hola, puede ser que no se vean los puntos que te han pasado a Euros, porque no tienes ninguna tarjeta de crédito o paypal añadida a tu perfil.
INCUBUS escribió:A mí sí que me pone si quiero usar mi dinero (3,36 euros, que eran 250 MP) y el resto cargarlo a la tarjeta si voy a comprar algo.


¿Ahora se puede pagar con el saldo que tienes en la cuenta y, si no te llega, añadir dinero de la tarjeta? ¡Mola! Así van a caer muchos juegos por descarga en la XBO. Sino recuerdo mal, dijeron que saldrían el mismo día de lanzamiento para comprar en el bazar.

XESK_MALONE escribió:Ayer introduje un código de 4200 comprado en eBay por 35 euros y al hacerlo,que desde la web no me dejaba y tuvo que ser en la consola,ya me hizo el cambio,a moneda.A ver si el mes que viene puedo comprar un par más de 4200 XD XD


Yo lo acabo de hacer ahora mismo.. 15€ de regalo.. ¡gracias M$! [carcajad]
Me parece una mierda grandisima, porque con los MP los compraba por internet a un precio mas o menos razonables, pero ahora tendre que pagar con moneda y los precios del bazar español,seamos realistas, estan muy inflados en comparacion con cualquier otro.

En el Store de PS3 los juegos digitales son sustancialmente mas baratos que en formato fisico, no como en el bazar de micro$oft, en PS no importa tanto que el pago se haga con moneda por este mismo motivo pero los juegos digitales en el bazar suelen costar incluso mas que en formato fisico y si ya hablamos de la suscripcion del live.....micro$oft me esta decepcionando mucho.
Tengo unos "points" por ahí guardados.
Voy a canjearlos antes de que no me dejen.
¿Y esto qué es, que no puedo comprar UNA DEMO desde la página web?
55 respuestas
1, 2