Xbox Game Pass suma 10 millones de suscriptores y Xbox Live registra cerca de 90 millones de usua...

1, 2, 3
10 millones de suscriptores, y por lo que se lee en este foro, un millón son eolianos.

supernafamacho escribió:Como usuario del servicio en PC me parece un servicio completamente prescindible,hicimos una conjunta y pille 3 años por 14 euros,lo habre usado unas 6 horas con the outer worlds,el resto de juegos o los tengo o no me interesan.

El servicio en consola parece bastante mejor,pero no puedo dar mi opinion de primera mano.


Yo tengo el de Pc. Totalmente deacuerdo contigo.
jose2488 escribió:
Kosuke Atami escribió:Solo 10 millones sumando a los de PC, y eso que la suscripción es a 1€. Me parece que no les va a ser muy rentable.

Porque engañas?
Pc 4 doláres
Xbox one 10 dólares
Xbox y pc 15 doláres.

A una media de 10 euros son 1200 millones al.año solo en gamepass....poca cosa si si jeje



Yo lo he tenido meses en Pc a 1€. El precio oficial puede ser ese, pero la oferta de a 1€, está mes si y mes tambien.
AdrianEOL escribió:Pues 10 millones me parece poco para el pedazo servicio que es. Espero que siga así de saludable en la próxima generación.


10 millones es que 1 de cada 4/5 personas que tiene Xbox, tiene el servicio, un 25% de los usuarios no es una cantidad nada despreciable... Aunque sí que es cierto que podría ser más alto para todo lo que ofrece... Supongo que será desconocimiento.

Yo a menos que Sony anuncie un bombazo GRANDE... En plan Metal Gear y Silent Hill hechos por Kojima productions... Voy de cabeza a por Xbox Series X primero y más adelante ps5.

Los Uncharted, God Of war u otras cosas que anunciarán seguro, me dan absolutamente igual... Y eso que me gustaron los últimos, pero los compré poco antes de la cuarentena cuando tengo ps4 desde 2014...así que ninguna prisa por ps5 en principio.

Pero Xbox Series X, sí puedo, será desde el día 1.
kenshin88 escribió:@eloskuro

No nos estamos entendiendo, yo pagué 50€ (43€ de hecho) por el Gold antes de la promoción como hago cada año y aun tenia meses de la vez anterior así que se acumulan hasta 15 meses. Hasta aquí bien.
Entonces pagué un único euro y a ese Gold me añadieron Game Pass. Por lo que 16 meses Game Pass me han costado 1€.
No he dicho que me cueste un euro al mes.

Tu estas costando lo que me ha costado en total que serian casi 4€ al mes pero eso es lo que me ha costado el Gold que lo pago igualmente.

Lo que yo digo es que si una persona ahora tiene Gold activo y quiere Game Pass solo tiene que pagar un euro y ese Gold pasara a incluir game pass.

Vamos a ver... Si has pagado 43€ por gold y gastado 1€ más por el upgrade que te lo ha cambiado por 16 meses de pass ultimate. Tus meses de gold ya no existen .Y realmente te has gastado 44€ por 16 meses de pass ultimate. No 1€...

Es sentido común.
jose2488 escribió:
Kosuke Atami escribió:Solo 10 millones sumando a los de PC, y eso que la suscripción es a 1€. Me parece que no les va a ser muy rentable.

Porque engañas?
Pc 4 doláres
Xbox one 10 dólares
Xbox y pc 15 doláres.

A una media de 10 euros son 1200 millones al.año solo en gamepass....poca cosa si si jeje


Si prácticamente todos los meses ha estado a 1€ sumado a que aún a día de hoy puedes convertir todos los meses del gold por 1€ a el ultimate, y que conste que el servicio es tremendamente bueno y yo voy a renovar cuando se me acabe, pero es lo que hay, de esos 10 millones de usuarios a saber cuantos han pagado el precio que dices
Plage escribió:
jose2488 escribió:
Kosuke Atami escribió:Solo 10 millones sumando a los de PC, y eso que la suscripción es a 1€. Me parece que no les va a ser muy rentable.

Porque engañas?
Pc 4 doláres
Xbox one 10 dólares
Xbox y pc 15 doláres.

A una media de 10 euros son 1200 millones al.año solo en gamepass....poca cosa si si jeje


Si prácticamente todos los meses ha estado a 1€ sumado a que aún a día de hoy puedes convertir todos los meses del gold por 1€ a el ultimate, y que conste que el servicio es tremendamente bueno y yo voy a renovar cuando se me acabe, pero es lo que hay, de esos 10 millones de usuarios a saber cuantos han pagado el precio que dices


Pues la inmensa mayoria pagara el servicio completo porque la gente que se informa en foros y demas de este tipo de ofertas es "infima" comparada con la masa de compradores, somos cuatro pelagatos comparados con el grueso de consumidores de videojuegos.
Gran servicio. Siempre hay algo bueno para jugar. Me alegro por los 10 millones de suscriptores.
triki1 escribió:Pues la inmensa mayoria pagara el servicio completo porque la gente que se informa en foros y demas de este tipo de ofertas es "infima" comparada con la masa de compradores, somos cuatro pelagatos comparados con el grueso de consumidores de videojuegos.


Las promociones de 1€ por 1 mes y convertir gold a Ultimate por 1€ te las ponen en la portada del menú de Xbox cuando no tienes suscripción activa. No hace falta ser forero para enterase.
strider_hiryu escribió:Si, bonitos números, pero la competencia sigue siendo mejor plataforma para los desarrolladores, con mayor variedad y cantidad.

Atte, un xboxer.

Dependerá del desarrollador digo yo no? Para los del ciberpunk es mejor Xbox y no solo eso sino del juego en concreto.
shinobi128 escribió:
AdrianEOL escribió:Pues 10 millones me parece poco para el pedazo servicio que es. Espero que siga así de saludable en la próxima generación.


10 millones es que 1 de cada 4/5 personas que tiene Xbox, tiene el servicio, un 25% de los usuarios no es una cantidad nada despreciable... Aunque sí que es cierto que podría ser más alto para todo lo que ofrece... Supongo que será desconocimiento.

Yo a menos que Sony anuncie un bombazo GRANDE... En plan Metal Gear y Silent Hill hechos por Kojima productions... Voy de cabeza a por Xbox Series X primero y más adelante ps5.

Los Uncharted, God Of war u otras cosas que anunciarán seguro, me dan absolutamente igual... Y eso que me gustaron los últimos, pero los compré poco antes de la cuarentena cuando tengo ps4 desde 2014...así que ninguna prisa por ps5 en principio.

Pero Xbox Series X, sí puedo, será desde el día 1.

Me has leído el pensamiento, yo haré igual y a no ser que los exclusivos sean la polla con cebolla y no un uncharted 20 y un gow 30 igual ni pillo la consola de sony por primera vez esta nueva generación, solo me puede interesar por sus exclusivos y tendrán que ser nuevos y de mucha calidad para que me hagan comprar una consola con unos servicios malos,con un hard inferior sobre el papel y con una retro que deja mucho que desear
Se viene otro exito como la xbox360,,, menuda petada de mercado que va a pegar la nueva xbox,,,,,,,el gañan aquel de Don Mattrick donde andará,,,,,que casi acaba con la xbox,,,,
xboxadicto escribió:noto un pelin de escozor en algunos comentarios.. y no lo entiendo... no son felices con lo que tienen en casa? no son felices con sus servicios .. en la plataforma que han elegido?.. nose nose

veo mucho comentario de 90 millones eso Microsoft no lo ha vendido ni de coña... y? alguien tiene la cifra exacta? Desde 2013 que salio la ONE .. no os habeis dado cuenta que a MS le sobra la pasta? que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.

Que la estrategia es otra muy distinta y muy alejada de la competencia mas directa... Ms tiene su baza que son sus servicios que es lo que le da pasta... y a palmado pasta apostando por Gamepass cosa que ya dijeron que lo suyo era crear un ecosistema XBOX ..donde estuviera presente a ser posible en todos lados.. y poco a poco lo va consiguiendo.
esta en consolas (suya y de la compe).. PC... Smartphone...etc. y esto solo hablando de la division "videojuegos".. que MS no vive de XBOX... pero bueno no vamos a entrar a comparar empresas.. porque esta en otra liga.

pero seguimos con la tonteria de la que yo tengo es mejor.. que da igual .. para cada uno es mejor la que tiene .. no hay mas por eso se la ha comprado... y los motivos de cada uno son muy respetable.
SONY presume de exclusivos.. y luego vende 400 millones de consola y sale un exclusivo y de esos 400 millones de jugadores van y lo compran 10 millones.... es decir que si SONY tuviera que vivir de sus exclusivos ... pasaria hambre o todavia creeis que poner el PSN de pago .. es para mejorar servidores?..
Venga que somos ya muy mayores todos.


Haced como yo.. compraros todas las plataformas y se termino el tema. xD


Yo veo escozor en todas las partes realmente, si no es por una cosa por otra. Y muchos preocupados por ventas, ganacias de empresas, potencias, servicios..... En mi caso es más simple, miré que quería jugar a FF VII Remake, Medievil, Days Gone, Nioh 2, The Last of Us 2 y Ghost of Tshumima (en unos 2 meses) entre otros para jugar este año y 0 dudas, sólo tenía una alternativa. En la opción de la competencia veía sólo juegos viejos, multis ya pasados o de nulo interés, así imposible pasar entretenido el resto del año que aún quedan meses. Mientras veo a otros presumiendo de servicios o fantaseando con la siguiente consola, parecen pasar más tiempo pensando en eso que jugando......
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:noto un pelin de escozor en algunos comentarios.. y no lo entiendo... no son felices con lo que tienen en casa? no son felices con sus servicios .. en la plataforma que han elegido?.. nose nose

veo mucho comentario de 90 millones eso Microsoft no lo ha vendido ni de coña... y? alguien tiene la cifra exacta? Desde 2013 que salio la ONE .. no os habeis dado cuenta que a MS le sobra la pasta? que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.

Que la estrategia es otra muy distinta y muy alejada de la competencia mas directa... Ms tiene su baza que son sus servicios que es lo que le da pasta... y a palmado pasta apostando por Gamepass cosa que ya dijeron que lo suyo era crear un ecosistema XBOX ..donde estuviera presente a ser posible en todos lados.. y poco a poco lo va consiguiendo.
esta en consolas (suya y de la compe).. PC... Smartphone...etc. y esto solo hablando de la division "videojuegos".. que MS no vive de XBOX... pero bueno no vamos a entrar a comparar empresas.. porque esta en otra liga.

pero seguimos con la tonteria de la que yo tengo es mejor.. que da igual .. para cada uno es mejor la que tiene .. no hay mas por eso se la ha comprado... y los motivos de cada uno son muy respetable.
SONY presume de exclusivos.. y luego vende 400 millones de consola y sale un exclusivo y de esos 400 millones de jugadores van y lo compran 10 millones.... es decir que si SONY tuviera que vivir de sus exclusivos ... pasaria hambre o todavia creeis que poner el PSN de pago .. es para mejorar servidores?..
Venga que somos ya muy mayores todos.


Haced como yo.. compraros todas las plataformas y se termino el tema. xD


Yo veo escozor en todas las partes realmente, si no es por una cosa por otra. Y muchos preocupados por ventas, ganacias de empresas, potencias, servicios..... En mi caso es más simple, miré que quería jugar a FF VII Remake, Medievil, Days Gone, Nioh 2, The Last of Us 2 y Ghost of Tshumima (en unos 2 meses) entre otros para jugar este año y 0 dudas, sólo tenía una alternativa. En la opción de la competencia veía sólo juegos viejos, multis ya pasados o de nulo interés, así imposible pasar entretenido el resto del año que aún quedan meses. Mientras veo a otros presumiendo de servicios o fantaseando con la siguiente consola, parecen pasar más tiempo pensando en eso que jugando......

Menos mal que eres imparcial y estás muy bien informado para hablar sobre escozor de ambas partes, madre de Dios. XD
Auriok escribió:
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:noto un pelin de escozor en algunos comentarios.. y no lo entiendo... no son felices con lo que tienen en casa? no son felices con sus servicios .. en la plataforma que han elegido?.. nose nose

veo mucho comentario de 90 millones eso Microsoft no lo ha vendido ni de coña... y? alguien tiene la cifra exacta? Desde 2013 que salio la ONE .. no os habeis dado cuenta que a MS le sobra la pasta? que le suda la polla vender 50, 80 o 90 millones de consolas? y le suda porque si le importaran las ventas.. viendo las ventas de ONE... hubieran estirado mas y no sacar la S o la X ya que en la mente de todos estaba la ONE inicial.

Que la estrategia es otra muy distinta y muy alejada de la competencia mas directa... Ms tiene su baza que son sus servicios que es lo que le da pasta... y a palmado pasta apostando por Gamepass cosa que ya dijeron que lo suyo era crear un ecosistema XBOX ..donde estuviera presente a ser posible en todos lados.. y poco a poco lo va consiguiendo.
esta en consolas (suya y de la compe).. PC... Smartphone...etc. y esto solo hablando de la division "videojuegos".. que MS no vive de XBOX... pero bueno no vamos a entrar a comparar empresas.. porque esta en otra liga.

pero seguimos con la tonteria de la que yo tengo es mejor.. que da igual .. para cada uno es mejor la que tiene .. no hay mas por eso se la ha comprado... y los motivos de cada uno son muy respetable.
SONY presume de exclusivos.. y luego vende 400 millones de consola y sale un exclusivo y de esos 400 millones de jugadores van y lo compran 10 millones.... es decir que si SONY tuviera que vivir de sus exclusivos ... pasaria hambre o todavia creeis que poner el PSN de pago .. es para mejorar servidores?..
Venga que somos ya muy mayores todos.


Haced como yo.. compraros todas las plataformas y se termino el tema. xD


Yo veo escozor en todas las partes realmente, si no es por una cosa por otra. Y muchos preocupados por ventas, ganacias de empresas, potencias, servicios..... En mi caso es más simple, miré que quería jugar a FF VII Remake, Medievil, Days Gone, Nioh 2, The Last of Us 2 y Ghost of Tshumima (en unos 2 meses) entre otros para jugar este año y 0 dudas, sólo tenía una alternativa. En la opción de la competencia veía sólo juegos viejos, multis ya pasados o de nulo interés, así imposible pasar entretenido el resto del año que aún quedan meses. Mientras veo a otros presumiendo de servicios o fantaseando con la siguiente consola, parecen pasar más tiempo pensando en eso que jugando......

Menos mal que eres imparcial y estás muy bien informado para hablar sobre escozor de ambas partes, madre de Dios. XD


No digo imparcial, pero veo lo que hay. Del otro lado el último que pasé fue el Ori (y es un Indie), ¿me dices que hay nuevo de calidad este año?
En GP es un gran servicio y por el precio que se puede conseguir un escandalo, lo que no tengo tan claro es cuan rentable le sale a MS, cosa que a mi me importa poco mientras la fiesta no pare.
Ufff la Xbox muertísima, ningún futuro le veo... :-|
Enhorabuena a todos los usuarios que lo disfrutamos y ánimo para seguir aguantando las gilipolleces que nos esperan.
Bueno bueno bueno a cuantos tendria que contestar ....

De entrada, es cierto que en 2003 ya existia el juego Online de sobra. Ojo, veamos, yo vengo de jugar con TEN en EEUU en la epoca del modem a 14.400 ... es decir, creo que se muy bien lo que significa jugar Online y el recorrido que ha tenido hasta el dia de hoy.

Que vengo a decir, que por aquel entonces, despues de probar cosas como el modem de la Dreamcast, de tener la conexion de PS2 ... y jugar en PC a TODO lo que podia, porque por entonces tenia tiempo de sobra ... puedo asegurar 2 cosas.

1. La conexion (con excepciones puntuales) entre jugadores por aquella epoca (epoca buena buena del edonkey/emule ...) y con las conexiones que teniamos .... 128/256Kb/300 los que teniamos Ono ... y entre el LAG y los problemotes de comunicacion que habia.

2. Juegos que utilizaran la voz poquisimos, y los que lo hacian, con retraso a lo loco y con fallos de comunicacion bestiales. En algunos casos, solo escuchabas a parte de tu equipo, o directamente solo escuchabas ruido y mierda ... programas externos que funcionaran bien para comunicarte ... poca cosa y mal ...

Es decir, comparativamente lo que conseguir Xbox Live por entonces, NADA lo podia asemejar pero ni en sus putos sueños. Ya me podeis contar lo que querais, porque como digo, jugar a titulos como el Moto GP 2 por Live, 8 jugadores en carrera sin LAG y con comunicacion entre todos, era una autentica brutalidad.

Que pasa ... que muchisima gente nunca llego a probarlo, porque se negaban simplemente a probarlo! Pero cuando la gente lo probaba (incluso los que como yo, hemos sido 100% de jugar en PC sin pagar nada ...) y es que no habia color. Si por entonces aun recuerdo que flipaba que la gente se negase a pagar por el Live .... pero estaban pagando 13 eurazos por el WOW en el cual, la comunicacion en un 99% de los casos era por chat .... es que tenia delito.

Por eso digo, que me quereis decir que pagar por aquello era un crimen ... si, es cierto que yo mismo me negaba a eso ... pero vamos, no lo comparases con nada, porque era imposible. De hecho, TODA la generacion de PS3 fue un absoluto ridiculo (por aquello de jugar gratis) porque sencillamente no he visto mierda mas gorda en un sistema Online. Porque en PC, aun puedes jugar un poco con el tema de los servers y demas, pero en PS3 fue un crimen ... Por eso, comparar las partidazas que habre realizado desde el Moto GP 2, pasando por los Project Gotham y los Gears ... vamos ... por dios, ...

Si es hoy dia, y aun veo juegos que dicen tener buena conexion entre equipos ... y da pena, pongo el Forza Horizon 4, y me deja loco que 50 tios de todas partes del mundo esten jugando al mismo tiempo practicamente sin LAG y con voz
kenshin88 escribió:
triki1 escribió:Pues la inmensa mayoria pagara el servicio completo porque la gente que se informa en foros y demas de este tipo de ofertas es "infima" comparada con la masa de compradores, somos cuatro pelagatos comparados con el grueso de consumidores de videojuegos.


Las promociones de 1€ por 1 mes y convertir gold a Ultimate por 1€ te las ponen en la portada del menú de Xbox cuando no tienes suscripción activa. No hace falta ser forero para enterase.


Oa oferta del 1€ solo se puede usar una vez, y la de convertir a ultimate por 1€, tienes que haber pagado antes gold o pass,así que ya estas pagando minimo 3€ y un usuario no forero 5€ al mes
eloskuro escribió:
kenshin88 escribió:
triki1 escribió:Pues la inmensa mayoria pagara el servicio completo porque la gente que se informa en foros y demas de este tipo de ofertas es "infima" comparada con la masa de compradores, somos cuatro pelagatos comparados con el grueso de consumidores de videojuegos.


Las promociones de 1€ por 1 mes y convertir gold a Ultimate por 1€ te las ponen en la portada del menú de Xbox cuando no tienes suscripción activa. No hace falta ser forero para enterase.


Oa oferta del 1€ solo se puede usar una vez, y la de convertir a ultimate por 1€, tienes que haber pagado antes gold o pass,así que ya estas pagando minimo 3€ y un usuario no forero 5€ al mes


Yo la he usado al menos tres veces pero ya se que tu tienes razón y yo no.
Yo cuando veo estas noticias siempre me pregunto si es posible que tengan beneficio con este producto.
10€ al mes y juegas a juegos que cuestan 50€+ nuevos? ¿Dónde está el truco?¿Realmente no tienen perdidas?
Blawan escribió:10 millones de elegidos [hallow]
En 15 días Nier Automata, The Witcher 3 y Red Dead 2.
Si empiezan así la next gen...ufff, va a ser muy difícil pasarse a ps5 y eso que estaba convencido de pillarla.

[qmparto]
wenas

Escocidos...escocidos everywhere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otros a disfrutar...

Venga a descargar el Street of rage 4 y a fundirlo rápido que viene el RDR2......

nunca vi tanta gente preocupada por las cuentas de Ms [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , tranquilos que no les va mal la cosa.

salu2
eloskuro escribió:
kenshin88 escribió:
triki1 escribió:Pues la inmensa mayoria pagara el servicio completo porque la gente que se informa en foros y demas de este tipo de ofertas es "infima" comparada con la masa de compradores, somos cuatro pelagatos comparados con el grueso de consumidores de videojuegos.


Las promociones de 1€ por 1 mes y convertir gold a Ultimate por 1€ te las ponen en la portada del menú de Xbox cuando no tienes suscripción activa. No hace falta ser forero para enterase.


Oa oferta del 1€ solo se puede usar una vez, y la de convertir a ultimate por 1€, tienes que haber pagado antes gold o pass,así que ya estas pagando minimo 3€ y un usuario no forero 5€ al mes



En Pc, el gamepass de PC, está la mayoría de meses a 1€. Y no solo es por primera vez.
no falla,noticia buena de MS,aparece la legion de piperos(como diria cierto youtuber poco querido,jaja)
Plage escribió:
jose2488 escribió:
Kosuke Atami escribió:Solo 10 millones sumando a los de PC, y eso que la suscripción es a 1€. Me parece que no les va a ser muy rentable.

Porque engañas?
Pc 4 doláres
Xbox one 10 dólares
Xbox y pc 15 doláres.

A una media de 10 euros son 1200 millones al.año solo en gamepass....poca cosa si si jeje


Si prácticamente todos los meses ha estado a 1€ sumado a que aún a día de hoy puedes convertir todos los meses del gold por 1€ a el ultimate, y que conste que el servicio es tremendamente bueno y yo voy a renovar cuando se me acabe, pero es lo que hay, de esos 10 millones de usuarios a saber cuantos han pagado el precio que dices

1 euro para nuevos usuarios no.para ti mes si y mes tambien
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los servicios de suscripción están arrancando, están exactamente como los videojuegos en digital cuando empezaron hace años. En 2019 por primera vez en ps4 se vendieron más digitales que físicos (el primer dato que he visto del tema, no por ser una consola u otra), y la diferencia cada vez es mayor (y seguirá creciendo). Con los servicios de suscripción es igual, todavía no han dado el salto, y por eso cada vez más empresas están introduciéndolos porque ven que es un modelo de negocio que va a ir a más. Si no te gusta el ejemplo recuerda la propia Netflix en sus inicios, con la gente diciendo que alquilar no merecía la pena y prefería seguir comprando las pelis.

10 millones ahora mismo son unos números increíbles guste o no, pero lo más interesante para Microsoft es lo que puede venir después con su nueva consola y un Gamepass integrado.


10 millones para algo que cuesta 1€ o menos ahora mismo y desde hace casi un año es poco, te guste o no. Y te lo digo yo que tengo Netflix pagado desde que salió, Disney +, Prime video, Game Pass, etc.

PD: Yo no he visto nunca a nadie decir que prefería seguir comprando pelis a contratar Netflix. Que prefiriesen seguir viéndolo gratis en otros sitios de dudosa legalidad si que vi unos cuantos...


Señores, cuesta 1€ en cuentas nuevas, que no lo hayan tenido (como la promo de un mes gratis de Netflix) luego hay que pasar x caja.
Me encantan los indignados porque es muy barato y Microsoft pierde dinero y esos mismos se indignan porque nintendo no baja precios de juegos.

Sois la contradicción en estado puro.
daherdio escribió:
Señores, cuesta 1€ en cuentas nuevas, que no lo hayan tenido (como la promo de un mes gratis de Netflix) luego hay que pasar x caja.


Varias personas (yo entre ellas) hemos confirmado que no es así por que hemos podido hacerlo varias veces pero seguís empeñados en decir que es mentira.

Si no tienes una suscripción activa y hacen esta promoción puedes acogerte a ella aunque ya hayas tenido game pass alguna vez antes. Yo como he dicho lo he hecho mínimo tres veces con la misma cuenta en diferentes periodos y nunca he pagado mas de 1€. Esta promoción la repiten cada pocos meses desde hace años.
kenshin88 escribió:
daherdio escribió:
Señores, cuesta 1€ en cuentas nuevas, que no lo hayan tenido (como la promo de un mes gratis de Netflix) luego hay que pasar x caja.


Varias personas (yo entre ellas) hemos confirmado que no es así por que hemos podido hacerlo varias veces pero seguís empeñados en decir que es mentira.

Si no tienes una suscripción activa y hacen esta promoción puedes acogerte a ella aunque ya hayas tenido game pass alguna vez antes. Yo como he dicho lo he hecho mínimo tres veces con la misma cuenta en diferentes periodos y nunca he pagado mas de 1€. Esta promoción la repiten cada pocos meses desde hace años.


Tienes razón, yo he aprovechado la promoción 3-4 veces desde que salió el Game Pass (incluso el año pasado daban 3 meses en vez de 1). Hasta ahora nunca he pagado el precio completo.

Sólo debes esperar unos meses y te aparece de nuevo la promoción.

Y a veces hay otra oferta que es 3 meses por el precio normal de 1.

Saludos.
Od3n escribió:Yo cuando veo estas noticias siempre me pregunto si es posible que tengan beneficio con este producto.
10€ al mes y juegas a juegos que cuestan 50€+ nuevos? ¿Dónde está el truco?¿Realmente no tienen perdidas?
Blawan escribió:10 millones de elegidos [hallow]
En 15 días Nier Automata, The Witcher 3 y Red Dead 2.
Si empiezan así la next gen...ufff, va a ser muy difícil pasarse a ps5 y eso que estaba convencido de pillarla.

[qmparto]

El truco está en que los juegos por los que la gente paga 50 euros no valen ni 25, no tienes mas que ver FF VII Remake, juego que debería valer 40 euros como mucho y ahí está, a 70 pavazos.
Por no hablar de los DLCs. En el momento que hay DLCs ya hay truco también.
Y lo de la ps5 es verdad, pero joer, teniendo game pass hasta 6/2022...si me la compro en Enero estaría 1 año y medio entero con la consola llena de juegos.
Es mas, cada vez me parece mejor plan y al año y medio coger la ps5 slim.
@kenshin88 @onslaught83 me quieres decir que merece la pena esperar unos meses? De ratillas eh?jajajaja
De todas formas de esos 10M, cuantos estarán en ese mes a 1€?
daherdio escribió:@kenshin88 @onslaught83 me quieres decir que merece la pena esperar unos meses? De ratillas eh?jajajaja
De todas formas de esos 10M, cuantos estarán en ese mes a 1€?


Al menos yo no esperaba a que la pusieran para ahorrarmelo, simplemente cuando me salia la oferta lo aprovechaba y cuando no pues jugaba a los juegos que tengo comprados. Vamos que no tenia interés en game pass pero si me lo ponen a 1€ y en la portada no le digo que no.
@kenshin88 yo empecé probando la oferta de suma del Life y Pass a 1€ y la verdad, con el precio normal me cuesta menos que lo que me gastaba antes, como los extrenos no me quitan el sueño creo que renovaré seguro (siempre que no se columpien con el precio)
kenshin88 escribió:
daherdio escribió:@kenshin88 @onslaught83 me quieres decir que merece la pena esperar unos meses? De ratillas eh?jajajaja
De todas formas de esos 10M, cuantos estarán en ese mes a 1€?


Al menos yo no esperaba a que la pusieran para ahorrarmelo, simplemente cuando me salia la oferta lo aprovechaba y cuando no pues jugaba a los juegos que tengo comprados. Vamos que no tenia interés en game pass pero si me lo ponen a 1€ y en la portada no le digo que no.



Efectivamente, a mi, como complemento, me parece genial. Y cuando está a 1€, muchas veces lo pillo por probar algun juego. Y en Pc siempre está a un euro, no solo para nuevos clientes. Yo lo he pillado varias veces a 1€.
Yo empecé a probarlo esta misma semana por 1€ en PC, a pesar de no tener Xbox, lo veo como un gran servicio y a un precio inmejorable para la cantidad de juegos que ofrece.

Posiblemente si todo va bien renueve un o dos meses más para poder jugar a todo lo que tengo pendiente. Hablo siempre que mantenga el precio de 3,99 de la beta, ya a 9,99 no creo que renovara.
Lo de Azure en un no parar de subir ratataaaa
Poder jugar a los juegos de Microsoft de lanzamiento (y el Streets of Rage 4) sin tener que palmar los 60-70 euros de rigor, no tiene precio, digan lo que digan, para exclusivos de Sony ya sabemos, nos compramos la PS4 (que ya tengo) y jugamos, para todo lo demás MasterCard.
kenshin88 escribió:
daherdio escribió:@kenshin88 @onslaught83 me quieres decir que merece la pena esperar unos meses? De ratillas eh?jajajaja
De todas formas de esos 10M, cuantos estarán en ese mes a 1€?


Al menos yo no esperaba a que la pusieran para ahorrarmelo, simplemente cuando me salia la oferta lo aprovechaba y cuando no pues jugaba a los juegos que tengo comprados. Vamos que no tenia interés en game pass pero si me lo ponen a 1€ y en la portada no le digo que no.


Alguna vez han puesto lo de 1€ para cuentas nuevas o viejas en promo. Pero son promociones temporales. Ahora mismo no se puede.

Claro que si esperas que esté la oferta durante meses y la aprovechas puedes tener otra vez el mes a 1€, ¿pero qué tiene que ver eso con los datos actuales de 10 millones?

Nada.

Porque eso ha podido suceder unas tres/cuatro veces en estos años.

De los 10 millones solo un porcentaje de alrededor de un 20% serán suscriptores nuevos,que han podido pagar 1€ el mes de marzo, y veremos si se han quedado en abril.

El resto estará pagando(o lo han pagado ya) entre 3 y 15€ al mes, según ofertas y suscripciones.
Pero que más dará si está a 1€ o más, es un servicio como la copa de un pino, solo este mes me he pasado el Ori, el Nier y acabo de empezar el The Surge 2 sumando solo esos 3, ya he amortizado el coste de 1 año de Pass y quedarían 11 meses más.
A ver cómo le dan la vuelta a la tortilla a esto los piperos
Es un servicio genial, lastima que me haya pillado lejos de esos años de tanto vicio, no me renta pagar el servicio para jugar 10 horas al mes, aún así las veces que he tirado de oferta o de mes gratuito me ha parecido increíble.
Que mas dá si vale 1€ o 10€??

El caso es que tenemos 10 millones de usuarios para jugar entre nosotros.

El dia que suban de precio, ya veremos que hacer.
139 respuestas
1, 2, 3