Xbox Laptop 360

1, 2, 3, 4
GUAPISIMA, cohones tiene de tirar mejor que la original.
"por lo de la refrigeracion"
¡Vaya cucada! ¡Que cosa mas bonita! Si señor, buen trabajo :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CASTIGADOR escribió:
Anda y di otra chorrada mas grande, a la xbox 360 se le puede poner teclado usb para escribir mensajes o para segun que juegos, lo unico que hizo fue poner un teclado para esos usos y nada mas, no se donde ves tu un ordenador.... es que se lee cada cosa que vamos.


Tómate una tila macho, no creo que sea para ahorcar al pobre chaval por pensar que tb era un pc :?
no sirven los accesos del making off y resultado.
Vaya tela...demasiado tiempo libre veo yo en 3 meses, aparte de saber hacerlo claro... [666]


Pd. Seguro que Microsoft toma nota


un saludillo
jejeje es lo mejor k he visto, ahora me pongo a pensar en bill gates y me vienen los simpsons a la cabeza
remember: homer crea su empresa de internet y aparece bill gates a "comprarle" su empresa, pues a este me da k le va a "comprar" la idea XD, no hace falta recordar, por k seguro k sabeis a lo k me refiero, pero donde dice comprar se puede sustituir por REVENTAR.

p.d.: supongo k mientras el chico este no cobre las modificaciones no le pasara nada, ya k usa la base un producto patentado pero supongo k microsoft se hara con un modelo sea como sea, aunke sin tft, y tomara nota, ya k es su producto y podria ganar muchas mas ventas y k duda cabe k con esa refrigeracion liquida se solucionarian problemas y eso para los usuarios de xbox360 seria lo mejor
zafiropure escribió:no sirven los accesos del making off y resultado.
Habrá visto que está teniendo bastante éxito... ;)
Madre mia que currada esperemos que sony no lo vea y lo fiche que si no sale mañana la ps3 XD.
Sólo se me ocurre una palabra: INMENSO (y no me refiero al tamaño, sino al curro y al resultado final).
A parte de tener tiempo libre este tio es un manitas y tiene imaginacion...
impresionante, ese tio es un genio, lo pone a la venta y se puede forrar, es una de las maravillas del mundo, salu2
Habra invertido bastante pasta y tiempo en poder hacerlo, buen curro se a pegado, se podria comerciar que seguro se sacarian pasta de esto o que la subaste en eBay haber cuanto subiria la apuesta.
Increíble cuanto curro... [looco]
Me parece que por la foto este tio tiene bastante tiempo y pasta para hacer esto. Con ese jardincito por destras....

Felicidades, creo que esta muy bien la idea y la elaboración. Supongo que tiene que estar patentado ....

Porque sino el Billy seguro que ya lo ha echo.

Ziao
La realidad a veces supera a la ficción, impresionante [flipa]
yo me veo a los de microsoft con eso entre las manos y las luces rojas, y la pegata de la garantia en la parte de atras intacta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, colaria ???

No en serio, wapisima la consola, lo malo es que en los parques no hay enchufes XD
¿Habra sido este tio tambien el que convirtio la Atari Jaguar en un aparato para dentistas?

Imagen
This is Godding!

Ufs, en serio.

El sueño de todo gamer, una consola de la potencia de la 360 pero portátil.

Y los que hablan por atrás de que si no tiene vida social y demás... vaya forma de criticar a alguien trabajador, envidiosos :/
Me quito el sombrero! todo un genio este tipo. Si hubiera mas como el en este mundo no estaria tan podrido. Bravo!! Bravooooo!! Pero c le olvido decirnos cuanto le salio el chistecito jejeje [oki]

Imagen
Ey!! Alguien se anima a hacer algo similar!!

Esque cuanto mas lo veo mas me motivo [jaja]

Yo creo que lo complicado es inventarlo, una vez hecho, creo que siguiendo sus pasos podemos hacer algo similar... el problema creo que es donde encontrar el material y donde el dinero para comprarlo :Ð
IMPRESIONANTE!

a gloso modo el precio que le veo a todo...

Bomba DCC DangerDen = 75 euripidos
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_75/products_id/1765

2 x Bloques Koolance VGA = 42 euripidos cada uno
http://www.koolance.com/shop/product_info.php?cPath=29_46&products_id=87

radiador y deposito = Homemade

consola = +250 euripidos sin incluir extras (creo que el HD y el lector vienen incluidos

pantalla (no es el modelo de la foto pero si tiene las mismas caracteristicas) = 124 $
http://www.pricerunner.com/computing/peripherals/monitors/505953/prices

caja HomeMade en taller = 50 euripidos mas o menos

teclado = 10 euripidos



una pasta vamos.....

no se si me falta algo...
OMFG!!!

Que bien le ha quedado [buenazo]
gracias por la informacion =D
DIOS !!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!! pero q pasada no? y Los podrán comercializar si hace más ?
mama mia que guapo. alguien me puede pasar el enlace del making off, me habre la pagina y pone forbbiden, acceso denegado. No se si sera que ahora el servidor esta caido, pero bueno, si alguien puede pasar algun otro enlace se lo agradeceria.

Man entrao ganas de hacerlo,jajaja.
y a este menjunje ya le salio las "tres luces rojas"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
178 respuestas
1, 2, 3, 4