Xbox Live caído

1, 2
Pues eso que llevo media hora sin poder entrar y parece que hay un problema global del servicio.
El tema es que ahora tengo una caja negra enorme que no vale para nada, ningún juego arranca.
¿Un poco mal pensado no? Tendría que haber unas horas de margen por si les ocurre estas cosas no verificar la conexión o algo...
Lo mismo, me estaba volviendo loco ya. En la página de status me daba que todo ok, pero la consola con NAT estricta (ayer abierta sin tocar el router ni nada) y no me dejaba iniciar sesión en live. Y ahora marca que desde las 21:15 está con problemas el servicio.
Efectivamente, debería dejar un margen de tiempo para este tipo de situaciones.
Yo estoy igual, así q habrá q esperar a q lo solucionen
Si, esta caido espero que no tarden en arreglarlo.
Lo mismo por aquí, ya pensaba que se me había estropeado la consola.
Mañana se jugará entonces.
Yo igual, me apetecía jugar un ratito al ciberpunk antes de dormir y me quedaré con las ganas. También reconozco que estas caidas son muy puntuales desde que tengo Xbox Live (primera Xbox). Lo peor de todo que no me deja iniciar ningún juego Digital eso es una cagada, al final optare por lo físico de nuevo para casos de emergencia jaja
Otro igual que ya se estaba volviendo loco y pensaba que era de su consola o de su conexión. Pues nada, es una señal para irse a ver el State of Play supongo [qmparto]
Ya decía yo...hace un par de horas jugando al Forza Horizon me decía que estaba desconectado cada rato, conectaba pero luego otra vez y así...

Si es fallo del servicio me quedo tranquilo
Ya funciona!
edito: se puede acceder a los juegos pero el on-line aún tiene fallos
Lo mío es mejor, me acababa de pillar el Assasins Creed Origins para la Series S, que no lo había jugado... Así que he pagado, me he puesto a descargar y digo, en un rato juego...

Mis cojones.
Y la putada es que tengo Netflix y DAZN enlazados... Menos mal que tengo chrome cast y puedo utilizar el móvil...

La verdad es que no deja de ser una putada que no puedas hacer nada con la consola si el servicio no rula.

¿Otras veces han gratificado casos similares?
Iba a entrar al foro a poner lo mismo, pues no se puede jugar a nada... Gamenopass tenenos esta noche.
Deberian regalarnos 1 mes de gamepass como mínimo [beer]
Probad a reiniciar la consola con la opción de reiniciar, no apagar si tenéis lo de encendido rápido.

Me pasaba lo mismo y apagaba y encendia y no se solucionaba y ahora he probado reinicio total y me ha logueado.

Edit: no he dicho nada, me deja loguearme pero no jugar a juegos del GPnx ej.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Al principio solo fallaba "Cuenta y perfil". Ahora están caídos además "Store y suscripciones", "Modo multijugador" y "Juegos en la nube".
Han arreglado el poder acceder a los juegos al menos... jaja que antes no podía acceder a ninguno, ahora al menos se puede jugar en modo local.
A mí no me dejan ni iniciar sesión.
Joder pues yo llevo 2 horas jugando online y sin problemas, me funciona hasta la interfaz...
alalan26 escribió:Joder pues yo llevo 2 horas jugando online y sin problemas, me funciona hasta la interfaz...


Si no te has desconectao o apagado la consola no hay problema, el problema esta en iniciar sesion que es ahora lo que no va, si ya estas dentro va todo.

Salu2.
Misma situación, y también me había rayado con que fuera algo de mi conexión, ya que justamente había puesto dos enchufes inteligentes en mi casa, y al encontrarme que no funcionaba el live, pensaba que había algún conflicto o algo XD
Al menos puedo seguir jugando al Cyberpunk ratataaaa

Saludos
A mi ahora me conecto y se esta descargando una actualización.
Para los más veteranos del lugar, que se caiga el LIVE de higos a brevas tampoco es un drama, de hecho al no ser algo habitual alguno os pensábais que se os había jodido la consola XD
A mí no me tira de ninguna de las maneras.

Necesito mi ración de vicio antes de acostarme [carcajad]
Cuando haya problemas del servicio y no os inicien los juegos no tenéis más que desconectar la consola de internet y podréis jugar sin problemas (siempre que la consola sea principal, claro).
Esto es fantástico. O sea que si falla la conexión a Xbox , por culpa de ellos, no puedo ni jugar a los juegos físicos adquiridos. Estupendo, Microsoft.

Lo mismo aplicable si me quiero llevar la consola a un sitio sin Internet de vacaciones
batalyaws32 escribió:Esto es fantástico. O sea que si falla la conexión a Xbox , por culpa de ellos, no puedo ni jugar a los juegos físicos adquiridos. Estupendo, Microsoft.

Lo mismo aplicable si me quiero llevar la consola a un sitio sin Internet de vacaciones

Como que a los físicos no?? Precisamente me he puesto yo a jugar uno físico (inmortales fenyx Rising) porque al fallar todo no podía continuar jugando al control (gamepass).
Xcloud también esta caído: (
insomner escribió:
batalyaws32 escribió:Esto es fantástico. O sea que si falla la conexión a Xbox , por culpa de ellos, no puedo ni jugar a los juegos físicos adquiridos. Estupendo, Microsoft.

Lo mismo aplicable si me quiero llevar la consola a un sitio sin Internet de vacaciones

Como que a los físicos no?? Precisamente me he puesto yo a jugar uno físico (inmortales fenyx Rising) porque al fallar todo no podía continuar jugando al control (gamepass).

Jugando partida con otro perfil nuevo u offline imagino que sí, pero el Watch Dogs Legion me pide iniciar sesión online si quiero seguir partida offline con mi cuenta, que evidentemente no tengo ganas de empezar de cero.
Si apagais la consola y quitáis el cable de Red os dejará jugar con físicos, digital y cuenta no principal.
Yo me cago en la leche que he mamao. Aquí defendiendo mi xbox series S a capa y espada ya q mis amigos la ponen a caldo y ahora se están riendo de mi a saco jajajajaja. No puedo ni jugar al geometry wars (el único que he comprado, tengo gamepass)

Justo hoy le puse un disco duro externo y pensé que había fastidiado algo y no. Estamos todos jodidos.
No entiendo esto.

Prometo que he estado jugando al multi de Cold War desde las 8 de la tarde hasta hace 20 minutos que me he venido a cenar.

Y sin problemas para encontrar gente. No me ha pasado nada raro.
Yo estoy igual....pero es que no me deja ni jugar los que tengo comprados [carcajad]

En fin, estamos vendidos al online, si se cae no queda otra que esperar
KKnot escribió:Yo estoy igual....pero es que no me deja ni jugar los que tengo comprados [carcajad]

En fin, estamos vendidos al online, si se cae no queda otra que esperar

si tienes la cuenta como principal en la consola te deja jugar a cualquier juego comprado.
Stoward escribió:
KKnot escribió:Yo estoy igual....pero es que no me deja ni jugar los que tengo comprados [carcajad]

En fin, estamos vendidos al online, si se cae no queda otra que esperar

si tienes la cuenta como principal en la consola te deja jugar a cualquier juego comprado.

Yo la tengo como principal y no me deja
Yo la tengo también como principal y nada
lucia22 escribió:Ya funciona. 🙂

A mi no me deja
Deberían dejar jugar aunque fuera un par de días sin verificar el servicio, así es un coñazo.
Ya va para 4 horas caido el servicio, algo gordo les ha debido de pasar, no recuerdo una caida asi desde hace mucho tiempo.

Salu2.
Joder pues mañana es viernes y me toca viciar después de 8 putos días seguidos currando, no me jodais que os veo venir... imagino que en unaa horas estará solventado...
Solucionado o por lo menos a mi
a mi ahora no me entra ni en los perfiles
batalyaws32 escribió:
insomner escribió:
batalyaws32 escribió:Esto es fantástico. O sea que si falla la conexión a Xbox , por culpa de ellos, no puedo ni jugar a los juegos físicos adquiridos. Estupendo, Microsoft.

Lo mismo aplicable si me quiero llevar la consola a un sitio sin Internet de vacaciones

Como que a los físicos no?? Precisamente me he puesto yo a jugar uno físico (inmortales fenyx Rising) porque al fallar todo no podía continuar jugando al control (gamepass).

Jugando partida con otro perfil nuevo u offline imagino que sí, pero el Watch Dogs Legion me pide iniciar sesión online si quiero seguir partida offline con mi cuenta, que evidentemente no tengo ganas de empezar de cero.


Xbox no te obliga a estar conectado para jugar. Si no, pregúntale a todos aquellos que tiran del cable para seguir jugando durante un mes de manera offline a los juegos que "prestan" de manera gratuita un fin de semana, o siguen jugando un mes juegos del Game Pass que han abandonado el servicio.

Otra cosa es que el desarrollador del juego "te obligue" a estar conectado a internet para iniciar sus juegos ^^
Ya ha vuelto.
6 horitas, no está mal. Normalmente es mucho menos,
Pues nada, ayer pronto a la cama.
A ver si regalan algo... [sati]
57 respuestas
1, 2