Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@onyvla Avengers en algunas semanas o mes que otro llegará como lo ha hecho al Now.

Yo también lo espero. Paciencia que llegará.
Avengers acabara saliendo en game pass algun dia.Yo lo jugue en PSNOW y me encanto pero deje de jugarlo por el rendimiento y preferi esperar a la version next gen.

Kamala Khan mola,por cierto.
Estoy jugando al Observation y me he encallado en el puzle de navegación. No puedo entrar los números exactos para los motores: con el joystick sólo tengo incrementos de 5 en 5 y así no hay manera.
Seguro que es una tontería, pero los que lo habéis pasado, ¿ Qué hay que hacer para tener incrementos de 1 en 1 ? He probado todo lo que se me ocurría, y nada :-?
Pues estoy a punto de pillar el Avengers en las rebajas, pero al leer vuestros comentarios lo mismo me espero porque me fastidiaría comprarlo y tenerlo a los dos meses en el servicio...
Jotun666 escribió:Pues estoy a punto de pillar el Avengers en las rebajas, pero al leer vuestros comentarios lo mismo me espero porque me fastidiaría comprarlo y tenerlo a los dos meses en el servicio...


No se sabe si pasara pero no es una locura pensarlo sinceramente.
Shiro_himura escribió:
Jotun666 escribió:Pues estoy a punto de pillar el Avengers en las rebajas, pero al leer vuestros comentarios lo mismo me espero porque me fastidiaría comprarlo y tenerlo a los dos meses en el servicio...


No se sabe si pasara pero no es una locura pensarlo sinceramente.


No, si no lo decía por locura, sino por esperar, que luego me encuentro con que lo compro y al día siguiente lo anuncian en el Pass, jeje.
Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC y confirmado día 1 XboxGamePass
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
TCR escribió:Imagen



Añade Hades ;)
Hades... Pues nada,habrá que meterle otras 80 horas a esa puta obra de arte XD
@Shiro_himura es imposible publicar nada. Luego con calma.

Lo de hoy será recordado.

Si a día de hoy alguien duda de Xbox y Game Pass que se lo haga mirar seriamente.

INCREIBLE.
TCR escribió:@Shiro_himura es imposible publicar nada. Luego con calma.

Lo de hoy será recordado.

Si a día de hoy alguien duda de Xbox y Game Pass que se lo haga mirar seriamente.

INCREIBLE.


ESCANDALOSO lo del Gamepass, aquí teneis para aburriros de cara al año que viene:


- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass
@Shiro_himura enorme currazo, como siempre. Se agradece muchísimo.

Estoy en shock con todo lo que se viene en los próximos meses.
Pero de dónde voy a sacar vida para como mínimo probar todo lo que me ha llamado la atención, madre del amor hermoso.
Del age of empires juraría haber visto que saldrá para pc y para cloud cierto?
Significa esto que se abre la puerta al streaming de PC? Me extrañaría que pasen de puntillas sobre una bomba así pero es lo que decía el trailer del AoE no?
Que pedazo de conferencia, y eso que hay cosas que anunciarán el año que viene como el SOD3, Scorn y muchos más. Que pasada joder, y tenemos mini-nevera. Como para no ilusionarse con lo que nos viene.

El que diga que la conferencia no le ha gustado directamente lo meto en el saco de trolls.
Gente estoy deseando jugar al wolfestein 2 y el evil within 2, a partir de cuándo estaran??
Metaloyd23 escribió:Del age of empires juraría haber visto que saldrá para pc y para cloud cierto?
Significa esto que se abre la puerta al streaming de PC? Me extrañaría que pasen de puntillas sobre una bomba así pero es lo que decía el trailer del AoE no?

En eso mismo es en lo que me fijado, clarísimo se indicaba Cloud Gaming al final.... Genial de confirmarse.
El Elder Scroll Online está en el gamepass de PC ? Lo he visto en el trailer que han anunciado con la nueva expansión o no se qué pero es que no lo encuentro para descargarlo en PC.
Qué absoluta barbaridad! Vaya ritmo, parecía el final de Avengers. Me he tenido que subir al sofa en lo de Hades. Increíble. Un 10.
Black_Ivory escribió:Que pedazo de conferencia, y eso que hay cosas que anunciarán el año que viene como el SOD3, Scorn y muchos más. Que pasada joder, y tenemos mini-nevera. Como para no ilusionarse con lo que nos viene.

El que diga que la conferencia no le ha gustado directamente lo meto en el saco de trolls.


Creo que scorn sí sale este año, es raro que no haya habido trailer pero en la imagen que han puesto de todo lo que llega este año estaba fechado para otoño 2021
Setsuka está baneado por "troll"
El elder scrolls online que comentáis es un timo porque a Micro no le sale de los huevos traducirlo al español. Pero eh! La cuota de gamepass cuesta igual aquí que en EEUU. Luego se quejarán porque lo compramos por 1€ en Brasil.

Esperaba ver esto petado de juegos ahora y... nuevo solo tengo Yakuza, que ya lo jugué de estreno con la consola.

Mucho para 2022. Pero para allá entonces no sabré si sigo vivo o no. Vivo el presente. Y el presente es NADA. Pues vale.

Conferencia floja, floja. Poco y tarde. Mucho DLC de juegos que existen desde hace 3 años, como FO76, Grounded y Sea of Thieves. El enésimo Forza que sí, con graficazos pero... Es otro forza que abandonaré a los 5 minutos porque la IA sólo sabe jugar a embestir.

Así no.
Es tremendo ver la cantidad de juegos que hay ...y lo que no me esperaba nada es Eiyuden Chronicle.Eso que si es sorprendente.
TCR escribió:Imagen


sin juegos que estamos XD
Lo unico que ha demostrado hoy en la conferencia Microsoft es que le importa un pimiento los juegos japoneses en su consola.
Aragami 2 en game pass es genial...aunque creo que el 1 no esta..no? porque esta muy bien.Yo me lo termine hace poco.
Menos mal que mañana empiezo el horario de verano...
Y ojalá me llegué la Series.
Presente y futuro brutal para Xbox y el GP.
Metaloyd23 escribió:
Black_Ivory escribió:Que pedazo de conferencia, y eso que hay cosas que anunciarán el año que viene como el SOD3, Scorn y muchos más. Que pasada joder, y tenemos mini-nevera. Como para no ilusionarse con lo que nos viene.

El que diga que la conferencia no le ha gustado directamente lo meto en el saco de trolls.


Creo que scorn sí sale este año, es raro que no haya habido trailer pero en la imagen que han puesto de todo lo que llega este año estaba fechado para otoño 2021

Tienes razón, al no verlo en el evento ya pensaba que se iba para el año que viene.
A fechas de E3 y tras estos meses de escasez entro Like a dragon, y lo que se debia de Bethesda por tema licencias.
¿ Suficiente ? bueno...si cojemos todo lo que entrara en el año el conjunto es muy bueno. Pero deberian diversificar mas lo juegos y no tirarse meses metiendo versiones para la nube para luego soltar 10 de golpe.

A futuro pues me ilusiona el horizon 5, el nuevo plague tale para mi ha sido un puntazo, el atomic heart me viene genial, twelve minutes puede estar bien, psiconauts 2 para plataformas, ahora no le ubico los nombres pero el que era rollo inside y el pixel art muy top.

Microsoft flight simulator y stalker 2 muy bonitos de ver, pero jugablemente para un publico muy especifico.

En cuento a decepciones lo de battlefield que no este en el pass, no se que tanto rollo con las cuentas xbox para al final nada, salir como sale en cualquier plataforma. Supongo que tendran la exclusividad en marketing pero porque lo promocionan relaccionandolo con cuentas vinculadas al pass.

Y luego personalmente veo demasiados titulos cooperativos rollo 4 contra oleadas de zombis o aliens, siendo su maximo exponente back 4 blood, se me hacen ya bola y requiere que otros 3 esten dispuestos a jugar con asiduidad.
No me sale el Yakuza Like a Dragon en el GP, como decían 'ya' creí que sería metido en el acto xDDD. Himajino que hasta mañana nothing.
TCR escribió:Imagen


Aqui esta todo ampliado XD

Imagen
Bueno pues reflexionando sin fanatismos,pues gran incorporación del Yakuza obviamente..lo del Hades,tb un puntazo..Forza como siempre excelente..pero si q es verdad q faltan mas juegos triple A para mí..mucho doble A cooperativo q si..están bien,pero muchos esperamos más historias y campañas en solitario y luego pues mucho juego para 2022 mínimo,si no se retrasan claro..q me extraña..en lo personal me quedo con The Evil within 2 y Yakuza claro..a la conferencia le doy un 6..muy frenética y divertida pero para mi faltó chicha de súper ventas..aún y así se foll..a la de Ubisoft obviamente..
eRiKaXPiReNCe escribió:No me sale el Yakuza Like a Dragon en el GP, como decían 'ya' creí que sería metido en el acto xDDD. Himajino que hasta mañana nothing.


En la web sale, mira a ver porque parece disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No me sale el Yakuza Like a Dragon en el GP, como decían 'ya' creí que sería metido en el acto xDDD. Himajino que hasta mañana nothing.


En la web sale, mira a ver porque parece disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab

Sale lo del GP al no estar logueada, pero al loguearme solo me sale para comprar.... No será exclusivo de Series S y X? ¬¬
@eRiKaXPiReNCe y a mi tambien me sale a comprar desde la series X , aun no estara puesto
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Arman_Jugon el aragami 1 estuvo.
Setsuka está baneado por "troll"
Madre mia gente diciendo que la conferencia fue buena.

Menuda lavada de cerebros traéis algunos.

Al final acabamos con halo, gears y forza. La Santa trinidad de microsoft jajajaj.

Donde está everwild? Donde está Fable? Donde está hellblade 2? Donde esta TES 6?

Son juegos que sacaron en otros e3. Por que anuncian juegos que no sacan hasta tres cuatro años vista con suerte? Prefería ver gameplays que teaser de esos de juegos que saldrán en 2030.

"Available this year" jajaJJJ si. Como el famoso cartel con los FF13 en diciembre 2018 y seguimos esperando por ellos.

Mucho futuro. Pero presente NADA. Tremendamente decepcionado con Microsoft esta vez. Objetivamente ha sido una MALA conferencia.

Phil spencer experto en vender humo.

@Vectorchile tu oleada de la segunda quincena ya la tienes ahí. Fallout 1, 2 y tactics y doom 2016. Enjoy OldPass
los fallout antiguos no tienen logros, ni tampoco el arx fatalis :( espero que el martes anuncien la oleada de la segunda quincena :-?
Setsuka escribió:Madre mia gente diciendo que la conferencia fue buena.
Donde está everwild? Donde está Fable? Donde está hellblade 2? Donde esta TES 6?
.


Para la conferencia del año que viene y las que quedan de aquí al próximo E3. Pero si que para el próximo año no tenemos nada de nada XD XD XD
@Shiro_himura olvídalo, es uno de los típicos usuarios que quieren interesarse por Xbox sin interesarle un carajo Xbox. Mejor ignorar.
Setsuka escribió:Madre mia gente diciendo que la conferencia fue buena.

Menuda lavada de cerebros traéis algunos.

Al final acabamos con halo, gears y forza. La Santa trinidad de microsoft jajajaj.

Donde está everwild? Donde está Fable? Donde está hellblade 2? Donde esta TES 6?

Son juegos que sacaron en otros e3. Por que anuncian juegos que no sacan hasta tres cuatro años vista con suerte? Prefería ver gameplays que teaser de esos de juegos que saldrán en 2030.

"Available this year" jajaJJJ si. Como el famoso cartel con los FF13 en diciembre 2018 y seguimos esperando por ellos.

Mucho futuro. Pero presente NADA. Tremendamente decepcionado con Microsoft esta vez. Objetivamente ha sido una MALA conferencia.

Phil spencer experto en vender humo.

@Vectorchile tu oleada de la segunda quincena ya la tienes ahí. Fallout 1, 2 y tactics y doom 2016. Enjoy OldPass

Llevas 2 mensajes llorando. Venga una palmadita erupto y a dormir niñito.
Vamos a ver,a estado bien...pero vaya,en lo q es juegos de entrada al gamepass desde mañana,que todos esperábamos bastante chicha,pues bueno,podría haber sido algo mejor..no está mal,pero como flipan algunos no a sido
Yo por lo pronto empezaré el TEW2 q hace muuuucho q esperaba..y esperare al Hades,q me llamaba muchísimo tb..
Editado por N-N. Razón: Flame.
Entonces no hay ff7 remake....
Id avisando cuando estén los nuevos juegos de GP. Por ahora no veo ni uno.
palomo cojo escribió:
Setsuka escribió:Madre mia gente diciendo que la conferencia fue buena.

Menuda lavada de cerebros traéis algunos.

Al final acabamos con halo, gears y forza. La Santa trinidad de microsoft jajajaj.

Donde está everwild? Donde está Fable? Donde está hellblade 2? Donde esta TES 6?

Son juegos que sacaron en otros e3. Por que anuncian juegos que no sacan hasta tres cuatro años vista con suerte? Prefería ver gameplays que teaser de esos de juegos que saldrán en 2030.

"Available this year" jajaJJJ si. Como el famoso cartel con los FF13 en diciembre 2018 y seguimos esperando por ellos.

Mucho futuro. Pero presente NADA. Tremendamente decepcionado con Microsoft esta vez. Objetivamente ha sido una MALA conferencia.

Phil spencer experto en vender humo.

@Vectorchile tu oleada de la segunda quincena ya la tienes ahí. Fallout 1, 2 y tactics y doom 2016. Enjoy OldPass

Llevas 2 mensajes llorando. Venga una palmadita erupto y a dormir niñito.



Reportado. Y no he sido el primero [+risas]

A llorar a la lloreria. Tiene la capacidad neuronal de una medusa [carcajad]
Setsuka escribió:Madre mia gente diciendo que la conferencia fue buena.

Menuda lavada de cerebros traéis algunos.

Al final acabamos con halo, gears y forza. La Santa trinidad de microsoft jajajaj.

Donde está everwild? Donde está Fable? Donde está hellblade 2? Donde esta TES 6?

Son juegos que sacaron en otros e3. Por que anuncian juegos que no sacan hasta tres cuatro años vista con suerte? Prefería ver gameplays que teaser de esos de juegos que saldrán en 2030.

"Available this year" jajaJJJ si. Como el famoso cartel con los FF13 en diciembre 2018 y seguimos esperando por ellos.

Mucho futuro. Pero presente NADA. Tremendamente decepcionado con Microsoft esta vez. Objetivamente ha sido una MALA conferencia.

Phil spencer experto en vender humo.

@Vectorchile tu oleada de la segunda quincena ya la tienes ahí. Fallout 1, 2 y tactics y doom 2016. Enjoy OldPass

Creo que no hemos visto la misma conferencia porque todo es a futuro proximo…… joder que quereis de aqui a final de año…
Yo ya estoy instalando el yakuza, desde la web le he dado la orden a la Juan.
eRiKaXPiReNCe escribió:No me sale el Yakuza Like a Dragon en el GP, como decían 'ya' creí que sería metido en el acto xDDD. Himajino que hasta mañana nothing.


Iba a instalarlo cuando me lo han dicho y nada [hallow] .
30876 respuestas