Xbox Game Pass suma 10 millones de suscriptores y Xbox Live registra cerca de 90 millones de usua...

1, 2, 3
Pues me sigue sin salir, ni en la app del móvil ni en la propia consola
Maes Hughes escribió:Pero en serio quedan todavía criaturitas que piensan que a Microsoft le va a ir mal? Os han dicho lo de los Reyes Magos ya o por condescendencia todavía no?


La gente que va con el piloto automático es lo que tiene. XD
cosuke escribió:Pues me sigue sin salir, ni en la app del móvil ni en la propia consola


Usa el buscador, sino no te sale
Tampoco, se puede borrar caché o algo así?
XboxoX escribió:
INCUBUS escribió:90 millones de usuarios activos podría indicar cuántas ONE llevan vendidas aproximadamente?

Me imagino que es complicado si muchos de esos usuarios siguen usando 360 y habían unos 84 millones vendidas. Además de los usuarios de PC.

Dudo que alguien con 360 tenga el gold.
No existe el gold en pc por lo que en su mayoría esos 90 millones son de xbox one.
10 millones de gamepass esta está fenomenal pero son pocos en relacion al gold


Supongo que ya te lo han dicho pero son 90 millones de usuarios del Live! NO DEL GOLD. El Live! no es solo el Gold, los que no pagan pero acceden a cualquier servicio online gratuito también cuentan (básicamente cualquiera que inicie sesión online en una consola Xbox o App Xbox de W10). En su dia se llamaba Xbox Live! Silver, ahora no se como se llama.

Por lo tanto si, cuentan las 360 tambien en esos 90 millones.

10 millones de game pass contando que si tienes gold puedes activar Gold Ultimate ( gold + game pass) por 1€ por el periodo de gold que tengas pagado es MUY POCO.
La era del número superficial. Tantos streamings, tantas cuentas, tantos plays, tantos likes...

Pero si luego son to mentireh
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto escozor para algunos..no?...como estaria el tema si este servicio fuese de Sony........pero vamos..parece que algunos les molesta un servicio bueno para los usuarios
kenshin88 escribió:10 millones de game pass contando que si tienes gold puedes activar Gold Ultimate ( gold + game pass) GRATIS por el periodo de gold que tengas pagado es MUY POCO.


Que no, joder. Lo que pasa es que la gente es tonta por no querer ver semejante chollazo.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
A 1€ y solo diez millones de como mucho 40 y pico millones de consolas. Tiene pinta que es rentable, sí.
Se están poniendo malos algunos y se nota en los comentarios.
xboxadicto escribió: que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.


Me gustaría ver esto si fuera al revés o si Series X empieza a vender como churros.
No nos engañemos, Ms no da datos de ventas de Xbox ONE porque están muy por detrás de la competencia.
Y solo hay que ver que dan números globales, que incluyen varias plataformas y tipos de dispositivos. Que me parece perfecto, todas dan los números en base a lo que mas le interesa, sin especificar.
strider_hiryu escribió:Si, bonitos números, pero la competencia sigue siendo mejor plataforma para los desarrolladores, con mayor variedad y cantidad.

Atte, un xboxer.

Al que le gusten los shooter online , la conducción o los juegos de acción pura y dura no encontrará mucha variedad en la competencia.
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:
INCUBUS escribió:90 millones de usuarios activos podría indicar cuántas ONE llevan vendidas aproximadamente?

Me imagino que es complicado si muchos de esos usuarios siguen usando 360 y habían unos 84 millones vendidas. Además de los usuarios de PC.

Dudo que alguien con 360 tenga el gold.
No existe el gold en pc por lo que en su mayoría esos 90 millones son de xbox one.
10 millones de gamepass esta está fenomenal pero son pocos en relacion al gold


Supongo que ya te lo han dicho pero son 90 millones de usuarios del Live! NO DEL GOLD. El Live! no es solo el Gold, los que no pagan pero acceden a cualquier servicio online gratuito también cuentan (básicamente cualquiera que inicie sesión online en una consola Xbox o App Xbox de W10). En su dia se llamaba Xbox Live! Silver, ahora no se como se llama.

Por lo tanto si, cuentan las 360 tambien en esos 90 millones.

10 millones de game pass contando que si tienes gold puedes activar Gold Ultimate ( gold + game pass) por 1€ por el periodo de gold que tengas pagado es MUY POCO.

Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.
ximo_cooper escribió:
strider_hiryu escribió:Si, bonitos números, pero la competencia sigue siendo mejor plataforma para los desarrolladores, con mayor variedad y cantidad.

Atte, un xboxer.

Al que le gusten los shooter online , la conducción o los juegos de acción pura y dura no encontrará mucha variedad en la competencia.



Mucha variedad, exclusiva querrás decir. Porque a mi me gustan los shooters online y, aunque no los juego en consola, en la máquina de sony hay unos cuantos. Claro, si te gusta Halo, ya sabes que tienes que jugarlo en Xbox o PC. Conducción tienes razón (Aun asi, Forza es lo mejor que hay) y bueno, juegos de accion, tambien unos cuantos.
KindapearHD escribió:
xboxadicto escribió: que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.


Me gustaría ver esto si fuera al revés o si Series X empieza a vender como churros.
No nos engañemos, Ms no da datos de ventas de Xbox ONE porque están muy por detrás de la competencia.
Y solo hay que ver que dan números globales, que incluyen varias plataformas y tipos de dispositivos. Que me parece perfecto, todas dan los números en base a lo que mas le interesa, sin especificar.

M$ sólo vende decentemente en USA y aún jugando en casa va por detrás de la competencia.

Imagínate las ventas en el resto de países...
strider_hiryu escribió:Si, bonitos números, pero la competencia sigue siendo mejor plataforma para los desarrolladores, con mayor variedad y cantidad.

Atte, un xboxer.

Al que le gusten los shooter online , la conducción o los juegos de acción pura y dura no encontrará mucha variedad en la competencia.
10 millones para una consola o empresa que se le da por muerta en el sector y prácticamente al final de la generación yo lo veo una pasada, pinta bien la siguiente generación para los que opten por Xbox si siguen con esta calidad de servicio
Auriok escribió:Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.


10 millones para algo que cuesta 1€ o menos ahora mismo y desde hace casi un año es poco, te guste o no. Y te lo digo yo que tengo Netflix pagado desde que salió, Disney +, Prime video, Game Pass, etc.

PD: Yo no he visto nunca a nadie decir que prefería seguir comprando pelis a contratar Netflix. Que prefiriesen seguir viéndolo gratis en otros sitios de dudosa legalidad si que vi unos cuantos...
mamideck escribió:Yo tengo sensaciones agridulces, me parece un gran servicio pero que no ha cumplido el ritmo prometido. Empezó muy fuerte, grandes juegos, una cantidad de títulos, variedad, pero ha ido cayendo en un servicio totalmente prescindible. Ahora mismo como han visto la caída han lanzado el RDR2 como cebo pero llevan meses sin lanzar algo decente, y lanzan RDR2 después que roce los 20 €.

Este comentario es simplemente MENTIRA.
Es que la gente se pensaba que todas las generaciones iban a ser solo mas potencia y ya.

Algunos tienen una mente muy anticuada respecto a los videojuegos y eso se nota.
Sacada de rabo de Micro, y el resto llorando jajajaja
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.


10 millones por algo que cuesta 1€ o menos ahora mismo y desde hace casi un año es poco, te guste o no. Y te lo digo yo que tengo Netflix pagado desde que salió, Disney +, Prime video, Game Pass, etc.

PD: Yo no he visto nunca a nadie decir que prefería seguir comprando pelis a contratar Netflix. Que prefiriesen seguir viéndolo gratis en otros sitios de dudosa legalidad si que vi unos cuantos...

Ni el 5 % llegará a que pagan 1 euro al mes, además de que eso es una oferta temporal. La gente de los foros informada es mínima frente al consumidor final, pero bueno, que si has tenido que recurrir al argumento del euro ignorando todo lo demás lo dejamos aquí y te doy la razón, a Microsoft le va fatal con el servicio a pesar de todos los números a favor.
neofonta escribió:
KindapearHD escribió:
xboxadicto escribió: que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.


Me gustaría ver esto si fuera al revés o si Series X empieza a vender como churros.
No nos engañemos, Ms no da datos de ventas de Xbox ONE porque están muy por detrás de la competencia.
Y solo hay que ver que dan números globales, que incluyen varias plataformas y tipos de dispositivos. Que me parece perfecto, todas dan los números en base a lo que mas le interesa, sin especificar.

M$ sólo vende decentemente en USA y aún jugando en casa va por detrás de la competencia.

Imagínate las ventas en el resto de países...



Es que como hardware, ha sido un completo fracaso. Lejos de xbox 360, lejos de PS4 y switch que no tardará en adalantarles tambien (si no lo ha hecho ya).
Entiendo que te vendan sus datos en cuanto a software y "olviden" los del hardware.
Auriok escribió:
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.


10 millones por algo que cuesta 1€ o menos ahora mismo y desde hace casi un año es poco, te guste o no. Y te lo digo yo que tengo Netflix pagado desde que salió, Disney +, Prime video, Game Pass, etc.

PD: Yo no he visto nunca a nadie decir que prefería seguir comprando pelis a contratar Netflix. Que prefiriesen seguir viéndolo gratis en otros sitios de dudosa legalidad si que vi unos cuantos...

Ni el 5 % llegará a que pagan 1 euro al mes, además de que eso es una oferta temporal. La gente de los foros informada es mínima frente al consumidor final, pero bueno, que si has tenido que recurrir al argumento del euro lo dejamos aquí y te doy la razón, a Microsoft le va fatal con el servicio a pesar de todos los números a favor.


Es una oferta temporal que lleva casi un año activa... la promoción te sale en portada prácticamente si no tienes game pass activo, no hace falta pasearse por foros para conocer la oferta. Lo del euro no es un argumento para tener razón, es un argumento para poner en perspectiva que los números deberían ser mas altos. Y no es un euro al mes, es un euro por convertir todo lo que tengas de Gold a Gold Ultimate ( Gold + game pass + game pass pc )

No se en que momento he dicho que a MS le va fatal con el servicio ni nada por el estilo. A mi me parece un servicio genial pero el numero de suscriptores a dia de hoy mas de 3 años en el mercado y regalandolo cada dos por tres me parecen bajos.

¿Que números tiene a favor exactamente?
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.


10 millones para algo que cuesta 1€ o menos ahora mismo y desde hace casi un año es poco, te guste o no. Y te lo digo yo que tengo Netflix pagado desde que salió, Disney +, Prime video, Game Pass, etc.

PD: Yo no he visto nunca a nadie decir que prefería seguir comprando pelis a contratar Netflix. Que prefiriesen seguir viéndolo gratis en otros sitios de dudosa legalidad si que vi unos cuantos...

Eso de que todos pagan 1€ es muy exagerado. Netflix, Disney + y el resto de suscripciones tienen ese tipo de ofertas.

Esas suscripciones son para nuevos usuarios. Son formas de que la gente pruebe el producto. Porque saben que un porcenaje se quedará. Tras tanto tiempo con game pass en el mercado, pensar que la mayoría son nuevos usuarios no tiene sentido.

Es imposible que cada mes tenga máss usuarios de prueba que usuarios normales.

Aparte que eso de pagar menos de un euro no lo habia escuchado nunca. No te inventes cosas anda.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
strider_hiryu escribió:Si, bonitos números, pero la competencia sigue siendo mejor plataforma para los desarrolladores, con mayor variedad y cantidad.

Atte, un xboxer.

Al que le gusten los shooter online , la conducción o los juegos de acción pura y dura no encontrará mucha variedad en la competencia.



Mucha variedad, exclusiva querrás decir. Porque a mi me gustan los shooters online y, aunque no los juego en consola, en la máquina de sony hay unos cuantos. Claro, si te gusta Halo, ya sabes que tienes que jugarlo en Xbox o PC. Conducción tienes razón (Aun asi, Forza es lo mejor que hay) y bueno, juegos de accion, tambien unos cuantos.

Obvio que me refiero a juegos que no puedes jugar en la competencia, imagino que es a lo que se refería el compañero porque el 90% del catálogo es el mismo en ambas plataformas por lo tanto si habla de que hay más variedad hablara de exclusivos.
eloskuro escribió:Eso de que todos pagan 1€ es muy exagerado. Netflix, Disney + y el resto de suscripciones tienen ese tipo de ofertas.

Esas suscripciones son para nuevos usuarios. Son formas de que la gente pruebe el producto. Porque saben que un porcenaje se quedará. Tras tanto tiempo con game pass en el mercado, pensar que la mayoría son nuevos usuarios no tiene sentido.

Es imposible que cada mes tenga máss usuarios de prueba que usuarios normales.

Aparte que eso de pagar menos de un euro no lo habia escuchado nunca. No te inventes cosas anda.


No se por que no recordaba haber pagado pero si, es 1€ no menos, disculpa. Tenia 16 meses de Gold y con la promoción me los convertian en 16 meses de Gold Ultimate. De lo que hablo no es de un período de prueba sino de la promoción del Gold Ultimate.
Para tener 16 meses de gold pagarias minimo unos 50€
eloskuro escribió:Para tener 16 meses de gold pagarias minimo unos 50€


Si claro, pague unos 50€ POR EL GOLD, por el game pass de momento he pagado 1€.
kenshin88 escribió:
eloskuro escribió:Para tener 16 meses de gold pagarias minimo unos 50€


Si claro, pague unos 50€ POR EL GOLD, por el game pass de momento he pagado 1€.

Un caso particular de una ompromoción limitada que duró un suspiro.

Desde hace un año hasta ahora ha ido ampliando su base de usuarios en millones sin esa oferta
No sé si lo dije alguna vez, fuera de este foro,quitando mi sobrino, se la regalé yo, y lleva unos meses pidiéndome la play 4, aunque parezca que no es bastante representativo, lo es. NO conozco a nadie que tenga una Xboxone. Por muchas medidas que tomen no hay manera de salir de las pauperrimas ventas, alquileres o lo qué sea. Es una batalla que está mas que perdida.
eloskuro escribió:
kenshin88 escribió:
eloskuro escribió:Para tener 16 meses de gold pagarias minimo unos 50€


Si claro, pague unos 50€ POR EL GOLD, por el game pass de momento he pagado 1€.

Un caso particular de una ompromoción limitada que duró un suspiro.

Desde hace un año hasta ahora ha ido ampliando su base de usuarios en millones sin esa oferta


Esa oferta sigue activa hoy... lleva casi un año activa. Ya se ha comentado varias veces en este mismo hilo.
Eso no es verdad. Ahora solo te suma tus meses + el mes que le metas.
Antes te daba el doble
eloskuro escribió:Eso no es verdad. Ahora solo te suma tus meses + el mes que le metas.
Antes te daba el doble.


Ok.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Estaré alucinando.

Edit: ¿Que? nunca ha dado el doble. La promoción siempre ha sido sumar los meses que tengas de Gold! + el mes extra por 1€. Vaya sacada de la manga para corregir el fail.
Yo alucino con la gente, ahora se preocupan por si es rentable a un euro para la empresa, jajajaja me la suda, a mi bolsillo un euro si le sale rentable tener cientos de juegos, ahora mismo acabo de jugar a street of rage 4 por un euro, sois tan sumamente tóxicos que hasta de algo así queréis buscar el lado negativo. Con lo fácil que es aceptar que es un chollo para nosotros los jugadores, pero estáis tan ciegos por una marca u otra que no sabéis ver lo que es mejor para nosotros. Abrid la mente un poco.
Yo por desgracia no hice bien la oferta en su día de estirar el euro hasta morir, pago 4 euros por gold y pass. De risa, si puedo volveré a coger otra oferta, porque lo que me importa es mi bolsillo no el de microsoft
No se si es rentable para M$ , pero desde luego para mi bolsillo si que es rentable.

Descargando sor4 :)
cosuke escribió:Yo alucino con la gente, ahora se preocupan por si es rentable a un euro para la empresa, jajajaja me la suda, a mi bolsillo un euro si le sale rentable tener cientos de juegos, ahora mismo acabo de jugar a street of rage 4 por un euro, sois tan sumamente tóxicos que hasta de algo así queréis buscar el lado negativo. Con lo fácil que es aceptar que es un chollo para nosotros los jugadores, pero estáis tan ciegos por una marca u otra que no sabéis ver lo que es mejor para nosotros. Abrid la mente un poco.
Yo por desgracia no hice bien la oferta en su día de estirar el euro hasta morir, pago 4 euros por gold y pass. De risa, si puedo volveré a coger otra oferta, porque lo que me importa es mi bolsillo no el de microsoft


Realmente a la empresa a largo plazo le sale rentable, si has aprovechado y coges 2-3 años de game pass por 1€ seguramente te plantearas comprar su nueva consola para aprovechar el game pass que tienes asegurándote juegos durante ese tiempo sin pagar mas.

Dicho esto si, lo importante es que para el usuario es un regalazo. a mi me quedan pocos meses para acabar el periodo y si la oferta sigue activa cogeré 2 años mas de gold y los pasare a gold ultimate.

Cuando yo he dicho que 10 millones de usuarios me parecen pocos para lo que cuesta lo decia pensando de que es una lastima que no lo pruebe mas gente, no para atacar a Xbox. Pero parece que hay mucho empleado de MS por aquí...
kenshin88 escribió:
eloskuro escribió:Eso no es verdad. Ahora solo te suma tus meses + el mes que le metas.
Antes te daba el doble.


Ok.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Estaré alucinando.

Edit: ¿Que? nunca ha dado el doble. La promoción siempre ha sido sumar los meses que tengas de Gold! + el mes extra por 1€. Vaya sacada de la manga para corregir el fail.


Si pones links y no lees lo que pone pasa lo que pasa

Cuando te unes a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos el tiempo de prepago que tengas en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses.

Por ejemplo, si tienes 3 meses de Xbox Live Gold y 3 meses de Xbox Game Pass en tu cuenta cuando compras tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás un total de 7 meses de Ultimate en tu cuenta antes de que tengas que renovar tu suscripción.


Suma tus cuentas y el mes que le metes
eloskuro escribió:
kenshin88 escribió:
eloskuro escribió:Eso no es verdad. Ahora solo te suma tus meses + el mes que le metas.
Antes te daba el doble.


Ok.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Estaré alucinando.

Edit: ¿Que? nunca ha dado el doble. La promoción siempre ha sido sumar los meses que tengas de Gold! + el mes extra por 1€. Vaya sacada de la manga para corregir el fail.


Si pones links y no lees lo que pone pasa lo que pasa

Cuando te unes a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos el tiempo de prepago que tengas en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses.

Por ejemplo, si tienes 3 meses de Xbox Live Gold y 3 meses de Xbox Game Pass en tu cuenta cuando compras tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás un total de 7 meses de Ultimate en tu cuenta antes de que tengas que renovar tu suscripción.


Suma tus cuentas y el mes que le metes


Me dices que no leo lo que pone y tu ni siquiera has leído mi comentario... Lo que pone es exactamente lo que he dicho con el añadido de que si tienes game pass pagado también te lo suma pero como yo no lo tenia no lo he tenido en cuenta.

¿Donde esta tu super promoción que te duplicaba lo que tuvieras?
@kenshin88

Yo no te he nombrado a ti en ningún momento eh.

Ojalá hubiera más gente subscrita, supongo que daría más calidad, claro que ahora mismo es un cebo para atraer a más gente en su futura consola y seguir ofreciendo servicios, servicios que yo pagaré encantado si siguen siendo de esta calidad y este precio.

Si mirasemos más por nosotros objetivamente sin fanatismos nos iría bastante mejor, si en algo tan prescindible como son unos videojuegos nos dejamos poner la venda por fanatismos, miedo da extrapolar lo a las cosas importantes de la vida
cosuke escribió:@kenshin88

Yo no te he nombrado a ti en ningún momento eh.

Ojalá hubiera más gente subscrita, supongo que daría más calidad, claro que ahora mismo es un cebo para atraer a más gente en su futura consola y seguir ofreciendo servicios, servicios que yo pagaré encantado si siguen siendo de esta calidad y este precio.

Si mirasemos más por nosotros objetivamente sin fanatismos nos iría bastante mejor, si en algo tan prescindible como son unos videojuegos nos dejamos poner la venda por fanatismos, miedo da extrapolar lo a las cosas importantes de la vida


Lo se, solo he querido darte la razón y de paso comentar mi opinión sobre el tema.

Yo siempre soy partidario de mirar por el usuario primero que es lo que nos afecta realmente.
Kosuke Atami escribió:Solo 10 millones sumando a los de PC, y eso que la suscripción es a 1€. Me parece que no les va a ser muy rentable.

Porque engañas?
Pc 4 doláres
Xbox one 10 dólares
Xbox y pc 15 doláres.

A una media de 10 euros son 1200 millones al.año solo en gamepass....poca cosa si si jeje
Solo digo que sumar gold + pass no es darte el doble. Eso se hizo el mes que salió xbox game pass de pc.

Si pagaste 50€ por 17 meses has pagado 3€ al mes.
eloskuro escribió:Solo digo que sumar gold + pass no es darte el doble. Eso se hizo el mes que salió xbox game pass de pc.

Si pagaste 50€ por 17 meses has pagado 3€ al mes.


Pero si lo del doble lo has dicho tu! yo no lo he dicho en ningún momento ¬_¬
Sin duda un excelente trabajo que están haciendo
kenshin88 escribió:
eloskuro escribió:Solo digo que sumar gold + pass no es darte el doble. Eso se hizo el mes que salió xbox game pass de pc.

Si pagaste 50€ por 17 meses has pagado 3€ al mes.


Pero si lo del doble lo has dicho tu! yo no lo he dicho en ningún momento ¬_¬


Me estas preguntando por lo del doble y te respondo. Cuando dijiste lo de menos de 1€ era la unica solución. Y pensé que conseguiste 33 meses de ultimate en esa promo fugaz que te digo. Pero ya me has dicho ocho veces que no.

La super promo de la que me hablas es de la normal. Que simplemente hace que el ultimate te cueste lo mismo que el gold. Que ya es 3 veces más del 1€ que asegurabas. (Sabiendo exactamente como encontrar las mejores ofertas), ya que mucha gente no se complica la vida y lo pilla a toca teja.
Me parece excelente,a mi me tienen totalmente ganado,que sigan así.
Me encanta ver la bilis de EOL con cada noticia positiva en lo que a Xbox se refiere

Igualmente creo que el servicio de GamePass esta muy muy bien, sobre todo para quien les interese los exclusivos o quieran variedad por poca pasta.
Por ejemplo yo soy de los que en muchas ocasiones va por épocas, y les apetece echar unos online a algunos juegos un tiempo, sin mas, sin dejarse 60€ en el juego.
Me alegro que vaya bien y que mejoren el servicio de cara a futuro y espero que lo incluyan otras marcas, que me van a ganar como usuario fijo
@eloskuro

No nos estamos entendiendo, yo pagué 50€ (43€ de hecho) por el Gold antes de la promoción como hago cada año y aun tenia meses de la vez anterior así que se acumulan hasta 15 meses. Hasta aquí bien.
Entonces pagué un único euro y a ese Gold me añadieron Game Pass. Por lo que 16 meses Game Pass me han costado 1€.
No he dicho que me cueste un euro al mes.

Tu estas costando lo que me ha costado en total que serian casi 4€ al mes pero eso es lo que me ha costado el Gold que lo pago igualmente.

Lo que yo digo es que si una persona ahora tiene Gold activo y quiere Game Pass solo tiene que pagar un euro y ese Gold pasara a incluir game pass.
Como usuario del servicio en PC me parece un servicio completamente prescindible,hicimos una conjunta y pille 3 años por 14 euros,lo habre usado unas 6 horas con the outer worlds,el resto de juegos o los tengo o no me interesan.

El servicio en consola parece bastante mejor,pero no puedo dar mi opinion de primera mano.
supernafamacho escribió:Como usuario del servicio en PC me parece un servicio completamente prescindible,hicimos una conjunta y pille 3 años por 14 euros,lo habre usado unas 6 horas con the outer worlds,el resto de juegos o los tengo o no me interesan.

El servicio en consola parece bastante mejor,pero no puedo dar mi opinion de primera mano.


En PC no está mal pero no vale la pena pillarlo solo para PC aún a no ser que te gusten mucho las franquicias de MS. No se si te gusta el género pero ahora tienes el Gears Tactics disponible.
139 respuestas
1, 2, 3