Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

A mi me pidió los 13 euros. La del euro himajino que será sólo la primera vez, u oferta muy puntual.

Sigue siendo un regalo, en nada meto 3 años yo también. [beer]
Donde se puede conseguir más barato ahora mismo?
Kite escribió:-


Muchas gracias por el tutorial compañero, funcionando 100%.
Salu2.
Si os interesa ampliar Ultimate porque vuestra fecha de caducidad está lejos tenéis esta opción:



No es tan económica evidentemente. También podéis esperar un poco y ver si publican alguna promo 3+3 en el black friday o época de navidad.

Sleeping escribió:Donde se puede conseguir más barato ahora mismo?


Mira y compara precios. CDKeys, Instant-Gaming, Vidaplayer, Amazon... Las ofertas varían.
Buenos dias, para los novatos en esto del Game Pass como yo, que dado los ultimos acontecimientos es posible que pase de ps4 a la xboxseries x, esto de Gamepass como va?

Pagas cada mes descargas el juego y ya esta?

Se pude domiciliar el pago o compar pases anuales?

Si dejo de pagar pierdo el derecho a los juegos que haya descargado y este jugando?

Gracias por adelantado y perdon si son preguntas muy obvias pero ando algo perdido.
MONTALVO escribió:Buenos dias, para los novatos en esto del Game Pass como yo, que dado los ultimos acontecimientos es posible que pase de ps4 a la xboxseries x, esto de Gamepass como va?

Pagas cada mes descargas el juego y ya esta?
Correcto.

Se pude domiciliar el pago o compar pases anuales?
Domiciliar creo que no pero sí comprar pases anuales o por menos tiempo (siempre por meses).

Si dejo de pagar pierdo el derecho a los juegos que haya descargado y este jugando?
Si la suscripción te caduca, no puedes jugar a los juegos incluso si los has descargado previamente.

Gracias por adelantado y perdon si son preguntas muy obvias pero ando algo perdido.


Te edito en tu mensaje.
@eRiKaXPiReNCe A mi me dejó hacer lo del euro, y ya había aprovechado la promo antes, hace muchos meses eso sí y solo había pillado el mes gratis, no "actualizado" la suscripción gold ni nada porque no tenía...


MONTALVO escribió:Buenos dias, para los novatos en esto del Game Pass como yo, que dado los ultimos acontecimientos es posible que pase de ps4 a la xboxseries x, esto de Gamepass como va?

Pagas cada mes descargas el juego y ya esta?

Se pude domiciliar el pago o compar pases anuales?

Si dejo de pagar pierdo el derecho a los juegos que haya descargado y este jugando?

Gracias por adelantado y perdon si son preguntas muy obvias pero ando algo perdido.


-Puedes poner que se actualice la suscripción automaticamente, aunque en estos momentos hay "truquillos" para que te salga regalada, por lo que mejor no hacerlo e ir aprovechando esto (en el post lo explican muy bien).

-Sobre lo otro, si dejas de pagar, no puedes acceder a los juegos, pero si retomas la suscripción más adelante puedes seguir jugando (partidas guardadas y demás se conservan).
MONTALVO escribió:Buenos dias, para los novatos en esto del Game Pass como yo, que dado los ultimos acontecimientos es posible que pase de ps4 a la xboxseries x, esto de Gamepass como va?

Pagas cada mes descargas el juego y ya esta?

Se pude domiciliar el pago o compar pases anuales?

Si dejo de pagar pierdo el derecho a los juegos que haya descargado y este jugando?

Gracias por adelantado y perdon si son preguntas muy obvias pero ando algo perdido.


Te ha contestado @Naufri pero me gustaría añadir algún detalle.

Recomiendo que mires la Wiki de la primera página porque ahí tienes información detallada así como algunas preguntas frecuentes contestadas. Lleva unos minutos pero servirá para que conozcas mejor el servicio y si aún así tienes dudas entre todos intentaremos echarte una mano.

wiki/Xbox_Game_Pass

Tienes ambas opciones, acumular ciertos meses y olvidarte hasta dentro de un tiempo o bien domiciliar (con una VISA o PayPal) el pago mensual de la cuota de suscripción. Esto va a gusto de cada uno.

Si dejas de pagar, la suscripción te caduca o quitan juegos del servicio sí, no puedes continuar jugándolos salvo que los compres o renueves la suscripción.

Seguirán instalados en tu Xbox pero te remitirá a la store para que lo compres y dispongas de una licencia.

PD: Se me adelantó @fermentwo [+risas]
Buenos días. Aquí otro usuario que, tras estar esta generación que termina en la competencia, vuelvo a la familia Xbox tras reservar ayer a primera hora la Series X.

Infinitas gracias por el tutorial, ¡de 10! ¿Podría hacer ahora todo el proceso desde la web de Xbox sin tener ninguna consola? No vaya a ser que en noviembre cuando salga la X y pueda hacerlo directamente desde la consola la oferta ya no esté activa o hayan cambiado las condiciones.

Un saludo y gracias.
TercioXVIejo escribió:Buenos días. Aquí otro usuario que, tras estar esta generación que termina en la competencia, vuelvo a la familia Xbox tras reservar ayer a primera hora la Series X.

Infinitas gracias por el tutorial, ¡de 10! ¿Podría hacer ahora todo el proceso desde la web de Xbox sin tener ninguna consola? No vaya a ser que en noviembre cuando salga la X y pueda hacerlo directamente desde la consola la oferta ya no esté activa o hayan cambiado las condiciones.

Un saludo y gracias.


Perfectamente puedes canjear los códigos y realizar la conversión a Ultimate desde la web.

Aunque no tengas consola puedes empezar a jugar en PC y móvil-tablet Android desde ya.

Todo se asocia a tu cuenta de Microsoft.
@TercioXVIejo

Yo creo que si que puedes. Ten en cuenta que el ultimate también trae juegos pc. Te vas a la opcion de canjear codigo después de logueaterte.
Muchas gracias por la wiki y por todo el hilo explicándolo, ya he activado 27 meses [beer]
Yo pretendía esperarme, para abarcar lo máximo posible hasta que vayan llegando la remesa próxima de Bethesda, pero es que en cualquier momento te cortan de cuajo lo de pasar tu Gold a GPU y te quedas con cara de retarded.

Aún recuerdo en su día como me esperaba a las rebajas para hincharme comprando en Argentina y Turquía... Y en ese lapso lo cortaron el tema. Entrando nueva consola por medio, me parecía muy arriesgado. [fumando]
Gracias a ambos por la respuesta. Eso mismo voy a hacer y ya me garantizo por muchos meses el GP Ultimate a un precio irrisorio, ¡menudo chollo! Por el precio (mínimo en oferta) que en la competencia pagaba anualmente por la suscripción para jugar online, aquí tienes esto... jo jo jo! Dudo que mucha gente sepa esto, de lo contrario volarían de las tiendas las Series XD
TercioXVIejo escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Eso mismo voy a hacer y ya me garantizo por muchos meses el GP Ultimate a un precio irrisorio, ¡menudo chollo! Por el precio (mínimo en oferta) que en la competencia pagaba anualmente por la suscripción para jugar online, aquí tienes esto... jo jo jo! Dudo que mucha gente sepa esto, de lo contrario volarían de las tiendas las Series XD

Puedes explicarme por privado como hacer eso ?
Hecho, ya tengo Ultimate hasta 2023.
Sleeping escribió:Por cuanto y donde?

Hay un hilo en el que se informa sobre el tema: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Yo al final decidí probarlo y tal y como puse en ese hilo, por 84 euros he obtenido 35 meses de Ultimate (aún no había usado la promoción de 1 euro y no tenía Gold todavía).

La parte de la obtención del código se puede hacer en cualquier tienda en la que tengas confianza.
Familia una duda, yo soy otro que gracias a este servicio pasa de PS4 a series X, el caso es que tengo una duda con el catálogo del game pass, he visto que van poniendo nuevos y quitando otros, el caso es: ¿si lo tengo en mi biblioteca/consola y lo quitan del game pass no podré seguir jugándolo?
Gracias !!
cejudin escribió:Familia una duda, yo soy otro que gracias a este servicio pasa de PS4 a series X, el caso es que tengo una duda con el catálogo del game pass, he visto que van poniendo nuevos y quitando otros, el caso es: ¿si lo tengo en mi biblioteca/consola y lo quitan del game pass no podré seguir jugándolo?
Gracias !!


No. Y los juegos generalmente suelen estar como mínimo 1 año. Así que tiempo tienes para jugarlo.
@Chenkaiser gracias echare un ojo luego con calma :D
@tnucsoid Yo tengo la duda de si se ha dado el caso de alguno que hayan quitado y vuelto a entrar.
@fermentwo Black dessert mismamente hace nada
@TCR gracias, siempre se agradecen estas ofertas.

Yo me esperaré, como dices, al Black Friday. Y si no, al siguiente. Por suerte cogí una suscripción inicial bastante larga.
fermentwo escribió:@tnucsoid Yo tengo la duda de si se ha dado el caso de alguno que hayan quitado y vuelto a entrar.


A mi no me suena, pero solo llevo 1 año con GP. Lo que sí, es que muchos juegos de Bethesda que entraron y salieron, ahora van a volver todos. Pero eso es un caso "especial".
Y cuándo se supone que entran los de Bethesda? La comprá no se perfeccionará hasta finales del 21/principios del 22.
tnucsoid escribió:
cejudin escribió:Familia una duda, yo soy otro que gracias a este servicio pasa de PS4 a series X, el caso es que tengo una duda con el catálogo del game pass, he visto que van poniendo nuevos y quitando otros, el caso es: ¿si lo tengo en mi biblioteca/consola y lo quitan del game pass no podré seguir jugándolo?
Gracias !!


No. Y los juegos generalmente suelen estar como mínimo 1 año. Así que tiempo tienes para jugarlo.

Bueno hay de todo, juegos que han estado 4/5 meses y otros que no los quitan ni con agua caliente...tanto como un año no sé yo eh.

Los de Microsoft son los que están permanentemente con esos no hay problema de tiempo XD
Hola,

Una vez hecho el pre-order de la Serie X, ahora quiero extender mi suscripción actual de Gamepass Ultimate.

Hice la conversión de Gold Brazil a GPU y ahora tengo GPU hasta enero de 2023.

Me gustaría agregar otro año.
lo que estoy pensando es usar la conversión de EA Play que harán este Noviembre.

EA Play se convertirá en una proporción de 3 a 1.

Actualmente, EA Play cuesta 7 euros por 12 meses en Turquey.

Estoy pensando en obtener 3 años de EA Play y luego dejar que se convierta en 1 año de GPU en noviembre. Así que conseguiría otro año por 22 euros. eso parece un buen negocio.

¿Se puede hacer?
¿Puedo suscribirme a EA Play en la tienda turca con mi GPU activa?
¿Puedo acumular 3 años de EA Play?

¿Como alguien hizo esto?

Gracias.
Saludos.
35 meses de GamePass Ultimate por 121,96€ :) :) XD chollazo de locos, gracias a los que con el tutorial y este hilo lo hacéis posible!
Xpider_MX escribió:Imagen

¿Doom Eternal?


Yo ese juego si fuese posible lo sacaría el 10 con mejoras para series X(y ps5 porque tito Phil es bueno, es más diría, hemos estudiado el caso y en este aprobamos sacarlo en ps5 [+risas] )
Que se que es tontería alargarlo pero quieras que no, da un buen efecto a pillar la consola y pass de salida
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

¿Doom Eternal?


Yo ese juego si fuese posible lo sacaría el 10 con mejoras para series X(y ps5 porque tito Phil es bueno, es más diría, hemos estudiado el caso y en este aprobamos sacarlo en ps5 [+risas] )
Que se que es tontería alargarlo pero quieras que no, da un buen efecto a pillar la consola y pass de salida


https://bethesda.net/en/article/3cP83OC ... e-upgrades
TercioXVIejo escribió:35 meses de GamePass Ultimate por 121,96€ :) :) XD chollazo de locos, gracias a los que con el tutorial y este hilo lo hacéis posible!


3 años de gold + 1 euros del ultimate?
@Xpider_MX perfecto, raro que no saque skyrim jaja
gdourado escribió:Hola,

Una vez hecho el pre-order de la Serie X, ahora quiero extender mi suscripción actual de Gamepass Ultimate.

Hice la conversión de Gold Brazil a GPU y ahora tengo GPU hasta enero de 2023.

Me gustaría agregar otro año.
lo que estoy pensando es usar la conversión de EA Play que harán este Noviembre.

EA Play se convertirá en una proporción de 3 a 1.

Actualmente, EA Play cuesta 7 euros por 12 meses en Turquey.

Estoy pensando en obtener 3 años de EA Play y luego dejar que se convierta en 1 año de GPU en noviembre. Así que conseguiría otro año por 22 euros. eso parece un buen negocio.

¿Se puede hacer?
¿Puedo suscribirme a EA Play en la tienda turca con mi GPU activa?
¿Puedo acumular 3 años de EA Play?

¿Como alguien hizo esto?

Gracias.
Saludos.


Yo tengo Ea Play y no me deja comprar varios años, únicamente 1
LMDS escribió:
TercioXVIejo escribió:35 meses de GamePass Ultimate por 121,96€ :) :) XD chollazo de locos, gracias a los que con el tutorial y este hilo lo hacéis posible!


3 años de gold + 1 euros del ultimate?



Tal y como explica el tutorial he pillado en una página de códigos barata: 12 meses de Gold (+ 1 mes gratis que da Xbox al introducir el código) + 12 meses de Gold (+1 mes gratis) + 3 meses de Gold (+1 mes gratis) + 3 meses Gold (+1 mes gratis), total: 34 meses de Gold.

+1 mes de GamePass Ultimate a 1€ y... tachán! :) los 35 meses convertidos a GamePass Ultimate (únicamente me ha faltado para hacerlo perfecto que me hubieran regalado también 1 mes de Ultimate para hacer los 36 meses, los 3 años completos, pero no me ha saltado ni dado opción).


¡Una auténtica maravilla!
He leído por ahí que los códigos de 14 días que se supone que solo funcionan para nuevos suscriptores van igual las veces que quieras. En cuanto caduca la suscripción te deja meter otro luego. Alguien sabe algo???

Sería interesante porque aparte de más barato personalmente hay muchas temporadas largas que estoy sin jugar.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Yo tengo el Ultimate hasta Junio del próximo año. Voy a comprarme la Series X y me gustaría tener el Ultimate al precio más bajo posible. Por eso he pensado hacerlo en la cuenta de mi hijo y ponerla cómo cuenta principal en la Series X. ¿Es posible?
Si es así, ¿no podría jugar en streaming desde mi cuenta una vez acabe el Ultimate de mi cuenta?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos!
Tendremos que estar atentos a las promociones para pillar meses baratos antes de la salida de la consola.


Sitio con una series S.

¿Nos trae la consola un mes gratis?
Ahora mismo lo mejor es en cdkeys @Oikot ,casi a la mitad de precio que de normal...
pedrmar2 escribió:
gdourado escribió:Hola,

Una vez hecho el pre-order de la Serie X, ahora quiero extender mi suscripción actual de Gamepass Ultimate.

Hice la conversión de Gold Brazil a GPU y ahora tengo GPU hasta enero de 2023.

Me gustaría agregar otro año.
lo que estoy pensando es usar la conversión de EA Play que harán este Noviembre.

EA Play se convertirá en una proporción de 3 a 1.

Actualmente, EA Play cuesta 7 euros por 12 meses en Turquey.

Estoy pensando en obtener 3 años de EA Play y luego dejar que se convierta en 1 año de GPU en noviembre. Así que conseguiría otro año por 22 euros. eso parece un buen negocio.

¿Se puede hacer?
¿Puedo suscribirme a EA Play en la tienda turca con mi GPU activa?
¿Puedo acumular 3 años de EA Play?

¿Como alguien hizo esto?

Gracias.
Saludos.


Yo tengo Ea Play y no me deja comprar varios años, únicamente 1


gracias por la información.
¿Tiene 12 meses comprado en Ms Store o usando un código prepago?
incluso si 12 meses es todo el juego de EA que puedo comprar en MS Store, todavía vale la pena extender mi GPU por 4 meses por 7 euros.
jojuevaz escribió:Una pregunta. Yo tengo el Ultimate hasta Junio del próximo año. Voy a comprarme la Series X y me gustaría tener el Ultimate al precio más bajo posible. Por eso he pensado hacerlo en la cuenta de mi hijo y ponerla cómo cuenta principal en la Series X. ¿Es posible?
Si es así, ¿no podría jugar en streaming desde mi cuenta una vez acabe el Ultimate de mi cuenta?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos!


A qué te refieres con jugar en streaming?

No sabemos como funcionarán las cuentas cruzadas entre One y Series pero deducimos que continuarán igual por lo que haciendo esto se compartiría tal como está ahora. Evidentemente toca esperar para confirmarlo.

Compartiendo Ultimate pueden jugar dos personas en dos consolas diferentes con dos cuentas diferentes, se comparte tanto el servicio Game Pass como el Gold. En el caso de xCloud (juego en móvil) podríais jugar solo con la cuenta que tenga el servicio activo pero tú o tu hijo podríais jugar en la consola (al mismo tiempo) con otro perfil al estar compartiendo el servicio.

Como digo esto sobre el papel, falta por confirmar que todo sigue como hasta ahora aunque todo apunta a ello.
gdourado escribió:
pedrmar2 escribió:
gdourado escribió:Hola,

Una vez hecho el pre-order de la Serie X, ahora quiero extender mi suscripción actual de Gamepass Ultimate.

Hice la conversión de Gold Brazil a GPU y ahora tengo GPU hasta enero de 2023.

Me gustaría agregar otro año.
lo que estoy pensando es usar la conversión de EA Play que harán este Noviembre.

EA Play se convertirá en una proporción de 3 a 1.

Actualmente, EA Play cuesta 7 euros por 12 meses en Turquey.

Estoy pensando en obtener 3 años de EA Play y luego dejar que se convierta en 1 año de GPU en noviembre. Así que conseguiría otro año por 22 euros. eso parece un buen negocio.

¿Se puede hacer?
¿Puedo suscribirme a EA Play en la tienda turca con mi GPU activa?
¿Puedo acumular 3 años de EA Play?

¿Como alguien hizo esto?

Gracias.
Saludos.


Yo tengo Ea Play y no me deja comprar varios años, únicamente 1


gracias por la información.
¿Tiene 12 meses comprado en Ms Store o usando un código prepago?
incluso si 12 meses es todo el juego de EA que puedo comprar en MS Store, todavía vale la pena extender mi GPU por 4 meses por 7 euros.


Esa suscripción la compre en Argentina con mi TC como a 4 dólares, estuve intentando y no logre acreditarme más meses, créeme que también se me ocurrió hahaha pero me darán como 3 meses nomas porque la compre hace uno o dos meses atrás.
TCR escribió:
jojuevaz escribió:Una pregunta. Yo tengo el Ultimate hasta Junio del próximo año. Voy a comprarme la Series X y me gustaría tener el Ultimate al precio más bajo posible. Por eso he pensado hacerlo en la cuenta de mi hijo y ponerla cómo cuenta principal en la Series X. ¿Es posible?
Si es así, ¿no podría jugar en streaming desde mi cuenta una vez acabe el Ultimate de mi cuenta?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos!


A qué te refieres con jugar en streaming?

No sabemos como funcionarán las cuentas cruzadas entre One y Series pero deducimos que continuarán igual por lo que haciendo esto se compartiría tal como está ahora. Evidentemente toca esperar para confirmarlo.

Compartiendo Ultimate pueden jugar dos personas en dos consolas diferentes con dos cuentas diferentes, se comparte tanto el servicio Game Pass como el Gold. En el caso de xCloud (juego en móvil) podríais jugar solo con la cuenta que tenga el servicio activo pero tú o tu hijo podríais jugar en la consola (al mismo tiempo) con otro perfil al estar compartiendo el servicio.

Como digo esto sobre el papel, falta por confirmar que todo sigue como hasta ahora aunque todo apunta a ello.


No me he explicado bien. Mi hijo tiene 14 años y jugamos en la misma consola. Él tendría la cuenta principal en la consola y yo la secundaria en una única Xbox con el objetivo de tener el Pass al precio más bajo. Por lo que entiendo que no habría problema.
Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?

Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?
Tengo una duda , si juego a un juego en Pc podré continuar la partida en la nueva Series X ?. Perdón si es una pregunta tonta es que la Series X la primera consola de Xbox que voy a comprar y no sé cómo funciona. :(
Akihiro escribió:Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?

Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?


A veces, pero son los que menos.
jojuevaz escribió:
TCR escribió:
jojuevaz escribió:Una pregunta. Yo tengo el Ultimate hasta Junio del próximo año. Voy a comprarme la Series X y me gustaría tener el Ultimate al precio más bajo posible. Por eso he pensado hacerlo en la cuenta de mi hijo y ponerla cómo cuenta principal en la Series X. ¿Es posible?
Si es así, ¿no podría jugar en streaming desde mi cuenta una vez acabe el Ultimate de mi cuenta?
Gracias por la ayuda y un saludo a todos!


A qué te refieres con jugar en streaming?

No sabemos como funcionarán las cuentas cruzadas entre One y Series pero deducimos que continuarán igual por lo que haciendo esto se compartiría tal como está ahora. Evidentemente toca esperar para confirmarlo.

Compartiendo Ultimate pueden jugar dos personas en dos consolas diferentes con dos cuentas diferentes, se comparte tanto el servicio Game Pass como el Gold. En el caso de xCloud (juego en móvil) podríais jugar solo con la cuenta que tenga el servicio activo pero tú o tu hijo podríais jugar en la consola (al mismo tiempo) con otro perfil al estar compartiendo el servicio.

Como digo esto sobre el papel, falta por confirmar que todo sigue como hasta ahora aunque todo apunta a ello.


No me he explicado bien. Mi hijo tiene 14 años y jugamos en la misma consola. Él tendría la cuenta principal en la consola y yo la secundaria en una única Xbox con el objetivo de tener el Pass al precio más bajo. Por lo que entiendo que no habría problema.


Sí, es lo que te comentaba. Cruzando cuentas en dos consolas y configuradas como principal como bien comentas, el servicio se comparte.

Como dije, a falta de confirmarlo completamente, no habría problema. Es tal y como se hace ahora.

Mauleer escribió:Tengo una duda , si juego a un juego en Pc podré continuar la partida en la nueva Series X ?. Perdón si es una pregunta tonta es que la Series X la primera consola de Xbox que voy a comprar y no sé cómo funciona. :(


Puedes hacerlo en aquellos juegos que son Play Anywhere. Es decir, una única versión de juego para Xbox y PC.

Aquellos que tengan versiones separadas tendrán partidas propias, no comparten partidas.

Akihiro escribió:Si quitan un juego de Gamepass, sabéis si han vuelto al tiempo?

Por ejemplo, si quitaran el Nier Automata, que le tengo muchas ganas, para cuando tuviera la consola... es posible que lo vuelvan a poner?


Han habido pocos casos, no es lo más frecuente. A día de hoy son tan pocos los ejemplos que me haría a la idea de que lo más normal es que no vuelvan al catálogo pero quién sabe, nunca digas nunca.
30642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5613