Xbox Live caído

1, 2
Pues yo estuve jugando aprox. de 20:45 a 23:00 y ni enterarme de que hubiera problemas [+risas]
Me extrañó que antes de apagar miré quién estaba conectado y no había nadie [carcajad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco tuve problemas.. :-?
Ayer estuvo caído un tiempo, reflejado en la página del estado del servicio. Pero hace falta abrir un hilo a cada vez que pasa?
@N-N igual podría ya cerrarse. Y en lugar de abrirse un hilo a cada vez que pasa, qué tal abrir un hilo oficial en la sección online, de fallos del Live.
darksch escribió:Ayer estuvo caído un tiempo, reflejado en la página del estado del servicio. Pero hace falta abrir un hilo a cada vez que pasa?
@N-N igual podría ya cerrarse. Y en lugar de abrirse un hilo a cada vez que pasa, qué tal abrir un hilo oficial en la sección online, de fallos del Live.



Lo que no entiendo es como no se a hecho eco en las noticias principales de esta noticia xq a sido a nivel mundial. Y estoy de acuerdo en que se abra un hilo para cada vez que pase.

Saludos.
Pues quien quiera saber cómo está el servicio que lo mire aquí y acaba antes.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Fuente de información a nivel mundial.
Y no hace falta tanto rollo.
darksch escribió:Ayer estuvo caído un tiempo, reflejado en la página del estado del servicio. Pero hace falta abrir un hilo a cada vez que pasa?
@N-N igual podría ya cerrarse. Y en lugar de abrirse un hilo a cada vez que pasa, qué tal abrir un hilo oficial en la sección online, de fallos del Live.

Claro, la historia está en que no suele pasar que se caiga. Puedes tener un hilo oficial de fallos del Live que ojalá caiga en el olvido más profundo porque no falla.
darksch escribió:Pues quien quiera saber cómo está el servicio que lo mire aquí y acaba antes.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Fuente de información a nivel mundial.
Y no hace falta tanto rollo.


Si hombre, con lo bonito que es abrir un hilo por cada fallo que pase. ¿Quieres quitar la diversión del foro y enseñar a la gente a usar las herramientas proporcionadas? [reojillo]

PD: No hace falta ni entrar a la web. En la propia consola vas a Configuración - General - Configuración de red..... y debajo de la información de la NAT, tienes la info de cómo está el servicio funcionando incluso antes de que lo actualicen en la web.
@darksch

Buenas tardes, me parece buena idea lo de abrir un hilo sobre fallos del LIVE pero creo que no lo iba a leer nadie y se seguirían abriendo hilos nuevos cada vez que se caiga XD

Por lo pronto voy cerrando por aquí.
57 respuestas
1, 2