Xbox Laptop 360

1, 2, 3, 4
bpSz escribió:en dos palabrras:

VIDA SOCIAL


En dos palabras:

EN-VIDIA

Ya te gustaria a ti saber hacerlo y conseguir ese acabado. Y seguro que lo ha hecho en muy poco tiempo, asi que igual tambien tiene 10 veces mas de vida social que tu, y sino es asi, es su eleccion y la aprovecha muy bien.

Genial el trabajo de este tio. Un 1.000 sobre 10. [oki]

Saludos,
:D
Joder que pasada, es bestial. kiero una asiiiii.
entonces esta es la portatil de microsoft que va a competir con psp y ds? LOL
vaya hacha, la mejor consola xD

eso si, cuanto pesara?
Su próximo proyecto, transformar esto:

Imagen

En esto:

Imagen
me da la sensacion de que no tiene ya garantia, upsss
Lo vende por Ebay y se forra sin ninguna duda.
katxan escribió:Su próximo proyecto, transformar esto:

Imagen

En esto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:Su próximo proyecto, transformar esto:

Imagen

En esto:

Imagen


Y seguro que le sale de puta madre [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso es un cabronazo y lo demas son tonterias... será hijo de la gran... ya podrían aprender las tiendas a hacer eso en vez de poner chips XD (weno, mejor ambas cosas XD)
increible...............
que de tiempo y cabeza hay que echarle a eso ( 3 meses )
guapo guapo guapo [jaja]
Creo que es una Xbox360 PORTABLE....
es guapisima yo tb kiero tener la mia asi [triston] [triston]
jeej seguro q ese no estudia una ingenieria como yo , sino , no entiendo tanto tiemp libre jajaja
Otra respuesta igual. Pero joder es que lo merece.

Que Caaañaaaaa tan absoluta.!!!!!!!!!!!!!

Lastima que no lleve para connectar mandos con calbe.
mglon escribió:jeej seguro q ese no estudia una ingenieria como yo , sino , no entiendo tanto tiemp libre jajaja


Visto su talento no le hace ni falta jejej

Saludos
El puto amo xDDDDDDDD

La consola deberia ser asi de serie y si no te gusta jugar en la pantalla pues poder conectarla a otra.
esto es la Xthreethousandsixty (como pstwo XD) [reojillo] [qmparto]
Me pregunto si volverá a aceptar la apuesta cuando salga la PS3.

M$ tomará nota, no lo dudeis.
impresionante,un crack el chaval...yo quiero unaaa Yaaaaaa¡¡¡ ejeje
La Hostia!!! esto es perfecto!!! Qué envidia tengo (sana ^_^)
ojala saken un kit para hacerlo cualquiera , esto seria sencillamente perfecto , para cualquier ocasion y en cualquier lugar todo un 10 en modding ,
salu2
Qué grande, yo creía que este hombre no se atrevería a ir todavía más lejos después de lo de la PS2 portátil, pero veo que me equivoqué. XD

Saludos.
Por donde ha k passar por caja?! Yo me pido unaa =) [plas] [plas]
Un crack el chaval .. yo si que reconozco que tengo envidia. Pero envidia SANA
y digo yo .. ¿con esto se pirde la garantia? :_)
Para esos que intentan convertir un tractor en un coche como el de la foto ... que sepan que llegan tarde.

Hace unos años un tal Ferrucho Lamborghini, se dedicaba a hacer tractores, y decidió realizar coches como el de la foto.

Mejor poned otro ejemplo.

Un saludo y ... nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En lo que hace referencia al engendro este ... ES LA BOMBA!!!! [oki] [oki] [oki]
rYlEi escribió:Un apunte.

Los yankis llaman a los portatiles, tal como los conocemos aqui, notebooks. Los Laptop (donde encaja esta X360 modeada) en español no tienen digamos un termino especifico, si, les llamamos portatiles, pero no es eso exactamente.


Por lo que yo tengo entendido, ambos son "portátiles", pero los NOTEBOOK son más pequeños que los LAPTOP. Para despejar las dudas copio y pego lo que viene en el "Concise Oxford English Dictionary":

LAPTOP: a portable microcomputer suitable for use while travelling.
NOTEBOOK: a portable computer that is smaller than a laptop.
Alvar0 escribió:y digo yo .. ¿con esto se pirde la garantia? :_)


no sé, si se le rompe el invento que pruebe a mandarla a microsoft aver que le dicen X-D
Lo que más me sorprende es la calidad de la terminación de la caja...hay empresas (eje, sony, ejem...) que te hacen consolas con peores materiales y más cutres.


Vamos que, se nota que dura es...y más pequeña que la original. Vamos, que tiene huevos el asunto xD


Pero vamos, que es dios, MUY superior a la original, en diseño, funcionalidad...y seguro que hasta en peso.
eso es modding y lo demas son puñetas...

pedazo diseño, ese tio es Dios !
No se si es cosa mia pero no me van las webs... Por si a alguien tmb le ocurre, AQUI pongo el enlace a otra web donde sale, ademas con videos y mas info. Un saludo y un 10 pal colega, un autentico crack.

(si me sobrara el dinero yo tmb lo intentaria xD)
Yo ya he dicho que me flipa el invento, pero creo que realmente es poco factible,y que si una xbox y m,as des pues de montarla asi, te pones a transportarla debe durar dos telediarios, aunque no deja de ser un pepino, pero eso ke lo veo poco prudente ademas debe pillar altas temperaturas, aunkwe kiza me ekivoko claro esta :D

Saludos
Hombre, segun dice la noticia tiene refrigeracion liquida, asi que, o es malaca o no tiene problemas de temperatura...

Yo tambien quiero una asi (y aunque no sea asi, con una normal me conformo!!!)
que caña,segun tengo entedido ahora esta trabajando con la psp,para
ponerla en la caja de la 360 y conectarle el nuevo lector hd-dvd
aprendan españolitos, estos son mods y no sus lucecitas de a dolar.
Hummmmm, muy interesante......pero lo de la refrigeración íquida me rompe esquemas.....pero por todos los sitios.....
Necesitas una bomba en posición vertical, y yo ahí no veo espacio.....ademas de que el agua se calienta muy rápido y necesitas un radiador para que se refrigere el agua.....no se, y yo ahi veo poco espacio para todo eso....
[babas] Que pasada, como no se me ocurrio a mi... en un momento me pongo a ello [sonrisa]
ivanmutter escribió:aprendan españolitos, estos son mods y no sus lucecitas de a dolar.


ein¿?¿?
españolitos............
me da que te pica algo
[poraki]
LiMP BiZKiT escribió:Lo vende por Ebay y se forra sin ninguna duda.

Esa xbox360 la tenía ya vendida antes de hacerla. Si te lees los comentarios a medida que la va haciendo, te darás cuenta.
NaN escribió:Hummmmm, muy interesante......pero lo de la refrigeración íquida me rompe esquemas.....pero por todos los sitios.....
Necesitas una bomba en posición vertical, y yo ahí no veo espacio.....ademas de que el agua se calienta muy rápido y necesitas un radiador para que se refrigere el agua.....no se, y yo ahi veo poco espacio para todo eso....

Te has visto el making off? y lo de la bomba en posición vertical... bueno... ah y el radiador :D hecho por él mismo, muy interesante. Te recomiento visitra al hilo del que ha hecho esta y otras decenas de mods de consolas. (pena que no deje entrar a la web... demasiado ancho de banda comido por la 360???)
Parece na maravilla xDDDDDD

q pasada xD

salu2
dmox escribió:Encima lo utiliza como ordenador, por lo que veo, le ha puesto un teclado :O


Anda y di otra chorrada mas grande, a la xbox 360 se le puede poner teclado usb para escribir mensajes o para segun que juegos, lo unico que hizo fue poner un teclado para esos usos y nada mas, no se donde ves tu un ordenador.... es que se lee cada cosa que vamos.
Flipante....

Sobre el comentario que hace sobre la "venta" de la consola, quizás no la haya vendido, simplemente le haya pasado todos los gastos ocasionados al dueño de la consola...

Y si la sacaran así de serie... cuanto costaría??

Lo suyo es que alguna empresa de estas que fabrican carcasas, le comprara la idea y vendiera los kits de montaje, y que cada uno lo hiciera....
Que coja nota microsoft, y el dia que sony lanze la play tres en Europa, que ellos tambien lazen esta nueva version de xbox 360...
178 respuestas
1, 2, 3, 4