Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Titshel escribió:Os leo y parece que en estos 15 días han metido solo esos 3 juegos xD

Y hoy le he metido ya 4 horas al Avowed, no sez todo el mundo puede exigir más y estáis en vuestro derecho pero es que os leo y solo pienso "xDDDDD"

Me alegro de ser más conformista supongo, considerando conformista que meten tanto que no puedo abarcarlo todo.

¿Ya está disponible?
Titshel escribió:Os leo y parece que en estos 15 días han metido solo esos 3 juegos xD

Y hoy le he metido ya 4 horas al Avowed, no sez todo el mundo puede exigir más y estáis en vuestro derecho pero es que os leo y solo pienso "xDDDDD"

Me alegro de ser más conformista supongo, considerando conformista que meten tanto que no puedo abarcarlo todo.

Pues entonces que no metan nada nuevo. Total, si tengo 10 juegos atrasados...

Que yo soy el primero que tiene muchos juegos a los que darle todavía, pero eso no quita que las últimas tandas de anuncios sean pobres y casi bochornosas.
El Avowed se puede jugar la misma partida tanto en PC como en Xbox?
Respecto a lo de ABK, el último call of duty día 1 en gamepass, es algo que se tiene que notar bastante, aunque yo hace muchos años que no juego a ninguno.
Pues el Warhammer 40.000 Boltgun que abandona el servicio está chulo para partidas cortas, es una especie de doom de los antiguos
Este mes evento de ID Xbox y el de Annapurna. Habrá que estar atento por si hay un shadowdrop de esos
pasnake escribió:Pues el Warhammer 40.000 Boltgun que abandona el servicio está chulo para partidas cortas, es una especie de doom de los antiguos

Se que nadie tiene la bola mágica para adivinar el futuro. Pero... En el servicio xbox han entrado muchos juegos de wharhammer, ¿ entrará el wharhammer 40.000 tipo Gears of wars? Perdonarme que no recuerdo nombre.
Warhammer 40.000 Space Marine II lo edita Focus Entertainment. Viendo que es una editora que en el pasado ha metido bastantes juegos en GP (A Plague Tale, Evil West, Chants of Senaar, Aliens: Dark Descent, Atomic Heart, Atlas Fallen, Boltgun, etc.) diría que es posible que en un futuro entren también Space Marine II o Banishers: Ghost of New Eden, pero nada es seguro.
Kregnor escribió:Warhammer 40.000 Space Marine II lo edita Focus Entertainment. Viendo que es una editora que en el pasado ha metido bastantes juegos en GP (A Plague Tale, Evil West, Chants of Senaar, Aliens: Dark Descent, Atomic Heart, Atlas Fallen, Boltgun, etc.) diría que es posible que en un futuro entren también Space Marine II o Banishers: Ghost of New Eden, pero nada es seguro.

A ver si hay suerte. Gracias!
Yo me he enganchado este finde como un perro al Chants of Sennaar, no pensaba que me fuese a gustar tanto jejeje....
@Epethe Khan Juegazo. De lo más infravalorado de 2023.
El warhammer 40k rogue trader en consola... que tal se juega con mando?...
erdanie escribió:@Epethe Khan Juegazo. De lo más infravalorado de 2023.

Ahora ando con el Cocoon, otra joyita aunque se me está haciendo extraño jejejeje....
He terminado esta tarde el Shady part of me, un jueguecillo, está bien pero no plantea ningún reto, me llamaba la atención y me apetecía algo así.
Avowed he empezado, le he dado un rato, pero no me engancha, no me gusta el aspecto visual, no es para mi.
Angel22168 escribió:El Avowed se puede jugar la misma partida tanto en PC como en Xbox?

Si, se puede,a mí se me colgó 2 o 3 veces en la consola y me cambié al pc.
Balatro entra hoy mismo en GP. Enorme juegazo pero que ya tengo en Steam, PS, Android y iPad xd
Balatro a Game Pass:

Y anunciados 9 juegos Day One:

Revenge of the Savage Planet
Echo Waver
Moonlighter 2
Blue Prince
Buckshot Roulette
Tempopo
Tanuki
33 Inmortals (Early Access)
Descenders Next

Saludos.
Flying Whales escribió:Balatro entra hoy mismo en GP. Enorme juegazo pero que ya tengo en Steam, PS, Android y iPad xd

Coincido plenamente, yo "solo" lo tengo en Steam y Android... En cualquier caso, en mi opinión hay que jugar con ratón sí o sí, ni mando ni pantalla táctil lo veo cómodo.

Temendo juegazo en cualquier caso. Además por fin PEGI le ha bajado la calificación de 18 a 12, lo que era una auténtica vergüenza cawento
Pues yo lo tengo en Steam y Android y creo que le eché más horas en Android que en Steam XD

A mí sí me parece comodísimo en pantalla táctil (obviamente son gustos personales), no hay recortes en la versión móvil y es un juego cojonudo para llevar encima.
De hecho yo lo pillé primero en Steam y más adelante en Android por que pensé "anda que no estaba guapo llevar esto en el bolsillo" XD

Creo que puede ser un acierto meterlo en Game Pass para el propio juego. Quien lo quiere ya lo tiene, pero hay mucha gente que no lo compraría pensando "no me molan los juegos de cartas" y estando ahí lo pruebe para ver por qué tanto ruido y se de cuenta de que aunque tenga cartas son casi lo de menos XD XD
Menuda erección más tonta con el Moonlighter 2 directo al Game Pass.

De todo lo anunciado para este año, salvo 4 juegos, todo lo demás que me llama la atención sale en el Game Pass. Así que os podéis hacer una idea de lo contento que estoy con el servicio
Hangla Mangla escribió:Pues yo lo tengo en Steam y Android y creo que le eché más horas en Android que en Steam XD

A mí sí me parece comodísimo en pantalla táctil (obviamente son gustos personales), no hay recortes en la versión móvil y es un juego cojonudo para llevar encima.
De hecho yo lo pillé primero en Steam y más adelante en Android por que pensé "anda que no estaba guapo llevar esto en el bolsillo" XD

Creo que puede ser un acierto meterlo en Game Pass para el propio juego. Quien lo quiere ya lo tiene, pero hay mucha gente que no lo compraría pensando "no me molan los juegos de cartas" y estando ahí lo pruebe para ver por qué tanto ruido y se de cuenta de que aunque tenga cartas son casi lo de menos XD XD

Yo lo conseguí en steam de casualidad, y después de jugarlo en el PC, lo probé en la steam deck pero se me hizo incómodo. Al final lo compré en android para llevarlo encima en el móvil y jugar en la tablet, pero aunque va mejor que la steam deck, si estoy en casa prefiero jugarlo en el PC con el ratón. A ver si la próxima vez que salga de viaje lo aprovecho mejor en el móvil.
Pues no ha quedado tan mala quincena con Balatro ¿no?

Para mi todo un puntazo porque estaba a punto de pillarlo en Android y ahora lo voy a quemar bien a agustito en el móvil con xcloud...
Balatro es solo para consola y nube? Para Pc Gamepass no sale?

Por cierto he empezado el Far Cry New Dawn, y se ve bastante bien a pesar de tener tantos años, era el unico Far Cry que me faltaba por jugar, a ver que tal es...
Nameless escribió:Pues no ha quedado tan mala quincena con Balatro ¿no?

Para mi todo un puntazo porque estaba a punto de pillarlo en Android y ahora lo voy a quemar bien a agustito en el móvil con xcloud...

Tiene controles táctiles?
alexsalabert escribió:
Nameless escribió:Pues no ha quedado tan mala quincena con Balatro ¿no?

Tiene controles táctiles?

Que yo sepa aún no. Lo jugaré desde xbplay o betterxcloud mientras.
pasnake escribió:Balatro es solo para consola y nube? Para Pc Gamepass no sale?

...

El caso es que sí está anunciado para PC oficialmente, pero no aparece en el catálogo. Yo quisiera jugarlo en la Rog
Me imagino que lo del balatro en PC es por tema de que no han sacado todavia en la windows store, a ver si hay suerte y lo hacen play anywhere (lo dudo) con el tema ya que lo habia pillado con un kebab y para la tarea de los rewards es ameno
Si no tiene controles táctiles y os mola la idea de tenerlo en el móvil yo lo que os recomendaría es usar el Game Pass para probarlo bien y si os engancha (que a la mayoría de gente nos engancho bien xD) plantearos comprarlo en Android o iOS.
El juego no tiene recortes y tiene un precio algo reducido sobre la versión de PC y consolas (10 ñapos, creo que cuesta). Pero vamos, aprovechando que lo metieron me parece la oportunidad perfecta para antes probarlo en Game Pass, que soy consciente que por lo que sea psicológicamente 10€ en un juego de móviles duelen más que en uno de consola/PC (a mí también me pasa 🤣), así que mejor ir sobre seguro.
silfredo escribió:Me imagino que lo del balatro en PC es por tema de que no han sacado todavia en la windows store, a ver si hay suerte y lo hacen play anywhere (lo dudo) con el tema ya que lo habia pillado con un kebab y para la tarea de los rewards es ameno

Tendrá Play Anywhere
Jackerman escribió:
silfredo escribió:Me imagino que lo del balatro en PC es por tema de que no han sacado todavia en la windows store, a ver si hay suerte y lo hacen play anywhere (lo dudo) con el tema ya que lo habia pillado con un kebab y para la tarea de los rewards es ameno

Tendrá Play Anywhere

El mejor durum que he probado, y es otra cosa buena del gamepass, que muchos juegos que tenias version solo de consola al entrar a veces te los hacen play anywhere, eso paso por ejemplo con RE2 remake, aunque el 3 por el tema de ese multi que van a chapar eso no paso, aunque con capcom esta el tema de que tiene algunos juegos con contratos de publicidad con Sony, RE4 remake y el Village, y conociendo como tira esos contratos, que van con clausula anti-gamepass (que la prensa niega pero el hackeo dejo al descubierto la moviola), minimo hasta dentro de un año o dos
Muy pendiente de lo que sale del Revenge of the Savage Planet, el primero Journey To The Savage Planet es un juegazo divertídisimo: exploración, fauna y flora, plataformeo, armamento variado, artilugios de todo tipo, sentido del humor...
silfredo escribió:
Jackerman escribió:

Tendrá Play Anywhere

El mejor durum que he probado, y es otra cosa buena del gamepass, que muchos juegos que tenias version solo de consola al entrar a veces te los hacen play anywhere, eso paso por ejemplo con RE2 remake, aunque el 3 por el tema de ese multi que van a chapar eso no paso, aunque con capcom esta el tema de que tiene algunos juegos con contratos de publicidad con Sony, RE4 remake y el Village, y conociendo como tira esos contratos, que van con clausula anti-gamepass (que la prensa niega pero el hackeo dejo al descubierto la moviola), minimo hasta dentro de un año o dos

Los juegos de capcom una vez que han entrado en game pass tendrán play anywhere 100%
@Jackerman el problema de ese razonamiento es lo que puse en el post "aunque el 3 por el tema de ese multi que van a chapar eso no paso" Por lo que si bien es verdad que Capcom cada vez que ha puesto un juego en GP lo ha echo Play Anywhere, ahi esta una excepcion.
Balatro ya está confirmado que es Play anywhere, lo acabo de comprobar en la App de Xbox de Pc que ya ha actualizado la info del juego.
Ya esta el balatro para instalar
Pregunta tonta: cuando habláis de controles táctiles en el móvil para un juego de xcloud como Balatro, os referís a un "mando virtual" en la pantalla, o que realmente se puede clicar en los menús con el dedo como si fuera un ratón? Porque me parece ridículo jugar a un juego como este, usando el dedo en la táctil para mover un joystick virtual, cuando el juego está diseñado para clicar directamente con el dedo... Si es así, para lo que vale, compradlo en android/iOS, lo malo es no poder traspasar partidas (yo lo tengo en steam y no puedo pasarla a android).

Dicho esto, ayer lo probé en la xbox y la tele grande, y se juega bastante bien, pero es muchísimo mejor en el PC con el ratón.
Watch dogs legion solo se puede jugar por la nube ¿?
Estas quincenas van de mal en peor
@Amano Jacu mando virtual. Ahora bien, no se si habrá algún juego con controles táctiles reales, que pudiera ser.
Nameless escribió:@Amano Jacu mando virtual. Ahora bien, no se si habrá algún juego con controles táctiles reales, que pudiera ser.

pues hay unos cuantos con controles tactiles reales. Por ejemplo Vampire Survivors
Jackerman escribió:
Nameless escribió:@Amano Jacu mando virtual. Ahora bien, no se si habrá algún juego con controles táctiles reales, que pudiera ser.

pues hay unos cuantos con controles tactiles reales. Por ejemplo Vampire Survivors

Lo acabo de probar, y es un mando virtual, no controles táctiles reales. Por ejemplo no puedo darle con el dedo a "start", tengo que mover el mando virtual hasta seleccionarlo, y pulsar donde está el el botón "A".

De todos modos, un juego como vampire survivors que mueves al muñeco con el mando, no me importaría jugarlo con un mando virtual. Pero un juego de menús como Balatro, que está pensado para jugarlo con ratón, tener que usar la pantalla táctil como si fuera un mando, para que el mando simule ser un ratón, me parece una soberana tomadura de pelo [toctoc]
por cierto el balatro despues de darle 8 horas lo fundamental es tener buen multi y buenos comodines no? lo demas como que no importa mucho no? o me equivoco?
pasnake escribió:por cierto el balatro despues de darle 8 horas lo fundamental es tener buen multi y buenos comodines no? lo demas como que no importa mucho no? o me equivoco?

El juego tiene mucha profundidad, todo influye, te irás dando cuenta a medida que vayas jugando, o puedes mirar guías por internet. En general, como todos los juegos de este tipo, lo importante es tener buenas sinergias y una estrategia concreta en cada partida.
pasnake escribió:por cierto el balatro despues de darle 8 horas lo fundamental es tener buen multi y buenos comodines no? lo demas como que no importa mucho no? o me equivoco?

Al principio enfocate en pillar vales, ya que con el tiempo aparece alguno bueno en lo de saltar ciega y mas que comodines, que alguno bueno suele saltar, yo me enfoco mas en las cartas de planeta, ya que subir de nivel dobles parejas, full y escaleras te salva mucho el culo. Y esa es otra, enfocar mas en los descartes en ir a color que dobles parejas o trios
RensKroos escribió:Estas quincenas van de mal en peor

Eres un poco cansino dejando el mismo tipo de mensaje cada vez que entras al foro. Lo que no entiendo es si tanta tristeza te produce Game Pass, por qué no te das de baja de una vez?
Y tu quimera parece que te tienen en nómina, que siempre sales a defender el servicio ante la menor crítica. Puestos a opinar sobre los demás...
quincena mala? Os han metido el GOTY y aun veo quejas [qmparto] [qmparto]
CHIMERA^^ escribió:

Eres un poco cansino dejando el mismo tipo de mensaje cada vez que entras al foro. Lo que no entiendo es si tanta tristeza te produce Game Pass, por qué no te das de baja de una vez?

No sabia que era obligatorio opinar que son fantasticas las ultimas quincenas. Yo no te cité a ti cuando dijiste que te encantaban y era lo mejor que habias visto.

No pasa nada por decir que llevan como 4 meses de puro indie y juego simplon. Ni siquiera se han molestado en meter juegos antiguos de activision que hay bastantes clasicos buenos. Hemos llegado al punto de aplaudir juegos de cartas.
RensKroos escribió:
No pasa nada por decir que llevan como 4 meses de puro indie y juego simplon. Ni siquiera se han molestado en meter juegos antiguos de activision que hay bastantes clasicos buenos. Hemos llegado al punto de aplaudir juegos de cartas.

En noviembre llegó Stalker 2.
En diciembre el Indiana Jones y WRC.
En enero Sniper Elite y Far Cry new dawn (creo que también cayó el Ninja Gaiden).
En febrero Awowed y Watch Dogs legión.
Y por alguno de estos meses han caido el de F1, NFL y UFC creo.

Puede entender que no te gusten los juegos que llegan, que al final todo es cuestión de gustos. Me cuesta más entender el desprecio a algunos de los indies que han metido estos meses, que son juegazos increibles, pero vale, te lo compro.
Pero mentir para demostrar tu punto de vista es algo bastante absurdo.
RensKroos escribió:
CHIMERA^^ escribió:

No sabia que era obligatorio opinar que son fantasticas las ultimas quincenas. Yo no te cité a ti cuando dijiste que te encantaban y era lo mejor que habias visto.

Tampoco es obligatorio mentir y decir tonterías y sin embargo lo haces. Los gustos van en función de cada uno pero calificar el catálogo de GamePass de los ultimos meses como de puro indie y simplón, demuestra claramente un desconocimiento absoluto del catálogo o ganas de tocar las narices.
Lo de menospreciar uno de los mejores juegos del año con un 90 de valoración, es lo ultimo que me faltaba por leer.
33671 respuestas