Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Llevo dos días en los que solamente juego al Balatro. Ayuda [qmparto]
Después de 10 horas de Avowed, puedo decir que estoy realmente atrapado,,, pero también me dio por probar Balatro... y ahora por las noches es un dilema!
En Balatro hay algunos comodines que no estan muy bien explicados y tienden a la confusion, ya me ha pasado en varios
Puto Balatro, que peligro tiene este juego... Con todo lo que tengo pendiente que mal me viene. Vaya viciada más tonta llevo 3 días.
manumedia escribió:Después de 10 horas de Avowed, puedo decir que estoy realmente atrapado,,, pero también me dio por probar Balatro... y ahora por las noches es un dilema!

I know that feel, bro'

Jajajajaja bendito dilema.

Por cierto, los que dicen que es una mala quincena... Perdonad que me ría [qmparto]
tauchachol escribió:
RensKroos escribió:
No pasa nada por decir que llevan como 4 meses de puro indie y juego simplon. Ni siquiera se han molestado en meter juegos antiguos de activision que hay bastantes clasicos buenos. Hemos llegado al punto de aplaudir juegos de cartas.

En noviembre llegó Stalker 2.
En diciembre el Indiana Jones y WRC.
En enero Sniper Elite y Far Cry new dawn (creo que también cayó el Ninja Gaiden).
En febrero Awowed y Watch Dogs legión.
Y por alguno de estos meses han caido el de F1, NFL y UFC creo.

Puede entender que no te gusten los juegos que llegan, que al final todo es cuestión de gustos. Me cuesta más entender el desprecio a algunos de los indies que han metido estos meses, que son juegazos increibles, pero vale, te lo compro.
Pero mentir para demostrar tu punto de vista es algo bastante absurdo.

Tal cual.
Dato mata relato!
Estoy probando el Warhammer que han añadido en el Game pass tipo baldurs Gate 3. Está muy muy bien
Una preguntilla a ver si alguien sabe.....

He visto el Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition de oferta a 20 leuros (creo que es el precio más bajo desde que lo tengo en el punto de mira). Así gastaría unos cuantos puntos rewards que tengo acumulados.

¿Está optimizado para series S? Tampoco me importa demasiado porque mi vetusta TV sólo es FullHD pero por saberlo [+risas] [+risas]

Hay otras ediciones que no son Ultimate pero no veo las diferencias entre ellas :-? :-?

Un saludo [bye] [beer] [beer]
Balatro he llegado a la ronda 13. Poco a poco voy progresando. Los jokers medio los ebtiendonpero las cartas tarot ni idea. Iré echando más partidas para ir pillándole el truquillo y luego poder ir al Bingo de mi ciudad y arrasar la banca.

Avowed estoy en el mapa 3 y muy chula esa zona.

Palomo saludos
@Meliagan No lo está, pilla la versión de One que creo que iba a 864p y 30fps, en una FullHD lo verás algo borroso y ya está, yo me lo pasé en una One S y es de lo más tocho que hay a día de hoy gráficamente.
John-Wick escribió:@Meliagan No lo está, pilla la versión de One que creo que iba a 864p y 30fps, en una FullHD lo verás algo borroso y ya está, yo me lo pasé en una One S y es de lo más tocho que hay a día de hoy gráficamente.

Muchas gracias. En la ficha pone Jugar con "XBOX One" "XBOX Series X/S" así que la pillaré.

Un saludo [beer] [beer] [beer]
Que mierda, estoy enganchado con el Balatro y tengo cosas pendientes por jugar y no salgo de ahí, con el Brotato me pasó lo mismo.
Carlitosguay escribió:Que mierda, estoy enganchado con el Balatro y tengo cosas pendientes por jugar y no salgo de ahí, con el Brotato me pasó lo mismo.

100% de acuerdo. Balatro es el único juego que me ha desenganchado de Brotato (para caer en otra droga, vaya).
Lo intente con Sly the Spire y nada, pero este es una autentica adición. Y eso que no paso de la ronda 8 [+risas]
palomo cojo escribió:Balatro he llegado a la ronda 13. Poco a poco voy progresando. Los jokers medio los ebtiendonpero las cartas tarot ni idea. Iré echando más partidas para ir pillándole el truquillo y luego poder ir al Bingo de mi ciudad y arrasar la banca.

Avowed estoy en el mapa 3 y muy chula esa zona.

Palomo saludos

Yo me estoy enganchando sin querer :p . Pero la verdad es que las descripciones son una puta mierda. No se si es por la traducción pero no se entiende nada
Las descripciones de las cartas y efectos de balatro, tienen muy poco espacio con lo cual no acostumbran a dar todos los detalles para entenderlo a la primera, pero bueno, con un poco de experimentación se acaba aprendiendo todo. También podéis buscar guías online, en inglés hay muchas, supongo que en español también.
Juegos que abandonan el servicio el 15 de marzo:

• Evil West
  • Lies of P
  • MLB The Show 24
  • No More Heroes 3
  • Solar Ash
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
  • Yakuza 5 Remastered
  • Yakuza 6: The Song of Life
tauchachol escribió:
Carlitosguay escribió:Que mierda, estoy enganchado con el Balatro y tengo cosas pendientes por jugar y no salgo de ahí, con el Brotato me pasó lo mismo.

100% de acuerdo. Balatro es el único juego que me ha desenganchado de Brotato (para caer en otra droga, vaya).
Lo intente con Sly the Spire y nada, pero este es una autentica adición. Y eso que no paso de la ronda 8 [+risas]

yo el brotato al final no me enganchó demasiado y lo abandoné al poco tiempo, Balatro si que me está enganchando más

Aunque la droga perfecta fue el Vampire Survivors
Kregnor escribió:Juegos que abandonan el servicio el 15 de marzo:

• Evil West
  • Lies of P
  • MLB The Show 24
  • No More Heroes 3
  • Solar Ash
  • Yakuza 5 Remastered

Juegazo el Evil West
Veo que por aquí está el Balatro causando estragos 🤣🤣🤣
Kregnor escribió:Juegos que abandonan el servicio el 15 de marzo:

• Evil West
  • Lies of P
  • MLB The Show 24
  • No More Heroes 3
  • Solar Ash
  • Yakuza 5 Remastered

Líes of P es obligado jugarlo si aún queda alguien sin probarlo. Los Yakuza también, pero dudo que de tiempo a disfrutarlo en 15 dias. Evil west lo tengo pendiente y así se va a quedar me temo.
@Nameless Evil West es cortito y además como buen H&S es bastante sencillote pillarle el tranquillo.
De los que salen este mes el más imprescindible al que se debe jugar es el Evil West. Si sabes inglés los Yakuza. Al Life of P no le pillé el punto.

Solar Ash y No More Heroes 3 son normalitos y algo mediocres.
Algun rumor de los juegos que van a entrar este mes?
reecom escribió:@Nameless Evil West es cortito y además como buen H&S es bastante sencillote pillarle el tranquillo.

Si lo tengo en la lista de pendientes, pero el maldito Yakuza Kiwami me tiene absorbido el poco tiempo que tengo para jugar.

Pero lo intentaré igualmente. Gracias por la recomendación.
javier1980agp escribió:Algun rumor de los juegos que van a entrar este mes?

El otro día la cuenta oficial estuvo coqueteando con Batman, por otro lado se había filtrado que en febrero saldría crash 4 asi que podrían anunciarlo mañana
Esto es todo lo que sabemos que va a llegar al Game Pass en los próximos 3 meses (si me falta alguno decidme). Repito, lo que sabemos, porque acabarán llegando más.

MARZO

ABRIL

MAYO

https://www.youtube.com/watch?v=E-QlrrC4vFk&ab_channel=AnnapurnaInteractive
https://www.youtube.com/watch?v=v6XJH5enWs4&ab_channel=Xbox
Pues habrá que hacerse con el Lies of Pi para lo que se viene.

Pd. Viendo vuestras recomendaciones probaré evil west alternando con Avowed que por cierto me está gustando.
Terminado Dead Island 2 (me faltan algunas secundarias que solo aparecen cuanto te pasas la historia y cuando las haga solo me quedarán un par de logros por jugar en coop, los cuales no sacaré. Asco de logros por jugar online cawento ).
El juego es entretenido, básicamente vas matando zombies con cualquier arma que vas encontrando, las cuales puedes mejorar. La historia, bueno, es una historia de zombies. La campaña acaba, pero se queda un poco a medias, como en una serie cuando terminas temporada, no sé si preparado para una parte 3 o si cuentan mucho en los DLCs. Puedes elegir pj entre 6 diferentes, lo cual hace que se profundice poco en el/la prota.
Pues me acabo de quedar sin poder jugar online creo, a ver si me sabéis explicar.
Esta mañana con la caída me puse nervioso restableci mi consola de fábrica y perdí el titulo de consola principal he vuelto a poner la misma cuenta, que sigue teniendo Game pass ultimate, y sigo teniendo acceso a todos los juegos pero he perdido el core. Ahora estoy intentando abrir el Wilds y me salta la pantalla de comprar Game pass y después me dice que no tengo los permisos para jugar online

PD. Perdonad que lo ponga en el de solo juegos pero no encuentro el otro, me estoy haciendo viejete ya
Metaloyd23 escribió:Pues me acabo de quedar sin poder jugar online creo, a ver si me sabéis explicar.
Esta mañana con la caída me puse nervioso restableci mi consola de fábrica y perdí el titulo de consola principal he vuelto a poner la misma cuenta, que sigue teniendo Game pass ultimate, y sigo teniendo acceso a todos los juegos pero he perdido el core. Ahora estoy intentando abrir el Wilds y me salta la pantalla de comprar Game pass y después me dice que no tengo los permisos para jugar online

PD. Perdonad que lo ponga en el de solo juegos pero no encuentro el otro, me estoy haciendo viejete ya

Cuando se formatea la consola, al entrar en Personalización en la pestaña de consola principal sale desmarcada siempre la casilla y aunque la marques no cuenta el cambio de consola principal, no entiendo por que no te deja jugar online si tienes la suscripción activa.

Acabo de formatear yo la mía porque la limpio cada X tiempo y he tenido que activarla de nuevo, en principio no he tenido ningún problema, de todas formas estoy descargando el Destiny 1 en la cuenta pocha que son pocos Gb a ver si me deja entrar y jugar en algún asalto con matchmaking.
Jugando a "contrareloj" al Lies of Pi.
Pregunta para los que se lo han pasado: Antes de enfrentarte a un enemigo final puedes imvocar a un fantasma que te ayude en el combate. Pues bien, en los dos o tres combates finales, se me hace muy fácil el enemigo si llamo a ese fantasma.
Siempre es así? Vamos, me da la sensación de hacer como "trampa" en el juego.
Si tuviera más tiempo, pues me enfrentaría sin invocar a nadie, pero no está el horno para bollos jeje

Vosotros invocabais siempre?
@alfaroingles Yo le daba 5 intentos sin invocar, si en esos intentos lo mataba o me quedaba cerca, no invocaba. Si veía que aun me faltaba bastante para pasarlo, entonces sí.
Maldito día el que probé balatro...

Deseo que tenga final porque si no me voy a pasar la vida enganchado.
@alfaroingles creo recordar que había algunos combates al final que no permitían invocar, y otros donde no ayudaban tanto porque duraban un suspiro.

Pero al principio es verdad que hay varios jefes que con la invocación caen a la primera.
Chicos, hace tiempo compré el pase de temporada de Dead Island 2. Lo empecé unos minutos y no he vuelto a jugarlo hasta hoy.

El tema es que no me acuerdo como se jugaba y quiero entrar un rato al juego base (no al DLC) iniciarlo desde el principio para ver el tutorial y demás... y no sé como se hace [ayay]

Cada vez que lo inicio, me carga uno de los DLCs y no sé entrar al juego principal
Este juego es droga, aqui os dejo mi raya de cocaina de hoy

Imagen
Me alegra ver que cada vez más gente aprecia el juegazo que es Balatro. Totalmente merecida su nominación en los GOTY.
Estoy probando el the last case of benedict fox y pega unos tirones brutales en series x tanto en modo calidad como en rendimiento. Alguna cosa que se pueda hacer?
alexsalabert escribió:Estoy probando el the last case of benedict fox y pega unos tirones brutales en series x tanto en modo calidad como en rendimiento. Alguna cosa que se pueda hacer?

Me temo que no. Acabé pasándomelo con esas rascadas. Mal optimizado y empaña la experiencia porque el juego me gustó mucho.
Yo sigo con Nine Sols, y ya he toqueteado la dificultad para continuar, menos mal que han puesto esa opción. Un juegazo pero se han pasado tres pueblos con algunos bosses.

alexsalabert escribió:Estoy probando el the last case of benedict fox y pega unos tirones brutales en series x tanto en modo calidad como en rendimiento. Alguna cosa que se pueda hacer?

Acostúmbrate o desinstala, el juego es un mierdolo en todas sus facetas, tampoco te pierdes mucho.
Hoy es el día para que metan Tony Hawk 1+2!
No sé que le veis a balatro. Es aburridisimo
Es el juego ideal para jugarlo mientras escuchas un podcast.
Imagen

• Monster Train (Cloud, Console, and PC)
  • Galacticare (Xbox Series X|S) – March 5
  • One Lonely Outpost (Cloud, Console, and PC) – March 6
  • Enter the Gungeon (Cloud, Console, and PC) – March 11
  • Mullet Madjack (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – March 13
  • 33 Immortals (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – March 18
Es obvio que con la nueva estrategia el Gamepass ha quedado como algo residual. No te lo puedes estar tomando en serio con quincenas así.

Como punto positivo los juegos que pueden tener algo de transcendencia ya sabemos con bastante antelación cuando llegan, por lo que puedes planificar cuando realmente te merece la pena subscribirte, eso de esperar que metan algún juego ya lanzado de terceros se acabo hace bastante.
fadeus escribió:Es obvio que con la nueva estrategia el Gamepass ha quedado como algo residual. No te lo puedes estar tomando en serio con quincenas así.

Como punto positivo los juegos que pueden tener algo de transcendencia ya sabemos con bastante antelación cuando llegan, por lo que puedes planificar cuando realmente te merece la pena subscribirte, eso de esperar que metan algún juego ya lanzado de terceros se acabo hace bastante.

Una pena que lo de meter juegos importantes de terceros con un par de años de antiguedad por sorpresa sea cada vez más inusual, para mí era una de las mejores cosas de GP.

De esta quincena me llama la atención Mullet Madjack, que además tiene valoraciones bastante buenas.
Madre mía….cuando no esperas mucho,y aún y así te decepciona…
chug88 escribió:Madre mía….cuando no esperas mucho,y aún y así te decepciona…

Ya lo he comentado en la noticia de eol, desde las últimas compras de compañías, el giro va hacia solo publicar cosas potentes de estudios propios, eso y mil indies.

Y el que lo juegue todo perfecto, pero yo no juego a hacer granjas y demás cosas, tampoco calle of dutys, me gustan los indies, pero los que aportan algo nuevo.

Y de las mega producciones, tampoco me gustan todos los géneros, hemos pasado de tener una variedad impresionante a cada vez perder más juegos buenos y tener más indies de los que valen en Steam 4 euros a los tres meses o los regala Amazon...

Cada vez estoy más cerca de abandonar el sistema y volver al pc, me han cortado comprar en turkia, ya mismo joderan el compartir cuentas.., un kingdom come 2 o yakuza nuevo ni los olemos...

Me queda año y medio de gp, si cambia el rumbo me quedo sino...
33671 respuestas