...
euromillón escribió:No puede ser, desde hace años se sabe que MS está arruinada y va a vender la división xbox a precio de saldillo.
Conker01 escribió:63 millones de usuarios? esto incluye xbox 360 o solo xbox one?
dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta
ryo hazuki escribió:dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta
Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.
Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD
dantegtr escribió:ryo hazuki escribió:dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta
Pues en el caso de sony, teniendo en cuenta solamente con el plus son casi 40 millones y sumando los usuarios que no son plus pero si tienen una cuenta ps network, saldrian mejores numeros que los mostrados por Microsoft.
Porque realmente Microsoft hace "trampas" con estos números, porque no dicen cuantos son Gold y tampoco hacen división por sistemas, porque evidentemente en one no hay 63 millones ni de broma xD
No me refiero a los numeros de usuarios. Ni tampoco a Sony en particular. Sino a los numeros que verdaderamente importan, los € de beneficios. Porque mientras otras compañias se "limitan" a vender hardware como negocio (porque quieren o no pueden, eso es cosa suya), Microsoft esta arrasando con servicios, lo cual es muy diferente porque deja muchisimo mas margen
sonyfallon escribió:El trabajo de MC con XBOX es una pasada, muy buen trabajo
ryo hazuki escribió:dantegtr escribió:Hay que ver con los "perdedores" de esta generacion. Seguro que alguna de las otras compañias quisieran tener los numeros reales de esta
Colen escribió:Tampoco tiene mucho sentido eso que dices, cuando Sony ha ganado más con el PSN que Nintendo y MS juntas en 2018...dantegtr escribió:Ni tampoco a Sony en particular
Tails escribió:A ver qué hacen en el E3 y si no meten la pata...
Edy escribió:Soy Partner Silver de Azure ... y si el Live funciona bien, Azure es la señorita mimada de MS .... es acojonante su poderio a todos los niveles. Aquellos que como en mi caso, teniamos un servidor fisico (con el consumo electrico que conlleva ...), disponer de el en la nube, poder aumentarlo, reducirlo, mejorarlo o migrarlo es algo tan sencillo .... que da miedo. Hoy dia es la mejor opcion para la mayoria de empresas medias, pero logicamente, no todo el mundo conoce el producto.
No me parece raro que sea una de sus principales fuentes de ingresos, incluso Apple esta sobre su sistema aunque no lo digan ... porque es la repera ....
dantegtr escribió:Colen escribió:Tampoco tiene mucho sentido eso que dices, cuando Sony ha ganado más con el PSN que Nintendo y MS juntas en 2018...dantegtr escribió:Ni tampoco a Sony en particular
Y dale con Sony....
Edy escribió:Soy Partner Silver de Azure ... y si el Live funciona bien, Azure es la señorita mimada de MS .... es acojonante su poderio a todos los niveles. Aquellos que como en mi caso, teniamos un servidor fisico (con el consumo electrico que conlleva ...), disponer de el en la nube, poder aumentarlo, reducirlo, mejorarlo o migrarlo es algo tan sencillo .... que da miedo. Hoy dia es la mejor opcion para la mayoria de empresas medias, pero logicamente, no todo el mundo conoce el producto.
No me parece raro que sea una de sus principales fuentes de ingresos, incluso Apple esta sobre su sistema aunque no lo digan ... porque es la repera ....
Derp escribió:Aunque sé que el PC no es la plataforma más cómoda en muchos aspectos, por eso sigue habiendo una gran cantidad de usuarios solo en consola. Desde luego, hablando explícitamente de juegos solo disponibles en una plataforma Windows (Windows Store o Xbox) para mí han sido años de pufos y tedios con excepciones muy contadas.
Galigari escribió:Recuerdo que casi todos nos hemos visto comprando consola de salida a 500-600 + el juego de turno y por lo que se ve eso va a terminar si o si.
Lo bueno es que hay de todo para que cada cual eliga lo que mas le gusta.
PussyLover escribió:No, si al final las narices de Azure ha tenido éxito, al final tengo que empaparmelo si o si en el trabajo.
Jodida nube, como la odio.![]()
Bien por Microsoft porque ha sabido encaminar mucho mejor sus estrategias sin ser tan asquerosamente agresiva como era antes con sus prácticas.
Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales
KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
En cambio, hacen la trampa esta de dar cifras mezclando todo.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.
seguipowers escribió:KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
A mi MS lleva decepcionandome desde 2013. A ver si la próxima generación es la buena. Como con windows...una buena y una mala.
No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).
Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.
KindapearHD escribió:seguipowers escribió:KindapearHD escribió:No dicen cifras de lo q no les interesa.
No creas, son cifras del cierre del año fiscal para accionistas, a los accionistas se la suda el numero de consolas que vendan, no tiene sentido que lo digan sino pierden dinero. Si una división de la compañía pierde dinero están obligados a decirlo (como le ha pasado a tesla por ejemplo).
Y no tiene sentido porque la lucha no es por vender mas consolas sino por ganar mas dinero.
Esperemos q su proxima consola sea lo que fue la 360 y olvidemos a la one de una vez.
ERICARTMAN escribió:KindapearHD escribió:seguipowers escribió:
Esperemos q su proxima consola sea lo que fue la 360 y olvidemos a la one de una vez.
He tenido todas las xbox, y he de decir que todas y cada una de ellas son y han sido una pasada, esta incluida, y que dure por mucho tiemp
KindapearHD escribió:
Las ventas hablan por si solas. Comparar la 360 con la one, deberia de ser ilegal.
Galigari escribió:@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....
Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.
Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.
ximo_cooper escribió:Galigari escribió:@KindapearHD
Tuenes razon en que el primer año y medio de la consola fue mojon total, pero idealizar la x360 y no reconocer el cambio de paradigma cuando con una xbox one ya tienes una xbox360 es un poco absurdo.
Es como decir que detestas el netflix de movistar y contratarlo tu por tu cuenta.....
Y repito tengo todas las plataformas y ninguna me paga por ser mi favorita , mi favorita es en funcion de lo que me toque menos el bolsillo y mas diversion me ofrezca.
Ps4 tiene juegazos que perderselos es una putada al igual que switch , pero eso solo es aplicable a los exclusivos , el resto de juegos no es comparable jugarlos en una plataforma que en otra en lo referente al precio.
Joder,pues precisamente al principio tenías bastantes exclusivos y variados, ryse que te mostraba unos gráficos muy buenos,forza,titanfall que era la leche de divertido,sunset overdrive...etc,si no me falla la memoria salió con más juegos exclusivos que ps4,yo compre de salida ps4 y no one y no recuerdo mucho más de lo que tenía one
ERICARTMAN escribió:KindapearHD escribió:
Las ventas hablan por si solas. Comparar la 360 con la one, deberia de ser ilegal.
Claro que si, la one ha sido un mojon, no ha tenido juegazos no... madre mia, que a ti te guste mas la 360, perfecto, a mi me gustan las 2, y si me pones a elegir, prefiero la one, por la cantidad de juegos que se pueden tener por poquisimo dinero (Game pass)
ERICARTMAN escribió:ximo_cooper escribió:Galigari escribió:@KindapearHD
Joder,pues precisamente al principio tenías bastantes exclusivos y variados, ryse que te mostraba unos gráficos muy buenos,forza,titanfall que era la leche de divertido,sunset overdrive...etc,si no me falla la memoria salió con más juegos exclusivos que ps4,yo compre de salida ps4 y no one y no recuerdo mucho más de lo que tenía one
Con con el SOT y el rainbown six casi que tengo suficiente.
El Kodi tambien es un plus que no tenía la 360.