Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Puede haber gustado más o menos, pero decir que ha sido una mala conferencia... En fin...

Mi primera consola fue la NES que me cayó por reyes hace... Imaginad XD, he tenido todas las Plays (desde la 1 a la 4), he pasado por muchas de Nintendo (aquí al lado tengo la switch) y seguro que en el futuro me hago con la play 5.

Ahora bien, de Microsoft es la primera que tengo (me hice con una series S en navidades) y lo del gamepass es una puta locura, no se si la gente se ha dado cuenta de que el 80 % (o más) de los juegos de la conferencia salen en el gamepass (perdón, pobrepass).

E independientemente (debe haber mucha gente que caga dinero en el foro para comprar juegos, aunque sean rebajados a 30 pavos...) solo con ver juegos con gameplay y gráficos (ya se verá cuando salga el resto de apartados claro) en los que se ve de verdad el cambio generacional...

No sé chicos, me debo estar haciendo muy mayor pero flipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No me sale el Yakuza Like a Dragon en el GP, como decían 'ya' creí que sería metido en el acto xDDD. Himajino que hasta mañana nothing.


En la web sale, mira a ver porque parece disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab

Sale lo del GP al no estar logueada, pero al loguearme solo me sale para comprar.... No será exclusivo de Series S y X? ¬¬


Disculpa. Lo tengo comprado de salida y al haber visto el logo (sin iniciar sesión) pensaba que podría estar en la web.

Seguramente sea cuestión de unas horas como bien dices. [beer]
recomiendo a quien tenga planeado renovar el pass hacerlo ya xD porque me temo que subira de precio las tipicas opciones de 7 dias y demas.....
Que el yakuza ya se puede instalar gente.
montana_vlc escribió:Que el yakuza ya se puede instalar gente.

No lo veo en el Game pass aún.
Hilo equivocado. Sorry
Gente esta ya el evil within 2?
Yejaa escribió:
montana_vlc escribió:Que el yakuza ya se puede instalar gente.

No lo veo en el Game pass aún.


Hay que darle la orden desde la güep.
Que Hellblade 2 va a reventar la farsa de evento de los Game Awards ni cotiza.
Una pregunta, si yo tengo un codigo de xbox game pass ultimate español, pero mi suscripcion es game pass UK, hay algun modo de conseguir canjear dicho codigo para que se sume el tiempo al que ya tengo?

Un saludo
viento polar escribió:Imagen

[tadoramo]

lo he dicho muchas veces, el Game Pass es el mejor invento de la historia del videojuego.

de esa imagen me apunto Dishonored, Like a Dragon, Horizon 5, Halo, The Ascent, Hades, Starfield, Plague Tale 2 y los Eiyuden Chronicle
Pues os comparto mi lista yo también:

De lo que ha salido hoy lo mejor es el like a dragon por supuestísimo, pero el fallout 3 me ha dado fuerte, me parece de lejos el mejor Fallout y va a ser una gozada volver a jugarlo. Y también el rage que casi ni lo conozco pero el rage 2 es un juegazo, habrá que ver de dónde viene. El the evil within 2 me gustaría pero como no tengo bemoles de completar el uno pues...

De lo que sale este año:
- el age of empires no me debería llamar porque no tengo máquina para usarlo, pero el mensajito de cloud me hace dudar, igual mi viejo PC es suficiente para gozarlo, habrá que ver
-Back4Blood no veo en qué se diferencia de L4D ni falta que le hace, cuanto más se le parezca mejor para mí.
-the ascent, twelve minutes, scorn y sable: los cuatro comparten impresiones, no estoy seguro de qué es esto ni de cómo se juega pero me intriga.
-hades ya lo jugué en PC así que me da igual, pero lo meto aquí igualmente para dejar claro que es un juegazo

De lo que va a largo plazo estaré muy atento a outer worlds 2, Starfield, redfall y party animal (este último me extraña un poco verlo a años vista, parece muy pequeñito para tanto).

Qué pedazo de conferencia madre de Dios.

PD. Lo del Battlefield y farcry 6 me ha indignado un poco, por qué anunciar dos juegos de thrid parties que ya están anunciados y que no van al Gamepass? La alegría que me he llevado al ver los dos y el bajón al no leer Gamepass por ningún sitio...
Muy contento con lo anunciado hoy para GP. Esos últimos 10 días de julio son top con Cris Tales, The Ascent y FS.

Sin embargo, me esperaba más juegos third para el servicio. Incluidos juegos ya lanzados al estilo Yakuza. Esperemos que el martes nos den una segunda buena quincena de junio. Eso sí, me quejo de vicio que me sobran juegos en la cola de atrasados [+risas]
Pensaba que había visto que ponían el Doom Eternal en cutrepass. Lo he soñado?
@nunez yo creo que más cosas irán llegando.

@Metaloyd23 desde el principio se dijo los juegos que se presentaban y los que iban al GP y la rotulación era clarísima. No entiendo confusión más allá de un pronto sin pensar
basti_19 escribió:@Stylish doom eternal ya estaba en game pas

Y por ampliar info, el 29 de junio la actualización de nueva generación.

Yo tengo pendientes los dos Doom, pero igual me voy directamente a por el Eternal que parece un caso de más y mejor.
nunez escribió:Muy contento con lo anunciado hoy para GP. Esos últimos 10 días de julio son top con Cris Tales, The Ascent y FS.

Sin embargo, me esperaba más juegos third para el servicio. Incluidos juegos ya lanzados al estilo Yakuza. Esperemos que el martes nos den una segunda buena quincena de junio. Eso sí, me quejo de vicio que me sobran juegos en la cola de atrasados [+risas]

me entero ahora de que Cris Tales estará de lanzamiento en este servicio... tremendo. voy a tener que adelantar mi segunda partida a Gears 5 y hacer sitio en el disco duro

nunez escribió:
basti_19 escribió:@Stylish doom eternal ya estaba en game pas

Y por ampliar info, el 29 de junio la actualización de nueva generación.

Yo tengo pendientes los dos Doom, pero igual me voy directamente a por el Eternal que parece un caso de más y mejor.

a mi me gustó más Doom (2016), le saqué el platino, que Eternal. claro que ambos son dos juegazos del 15.

por cierto, ojalá hicieran con Eternal lo mismo que con Gears 5 y metiesen los dos DLC's tochos sin coste adicional
Tilacino escribió:@nunez yo creo que más cosas irán llegando.

@Metaloyd23 desde el principio se dijo los juegos que se presentaban y los que iban al GP y la rotulación era clarísima. No entiendo confusión más allá de un pronto sin pensar


Hombre entiendo que Microsoft ha ido dando miguitas y los más activos habéis estado atentos, pero también somos muchos los que llegamos al evento con una mano en cada huevo xD
Muy buena conferencia la de este año, sacada de micro en toda regla. Me falta vida desde ya, para todo lo que se avecina este año. Y lo mejor es todo lo que se han guardado.

Lo de horizon 5 es de locos, no? Menudo despliegue tecnico.
Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.

Increible q hayan puesto ya desde hoy unos cuantos en el gamepass pero para mi bastante meh la conferencia sin saber nada d un nuevo forza motorsport y habiendo sacado el ultima el horizon tocaba motorsport
nunez escribió:
basti_19 escribió:@Stylish doom eternal ya estaba en game pas

Y por ampliar info, el 29 de junio la actualización de nueva generación.

Yo tengo pendientes los dos Doom, pero igual me voy directamente a por el Eternal que parece un caso de más y mejor.


Un año esperando el parche y me lo fui a pasar ayer....
TCR escribió:Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.



Que suerte, yo he perdido las 3 tiradas xD
basti_19 escribió:Gente esta ya el evil within 2?


Sí.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.



Que suerte, yo he perdido las 3 tiradas xD


El código era algo tipo Gamepass15, eh xD
TCR escribió:Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.



Me inclino a pensar en que no hay na de na, primero porque el código que te da no es de seguridad, es de risa y diría que universal para todos, gamepass15 (si me equivoco pues ahí tenéis mi código que tampoco lo quiero) y segundo porque las tiradas son infinitas, sólo tienes que recargar la página y sigues jugando todo lo que quieras.

Vamos que es una obra maestra del marketing para anunciar rebajas del 15% en gear Xbox para quien la quiera

@lichis acaba de confirmarme lo que digo xD
@Metaloyd23 No olvidar que Battlefield SI saldra en gamepass, no de salida por supuesto pero si via EA Play pasado un tiempo, aparte que tendremos las 10 horas de prueba del juego a full, "no una beta", donde podremos comprobar por nosotros mismos si merece la pena gastarse los 80 napos o esperar a que aparezca gratis.
@Metaloyd23 probablemente haya sido lo que comentas con el mismo código.
@Metaloyd23 yo hablo solo del evento en si, lo dijo la primera persona que salió el número de juegos que veríamos y cuántos al GP.
Y cada juego rotulado.
Quizás no pintaban mucho esos tres multi, pero creo que quedaba claro que no llegaban de salida al GP
Te tienes que frotar los ojos para ver si es cierto.

Imagen
Este es código

XBOXGAMEPASS15

Es para la tienda gear.xbox.com y cadica en 1 mes.
Sé que es Universal porque me ha tocado 2 veces.

Saludos
Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)
WyrmCule escribió:Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)

hellblade supongo que son para el año que viene, pero Perfect Dark que se anunció a finales del año pasado no contaria con el hasta 2023 minimo
Menuda segunda quincena de julio: The Ascent, Cris Tales, Flight Simulator.
WyrmCule escribió:Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)

El 17 de Junio (Jueves) a las 19:00 horas hay una conferencia enfocada a charlas con estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare ... casi seguro que podamos ver algo de Hellblade II en ella.
Al Evil Within 1 no le metieron FPS boost verdad?

Dios ojalá se los pongan al 1 y al 2, que caen del tirón [plas] [plas] [plas]

Vaya locura de confe ayer, en serio entre julio y agosto es demencial lo que sale: flying simulator, cris tales, ascend, hades, psychonaut 2...........
fernanwall escribió:
WyrmCule escribió:Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)

hellblade supongo que son para el año que viene, pero Perfect Dark que se anunció a finales del año pasado no contaria con el hasta 2023 minimo


Y porqué no lo han enseñado todo si sale para la misma fecha? La excusa del tiempo no me sirve porque nos colaron Battlefield y far cry que no son exclusivos ni van al Gamepass ni nada, relleno innecesario y sin sentido si tenemos más cosas gordas que enseñar.

Me quedo más tranquilo si hay otra conferencia programada en breve y no han querido enseñarlo todo de golpe, ya digo que la confe en general me gustó mucho. Agosto lo voy a pasar entretenido.
Ya no me van los juegos de coches pero ese Horizon bufff si te pones el vídeo a 4k lo puto flipas, para lo que me cuesta eso hay que probarlo.
@Jsk77 acabo de instalar The Evil within 2 y tiene el FPS Boots, el HDR automático y hasta Quick resume, ha tardado pero entra con todo.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.



Que suerte, yo he perdido las 3 tiradas xD


El código era algo tipo Gamepass15, eh xD


Lo se.... Mientras mi parienta sacaba códigos como churros cada vez que actualizaba la web.... Yo lo habré intentado como 30 veces y ni un solo premio....

Mi mala suerte por los sorteos me seguirá siempre ¬_¬
WyrmCule escribió:
fernanwall escribió:
WyrmCule escribió:Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)

hellblade supongo que son para el año que viene, pero Perfect Dark que se anunció a finales del año pasado no contaria con el hasta 2023 minimo


Y porqué no lo han enseñado todo si sale para la misma fecha? La excusa del tiempo no me sirve porque nos colaron Battlefield y far cry que no son exclusivos ni van al Gamepass ni nada, relleno innecesario y sin sentido si tenemos más cosas gordas que enseñar.

Me quedo más tranquilo si hay otra conferencia programada en breve y no han querido enseñarlo todo de golpe, ya digo que la confe en general me gustó mucho. Agosto lo voy a pasar entretenido.
Ya no me van los juegos de coches pero ese Horizon bufff si te pones el vídeo a 4k lo puto flipas, para lo que me cuesta eso hay que probarlo.


El hellblade utiliza el UE5, y todavía no hay versión final. Aunque tengan versiones anticipadas del motor y sea fácil de portar desde UE4, puede que aún no esté pulido y prefieran esperar a tener algo más avanzado. Eso cuadra con que el jueves hablen con los devs.
Bilintx escribió:
El hellblade utiliza el UE5, y todavía no hay versión final. Aunque tengan versiones anticipadas del motor y sea fácil de portar desde UE4, puede que aún no esté pulido y prefieran esperar a tener algo más avanzado. Eso cuadra con que el jueves hablen con los devs.


Poco tenemos en cuenta lo que afecta la llegada de UE5 al hecho de que apenas haya juegos verdaderamente next-gen. Creo que ha retrasado todo el panorama 1-2 años.
Y hoy o mañana toca anuncio de nuevos juegos. Aunque con el like a dragon desde ayer dudo que pongan nada demasiado potente
Yo dudo que anuncien algo mañana.
Flying Whales escribió:Yo dudo que anuncien algo mañana.

deben de anunciar, recordemos que entra tambien el remaster del need for speed (le tengo ganas).
WyrmCule escribió:Tremenda sacada de Microsoft, solo un pero. Mi amado Halo.

No pinta nada bien la forma en la que han diluido el hype por la campaña de Halo. Por ahí enmedio, pasando a segundo plano por el multi f2p.
Yo aún confiaba en que sería un juegaco como siempre, pero me han hundido.
Lo jugaré igual pero ahora mismo no espero nada, esa forma de rebajar el hype por la campaña me suena a peñasco que ya no podemos arreglar.

Por otro lado, me extraña mucho que no hayan enseñado nada de Hellblade, Perfect Dark y algún otro, y espero que eso no signifique que todos se van más allá de 2022, porque si, tremendo lo visto, pero me sabría a poco si todo lo gordo se me va a partir del 3 año de gen.

Tengo la Series X dia 1 y estoy muy contento con ella, pero mi primer juego "Next Gen" va a ser el yakuza like a dragon (soy fiel 100% a Gamepass)

La verdad es que es una bajona no haber visto nada del Halo modo campaña. Creo que será un juego bueno, correcto pero ya. Un 8 de media si tuviera que apostar. Y una vez sacado el juego 343 Industries les dirá el tío Phil gracias pero vamos a confiar en otros estudios la saga Halo.
Lo de que será un juego tipo servicio que durará mucho tipo Destiny 2 no lo veo. Ayer tenía que haber dado un pollazo Halo sobre la mesa y callar a los Craig believers. No pasó. Es una pena pero confío den buen final a la trilogía y se encarguen alguien con más talento.
@Jotun666 escribió:Pues estoy a punto de pillar el Avengers en las rebajas, pero al leer vuestros comentarios lo mismo me espero porque me fastidiaría comprarlo y tenerlo a los dos meses en el servicio...


De psnow sale el 5 de julio, puede ser que no tarde en entrar en game pass. Creo que ya ha pasado con alguno como Control, que ha salido del now y ha entrado en el pass. Yo no tendría prisa en comprarlo salvo que os guste mucho lo que hayáis visto en gameplays. Lo he jugado 3 horas en psnow pensando que exageraban en lo que de es mal juego y tuve que dejarlo aburrido.
refrescante escribió:
@Jotun666 escribió:Pues estoy a punto de pillar el Avengers en las rebajas, pero al leer vuestros comentarios lo mismo me espero porque me fastidiaría comprarlo y tenerlo a los dos meses en el servicio...


De psnow sale el 5 de julio, puede ser que no tarde en entrar en game pass. Creo que ya ha pasado con alguno como Control, que ha salido del now y ha entrado en el pass. Yo no tendría prisa en comprarlo salvo que os guste mucho lo que hayáis visto en gameplays. Lo he jugado 3 horas en psnow pensando que exageraban en lo que de es mal juego y tuve que dejarlo aburrido.


Jeje, gracias por el comentario. La cosa es que yo lo he tenido un par de veces: lo tuve de salida, lo pasé, lo vendí, lo volví a comprar para pasarme los personajes de Clint y Kate, y luego lo vendí de nuevo, y ahora me picaba la curiosidad por los nuevos eventos que van a meter, porque lo de Wakanda es expansión, pero el de junio tiene "fecha de caducidad", como pasó con la Habitación Roja, y lo quería jugar, y bueno, si lo pillo usando puntos de Rewards duele menos.

Así que no sé qué hacer, porque me da miedo que luego lo terminen abandonando y no saquen mucho más allá de la expansión de Pantera Negra.
A algunos parece que se les haya olvidado que venimos de casi un año y medio de pandemia.

Si no hay mas títulos de aquí al final de año no es por que a MS ni a sus estudios les haya dado la gana.

Pero vamos, que ya con lo que hay anunciado para el GP tengo para dos vidas XD
31031 respuestas