Xbox Live con 63 millones de usuarios y la nube de Azure impulsan los resultados de Microsoft

Galigari escribió:tu te pillas una xbox s y un gamepass y te inchas a juegar por 200 - 230€.


Ni gratis quiero una One básica. Los juegos van de puta pena, hasta el punto de ser injugables en varios casos en los últimos meses xdd
supremegaara escribió:
Galigari escribió:tu te pillas una xbox s y un gamepass y te inchas a juegar por 200 - 230€.


Ni gratis quiero una One básica. Los juegos van de puta pena, hasta el punto de ser injugables en varios casos en los últimos meses xdd


Pues si has tenido problemas con la basica te entiendo , para mi funcionar mejor la xbox s blanca que la one X (tengo esta ultima) , la one x me da la sensacion de que el SO esta metido con calzador.

Entiendo que si te a dado problemas no quieras verla ni en pintura.
Galigari escribió:
supremegaara escribió:
Galigari escribió:tu te pillas una xbox s y un gamepass y te inchas a juegar por 200 - 230€.


Ni gratis quiero una One básica. Los juegos van de puta pena, hasta el punto de ser injugables en varios casos en los últimos meses xdd


Pues si has tenido problemas con la basica te entiendo , para mi funcionar mejor la xbox s blanca que la one X (tengo esta ultima) , la one x me da la sensacion de que el SO esta metido con calzador.

Entiendo que si te a dado problemas no quieras verla ni en pintura.


La S tiene el mismo rendimiento que la básica. Y el frame rate de los juegos que han salido estos últimos dos años es de pena. Pero de pena.
Todos contentos. Solo falta que mañana salga Sony (8:00 hora española) anunciando que lleva vendidas 97 millones de consolas PS4 y que espera sobrepasar las ventas de PS2 antes de finalizar el año.
Hoy he aprendido que Microsoft hace trampas con sus números públicos en su informe fiscal destinado a inversores y que en mi One los juegos son injugables por nosequé del framerate.... los comentarios en las noticias nunca dejan de sorprender.
Acabo de mirar lo que es Azure y todavía no entiendo para qué sirve XD.
supremegaara escribió:
La S tiene el mismo rendimiento que la básica. Y el frame rate de los juegos que han salido estos últimos dos años es de pena. Pero de pena.


Pues yo juego bien, debo ser poco exigente...
INCUBUS escribió:Acabo de mirar lo que es Azure y todavía no entiendo para qué sirve XD.


Azure es un conjuntos de servicios y herramientas que ofrece Microsoft a empresas y también particulares para poder desplegar la infraestructura y los servicios de los mismos en la nube sin necesidad de contar con servidores físicos propios. A esto se le conoce como Cloud Computing y es la tendencia desde ya hace unos cuantos años: ejecutar tus servicios en la nube (o coloquialmente, en la máquina de otro XD ). ¿Por qué? Porque ofrece muchas ventajas: pagas solo por lo que usas, te permite escalar con facilidad, tienes alta disponibilidad de los datos, te olvidas del mantenimiento de servidores físicos, etc. Al final es más económico y flexible.

Cabe destacar, que además de Azure, otras compañías importantes también ofrecen servicios similares, por ejemplo Amazon con AWS (los pioneros en este campo) o Google con GCP.
Kenny_666 escribió:Hoy he aprendido que Microsoft hace trampas con sus números públicos en su informe fiscal destinado a inversores y que en mi One los juegos son injugables por nosequé del framerate.... los comentarios en las noticias nunca dejan de sorprender.


Je je je yo insisto, debe ser por que ignoro que es el framerate, (imagino que los frames por segundo) pero vamos, juego perfectamente.
yo tengo ambas consolas (PS4 y XBOX one) y a lo único que juego desde hace 1 año es al PUBG en la XBOX... y antes de eso, al GTA V casi en exclusiva... también caté el COD WWII y alguno más, pero los que más jugué y con diferencia fueron al GTAV online y al PUBG. Ahora tengo el pass (pillé la oferta de 3 meses a 1 euro) y tengo varios juegos descargados a los que seguramente no jugaré [+risas] ), pero sí, MS siempre ha cuidado muy bien a sus usuarios, no como Sony, que aún recuerdo cuando estuve 40 días sin poder jugar y tuve que cambiar de tarjeta de débito porque les robaron todos los datos (lo que me costó pedir otra tarjeta de débito corrió de mi bolsillo por cierto)...
59 respuestas
1, 2