Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Desde la App puedes ver las dos versiones. Pero si intentas descargar la de nueva generación da error. En cambio la otra si que deja.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal se juega al FM 2021 con mando?


Pues en mi opinión bastante bien.
Si pulsas L3 te sale un puntero de ratón y lo manejas con el stick.
Si tienes paciencia y juegas con calma, lista de spotify de fondo y de tranquis es muy disfrutable. Además tiene una cosa muy buen respecto a las versiones de ONE, Switch y tablets, y es que puedes cargar hasta 10 paises, por lo que te quedan partidas muy majas. Sólo le faltaría para subir de nivel poder meter los gráficos que se pueden meter en PC o android/iOS
No os hagáis ilusiones, la versión del 2K es la old, la nueva te manda a pasar por caja... 60€. Yo acabo de poner a bajar la del pass. Sabéis si hay mucha mucha diferencia entre una y otra?
daxy escribió:No os hagáis ilusiones, la versión del 2K es la old, la nueva te manda a pasar por caja... 60€. Yo acabo de poner a bajar la del pass. Sabéis si hay mucha mucha diferencia entre una y otra?


Hasta mañana no de activa. Ahora mismo si eliges la versión mejorada da error, pero si te da la opción será por algo asique tocará esperar a ver qué sucede mañana
Shiro_himura escribió:
daxy escribió:No os hagáis ilusiones, la versión del 2K es la old, la nueva te manda a pasar por caja... 60€. Yo acabo de poner a bajar la del pass. Sabéis si hay mucha mucha diferencia entre una y otra?


Hasta mañana no de activa. Ahora mismo si eliges la versión mejorada da error, pero si te da la opción será por algo asique tocará esperar a ver qué sucede mañana

¿Mañana por?
daxy escribió:No os hagáis ilusiones, la versión del 2K es la old, la nueva te manda a pasar por caja... 60€. Yo acabo de poner a bajar la del pass. Sabéis si hay mucha mucha diferencia entre una y otra?

El NBA 2K21 tiene modos de juego exclusivos de nueva generación (aunque por lo que leí en su momento tampoco es gran cosa al menos este año, supongo que el año que viene los pulirán).

Por cierto, si pasa como el año pasado no durará demasiado en el Pass (seis meses), así que no lo dejéis demasiado si pensáis darle caña (que al final estos juegos pueden ser un pozo de horas).
Yo estoy descargando ya la versión old. En 10 minutos estaré jugando. No sé que te refieres con eso de mañana.
@Shiro_himura porqué dices que hay que esperar hasta mañana para la versión next gen?
Jugar a FM2021 con mando debería estar tipificado como delito. Con ratón por dios.
Cómo de capada está la versión del FM de Series X respecto a PC?
Flying Whales escribió:Jugar a FM2021 con mando debería estar tipificado como delito. Con ratón por dios.


Hombre.... Mensajes atrás comentan que le han metido en el último parche el uso de teclado y ratón en consola.
lichis escribió:Cómo de capada está la versión del FM de Series X respecto a PC?

No conozco al detalle pero imagino que todo aquello que el usuario pudiera instalar por encima, en plan mods y cosas así.
Para mods deben ser oficiales añadidos en el juego, en consola no valen el típico EXE que te parchea o instala cosas, o descomprimir un fichero y copiarlas a la carpeta del juego.
lichis escribió:Cómo de capada está la versión del FM de Series X respecto a PC?

Es la versión Touch, no es la versión completa de PC.
Para el que no la conozca es una versión en la que quitan o recortan cosas que han ido metiendo estos años y ralentizan la partida, como las dinámicas, charlas con jugadores y empleados, ruedas de prensa etc y se centra en el núcleo del juego: Fichajes, tácticas y partidos. Estas áreas consideradas como las principales son al 95% igual que en la versión normal.
Es un juego más dinámico al no tener tanto "micromanejo" como el de PC.

Personalmente a mi me encanta. Llevo desde el 95 jugando a los CM/FM y reconozco que con los años tengo menos tiempo libre y he agradecido mucho esta versión. Te hace avanzar más rápido en la partida y es un inmersivo igualmente. Y la verdad es que lo de las ruedas de prensa y charlas se me hacía muyyy repetitivo.
Tengo cada año los dos y desde hace 5 años juego más a Touch que al normal.
Entre el Madden que no le importa a nadie fuera de USA y el NBA 2K de la One se ha quedado un mes de puta madre en el Game Pass.
Stylish escribió:Entre el Madden que no le importa a nadie fuera de USA y el NBA 2K de la One se ha quedado un mes de puta madre en el Game Pass.

Cierto, el FM, SW y el NBA, no le interesa a nadie fuera de USA, y encima son los lanzamientos de la primera quincena, puta MS, estos deberían haber sido los de la primera semana, es más, queremos que vuelvan a poner juegos antiguos e indies.
@Milik
Creo que el compañero se refiere a que la versión disponible (al menos de momento) del NBA 2K21 es la de la One, no la de Next Gen, y que el Madden prácticamente solo le importa a la gente de USA.
Porqué hay que esperar a mañana para la versión next gen de NBA 2k21??

Quien lo ha dicho?? Y que fundamento tiene todo esto??


Muchas gracias!!
Milik escribió:
Stylish escribió:Entre el Madden que no le importa a nadie fuera de USA y el NBA 2K de la One se ha quedado un mes de puta madre en el Game Pass.

Cierto, el FM, SW y el NBA, no le interesa a nadie fuera de USA, y encima son los lanzamientos de la primera quincena, puta MS, estos deberían haber sido los de la primera semana, es más, queremos que vuelvan a poner juegos antiguos e indies.


Bueno, de los 5 juegos que han puesto en consola 3 requieren Game Pass Ultimate, el otro es un juego básicamente injugable con mando y otro es la versión de vieja generación de un juego que tiene versión de nueva. ¿Tú estás contento? Bien por ti, pero es difícilmente justificable.
@Stylish acaba de empezar el mes, falta la segunda quincena y se sabe ya otros dos juegos que salen a finales de mes, uno de ellos el yakuza 6 que se estrena en xbox, mi apuesta, meteran a final de este mes o principios del que viene una buena cantidad de juegos de bethesda.
Y para mi es un mes sin mas, pero me gusta el deporte y lo agradezco, me falla el nba que no sea nueva generacion que me motivaba mas para darle
Giusepeto escribió:@Shiro_himura porqué dices que hay que esperar hasta mañana para la versión next gen?


BigBoss_ escribió:
Shiro_himura escribió:
daxy escribió:No os hagáis ilusiones, la versión del 2K es la old, la nueva te manda a pasar por caja... 60€. Yo acabo de poner a bajar la del pass. Sabéis si hay mucha mucha diferencia entre una y otra?


Hasta mañana no de activa. Ahora mismo si eliges la versión mejorada da error, pero si te da la opción será por algo asique tocará esperar a ver qué sucede mañana

¿Mañana por?


Giusepeto escribió:Porqué hay que esperar a mañana para la versión next gen de NBA 2k21??

Quien lo ha dicho?? Y que fundamento tiene todo esto??


Muchas gracias!!


A mi en la app del movil la versión de la next gen me indica que se lanza el 5/3, es decir, mañana.
Algarro14 escribió:@Stylish acaba de empezar el mes, falta la segunda quincena y se sabe ya otros dos juegos que salen a finales de mes, uno de ellos el yakuza 6 que se estrena en xbox, mi apuesta, meteran a final de este mes o principios del que viene una buena cantidad de juegos de bethesda.
Y para mi es un mes sin mas, pero me gusta el deporte y lo agradezco, me falla el nba que no sea nueva generacion que me motivaba mas para darle

de echo mondoxbox en su canal lo dice, que el anuncio de este mes es muy raro, en plan teneis unos para mañana, otros durante el mes y................
yo creo que hay algo muy gordo pero que aun no se puede anunciar, puede ser lo de bethesda o puede ser cyberpunk 2077, que no me parece muy descabellado (despues de los problemas de cdprojec, si viene micro y le planta XX miles de dolares para sacarlo en gamepass casi que aceptan)
@Shiro_himura nos puedes hacer una captura de lo que te sale en la app del NBA 2k21??

A mi sale esto:

https://ibb.co/HHKjnJD
qué indies me recomendáis? Que no sean muy metroidvania, por fa. Jugué a los ORI1-2
Hay fecha para el Squadrons?.

Le tego ganitas....

Saludos.
Giusepeto escribió:@Shiro_himura nos puedes hacer una captura de lo que te sale en la app del NBA 2k21??

A mi sale esto:

https://ibb.co/HHKjnJD


Si te fijas pone 5/3 en la fecha disponible, eso me sale a mi solo para la versión mejorada. La normal me la puedo bajar ya.
@Shiro_himura

A mi me deja instalar la versión de Xbox One, en la versión Next Gen el botón para instalar está disponible pero si le doy me da error al poner el juego a descargar, pone que no se puede poner a la cola.

Sin embargo no me sale ninguna fecha de disponibilidad.

Un poco offtopic, como has hecho la firma que tienes en el foro?
Algarro14 escribió:@Stylish acaba de empezar el mes, falta la segunda quincena y se sabe ya otros dos juegos que salen a finales de mes, uno de ellos el yakuza 6 que se estrena en xbox, mi apuesta, meteran a final de este mes o principios del que viene una buena cantidad de juegos de bethesda.
Y para mi es un mes sin mas, pero me gusta el deporte y lo agradezco, me falla el nba que no sea nueva generacion que me motivaba mas para darle

Pues para mí que pongan un juego como yakuza 6 sin estar localizado a mi país pues tiene el mismo interés que el madden.
A mí el NBA me parece una grandísima aportación. Y también el Manager para quien lo juegue en pc, pero para consolas lo veo insuficiente y más en un mes donde nos abandonan nada más ni menos que The Wicher III. Luego está encima que muchos juegos anunciados son de EA Play y por tanto para ULTIMATE.
Puede ser como dicen algunos y solo es un anuncio raro y en la siguiente tanda se viene lo bueno.
CHIMERA^^ escribió:
Algarro14 escribió:@Stylish acaba de empezar el mes, falta la segunda quincena y se sabe ya otros dos juegos que salen a finales de mes, uno de ellos el yakuza 6 que se estrena en xbox, mi apuesta, meteran a final de este mes o principios del que viene una buena cantidad de juegos de bethesda.
Y para mi es un mes sin mas, pero me gusta el deporte y lo agradezco, me falla el nba que no sea nueva generacion que me motivaba mas para darle

Pues para mí que pongan un juego como yakuza 6 sin estar localizado a mi país pues tiene el mismo interés que el madden.
A mí el NBA me parece una grandísima aportación. Y también el Manager para quien lo juegue en pc, pero para consolas lo veo insuficiente y más en un mes donde nos abandonan nada más ni menos que The Wicher III. Luego está encima que muchos juegos anunciados son de EA Play y por tanto para ULTIMATE.
Puede ser como dicen algunos y solo es un anuncio raro y en la siguiente tanda se viene lo bueno.


A todos nos pueden dar juegos que no nos interesen, a mi me ponen red dead y me da igual, pero me meten los yakuza y para mi no hay nada mejor, pero meter un juego de salida en el pass es valor, que no valga para algunas personas no quita lo que es, al final una subscripcion se puede pagar el mes que interesa y el que no pues no hace falta
(mensaje borrado)
Al final esto es cuestión de gustos, y está claro que es subjetivo. A mí tampoco me gustan los juegos anunciados, ni el Squadrons siquiera, que lo probé en los dias gratis y no me convenció.

Podemos decir que es una mala quincena para los que tenemos esos gustos, aunque otra cosa es decir que el GP es un mojón, porque yo sigo jugando al Dirt 5, Wreckfest, Dante´s Inferno, The Medium y el Hivebusters de Gears 5, encantado. No tengo tiempo para acabarme la mitad de los que quiero jugar en GP, literalmente, por lo que no me importa que una tanda no me guste mucho. Casi que mejor, así tengo tiempo para los otros.

Lo chungo sería que cada anuncio uno dijera "no me gusta ningún juego". Entonces lo mismo GP no es para ti y es mejor que compres y juegues los que sí te gustan.

Tampoco veo nada malo en que alguien diga que una tanda de anuncios no le gusta. Ya vendrá otra que sí le gustará.

Saludos y disfrutad del catálogo, que es mortal!.

Ah, y @fernanwall , ojalá no te equivoques en tu vaticinio. Como bien dices, no lo veo descabellado tras el fiasco del juego (además no meterían la versión para Series S/X, sino la de One, pudiendo amortizar un poco el tinglado)
Spannerr escribió:qué indies me recomendáis? Que no sean muy metroidvania, por fa. Jugué a los ORI1-2


Neon Abyss.

;)

Saludos!!!
El Axiom Verge ha estado en game pass?
Stylish escribió:El Axiom Verge ha estado en game pass?


No lo se pero lo acabé en switch y me gusto bastante. No es una obra maestra pero el regustillo a súper metroid mola mucho, y la historia aunque superficial me gustó mucho. Si sale, aconsejo jugarlo
Pues yo un tipo metroid cortito y fresquito me calzaba, que el messenger ya me lo pasé
A mi lo que me preocupa es que en este periodo intergeneracional nos metan todas las versiones Old gen al Pass y se nos obligue a pasar por caja para actualizar y esto sea una constante hasta que dejen de sacar versiones de la generación pasada.

Además 60 pavos para la versión Next gen DEL 2k21 buff... Si fueran 30 me lo pensaba.....
Me he acabado la campaña del titanfall 2 y muy chula la verdad. Muy peliculera, con grandes momentos y no excesivamente larga
No puedo pasar en FM (Xbox Series X) de la pantalla de políticas de privacidad.

Hay como una ventana emergente donde pone pulsar Y para confirmar, pero no hace nada. En su lugar, parece que estoy situado detrás de esa ventana, donde debo poner el nombre.

Edit: solucionado sacando el puntero con L3.
LaGarrota escribió:Pues yo un tipo metroid cortito y fresquito me calzaba, que el messenger ya me lo pasé


El Cyber Shadow está bastante bien y en menos de 10 horas te lo finiquitas.
Halo 4 = basura infecta. El 5 es aún peor? Con lo bueno que es el 3, joder.
Shiro_himura escribió:
Giusepeto escribió:@Shiro_himura nos puedes hacer una captura de lo que te sale en la app del NBA 2k21??

A mi sale esto:

https://ibb.co/HHKjnJD


Si te fijas pone 5/3 en la fecha disponible, eso me sale a mi solo para la versión mejorada. La normal me la puedo bajar ya.

Pues ojalá se confirme que incluyen la versión mejorada!
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Halo 4 = basura infecta. El 5 es aún peor? Con lo bueno que es el 3, joder.

No, puede que la campaña tenga momento malos por la IA aliada que debería ser TA, pero es bastante disfrutable excepto un par de fases extrañas y el multi es muy muy bueno.
@Stylish Para mi Halo 3 es el mejor de la saga; pero el 5 es muy disfrutable ojo. Es cierto que no está tan bien balanceado como el 3, y que la IA a veces la caga; pero me parece el mejor de la saga gráficamente y en cuanto a "manejo". Tiene momentazos épicos también.

Pero es que Halo 3... es muy TOP, sobretodo rejugándolo en niveles altos se goza muchísimo. Es la cúspide creativa de Bungie.
Halo 5 ni lo intento pasármelo en el nivel más alto, si ya me desquició en Locura... [+risas] , es por lo que comentaba, tiene unos picos de dificultad mal medidos , o los diseños de niveles, no sé, algo falla; y la IA amiga más que ayudar desespera.

Aun así, el control es una delicia, técnicamente está muy bien, y bastantes peleas y misiones están geniales. Para mi el HALO 5 es un 8.8-9/10 y el Halo 3 un 10/10.
Patxo escribió:Me he acabado la campaña del titanfall 2 y muy chula la verdad. Muy peliculera, con grandes momentos y no excesivamente larga


Y parece una tontería, pero al menos a mi me cuesta que un juego sea capaz de tocar la fibra sensible y este hay un par de momentos que lo logra, siendo un género que no me apasiona y una temática que tampoco. Alguien sabe si la campaña del titanfall 1 es igual de buena?
jhunt escribió:
LaGarrota escribió:Pues yo un tipo metroid cortito y fresquito me calzaba, que el messenger ya me lo pasé


El Cyber Shadow está bastante bien y en menos de 10 horas te lo finiquitas.

No es tipo metroid
Stylish escribió:Halo 4 = basura infecta. El 5 es aún peor? Con lo bueno que es el 3, joder.

A mi me gusto mas el 4 que el 5, el 5 tiene un rollo coop que no me va.

@lichis me paso lo mismo, pense que se habia colgado y reinicie, y entonces ya toque todo y di con ello, pero me parece algo complejo aunque apenas hice nada.
@ByR
ByR escribió:
Patxo escribió:Me he acabado la campaña del titanfall 2 y muy chula la verdad. Muy peliculera, con grandes momentos y no excesivamente larga


Y parece una tontería, pero al menos a mi me cuesta que un juego sea capaz de tocar la fibra sensible y este hay un par de momentos que lo logra, siendo un género que no me apasiona y una temática que tampoco. Alguien sabe si la campaña del titanfall 1 es igual de buena?


El titanfall 1 no tiene campaña, salió solo con el multijugador. La campaña la añadieron en el 2.

Un saludo
Spannerr escribió:qué indies me recomendáis? Que no sean muy metroidvania, por fa. Jugué a los ORI1-2

Katana Zero y The Messenger. Imprescindibles ambos. Y a mi Deliver us the Moon me encantó también.
kakashihatake78 escribió:@Stylish Para mi Halo 3 es el mejor de la saga; pero el 5 es muy disfrutable ojo. Es cierto que no está tan bien balanceado como el 3, y que la IA a veces la caga; pero me parece el mejor de la saga gráficamente y en cuanto a "manejo". Tiene momentazos épicos también.

Pero es que Halo 3... es muy TOP, sobretodo rejugándolo en niveles altos se goza muchísimo. Es la cúspide creativa de Bungie.
Halo 5 ni lo intento pasármelo en el nivel más alto, si ya me desquició en Locura... [+risas] , es por lo que comentaba, tiene unos picos de dificultad mal medidos , o los diseños de niveles, no sé, algo falla; y la IA amiga más que ayudar desespera.

Aun así, el control es una delicia, técnicamente está muy bien, y bastantes peleas y misiones están geniales. Para mi el HALO 5 es un 8.8-9/10 y el Halo 3 un 10/10.


Del 4 me saca de quicio que básicamente siempre estés sin munición. Estoy en la segunda misión y es que es desesperante, mueres como un imbécil una y otra vez porque te quedas sin munición y tienes que ir como un idiota buscando armas.
BigBoss_ escribió:
Spannerr escribió:qué indies me recomendáis? Que no sean muy metroidvania, por fa. Jugué a los ORI1-2

Katana Zero y The Messenger. Imprescindibles ambos. Y a mi Deliver us the Moon me encantó también.


Otro voto aquí para Neon Abyss, jugabilidad endiablada y enganchado a que en cada run consigas la build deseada.

Y además añado Void Bastards, vaya juego adictivo y diferente.
31036 respuestas