Xbox Game Pass: Yakuza: Like a Dragon, Back 4 Blood, Hades, S.T.A.L.K.E.R 2 y decenas de juegos m...

Pues al final, parece ser, que va a ser un buen año de lanzamiento jajajaja.

Solo en First vamos a tener el Flight Simulator, psychonauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite y su multi. Nada mal joer. A eso, le sumamos todo el catálogo de Bethesta al pass, los multiplataforma que van a salir hasta final de año y es una jodida pasada.

Para mí, aunque ha sido lento, creo que es el mejor lanzamiento de una consola.
Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre
Señores, menuda sacada de rabo, así de claro, madre mía que conferencia!
Me hago el de el PC ahora mismo y me pongo con el Like a dragon!!! [looco] [looco]
Nos espera un gran año a los usuarios de Xbox Series X. Ya solo por el Forza Horizon 5 y Halo es alucinante! Ah si, y Age of Empires 4! :D
He renovado 28 meses hace poco el ultimate por 56€.
Y tengo otros 3 por canjear del rewards
Bebopcoffee escribió:Pues al final, parece ser, que va a ser un buen año de lanzamiento jajajaja.

Solo en First vamos a tener el Flight Simulator, psychonauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite y su multi. Nada mal joer. A eso, le sumamos todo el catálogo de Bethesta al pass, los multiplataforma que van a salir hasta final de año y es una jodida pasada.

Para mí, aunque ha sido lento, creo que es el mejor lanzamiento de una consola.


El lanzamiento no, porque son los primeros meses que ha estao un poco desierta la cosa
Lo del Game Pass es de traca. Microsoft está metiendo dinero por un tubo para conseguir una base de usuarios, que por ello están quemando dinero? Sí claro, como han hecho infinidad de empresas antes, y eso a mí como usuario me da igual y me beneficia, y si en un futuro deja de ser un servicio interesante pues mi dinero se irá a otro lado, así de claro.

Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre


Pues no me había dado cuenta hasta que te he leído jajaja...están en su cueva como bien dices. Es bastante triste ver cómo los usuarios se pelean defendiendo a una u otra empresa, y si la competencia hace las cosas bien pues se dice que no se te va a caer la picha a cachos por admitirlo.
Faltan horas para jugar, ya tengo mucho pendientes en el Game Pass. Los que puedan se lo van a pasar de pm.
joer, que pensaba que stalker2 ya estaba ufff... pero a ver... muchos ya estan jugados... tampoco es la ostia!!!
NocheToledana escribió:Completamente insostenible. Que alguien llame a la Interpol.


Soltando pasta todos los meses no hay problema y menos en una compañia que se lo puede permitir [bye]
Dym escribió:Con tanto catálogo y lanzamientos diarios, los juegos de forma individual no valen absolutamente nada. Cuando eliminen el soporte físico, los desarrolladores pueden empezar a tener 3 trabajos para vivir. Porque de los juegos no se podrá.


Pienso un poco parecido, creo que se está empezando un poco a devaluar el videojuego como tal.
dohc1v escribió:Grande Microsoft. Desde la las multiples cagadas a la salida de One, su buen hacer va increscendo.
Me saco el sombrero.


Pues a mí me dió la sensación que: Xbox mal, 360 muy bien, One mal, Series de momento muy bien.
Si es que no hay tiempo en esta vida para todo lo que quiero jugar de Game Pass, que pedazo de servicio nos esta quedando y lo que vendrá...
DAVIDSM4K escribió:
Bebopcoffee escribió:Pues al final, parece ser, que va a ser un buen año de lanzamiento jajajaja.

Solo en First vamos a tener el Flight Simulator, psychonauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite y su multi. Nada mal joer. A eso, le sumamos todo el catálogo de Bethesta al pass, los multiplataforma que van a salir hasta final de año y es una jodida pasada.

Para mí, aunque ha sido lento, creo que es el mejor lanzamiento de una consola.


El lanzamiento no, porque son los primeros meses que ha estao un poco desierta la cosa



Sí, fue una cagada el Halo infinite, porque en tres meses hubiéramos jugado a Halo y The Medium.

Pero bueno, aunque sea así, es brutal cómo va acabar el año.
Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre


Y e aquí un comentario tóxico que incita más la estúpida guerra de consolas.

¿No puedes disfrutar de algo sin acordarte del otro bando?

Yo estoy disfrutando como un niño con ambas consolas.
Lo que es insostenible el poco tiempo que tenemos los mortales para disfrutar de tanto videojuego, el epic regalando , microsoft en alquiler a precio de risa, sony sacando cada vez mas juegos en su plataforma. Empiezo a plantearme otro hobby por que este me empieza agobiar.

Saludos eolianos.
Microsoft quemando pasta aunque menos que Epic con su store. Y que no pare, pero lamentablemente estos chollos tienen fecha de caducidad. Sólo hay que ver que pasó con aquellas ofertazas de Steam de hace 10 años y como son ahora.
Wenas

Es que es demasiado lo que te ofrece el gamepass, perder el tiempo criticandolo o hateando es eso mismo...una pérdida de tiempo.

Microsoft te anúncia que de 30 juegos 27 al gamepass y no te queda otra que aplaudirles y encima otros cuantos más como yakuza like a dragon o evil whithing 2 o doom con nocturnidad y alevosía xddd

Salu2
Benzo escribió:Juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud, Xbox Series) - 27 de julio
  • Hades (PC, Cloud, Consola) - 21 de agosto
  • Among Us (Cloud, Consola) - 2021


Una pregunta, ¿Hades no estaba disponible desde el 13 de agosto?

Gracias!
sacky20 escribió:
Benzo escribió:Juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud, Xbox Series) - 27 de julio
  • Hades (PC, Cloud, Consola) - 21 de agosto
  • Among Us (Cloud, Consola) - 2021


Una pregunta, ¿Hades no estaba disponible desde el 13 de agosto?

Gracias!


En PS4/PS5 el 13 de agosto, el 21 de agosto en Xbox Game Pass.
El “TiesoPass” me rompió el orto.
cuervos oscuros escribió:
Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre


Y e aquí un comentario tóxico que incita más la estúpida guerra de consolas.

¿No puedes disfrutar de algo sin acordarte del otro bando?

Yo estoy disfrutando como un niño con ambas consolas.


Por supuesto que disfruto de las tres plataformas como niño. Pero nadie viene a soltar estupideces esta vez porque saben perfectamente que Microsoft hizo una excelente presentación

Imagen
Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre

Venga,aunque no me gusta entrar en polémicas,últimamente,en el hilo de ps5 he leído barbaridades como,por ejemplo,sobre el nuevo horizon.Que es una bestialidad.Lo más bruto que se ha visto.

Pero voy a hablar de lo visto.Conferencia floja de MS.Y lo digo a modo de piropo.Puede dar más.

Gamepass ya sabemos que es una pasada....yo tengo ps now y puedo jugar a doom,rage2,prey,dishonored 2,los wolfenstein,muchos títulos de ps4 de calidad,hasta hace poco los the evil within 1 y 2(que ya me los hice años en físico,etc...).

Regalan yakuza like a dragon.Lo tengo en físico para ps4,actualizable a ps5 gratuítamente,que me salió por 19,95e por promoción comprando la consola.Juegazo.
Back 4 blood es un juego que me interesa,en principio,pero cuando baje de precio.
Hades lo tengo en switch.Se os viene juegazo.

Stalker 2 es,quizás,el que más me ha llamado la atención.Tiene muy buena pinta.Pero jamás lo compraría de salida.A 20e o menos,como metro exodus.

Forza horizon 5.....muy bien,como siempre.Pero ya puestos,una consola como xbox series x,que el juego vaya a 4k y 30 fps en modo fidelidad o como querais llamarlo....la consola más potente del mercado....es de risa...porque vosotros mismos criticais a sony por eso mismo.Tomadura de pelo.Y no soy fan de gt,pero lo que se vió de gt 7,lo veo mejor.Pero bueno,forza horizon 5 es quizás el mayor exponente gráfico de MS en los próximos meses.

Starfield....solo se ve un video.Pinta bien,muy bien.Pero hay que verlo y no se ha visto.

Rare?donde está?banjo kazooie,conker.....donde?lamentable.Tienen unas ips para poner patas arriba todo.

Pero queda claro que MS apuesta por el netflix de los videjuegos.Gamepass,repito,es una pasada.
Pero ninguno de los juegos mencionados los compraría de salida.Ni uno.

Sony y nintendo siguen con exclusivos de más peso.Hay que pagarlos,pero la calidad se paga.
Nintendo lo tiene facilísimo mañana para llevarse el E3.Pero fácil fácil.

Sony,a su rollo,sacando juegos de otro nivel.Juegos que son de compra obligada el día 1.

MS,y repito,es un piropo,teniendo la consola que tiene y habiendo comprado bethesda,que a mí es una compañía que me gusta(sobre todo los the evil within y porque apuestan por juegos de un jugador),no ha dado un golpe en la mesa para los que buscamos juegos de calidad muy muy alta.

No han mostrado el everwild de rare,ni el perfect dark,pasan 3 kilos de las ip's de rare,no han enseñado ni un solo juego de ellos de caerte de espaldas.

Si eso es lo que querías escuchar,esta es mi respuesta.
Me reafirmo que ahora mismo MS está 2 escalones por debajo de sony,incluso de nintendo.Y no soy fanboy,porque el modelo de gamepass me parece muy muy bueno.

Pero hombre...alan wake 2?....nada.Ojo,que nintendo igual con metroid prime 4....."mil años" para enseñar un triste teaser.Así que me reafirmo en que sony,sus exclusivos,están a años luz del resto.Prefiero pagar por un juego que me guste a alquilar un servicio y no comprar nada que realmente me guste.Ps now,de hecho,lo tengo de comodín.Pero no compraría ninguno de los juegos que sacan.Más que nada,porque algunos de ellos ya los compré tirado de precio,contados con los dedos de la mano.

Dicho esto....hades,stalker 2,yakuza like a dragon,forza horizon 5,etc....muy muy bien.

Pero no he visto ni un solo juego de levantarte del sofá.

Es así.MS apuesta por gamepass.Sony y nintendo por exclusivos de calidad.Me quedo con lo último,pero respeto el gamepass....es barato y es cómodo.Pero si eres exigente,hay que pagar.Es así.El ratchet and clank tienes que pagarlo.Solo hay que verlo.Es otro nivel.

Pero el modelo de MS funciona.Es un hecho.Les da igual perder dinero,incluso.Les sobra.Sony y nintendo no pueden permirtirse eso.Tienen que sacar juegos de un nivel superior para sobrevivir,sobre todo sony(nintendo vende lo que sea y yo no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas).Es la realidad.

Creo que el ganador es el gamepass.Pero como desarrolladora de videojuegos,MS no ha aprovechado la oportunidad.Seguramente,lo hará.Pero ayer no lo hizo.Así que sony sigue con los mejores títulos y gráficamente a otro nivel.No hay truco.Tiene a los mejores desarrolladores y con un hardware inferior son capaces de dejar en evidencia a xbox series x.

Teneis que exigirle más a MS.Igual que a sony hay que exigirle que mejore sus servicios online(MS aquí es muy superior),o mejore ps now con títulos de ps5,por ejemplo.O a nintendo que siga sacando juegos de wiiu(que la tuve y están sacando todos para switch),pero que mire por los usuarios de toda la vida.

Es interesante que entre las 3 saquen juegos,a cada cual mejores.Ganamos todos.
Benzo escribió:
sacky20 escribió:
Benzo escribió:Juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud, Xbox Series) - 27 de julio
  • Hades (PC, Cloud, Consola) - 21 de agosto
  • Among Us (Cloud, Consola) - 2021


Una pregunta, ¿Hades no estaba disponible desde el 13 de agosto?

Gracias!


En PS4/PS5 el 13 de agosto, el 21 de agosto en Xbox Game Pass.


En la web de microsoft pone que está disponible el 13 de agosto también: https://www.microsoft.com/es-es/p/Hades ... verviewtab ¿Es correcto?

Saludos y gracias por la respuesta.
sacky20 escribió:
Benzo escribió:
sacky20 escribió:
Una pregunta, ¿Hades no estaba disponible desde el 13 de agosto?

Gracias!


En PS4/PS5 el 13 de agosto, el 21 de agosto en Xbox Game Pass.


En la web de microsoft pone que está disponible el 13 de agosto también: https://www.microsoft.com/es-es/p/Hades ... verviewtab ¿Es correcto?

Saludos y gracias por la respuesta.


Puse el 21 de agosto porque así lo indica Microsoft en la página oficial Xbox Wire, pero he mirado en la página de Supergiant Games y dicen que el 13 de agosto, así que será el 13 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.
A los que os gusten los juegos de alquiler, debéis estar alucinando, todos en dia 1 en este servicio bajo demanda.
Enhorabuena y felicidades!
Ojala todos los mostrados salgan en formato fisico y sobretodo lleguen a españa Doblados al castellano, o al menos la gran mayoría.
Benzo escribió:
sacky20 escribió:
En la web de microsoft pone que está disponible el 13 de agosto también: https://www.microsoft.com/es-es/p/Hades ... verviewtab ¿Es correcto?

Saludos y gracias por la respuesta.


Puse el 21 de agosto porque así lo indica Microsoft en la página oficial Xbox Wire, pero he mirado en la página de Supergiant Games y dicen que el 13 de agosto, así que será el 13 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.


Gracias por la aclaración!
Estos yankis una vez que se la han sacado ya no se la saben guardar.
Aparta de mi este cáliz [looco]
Ni 1 solo me llama la atención. Seguimos ahorrandonos más de 500 pirulos.
lividmufo escribió:Si es que no hay tiempo en esta vida para todo lo que quiero jugar de Game Pass, que pedazo de servicio nos esta quedando y lo que vendrá...

Ese es el motivo por el que no renuevo. Quiero jugar a otras cosas.
El importe de Game Pass es una miseria comparado con lo que gasto al mes. Si no fuera enfermo de lo físico sería la opción ideal.

Saludos
TODO ESTO DEL GAME PASS ES MENTIRA ES COSA DE PIPEROS......................
koke28 escribió:
Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible" [jaja] [jaja] [jaja] hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre

Venga,aunque no me gusta entrar en polémicas,últimamente,en el hilo de ps5 he leído barbaridades como,por ejemplo,sobre el nuevo horizon.Que es una bestialidad.Lo más bruto que se ha visto.

Pero voy a hablar de lo visto.Conferencia floja de MS.Y lo digo a modo de piropo.Puede dar más.

Gamepass ya sabemos que es una pasada....yo tengo ps now y puedo jugar a doom,rage2,prey,dishonored 2,los wolfenstein,muchos títulos de ps4 de calidad,hasta hace poco los the evil within 1 y 2(que ya me los hice años en físico,etc...).

Regalan yakuza like a dragon.Lo tengo en físico para ps4,actualizable a ps5 gratuítamente,que me salió por 19,95e por promoción comprando la consola.Juegazo.
Back 4 blood es un juego que me interesa,en principio,pero cuando baje de precio.
Hades lo tengo en switch.Se os viene juegazo.

Stalker 2 es,quizás,el que más me ha llamado la atención.Tiene muy buena pinta.Pero jamás lo compraría de salida.A 20e o menos,como metro exodus.

Forza horizon 5.....muy bien,como siempre.Pero ya puestos,una consola como xbox series x,que el juego vaya a 4k y 30 fps en modo fidelidad o como querais llamarlo....la consola más potente del mercado....es de risa...porque vosotros mismos criticais a sony por eso mismo.Tomadura de pelo.Y no soy fan de gt,pero lo que se vió de gt 7,lo veo mejor.Pero bueno,forza horizon 5 es quizás el mayor exponente gráfico de MS en los próximos meses.

Starfield....solo se ve un video.Pinta bien,muy bien.Pero hay que verlo y no se ha visto.

Rare?donde está?banjo kazooie,conker.....donde?lamentable.Tienen unas ips para poner patas arriba todo.

Pero queda claro que MS apuesta por el netflix de los videjuegos.Gamepass,repito,es una pasada.
Pero ninguno de los juegos mencionados los compraría de salida.Ni uno.

Sony y nintendo siguen con exclusivos de más peso.Hay que pagarlos,pero la calidad se paga.
Nintendo lo tiene facilísimo mañana para llevarse el E3.Pero fácil fácil.

Sony,a su rollo,sacando juegos de otro nivel.Juegos que son de compra obligada el día 1.

MS,y repito,es un piropo,teniendo la consola que tiene y habiendo comprado bethesda,que a mí es una compañía que me gusta(sobre todo los the evil within y porque apuestan por juegos de un jugador),no ha dado un golpe en la mesa para los que buscamos juegos de calidad muy muy alta.

No han mostrado el everwild de rare,ni el perfect dark,pasan 3 kilos de las ip's de rare,no han enseñado ni un solo juego de ellos de caerte de espaldas.

Si eso es lo que querías escuchar,esta es mi respuesta.
Me reafirmo que ahora mismo MS está 2 escalones por debajo de sony,incluso de nintendo.Y no soy fanboy,porque el modelo de gamepass me parece muy muy bueno.

Pero hombre...alan wake 2?....nada.Ojo,que nintendo igual con metroid prime 4....."mil años" para enseñar un triste teaser.Así que me reafirmo en que sony,sus exclusivos,están a años luz del resto.Prefiero pagar por un juego que me guste a alquilar un servicio y no comprar nada que realmente me guste.Ps now,de hecho,lo tengo de comodín.Pero no compraría ninguno de los juegos que sacan.Más que nada,porque algunos de ellos ya los compré tirado de precio,contados con los dedos de la mano.

Dicho esto....hades,stalker 2,yakuza like a dragon,forza horizon 5,etc....muy muy bien.

Pero no he visto ni un solo juego de levantarte del sofá.

Es así.MS apuesta por gamepass.Sony y nintendo por exclusivos de calidad.Me quedo con lo último,pero respeto el gamepass....es barato y es cómodo.Pero si eres exigente,hay que pagar.Es así.El ratchet and clank tienes que pagarlo.Solo hay que verlo.Es otro nivel.

Pero el modelo de MS funciona.Es un hecho.Les da igual perder dinero,incluso.Les sobra.Sony y nintendo no pueden permirtirse eso.Tienen que sacar juegos de un nivel superior para sobrevivir,sobre todo sony(nintendo vende lo que sea y yo no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas).Es la realidad.

Creo que el ganador es el gamepass.Pero como desarrolladora de videojuegos,MS no ha aprovechado la oportunidad.Seguramente,lo hará.Pero ayer no lo hizo.Así que sony sigue con los mejores títulos y gráficamente a otro nivel.No hay truco.Tiene a los mejores desarrolladores y con un hardware inferior son capaces de dejar en evidencia a xbox series x.

Teneis que exigirle más a MS.Igual que a sony hay que exigirle que mejore sus servicios online(MS aquí es muy superior),o mejore ps now con títulos de ps5,por ejemplo.O a nintendo que siga sacando juegos de wiiu(que la tuve y están sacando todos para switch),pero que mire por los usuarios de toda la vida.

Es interesante que entre las 3 saquen juegos,a cada cual mejores.Ganamos todos.



Sony sigue ahora mismo a otro nivel de los 80€ por un returnal jajajajajajaja

"No compraia ninguno" XD

Le reomiendo emoal.
@Grinch

¿Gratis completamente? Has gastado bastantes horas en lograr esas recompensas.


Gracias a Game pass les di una oportunidad a los Yakuza (al final me hice con la saga en la tienda del Gordo, por la opción de tenerlos en castellano mediante parches).
@garciamigon pues no .
No he "gastado" horas.
Cuando sale algun juego con rewards le doy, si me parece curioso o no lo he probado lo pruebo, veces me sorprende).
Mantengo la racha de semanas en el cual no son mas de 10 minutos en hacer las 3 misiones.
Y voy jugando sin más.

Si me interesa algun juego espero hasta su semana de salida que suelen poner tarjetas perforadas por comprar dicho juego.
U gastar X dinero en ofertas.

Actualmente tengo 80k de rewards sin centrarme mucho en ellos.
Supongo tendria mas si hiciera los desafios de los juegos que no me llaman y me tomara los rewards mas en serio.
Por ejemplo esta semana creo que hay uno de for honor que no voy a hacer.

También hay juegos que solo por iniciarlos te dan puntos y ni hay que jugarlos.
Y desde la nube se pueden muchos asi que para hacer por ejemplo la misiok de abrir la app y jugar a ubo del gamepass solo tendria que iniciar un juego desde la app todos los dias.

Pero ahora mismo ando "despegaillo" de la consola asi que simplemente cumplo algunos requisitos y juego.. sin más.

No "trabajo", ni "gasto" horas en la consola
@Grinch

¿Dónde se consulta los puntos que tienes? ¿Hay algún tutorial?
@garciamigon ando algo desconectado de todo pero en el foro de xbox series x creo hay un post dedicado a ello o alli podrian ayudarte.

Yo veo mis puntos desde la app de xbox game pass
@Grinch

Gracias, voy a investigar un poco sobre el tema.
88 respuestas
1, 2