Xbox Game Pass: Yakuza: Like a Dragon, Back 4 Blood, Hades, S.T.A.L.K.E.R 2 y decenas de juegos m...

Xbox Game Pass es la gran apuesta de Microsoft y una vez más ha quedado demostrado durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, que ha servido como un perfecto escaparate para el servicio de suscripción. En total, durante la transmisión se han anunciado más de 40 juegos que llegarán a la plataforma. Algunos ya están disponibles como Yakuza: Like a Dragon, otros llegarán este año, incluyendo Back 4 Blood y Hades, mientras que otros debutarán en 2022 como S.T.A.L.K.E.R 2, Replaced o Slime Rancher 2.

A continuación, una lista con todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass y que han sido anunciados o mostrados durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase.

Disponibles desde hoy
  • Yakuza: Like a Dragon (Cloud, Consola, PC)
  • Arx Fatalis (PC)
  • Dishonored: Death of the Outsider (PC, Cloud, Consola)
  • Doom (Cloud, Consola)
  • Fallout (PC)
  • Fallout 2 (PC)
  • Fallout 3 (PC, Cloud, Consola)
  • Fallout: New Vegas (PC, Cloud, Consola)
  • Fallout: Tactics (PC)
  • Rage (Cloud y Consola)
  • The Evil Within 2 (PC, Cloud, Consola)
  • Wolfenstein II: The New Colossus (PC, Cloud, Consola)
Juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud, Xbox Series) - 27 de julio
  • Hades (PC, Cloud, Consola) - 13 de agosto
  • Among Us (Cloud, Consola) - 2021
Disponibles en 2021 y desde el primer día en Xbox Game Pass
  • Dungeons and Dragons: Dark Alliance (PC, Cloud, Consola) – 22 de junio
  • The Ascent (PC, Cloud, Consola) – 29 de julio
  • Twelve Minutes (PC, Cloud, Consola) – 19 de agosto
  • Psychonauts 2 (PC, Cloud, Consola) – 25 de agosto
  • Aragami 2 (PC, Cloud, Consola)) – 17 de septiembre
  • Sable (PC, Cloud, Consola) – 23 de septiembre
  • Scorn (PC, Cloud, Series) – Otoño 2021
  • The Anacrusis (PC, Cloud, Consola) – Otoño 2021
  • Back 4 Blood (PC, Cloud, Consola) – 12 de octubre
  • Age of Empires IV (PC) – 28 de octubre
  • Forza Horizon 5 (PC, Cloud, Consola) – 9 de noviembre
  • Shredders (PC, Cloud, Consola) – Diciembre 2021
  • Halo Infinite (PC, Cloud, Consola) – Finales 2021
  • Hello Neighbor 2 (PC, Cloud, Consola) – 2021
  • The Gunk (PC, Cloud, Consola) – 2021
Juegos que estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass
  • A Plague Tale: Requiem
  • Atomic Heart
  • Redfall
  • Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
  • Eiyuden Chronicle Rising
  • Contraband
  • Party Animals
  • Replaced
  • Slime Rancher 2
  • Somerville
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl - 28 de abril de 2022
  • Starfield
  • Outer Worlds 2
El game pass es la hostia
Completamente insostenible. Que alguien llame a la Interpol.
Acojonante el gamepass, solo espero que todos estos juegos también vengan en el Gamepass de PC que es donde juego.
Han anunciado varios juegos para este año en game pass y más de 1 me interesa: Forza, Back 4 Blood, Flight Simulator, Ascent, etc.

Interesante presentación para mí
ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.
Like a dragon ya se puede instalar?
valencia escribió:Like a dragon ya se puede instalar?


En PC no. Quizá mañana.
Grinch escribió:ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.
hombre lo q se dice gratis no es, pero estoy de acuerdo, q pasada jajaj
Con tanto catálogo y lanzamientos diarios, los juegos de forma individual no valen absolutamente nada. Cuando eliminen el soporte físico, los desarrolladores pueden empezar a tener 3 trabajos para vivir. Porque de los juegos no se podrá.
manulza escribió:
Grinch escribió:ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.
hombre lo q se dice gratis no es, pero estoy de acuerdo, q pasada jajaj


Usando los rewards para canjearlo en tu gamepass ultimate, si te sale gratis.

Doy fe de ello
manulza escribió:
Grinch escribió:ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.
hombre lo q se dice gratis no es, pero estoy de acuerdo, q pasada jajaj

Lo pongo entre comillas por eso PEROOO a mi si es GRATIS. Yo he pagado este año a base de rewards. Y ya tengo casi 70k de puntos de rewards asi que con un poco mas creo que llego a otro año gratis ^^
joshicko escribió:
manulza escribió:
Grinch escribió:ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.
hombre lo q se dice gratis no es, pero estoy de acuerdo, q pasada jajaj


Usando los rewards para canjearlo en tu gamepass ultimate, si te sale gratis.

Doy fe de ello


+ info de eso de los rewards please?
Game Pass de pobres dicen por ahí....

Imagen

Solo puedo decir una cosa sobre Xbox Game Pass:
Imagen
Ha sido una barbaridad. Creo que no somos conscientes de lo que hemos visto.

Por cantidad de títulos, calidad de prácticamente todos ellos, ausencia de juegos presentados a base de logos con promesas eternas, la disponibilidad de prácticamente todo en game pass, etc etc creo que Microsoft ha hecho uno de los mejores E3 jamás realizados.

Una pena la ausencia de público en el evento.
trandeira escribió:
joshicko escribió:
Usando los rewards para canjearlo en tu gamepass ultimate, si te sale gratis.

Doy fe de ello


+ info de eso de los rewards please?


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Brutalisimo el servicio. Qué nivel.
No se puede pedir mas.
INCREIBLE !
valencia escribió:Like a dragon ya se puede instalar?


Si se puede ya, tanto en PC como en consola : https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... xcswcqtnfg
Ese arx fatalis pfff juegazo, que ganas de verlo remasterizado y con mejores efectos de iluminación
Microsoft líderes indiscutibles de este E3. Mira que nunca he tenido una Xbox, pero esta generación me está tentando pillar una Series S. Se mire por donde se mire no entiendo como puede ser sostenible el modelo de negocio del Game Pass la verdad, es una salvajada lo que te ofrece por un precio irrisorio.
Qué ganas le tengo al Hades
El catálogo que tiene es bestial, y la calidad también, es indiscutible.
Shiro_himura escribió:ESCANDALOSO

Imagen


No hay más que decir.

Se pueden cerrar el hilo.
La sacada de rabo es impresionante.

Veo que està listado el Scorn. Hay fecha o algo?
Oxna escribió:Ha sido una barbaridad. Creo que no somos conscientes de lo que hemos visto.

Por cantidad de títulos, calidad de prácticamente todos ellos, ausencia de juegos presentados a base de logos con promesas eternas, la disponibilidad de prácticamente todo en game pass, etc etc creo que Microsoft ha hecho uno de los mejores E3 jamás realizados.

Una pena la ausencia de público en el evento.


Sí somos conscientes. Luego están los amargados que sólo saben decir "A mí meh".
Descomunal conferencia!!! La mejor conferencia de Microsoft de su historia, vaya barbaridad de títulos nuevos y para el gamepass. Impresionante.
SnakeElegido escribió:La sacada de rabo es impresionante.

Veo que està listado el Scorn. Hay fecha o algo?


Me gustaría conocer más datos. De momento parecía una demo técnica más que algo jugable. Ojalá puedan hacer algo divertido.
Lirathyra escribió:
valencia escribió:Like a dragon ya se puede instalar?


Si se puede ya, tanto en PC como en consola : https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... xcswcqtnfg

Comprobado en consola e instalando
Instalando el Yakuza en consola, esto del gamepass es una salvajada ya que no me arriesgo en comprar un juego por si luego lo "regalan".
Impresionante, la verdad. Instalando Yakuza...

Luego dirán que la calidad de los juegos de "alquiler" es mala, que solo hay indies y shoters o que la gente prefiere comprar.

Bilis, bilis es lo que hay.
Instalando Yakuza Like a Dragon, en unas semanas el Hades y el Ascent, luego el Flight Simulator y así en un bucle continuo.

Lastima que solo haya shooter en primera persona de marines.
NeoP escribió:Impresionante, la verdad. Instalando Yakuza...

Luego dirán que la calidad de los juegos de "alquiler" es mala, que solo hay indies y shoters o que la gente prefiere comprar.

Bilis, bilis es lo que hay.

Yo me he quedado loquísimo con la llegada día 1 al GP de A Tale plague 2 [boing], y este no es de Microsoft.
Grinch escribió:ESTO NO ES SOSTENIBLE .



Me da igual sinceramente. Madre mia poder decir que los voy a jugar "gratis" es una pasada.



Esto realmente es lo impresionante XD

Es que yo me acuerdo aunque cada día cuesta más acordarse de esa sensación de dejarse en un mes 120€ y al siguiente 60 porque salían en esa época X juegos que quería jugar ya.


Es que te lo paras a pensar y sale muy rentable pagar 12 euros al mes que son 136€ al año.. y ya no digo nada los que hemos pagado 150€ por 3 años de gamepass XD



ithan_87 escribió:
NeoP escribió:Impresionante, la verdad. Instalando Yakuza...

Luego dirán que la calidad de los juegos de "alquiler" es mala, que solo hay indies y shoters o que la gente prefiere comprar.

Bilis, bilis es lo que hay.

Yo me he quedado loquísimo con la llegada día 1 al GP de A Tale plague 2 [boing], y este no es de Microsoft.


Esa es otra, porque yo lo he visto y me llamo la atención pero la verdad jamas lo hubiera comprado con todo lo que hay pra jugar entre exclusivos y multi. Pero gracias al gemapass me lo bajará y puede que descubra una joya y incluso acabe comprándolo, o no.
Asco de gamepass, ni un mes me ha dejado para pasarme el okami que ahora me pone el Yakuza like a dragon, déjame vivir joder déjame vivir
Y algunos decían que no es sostenible, que es para pobres, que los juegos que ponen son antiguos, que MS se pegó un tiro en el pie etc. Pues esos hoy deben estar en la cueva
Hades [babas]
Me voy a la cama contento.
Mal que me lo voy a pasar yo con el pobre passs jajajajaja .
Y los que les que dan por anunciar que aqui no lo han querido sacar todo .
Y yo con el game pass hasta mayo del 2023 [+risas] me espera una larga cuarentena [+risas]
Pues mucho contenido y bastantes de calidad.

Pena que el Diablo 2 no entre también XD... habrá que pasar por caja :P
Pe...pe...pero si Xbox no tiene juegos [flipa]
Imagen

Y esto es "sólo" el comienzo.
Imaginad el catálogo del GamePass de 2023 en adelante, y que encima puedas acceder a el en una aplicación nativa de la TV/tableta/móvil.

Esto es una locura. Van a por todas. A saber la de millones de suscriptores que lograrán en unos años. Todo aficionado a los videojuegos debería de estar suscrito al servicio.

Algo así era impensable hace unos años. Es que ni en la época donde se piratean juegos a mansalva.
Grande Microsoft. Desde la las multiples cagadas a la salida de One, su buen hacer va increscendo.
Me saco el sombrero.
Estoy pensando seriamente pagar la suscripción cuando se me acabe el pass, esta gente se lo merece, me gasto más en cervezas al mes... [fumando]
Un golazo de mitad de cancha este servicio.
Están consiguiendo lo que pretendían: que el game pass sea tan brutal que sea imprescindible. Tanto que si no lo usas se te queda cara de tonto pagando lo que vale un año de game pass ultimate en un par de juegos nuevos.
88 respuestas
1, 2