Xbox Live con 63 millones de usuarios y la nube de Azure impulsan los resultados de Microsoft

Microsoft ha anunciado que durante el tercer trimestre del año fiscal 2019 logró ingresar 30.600 millones de dólares y registrar un beneficio de 8.800 millones de dólares, un aumento del 14 % y 19 %, respectivamente, respecto al mismo periodo del año anterior. Un trimestre más la nube capitaneada por Azure es uno de los máximos impulsores de la buena marcha de Microsoft, aunque también han tenido algo que decir Xbox, Office y Surface.

Entre enero y marzo la división gaming de Microsoft logró aportar 2.360 millones de dólares a las arcas de la compañía, un aumento interanual del 5 %. Una vez más, los de Redmond aseguran que los ingresos por hardware bajaron, pero se vieron compensados por el aumento del 12 % en la venta de software y servicios. Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año. Durante el próximo E3 se espera que Microsoft presente grandes novedades para la división Xbox.

Los ingresos de Microsoft por su negocio de servidores y productos en la nube han subido un 27 % respecto al mismo periodo del año anterior, cifra en la que mucho tiene que ver Azure, que experimenta un crecimiento interanual del 73 %. También destacan los ingresos de la vertiente comercial de Office, que aumentaron un 12 %. Office terminó el pasado trimestre con 180 millones de usuarios al mes y 34,2 millones de personas suscritas a Office 365. Por su parte, Surface ha logrado incrementar sus ingresos un 21 %, a pesar de que durante el pasado trimestre no se puso a la venta ningún nuevo dispositivo.

Después de presentar los resultados, las acciones de Microsoft suben cerca de un 3 % tras el cierre de mercado. Actualmente la tecnológica tiene una capitalización de 960.000 millones de dólares.
No puede ser, desde hace años se sabe que MS está arruinada y va a vender la división xbox a precio de saldillo. [carcajad]
Espectacular,63 millones de usuarios [flipa] ...

Usuario desde los comienzos de la Xbox 360 y 0 quejas...
No, si al final las narices de Azure ha tenido éxito, al final tengo que empaparmelo si o si en el trabajo.
Jodida nube, como la odio. cawento

Bien por Microsoft porque ha sabido encaminar mucho mejor sus estrategias sin ser tan asquerosamente agresiva como era antes con sus prácticas.
Soy Partner Silver de Azure ... y si el Live funciona bien, Azure es la señorita mimada de MS .... es acojonante su poderio a todos los niveles. Aquellos que como en mi caso, teniamos un servidor fisico (con el consumo electrico que conlleva ...), disponer de el en la nube, poder aumentarlo, reducirlo, mejorarlo o migrarlo es algo tan sencillo .... que da miedo. Hoy dia es la mejor opcion para la mayoria de empresas medias, pero logicamente, no todo el mundo conoce el producto.

No me parece raro que sea una de sus principales fuentes de ingresos, incluso Apple esta sobre su sistema aunque no lo digan ... porque es la repera ....
La reconversión de MS durante esta última década es brutal, de pasar a estar totalmente desfasada con respecto a sus competidores a volver a la vanguardia ; con razón su caso se estudia en las universidades.
El trabajo de MC con XBOX es una pasada, muy buen trabajo
Indirectamente, casi todo está en la nube. Todo lo que hacemos, lo está. Lo que vemos, compramos, etc, está registrado. En las redes sociales, todo es público. WhatsApp, facebook, instagram y cualquier otra que haya, es publica.
63 millones de usuarios? esto incluye xbox 360 o solo xbox one?
Que inviertan en más exclusivos. En ese aspecto no han pasado del 5 raspado en esta gen.
Guay. A lo mejor con esa pasta pueden ampliar servidores para superar los 150 mbps de media de descarga. Y ya si desarrollan una interfaz que no vaya a pedales mejor. Hasta el arranque se ha ralentizado con las ultimas actualizaciones. Que arranca ps4 tres veces en lo que xbox no oasa de la pantalla del logo....
euromillón escribió:No puede ser, desde hace años se sabe que MS está arruinada y va a vender la división xbox a precio de saldillo. [carcajad]

Por eso sony y su prensa comprada le tienen tanto miedo a MS, ahora mismo Sony depende como el comer de que PS5 sea un exito ya que es la division que mantiene a la compañia, de echo la machada del 8K del otro dia venia por el echo de intentar recusitar las ventas de su division de teles, mientras tanto MS no tiene el problema, de echo ahora mismo Phill Spencer tiene un cheque en blanco para ir a por todas en la proxima generacion (quitando Japon que me huele que ni lo van a intentar con lo que viene)

@Conker01 Me imagino que ahi estaran PC y 360 incluidos por los juegos del gamepass que son play anywhere, si MS hubiera conseguido vender en tiendas ese numero ya hubieran dado, despues de años, datos de ventas, y 63 millones comparado con lo que ha vendido PS4 seria una remontada historica y mas como empezo la generacion (Don Mattrick tendria que ser estudiado de como se puede hundir una division en cuestion de meses), pero los rumores de ventas ahora mismo como que la cosa pinta algo mas de 42 millones y con un buen repunte gracias a gamepass.
Pues no son pocos no, yo al menos seguire como usuario :)
A ver qué hacen en el E3 y si no meten la pata...
Microsoft esta on fire, muy merecidamente. Espero que la próxima gen arrasen ya que se lo estan ganando.
Conker01 escribió:63 millones de usuarios? esto incluye xbox 360 o solo xbox one?

Xbox live icluye a xbox a windows y smartphones, no es solo la suma de las cuentas de xbox. 64 millones de usuarios activos en Xbox Live, esto es lo que significa para Microsoft.
Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta
dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta


Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.

Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD
ryo hazuki escribió:
dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta


Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.

Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD

No me refiero a los numeros de usuarios. Ni tampoco a Sony en particular. Sino a los numeros que verdaderamente importan, los € de beneficios. Porque mientras otras compañias se "limitan" a vender hardware como negocio (porque quieren o no pueden, eso es cosa suya), Microsoft esta arrasando con servicios, lo cual es muy diferente porque deja muchisimo mas margen
me da curiosidad saber a ciencia cierta, si el gamepass da beneficios ya a microsoft. Yo sospecho que no, que es una apuesta a futuro, pero me gustaria saberlo con numeros de informes financieros.
Buenos y estables números

Y ojo sin tener dependencia de vender hardware o gran cantidad de exclusivos, si con los nuevos estudios la cosa cambia sera solo para sumar.
dantegtr escribió:
ryo hazuki escribió:
dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta


Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.

Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD

No me refiero a los numeros de usuarios. Ni tampoco a Sony en particular. Sino a los numeros que verdaderamente importan, los € de beneficios. Porque mientras otras compañias se "limitan" a vender hardware como negocio (porque quieren o no pueden, eso es cosa suya), Microsoft esta arrasando con servicios, lo cual es muy diferente porque deja muchisimo mas margen


Tampoco tiene mucho sentido eso que dices, cuando Sony ha ganado más con el PSN que Nintendo y MS juntas en 2018...
sonyfallon escribió:El trabajo de MC con XBOX es una pasada, muy buen trabajo


Me gustaría saber en qué. Hacen trampa con las cifras de Xbox Live sin decir cuántos hay Live Gold. Entiendo que Xbox live Gold es un servicio por el que paga la gente a estas alturas como una suscripción de juegos. Sin embargo solo dan juegos a los que he jugado y fortuitamente, de vez en cuando algún juego interesante retrocompatible. Pero no me compensa(ba) pagar por ello más allá de jugar online. Incluso para jugar online en la Windows Store no necesitas ningún suscripción.

Juego principalmente en PC pero sí enciendo alguna consola alguna vez, es PS4 (y bueno, Switch). No frecuentemente, ya que los multiplataforma los juego mucho mejor en PC pero aún así, de vez en cuando PS4 me da motivos para encenderla. Hace poco terminé el cortito pero maravilloso Astroboy con el casco VR y me encantó. No es raro que use el casco de vez en cuando con el Tetris Effect, maravilloso también. Y no solo a veces uso PSVR, próximamente llegará el Days Gone al que como mínimo le daré una oportunidad. Sin embargo, mi Xbox es un bonito reproductor Blu-ray 4K desde hace mucho tiempo. Hace tres meses que se terminó mi suscripción a Xbox Live Gold y ni de coña renuevo. Más que nada porque no la uso. Todo sea dicho, tampoco soy suscriptor de PsNow. Si juego online a algo, es en PC. Sin pagos extra. Al que venga con bilis, ya sé que jugar en Windows Store en PC es jugar en una plataforma Windows, a mí eso no me molesta. No tengo nada en contra de Xbox, al contrario. Lo que me da más asco es que todas estas compañías se centren más en servicios que en los juegos en sí. Por suerte, MS compró un buen puñado de estudios y están en ello. Lo malo es, su abandono del formato físico también me aleja de la idea de comprar cualquier consola suya. Los juegos que realmente me gustan, los suelo comprar en físico para PS4. Sabes que los metas aún con la consola desconectada y sin parches extra, podrás jugarlos (los no multijugador, obv).

El trabajo de MS es estupendo en el aspecto empresarial (Azure y demás servicios para empresas). También me alegro que, aunque yo no use generalmente la retrocompatibilidad, estén presionando a Sony en este aspecto. Pero después de todos los momentos que me dio 360, la One me ha decepcionado desde el principio hasta el día de hoy.

Hablo por mí, para el que me quiera contestar. Soy consciente de que para muchos, Xbox es su primera opción y tendrán sus motivos. Soy de tenerlas todas tarde o temprano porque lo que me gusta es jugar, no importa donde. Pero a día de hoy casi tengo más motivos de encender la 360 y jugar a alguna rareza que no ha salido de esa consola que de encender la One. Por lo que con la sucesora iré viendo lo que sucede. Ni me planteo el comprar ninguna consola Xbox viendo que todo lo que saque MS, lo jugaré en PC. Aunque sé que el PC no es la plataforma más cómoda en muchos aspectos, por eso sigue habiendo una gran cantidad de usuarios solo en consola. Desde luego, hablando explícitamente de juegos solo disponibles en una plataforma Windows (Windows Store o Xbox) para mí han sido años de pufos y tedios con excepciones muy contadas.

Insisto que no tengo nada en contra de ninguna compañía, a todas y cada una de ellas les importamos una mierda. Pero cuando leo cosas como "qué pasada el trabajo de Microsoft con Xbox" no puedo evitar pensar en lo ridículo de la afirmación. MS está lejísimos de haber hecho un maravilloso trabajo con Xbox.
ryo hazuki escribió:
dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta


Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.

Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD


Varios conocidos tienen una cuenta Plus y un par de cuentas mas para hacer el tonto o una cuenta plus en su consola y las cuentas de sus hijos sin plus.

Lo dices como si fuese una cuenta por usuario, cuando no es asi. Lo mismo en Xbox Live. Lo curioso es que en muchas ocaciones una sola cuenta es la misma que un solo usuario usa para Switch, Xbox, PC y movil,.

En fin.
Me alegro por microsoft, ojalá y la nueva Xbox consiga mejores resultados de ventas.
Colen escribió:
dantegtr escribió:Ni tampoco a Sony en particular
Tampoco tiene mucho sentido eso que dices, cuando Sony ha ganado más con el PSN que Nintendo y MS juntas en 2018...

Y dale con Sony....
Tails escribió:A ver qué hacen en el E3 y si no meten la pata...


Teniendo en cuenta que Sony no se presenta, con presentar gears 5 y ori ya ganan.
@Derp cada uno tiene su situacion , yo por ejemplo tengo las 3 plataformas y unas psvr , menos pc , tengo de todo para jugar, por lo que no me considero fanatico de ninguna.

Tengo ps4 por sus exclusivos y como medio de entrada a la VR , pero sony en venta de software da asco , los juegos digitales son carisimos y te "obligan" a tirar de fisico , el cual reduce su precio cuando lleva mucho tiempo en el mercado (2 mano).
Switch me gustan algunos exclusivos y su portabilidad y la tengo por que es modificable si no no creo que me compensara ..

Xbox es la consola mas barata para jugar , tu te pillas una xbox s y un gamepass y te inchas a juegar por 200 - 230€. En ese aspecto xbox no tiene rival y eso es lo que yo valoro para coger una consola como principal.... el the division 2 de salida 35€ (sin compartir cuenta) si compartes es la mitad..... los forza o novedades de xbox gratis el dia de salida.....

Yo no diria que xbox no a hecho un buen trabajo, creo que han definido una politica de bajada de precios y estandarizacion en este mercado.

Recuerdo que casi todos nos hemos visto comprando consola de salida a 500-600 + el juego de turno y por lo que se ve eso va a terminar si o si.

Lo bueno es que hay de todo para que cada cual eliga lo que mas le gusta.
Edy escribió:Soy Partner Silver de Azure ... y si el Live funciona bien, Azure es la señorita mimada de MS .... es acojonante su poderio a todos los niveles. Aquellos que como en mi caso, teniamos un servidor fisico (con el consumo electrico que conlleva ...), disponer de el en la nube, poder aumentarlo, reducirlo, mejorarlo o migrarlo es algo tan sencillo .... que da miedo. Hoy dia es la mejor opcion para la mayoria de empresas medias, pero logicamente, no todo el mundo conoce el producto.

No me parece raro que sea una de sus principales fuentes de ingresos, incluso Apple esta sobre su sistema aunque no lo digan ... porque es la repera ....


Y que mejoras tiene con respecto a los de Amazon, que se puede hacer todo eso que dices y mucho mas?
Qué bueno, por fin veremos "el poder de la nube"... tras un letargo de 6 años, pero porque

y tal. xD
dantegtr escribió:
Colen escribió:
dantegtr escribió:Ni tampoco a Sony en particular
Tampoco tiene mucho sentido eso que dices, cuando Sony ha ganado más con el PSN que Nintendo y MS juntas en 2018...

Y dale con Sony....

[qmparto] [qmparto]

Es que le estás tocando la fibra sensible a más de uno hombre!!!
Como Microsoft va hacer algo bien??!!??!!
Estamos locos o qué!!!

[qmparto] [qmparto]

Pd. No hay mas sonyer que el que no quiere ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:Soy Partner Silver de Azure ... y si el Live funciona bien, Azure es la señorita mimada de MS .... es acojonante su poderio a todos los niveles. Aquellos que como en mi caso, teniamos un servidor fisico (con el consumo electrico que conlleva ...), disponer de el en la nube, poder aumentarlo, reducirlo, mejorarlo o migrarlo es algo tan sencillo .... que da miedo. Hoy dia es la mejor opcion para la mayoria de empresas medias, pero logicamente, no todo el mundo conoce el producto.

No me parece raro que sea una de sus principales fuentes de ingresos, incluso Apple esta sobre su sistema aunque no lo digan ... porque es la repera ....


Perdona, ya que has sacado el tema. Dentro de poco voy a hacer un curso de windows server 2016 y vamos a poder acceder a Windows Azure. Lógicamente subvencionado por el curso, y me he instalado en local windows server 2019 para poder practicar. ¿es muy caro el servicio de windows Azure?¿se paga por mensualidades?

Perdona por hacerte tantas preguntas, pero ya que eres Partner Silver me tomo esa libertad. Gracias :) :) :) [beer] [beer]
Buenas cifras, a ver que ocurre en el e3, ahora mismo parece que estan apostando mas fuerte que antes porla division de xbox, a ver si en este e3 ya vemos algun avance, en el 2020 ya deberia empezarse a ver cositas nuevas.
Los números son buenos, no hay que negarlos, y dejan claro que sin importarle la cuota de mercado a Microsoft está haciendo dinero con su estrategia de venta del servicio xbox live. Lo digo siempre, cambiar el concepto de orientarlo a vender principalmente hardware a venderlo como medio para acceder a él parece que le ha funcionado perfectamente. Si bien no están arrasando, los números son buenos y le da la razón de que es del gusto de muchos usuarios.

Veremos si consiguen tener el mismo interés de los usuarios con su proyecto de juego en streaming y qué acaban ofreciendo realmente en él. Y luego a ver qué saca la competencia en ese ámbito, que es algo que hay que seguir de cerca y con interés. Si bien tienen una buena base para empezar Google entra con ganas y habrá que ver qué acaban presentando cuando quieran dejarnos ver Stadia de verdad.

Derp escribió:Aunque sé que el PC no es la plataforma más cómoda en muchos aspectos, por eso sigue habiendo una gran cantidad de usuarios solo en consola. Desde luego, hablando explícitamente de juegos solo disponibles en una plataforma Windows (Windows Store o Xbox) para mí han sido años de pufos y tedios con excepciones muy contadas.

Yo entré en esta generación muy tarde, exactamente por las rebajas del BF de Microsoft estas últimas navidades. La experiencia me está gustando mucho. Me decidí, básicamente, por los exclusivos de Microsoft (si, soy un vendido de Forza) y la experiencia de lo que me estoy encontrando es muy buena. Lo que hay una cosa que me preocupa de la táctica de Microsoft y que no me acaba de convencer, es que la política de instalación, actualización nada más meter el disco la primera vez, ha conseguido que vea el formato físico como un coñazo. Más cuando me encuentro con que esos mismos juegos que juego en la xbox, si los tengo en digital, los puedo jugar en el PC también a mi mejor conveniencia.

Y me planteaba tener las dos máquinas, pero al final viendo lo que me ofrece Sony y su futura retrocompatibilidad me encuentro con que lo que mejor me sale es esperar a esa futura PS5 y saltarme la 4 directamente.
Viendo esto no os entran ganas de E3?
Galigari escribió:Recuerdo que casi todos nos hemos visto comprando consola de salida a 500-600 + el juego de turno y por lo que se ve eso va a terminar si o si.

Lo bueno es que hay de todo para que cada cual eliga lo que mas le gusta.


Eso que comentas es increíble, posiblemente la primera vez en mi vida que compre una consola de salida y disfrute de varios juegos de última generación (Xbox Game Pass) sin gastarme un dineral
PussyLover escribió:No, si al final las narices de Azure ha tenido éxito, al final tengo que empaparmelo si o si en el trabajo.
Jodida nube, como la odio. cawento

Bien por Microsoft porque ha sabido encaminar mucho mejor sus estrategias sin ser tan asquerosamente agresiva como era antes con sus prácticas.

En un proyecto en el que estuve hicieron la migración a Azure y la idea me disgustaba. Con el tiempo migramos y la verdad, es que como un tiro. En casi dos años solamente tuvimos problemas una vez y fue porque no vi/vimos que Azure tenía un mantenimiento programado del cual habían avisado.

Actualmente trabajo en otros proyectos con otras nubes y, debo decir, que echo de menos Azure.
No dicen cifras de lo q no les interesa.
En cambio, hacen la trampa esta de dar cifras mezclando todo.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.
Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales


Supongo que es la suma de: Xbox One + Xbox 360 + Windows 10 (PC + dispositivos móviles) porque las ventas de Xbox One son unos 41 millones (datos no oficiales)

Y seguro que la cifra aumenta cuando saquen Halo Collection en Steam (que requerirá Xbox Live)
Sí sí mucho servicio y tal, pero todavía estoy esperando 1 juego al menos que sea realmente bueno. Ya no digo varios, 1 y ya, poco a poco. A ver en el E3 si presentan algo nuevo bueno de verdad y que no sean el Halo 23, Gears 31, Forza 46...... De juegos me refiero, más servicios y suscripciones no por favor.....
KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
En cambio, hacen la trampa esta de dar cifras mezclando todo.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.



No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).

Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.
seguipowers escribió:
KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
En cambio, hacen la trampa esta de dar cifras mezclando todo.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.



No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).

Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.


Esperemos q su proxima consola sea lo que fue la 360 y olvidemos a la one de una vez.
KindapearHD escribió:
seguipowers escribió:
KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
En cambio, hacen la trampa esta de dar cifras mezclando todo.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.



No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).

Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.


Esperemos q su proxima consola sea lo que fue la 360 y olvidemos a la one de una vez.


He tenido todas las xbox, y he de decir que todas y cada una de ellas son y han sido una pasada, esta incluida, y que dure por mucho tiemp
ERICARTMAN escribió:
KindapearHD escribió:
seguipowers escribió:

No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).

Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.


Esperemos q su proxima consola sea lo que fue la 360 y olvidemos a la one de una vez.


He tenido todas las xbox, y he de decir que todas y cada una de ellas son y han sido una pasada, esta incluida, y que dure por mucho tiemp



Las ventas hablan por si solas. Comparar la 360 con la one, deberia de ser ilegal.
KindapearHD escribió:

Las ventas hablan por si solas. Comparar la 360 con la one, deberia de ser ilegal.


Claro que si, la one ha sido un mojon, no ha tenido juegazos no... madre mia, que a ti te guste mas la 360, perfecto, a mi me gustan las 2, y si me pones a elegir, prefiero la one, por la cantidad de juegos que se pueden tener por poquisimo dinero (Game pass)
@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....

Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.

Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.
Galigari escribió:@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....

Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.

Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.

Joder,pues precisamente al principio tenías bastantes exclusivos y variados, ryse que te mostraba unos gráficos muy buenos,forza,titanfall que era la leche de divertido,sunset overdrive...etc,si no me falla la memoria salió con más juegos exclusivos que ps4,yo compre de salida ps4 y no one y no recuerdo mucho más de lo que tenía one
ximo_cooper escribió:
Galigari escribió:@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....

Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.

Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.

Joder,pues precisamente al principio tenías bastantes exclusivos y variados, ryse que te mostraba unos gráficos muy buenos,forza,titanfall que era la leche de divertido,sunset overdrive...etc,si no me falla la memoria salió con más juegos exclusivos que ps4,yo compre de salida ps4 y no one y no recuerdo mucho más de lo que tenía one


Con con el SOT y el rainbown six casi que tengo suficiente.

El Kodi tambien es un plus que no tenía la 360.
ERICARTMAN escribió:
KindapearHD escribió:

Las ventas hablan por si solas. Comparar la 360 con la one, deberia de ser ilegal.


Claro que si, la one ha sido un mojon, no ha tenido juegazos no... madre mia, que a ti te guste mas la 360, perfecto, a mi me gustan las 2, y si me pones a elegir, prefiero la one, por la cantidad de juegos que se pueden tener por poquisimo dinero (Game pass)


Perfecto. Si cada uno tiene sus gustos. Se ve que todos los usuarios que tuvieron 360 y hoy en día tienen una PS4, piensan como yo.
ERICARTMAN escribió:
ximo_cooper escribió:
Galigari escribió:@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....

Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.

Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.

Joder,pues precisamente al principio tenías bastantes exclusivos y variados, ryse que te mostraba unos gráficos muy buenos,forza,titanfall que era la leche de divertido,sunset overdrive...etc,si no me falla la memoria salió con más juegos exclusivos que ps4,yo compre de salida ps4 y no one y no recuerdo mucho más de lo que tenía one


Con con el SOT y el rainbown six casi que tengo suficiente.

El Kodi tambien es un plus que no tenía la 360.

El kodi es lo que me ha hecho que conserve la one s teniendo ya una x,la tengo puesta en el comedor con los addons y es que directamente descargo ahí el contenido que quiero de balandro
59 respuestas
1, 2