Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ByR escribió:
Patxo escribió:Me he acabado la campaña del titanfall 2 y muy chula la verdad. Muy peliculera, con grandes momentos y no excesivamente larga


Y parece una tontería, pero al menos a mi me cuesta que un juego sea capaz de tocar la fibra sensible y este hay un par de momentos que lo logra, siendo un género que no me apasiona y una temática que tampoco. Alguien sabe si la campaña del titanfall 1 es igual de buena?

Si no es por que salió en una misión de los rewards en febrero lo paso por alto, y ahora leyendoles, decir que cuando una campaña te toca la "fibra" es que han hecho algo bueno, demen juegos así, lo he disfrutado como el que más.
LaGarrota escribió:
jhunt escribió:
LaGarrota escribió:Pues yo un tipo metroid cortito y fresquito me calzaba, que el messenger ya me lo pasé


El Cyber Shadow está bastante bien y en menos de 10 horas te lo finiquitas.

No es tipo metroid


Guacamelee 2.

Juegarraco.
Stylish escribió:
kakashihatake78 escribió:@Stylish Para mi Halo 3 es el mejor de la saga; pero el 5 es muy disfrutable ojo. Es cierto que no está tan bien balanceado como el 3, y que la IA a veces la caga; pero me parece el mejor de la saga gráficamente y en cuanto a "manejo". Tiene momentazos épicos también.

Pero es que Halo 3... es muy TOP, sobretodo rejugándolo en niveles altos se goza muchísimo. Es la cúspide creativa de Bungie.
Halo 5 ni lo intento pasármelo en el nivel más alto, si ya me desquició en Locura... [+risas] , es por lo que comentaba, tiene unos picos de dificultad mal medidos , o los diseños de niveles, no sé, algo falla; y la IA amiga más que ayudar desespera.

Aun así, el control es una delicia, técnicamente está muy bien, y bastantes peleas y misiones están geniales. Para mi el HALO 5 es un 8.8-9/10 y el Halo 3 un 10/10.


Del 4 me saca de quicio que básicamente siempre estés sin munición. Estoy en la segunda misión y es que es desesperante, mueres como un imbécil una y otra vez porque te quedas sin munición y tienes que ir como un idiota buscando armas.

No recuerdo yo eso cuando lo jugué. Lo habrán modificado en alguna actualización?
También puede ser porque a veces es mejor según que armas. Recuerdo que para los perritos usaba la ametralladora esa de energía y era eficiente, pero para otros bichos usaba otra o era como dispararles saliva.
@gosty @ByR el Titanfall 1, si no mal recuerdo, tiene historia, solo que estás obligado a jugarla en partidas multi jugador al estilo de Brink. Ya en el 2 fue cuando le pusieron la historia separada del Multi.
Al final el NBA 2K que versión tenemos?
Giusepeto escribió:La de Xbox One


Tenía la esperanza que fuera el mejorado pero a caballo regalado...disfrutaremos igual de otro juegazo por la cara
Regular de juegazo... juegazo el de la next gen!
Flying Whales escribió:https://mobile.twitter.com/Shpeshal_Ed/status/1367733733042704385

Id haciendo hueco en el disco duro para WatchDogs Legion.

Uff, sería una gran noticia. Aunque por preferir, me gustaría más el Inmortals.
Flying Whales escribió:https://mobile.twitter.com/Shpeshal_Ed/status/1367733733042704385

Id haciendo hueco en el disco duro para WatchDogs Legion.

Sería el primer juego no multi que lanza Ubisoft en Game Pass.

Yo no me lo creo, ya veremos. En cualquier caso tengo el juego y ya lo terminé, no me afecta.

No sé si le convendría a Ubi. Es la única compañía a la que compró sus juegos porque no están en Game Pass y si los empezasen a incluir no les volvería a comprar nada más por si acaso. Supongo que no sería el único.
Si en el WD Legion, no meten opción para 60fps, ni me voy a molestar en descargarlo.
@Jotun666 El Game Pass está genial objetivamente, sobre todo para los que nunca han jugado a nada de MS. Desde luego está mejor que el EA Play, el de Ubisoft e incluso el de PS Now para mi gusto porque no meten novedades.

El problema es que cuando ya has jugado a casi todo lo de MS, lo que no es de ellos, el 70% vamos a decir que no es que sean morralla pero para que nadie se ofenda por aquí, no son de público de masas. Quizás así se entienda y no moleste a nadie.

Evidentemente muchos de aquí dirán que es cuestión de gustos, pero si podemos mirarlo de forma objetiva, la mayoría no son "populares" si no más bien de "nicho" como gusta decir por estos lares.
Lo dudo..pero es un caso cyberpunk..creo q no a vendido demasiado bien para ser un juego de Ubi..yo por mi perfecto,me encantaría jugarlo..pero el inmortals mas la verdad..
El tema de que no den juegos para la nueva generación..o que no los actualicen es normal..a pasado toda la vida...los primeros meses incluso años son de adaptación..y en esta generación más,con el tema de la pandemia..se puede decir que hasta finales de 2022 no comenzará la next gen...realmente es absurdo comprarse una consola de nueva generacion ahora mismo,a no ser que no tengas consola y ya quieras comprarte una y aproveches...
A finales de mes tendré otro código de un mes.

Avisaré un día antes de ponerlo para que lo pille el que más lo necesite
Dad por hecho que WatchDogs Legion aparece en GP. El que lo filtra ya lo hizo con FFVIIR en el Plus bastante antes del anuncio y antes que nadie. Por mi parte, credibilidad absoluta.
Dejo 1 mes . Espero que lo canjee alguien que no tenga

GTVM2-GGM3D-34XRM-R7JW4-3KKVZ

CANJEADO
WatchDogs Legion seria el primer juego de ubi en game pass,no? me sorprenderia bastante.No suelen dar juegos de ubi en game pass ni psnow (estan for honor y the crew 2)

Por cierto,me acabe Gato Roboto y me gusto bastante.Es un metroidvania sencillo y directo.Es capaz de atraparte desde el primer minuto.Vale la pena probarlo.Me duro 4 horas aunque tarde un poco porque ya estaba con otros juegos xD.
Arman_Jugon escribió:WatchDogs Legion seria el primer juego de ubi en game pass,no? me sorprenderia bastante.No suelen dar juegos de ubi en game pass ni psnow (estan for honor y the crew 2)

Por cierto,me acabe Gato Roboto y me gusto bastante.Es un metroidvania sencillo y directo.Es capaz de atraparte desde el primer minuto.Vale la pena probarlo.Me duro 4 horas aunque tarde un poco porque ya estaba con otros juegos xD.

Imagen
Esto no puede ser, se me acumulan de mala manera tantos juegos XD
Milik escribió:
Arman_Jugon escribió:WatchDogs Legion seria el primer juego de ubi en game pass,no? me sorprenderia bastante.No suelen dar juegos de ubi en game pass ni psnow (estan for honor y the crew 2)

Por cierto,me acabe Gato Roboto y me gusto bastante.Es un metroidvania sencillo y directo.Es capaz de atraparte desde el primer minuto.Vale la pena probarlo.Me duro 4 horas aunque tarde un poco porque ya estaba con otros juegos xD.

Imagen


O The Division también, un par de veces de hecho. No es normal, pero no quiere decir que no haya pasada ni pueda pasar...
1 mes de Game Pass

FGPMM-HCTR3-9DJK9-TXR69-GHD9Z

CANJEADO
Flying Whales escribió:Dad por hecho que WatchDogs Legion aparece en GP. El que lo filtra ya lo hizo con FFVIIR en el Plus bastante antes del anuncio y antes que nadie. Por mi parte, credibilidad absoluta.

Me parece raro, veo mas normal otros juegos de Ubi de perfil mas bajo aunque interesantes, rollo FC5, AC Odyssey o WD2. Ya no digo juegos aun mas antiguos de esas sagas que tambien estan bien.
Sinceramente creo que Ubi seria una incorporacion muy buena al GP, a mi se me apeteceria jugar a Bordelands 3, aunque seguramente me toque estarme un tiempo sin consola en breves.
@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.
18 de marzo

Ready to join the galaxy’s finest? Well, buckle up and take off in #StarWarsSquadrons, coming to EA Play on March 18.

Yui Shojei escribió:@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.


Igual de fácil que no ser un fanboy y ser crítico cuando toca [qmparto] , aún no he visto ni un sólo mensaje tuyo en el que argumentes tus respuestas con datos objetivos.
TCR escribió:18 de marzo

Ready to join the galaxy’s finest? Well, buckle up and take off in #StarWarsSquadrons, coming to EA Play on March 18.


A todo aquel que le guste este tipo de juegos que no se pierda el ace combate 7. Un juegazo que estoy jugando ahora
Miraii escribió:
Yui Shojei escribió:@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.


Igual de fácil que no ser un fanboy y ser crítico cuando toca [qmparto] , aún no he visto ni un sólo mensaje tuyo en el que argumentes tus respuestas con datos objetivos.

Pero no tanto como decir que es una decepción cada vez que los juegos no son del estilo que queremos por mucho que algunos sean juegos muy demandados porque solo cuenta nuestro gusto, faltaría más! Datos objetivos como si no son de mi agrado son una decepción...[facepalm]
Yui Shojei escribió:@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.


Espero no haber sido un borde con el comentario. La próxima vez usaré ese término.

Un saludo!
INCUBUS escribió:
Yui Shojei escribió:@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.


Espero no haber sido un borde con el comentario. La próxima vez usaré ese término.

Un saludo!


No es ser borde, eso ya lo soy yo [fiu] Es simplemente que algunas veces, escribimos de una manera, que parece que nuestra "opinión" o "gusto" queda como la verdad absoluta y tal y quizás no es lo que uno pretende [oki]

Miraii escribió:
Yui Shojei escribió:@INCUBUS con lo fácil que es decir que el 70% del catálogo no son de tu agrado y quedas como un señor.


Igual de fácil que no ser un fanboy y ser crítico cuando toca [qmparto] , aún no he visto ni un sólo mensaje tuyo en el que argumentes tus respuestas con datos objetivos.


Creo recordar que el termino fanboy es la persona que defiende lo indefendible, y si tiene que llegar a menospreciar para intentar llevar la razón por encima de los demás lo hará.....

Creo recordar que objetivamente te dije que tienes 200 juegos en el catálogo, y no todo era las dos últimas entradas que te habían decepcionado. Ahora, si tu respuesta es el ejemplo de objetividad, lo tendré en cuenta para la próxima vez [oki]
día 18 de marzo, jueves, versión mejorada del Avengers. Ahí lo dejo
gicafa escribió:día 18 de marzo, jueves, versión mejorada del Avengers. Ahí lo dejo

No juegues con mis sentimientos [qmparto]
Los 2 códigos ya han sido canjeados por alguien.

No necesito que me den las gracias, pero mínimamente decir “canjeado” y así evitamos que otros usuarios los intenten canjear
ZuFFueL- escribió:Los 2 códigos ya han sido canjeados por alguien.

No necesito que me den las gracias, pero mínimamente decir “canjeado” y así evitamos que otros usuarios los intenten canjear


La gente tiene muy poca verguenza, otra vez yo diria que tengo un codigo y que el primero que te escriba privado se lo das, por lo menos sabes a quien se lo das y te lo agradecera.
Yo por lo menos siempre lo hago asi, cuando he dado algun codigo.
ZuFFueL- escribió:Los 2 códigos ya han sido canjeados por alguien.

No necesito que me den las gracias, pero mínimamente decir “canjeado” y así evitamos que otros usuarios los intenten canjear

Al poner los códigos directamente en el foro los puede haber pillado cualquiera, incluso alguien que no esté registrado en EOL. Pero vamos, que si lo ha pillado algún usuario registrado lo mínimo es darte las gracias.

Un saludo.
Si, será mejor por privado.
@jonafri El caso es que si lo hace así va a recibir decenas de mensajes privados y, para que quien se beneficie no se tenga que molestar en dar las gracias se come él un marrón.

De todos modos yo sí se lo quiero agradecer. Yo no los necesito pero me parece un gran gesto compartir por aquí los códigos que te sobran por si alguien los necesita. Quiero pensar que quien los canjee los necesita y costearse el pass le supone un esfuerzo, y me parece un gesto que hace comunidad y habla bien de ti.
Buenas! El bloodstained cuanto dura? Lo probé al ver que lo quitaban del pass y me ha enganchado.

Por si me da tiempo a pasarmelo jaja
superkoko escribió:@jonafri El caso es que si lo hace así va a recibir decenas de mensajes privados y, para que quien se beneficie no se tenga que molestar en dar las gracias se come él un marrón.

De todos modos yo sí sé lo quiero agradecer. Yo no los necesito pero me parece un gran gesto compartir por aquí los códigos que te sobran por si alguien los necesita. Quiero pensar que quien los canjee los necesita y costearse el pass le supone un esfuerzo, y me parece un gesto que hace comunidad y habla bien de ti.


Es exactamente por eso que lo hago.

Gracias por tus palabras
superkoko escribió:@jonafri El caso es que si lo hace así va a recibir decenas de mensajes privados y, para que quien se beneficie no se tenga que molestar en dar las gracias se come él un marrón.

De todos modos yo sí se lo quiero agradecer. Yo no los necesito pero me parece un gran gesto compartir por aquí los códigos que te sobran por si alguien los necesita. Quiero pensar que quien los canjee los necesita y costearse el pass le supone un esfuerzo, y me parece un gesto que hace comunidad y habla bien de ti.


bueno la mayoría de usuarios que a veces hemos regalado códigos se suele hacer en privado.
1 para que se lo lleve realmente un usuario de eol y aunque recibes varios mensajes privados tal cual lo entregas pones que ya lo has entregado y ya esta dejas de recibir privados, como mucho recibirás 2,3 o 4 antes de decir que ya lo has dado.
Y en cuanto al tema que realmente lo reciba alguien que lo necesite es lo mismo, pero al menos al poner que ya lo has entregado pues ya no le pasara lo que le ha pasado, nadie a agradecido el gesto y a parte hace perder el tiempo a muchos que quizás lo hayan intentado sin conseguir nada.
Entiendo lo que dices, pero realmente parece poco probable que lo canjee alguien que no sea de EOL. Lo más normal es que quien pase por este hilo sea usuario. Lo contrario puede pasar, pero no parece lo más probable. No se, todas las opciones me parecen correctas, pero si yo tuviese un código lo daría también pegándolo aquí. Me parece más sencillo y directo, aunque entiendo que tiene sus defectos. Al final tanpoco es tan importante
Sarrapastroso escribió:Buenas! El bloodstained cuanto dura? Lo probé al ver que lo quitaban del pass y me ha enganchado.

Por si me da tiempo a pasarmelo jaja

Si vas a meterle leña tiempo te da. Recomendaría buscar sacarle todo el contenido (no hace falta buscar todos los items de mejora), incluyendo los jefes opcionales (que son tela putos), lo que lo dejaría en unas 20 y pico horas.
https://howlongtobeat.com/game?id=26266
Si no tienes el tiempo suficiente recomendaría su compra. Ya ha estado varias veces al 50%, se puede esperar a otra oferta (con GP lo tienes siempre al 20% de descuento), yo no lo compré porque ya me lo acabé en el GP, de no ser así lo hubiera pillado sin duda. Quizás en el futuro con descuento del 66% o más, por tenerlo.
ZuFFueL- escribió:
superkoko escribió:@jonafri El caso es que si lo hace así va a recibir decenas de mensajes privados y, para que quien se beneficie no se tenga que molestar en dar las gracias se come él un marrón.

De todos modos yo sí sé lo quiero agradecer. Yo no los necesito pero me parece un gran gesto compartir por aquí los códigos que te sobran por si alguien los necesita. Quiero pensar que quien los canjee los necesita y costearse el pass le supone un esfuerzo, y me parece un gesto que hace comunidad y habla bien de ti.


Es exactamente por eso que lo hago.

Gracias por tus palabras

Yo he regalado algunas veces códigos de juegos que me sobraban de bundles y simplemente decía 'para el primero que me cite', y ya a esa persona le mandaba la clave por privado. Así nadie te manda privados ni hay confusión sobre la persona que lo ha canjeado. Pero vamos, que no le des vueltas, encima que haces un regalo como para comerte la cabeza, darte ante todo las gracias por intentar ayudar.
Tengo otro 1 código game Pass ultímate. Estaría bien que lo pidieran los que no tienen por qué no se lo pueden costear.

Por privado. Una vez este canjeado lo indicaré para evitar la avalancha de Mps

Edit

CANJEADO
@ZuFFueL- mejor que te manden un privado, pones en el foro que el primero que te cite el mensaje se lleva un código. Y luego se lo mandas por privado.
Años sin jugar a videojuegos, vuelvo hace un mes y medio, me hago un año de Game pass , me paso "A plague tale", Ori y Ori 2 al 100% ..... Se me ocurre ponerme a jugar a The Witcher 3 anoche, jugando 6 horas .... Me meto aquí ahora a curiosear y veo que The Witcher 3 desaparece próximamente [qmparto] [qmparto]
Ya me han dado el día [plas]
La próxima vez antes de jugar algo visito la sección "juegos que desaparecerán pronto"
El the witcher 3 suele estar a 4 duros, y merece la pena jugarlo sin prisas (que además corto corto no es). Has mirado a cuanto se te queda con el descuento del gamepass?
Quiero pillarme el wolfenstein new colossus pero me da que lo veré en el game pass, ¿no? He ido esta mañana a ver si en el Game lo tenían barato pero nada, y tampoco en digital cuesta poco.
@javICO

Como te han dicho, The Witcher 3 llevaba por lo menos un año en Game Pass y se puede encontrar de oferta.

De hecho, las ofertas del 50-60% o más en juegos digitales son relativamente frecuentes.

Edito: Además, creo recordar que van a sacar una versión Next-Gen de The Witcher 3. Yo mismo me he estado esperando para jugarlo de la mejor forma posible.
javICO escribió:Años sin jugar a videojuegos, vuelvo hace un mes y medio, me hago un año de Game pass , me paso "A plague tale", Ori y Ori 2 al 100% ..... Se me ocurre ponerme a jugar a The Witcher 3 anoche, jugando 6 horas .... Me meto aquí ahora a curiosear y veo que The Witcher 3 desaparece próximamente [qmparto] [qmparto]
Ya me han dado el día [plas]
La próxima vez antes de jugar algo visito la sección "juegos que desaparecerán pronto"

Instálate la app.
31034 respuestas