Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola a todos!
Disculpa si la consulta no va aquí.
Acabo de pillar la semana pasada una series X y bueno nunca he sido de Xbox pero creo que la he liado.

En lugar de pillar Game pass ultimate, he pillado clave para el core T_T (el no informarme que existen varios tipos).
Googleando busque pero no me quedo nada claro, la posibilidad de hacer cambio de core a ultimate...

Es posible eso?
Gracias a todos los que entiendan mi cagada xDD
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Disculpa si la consulta no va aquí.
Acabo de pillar la semana pasada una series X y bueno nunca he sido de Xbox pero creo que la he liado.

En lugar de pillar Game pass ultimate, he pillado clave para el core T_T (el no informarme que existen varios tipos).
Googleando busque pero no me quedo nada claro, la posibilidad de hacer cambio de core a ultimate...

Es posible eso?
Gracias a todos los que entiendan mi cagada xDD


No creas que es tanto la cagada. Si pillas un solo mes de Game Pass Ultimate te lo convierte casi todo el tiempo que hayas pillado de Core a Ultimate.
@rafaelito24 Si no me equivoco con pillar un mes de Ultimate te convierte PARTE de lo que tengas de Core a ese, es lo que hacía la gente cuando antes era Gold: cojerse mucho Gold barato y convertirlo a Ultimate, ahora creo que es igual pero la conversión la redujeron.

Sería normal que te dejen pagar más, para ellos de fábula, en Plus pasa eso y no hay problema en subir la suscripción. No sé dónde habrás pillado el Core, en Online tienes el hilo sobre "Pass: dudas y canjeos", ahí verás mejor cómo sacarse el mayor provecho.
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Disculpa si la consulta no va aquí.
Acabo de pillar la semana pasada una series X y bueno nunca he sido de Xbox pero creo que la he liado.

En lugar de pillar Game pass ultimate, he pillado clave para el core T_T (el no informarme que existen varios tipos).
Googleando busque pero no me quedo nada claro, la posibilidad de hacer cambio de core a ultimate...

Es posible eso?
Gracias a todos los que entiendan mi cagada xDD


No es ninguna cagada,es lo que debe hacerse la primera vez,chutar el servicio con algo más barato y luego convertirlo en GPU.

Pasate por el hilo de rewards y leyendo la primera página tendrás un montón de info para tener el Gamepass más barato,luego puedes preguntar las dudas.

Todo legal eh,el programa es de la propia microsoft. [beer]
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Disculpa si la consulta no va aquí.
Acabo de pillar la semana pasada una series X y bueno nunca he sido de Xbox pero creo que la he liado.

En lugar de pillar Game pass ultimate, he pillado clave para el core T_T (el no informarme que existen varios tipos).
Googleando busque pero no me quedo nada claro, la posibilidad de hacer cambio de core a ultimate...

Es posible eso?
Gracias a todos los que entiendan mi cagada xDD


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Gracias a todos!
ya hice la conversión y tengo mi colita de descargas en proceso :)
¿Qué es el icono de COD que metieron? Dice algo de COD HQ y que es compatible con 4 CODs.... ¿Un laucher de CODs o algo así?
rafaelito24 escribió:Gracias a todos!
ya hice la conversión y tengo mi colita de descargas en proceso :)


Estarás flipando.

Yo cada vez que le enseño el Gamepass a un colega que no lo.ha visto nunca se queda un poco abrumado xD
es que la primera vez que lo ves siempre te abruma, luego necesitas dos semanas hasta que te haces al ajetreo de que vienen y van juegos y ya cuando pillas el ritmo y tienes localizados los que 100% quieres jugar se te pasa esa sensación y ya lo tienes bajo control.
nos ha pasado a todos.
Ojo! The calisto protocol e Isonzo metidos por sorpresa en consola
Metaloyd23 escribió:Ojo! The calisto protocol e Isonzo metidos por sorpresa en consola

Lleva anunciado una semana...

Imagen
rafaelito24 escribió:Gracias a todos!
ya hice la conversión y tengo mi colita de descargas en proceso :)


Ahora a disfrutar de la consola que no tiene juegos.
Sekiro es de Activision y saldría en Gamepass?
pasnake escribió:Sekiro es de Activision y saldría en Gamepass?


Si llega a Gamepass, no será por ese motivo, FromSoftware se quedó con los derechos de su propia creación.

SaluDOS.
En Calisto Protocol en opciones Audio si pones DIALOGOS NO. No sé te escuchan los moñecos. Cuidao'

Palomo saludos
pasnake escribió:Sekiro es de Activision y saldría en Gamepass?

Si, puediera salir porque Activision (MS) tiene los derechos de publicación lo cuál pudiera ponerlo dónde quiera. Si lo harán o cuando lo harán pues ha eso es otra cosa. Pero de qué lo pueden hacer, si pueden
pasnake escribió:Sekiro es de Activision y saldría en Gamepass?


Si, asi es. No dudes de que llegará seguro a GamePass. Además en el video oficial que hizo Microsoft cuando compraron Activisión, uno de los juegos que salía era Sekiro.
En el vídeo del anuncio salía, es cierto. Activision fue la publisher del juego, aunque la IP pertenezca a From Software. Lo que no sé hasta qué punto eso les permite meterlo en GP o no o si necesitan negociarlo con From.

También hay juegos en los que Xbox Game Studios ha sido el distribuidor (y que incluso son dueños de la IP) y que no están en GP, como por ejemplo Lost Odyssey y Blue Dragon.
Ahora callisto protocol uffffff
Me hace falta espacio en la consola,que locura.
Me faltan 3 vidas para jugar a todo
Dauragon85 escribió:¿Qué es el icono de COD que metieron? Dice algo de COD HQ y que es compatible con 4 CODs.... ¿Un laucher de CODs o algo así?

A mi me aparece también ese icono pero al instalar me dice que esta instalado el mw2 y un montón de cosas del bo6

Edito, empiezo a olerme que ha sido un bug de la biblioteca del Gamepass ya que el launcher del COD está ocupando el puesto del Callisto que al tener el orden en la biblioteca en añadido recientemente, si cambio la ordenación de la biblioteca si aparece el Callisto pero en reciente su hueco es el de COD
Vale, es un bug, en lugar del Callisto en consola aparece el launcher del cod, en pc como no tenía en propiedad ni el Callisto ni ningún cod del launcher aparece el Callisto
RensKroos escribió:El fifa 24 pa cuando.

la semana que viene ya seguramente que es cuando acaba el contrato de Sony con un mes de exclusividad
Kregnor escribió:En el vídeo del anuncio salía, es cierto. Activision fue la publisher del juego, aunque la IP pertenezca a From Software. Lo que no sé hasta qué punto eso les permite meterlo en GP o no o si necesitan negociarlo con From.

También hay juegos en los que Xbox Game Studios ha sido el distribuidor (y que incluso son dueños de la IP) y que no están en GP, como por ejemplo Lost Odyssey y Blue Dragon.


Según lo que he leído en distintos sitios, tiene que negociarlo con FromSoftware.

https://www.egames.news/xbox/Sekiro-Shadows-Die-Twice-no-sera-de-Xbox-con-la-compra-de-Activision-Blizzard-20220118-0019.html

SaluDOS.
silfredo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué es el icono de COD que metieron? Dice algo de COD HQ y que es compatible con 4 CODs.... ¿Un laucher de CODs o algo así?

A mi me aparece también ese icono pero al instalar me dice que esta instalado el mw2 y un montón de cosas del bo6

Edito, empiezo a olerme que ha sido un bug de la biblioteca del Gamepass ya que el launcher del COD está ocupando el puesto del Callisto que al tener el orden en la biblioteca en añadido recientemente, si cambio la ordenación de la biblioteca si aparece el Callisto pero en reciente su hueco es el de COD
Vale, es un bug, en lugar del Callisto en consola aparece el launcher del cod, en pc como no tenía en propiedad ni el Callisto ni ningún cod del launcher aparece el Callisto


Un bug tenía que ser porque aunque fuese el BO6 no debería salir en la zona de juegos disponibles, como mucho en la próximos lanzamientos. De todas formas espero que quién quiera sólo el nuevo COD no haya que pasar por ese launcher porque es horrible, integra CODs anteriores, el Royale y todos los micropagos/pases de temporada de estos. Y me da que va a ser obligatorio, ya me suena en anteriores que el Royale te lo cuelan lo quieras o no y se puede desinstalar pero el menú de acceso y tal queda ahí al lado del juego principal. No sé porqué lo integran todo si aún siendo la misma saga son cosas totalmente separadas.
El COD HQ incluye los juegos MWII, MWIII, Warzone y BO6.

Auqnue descargueis todo, si no teneis los juegos comprados no vais a poder jugarlos, salvo en el futuro cuando BO6 se añada a Game Pass
Obelodálix escribió:
Kregnor escribió:En el vídeo del anuncio salía, es cierto. Activision fue la publisher del juego, aunque la IP pertenezca a From Software. Lo que no sé hasta qué punto eso les permite meterlo en GP o no o si necesitan negociarlo con From.

También hay juegos en los que Xbox Game Studios ha sido el distribuidor (y que incluso son dueños de la IP) y que no están en GP, como por ejemplo Lost Odyssey y Blue Dragon.


Según lo que he leído en distintos sitios, tiene que negociarlo con FromSoftware.

https://www.egames.news/xbox/Sekiro-Shadows-Die-Twice-no-sera-de-Xbox-con-la-compra-de-Activision-Blizzard-20220118-0019.html

SaluDOS.


No es muy fiable la fuente la verdad.

Me parece que nadie tiene demasiado claro que pasará con todos los juegos que AB solo ha sido el distribuidor, si la memoria no me falla de la época de 360 habia algunos de Marvel y/o de Transformers.

Probablemente los únicos que lo saben son FS como dueños de la IP, Microsoft y AB, a ninguno le ha salido de las pelotas aclararlo hasta donde yo se.
Obelodálix escribió:
Kregnor escribió:En el vídeo del anuncio salía, es cierto. Activision fue la publisher del juego, aunque la IP pertenezca a From Software. Lo que no sé hasta qué punto eso les permite meterlo en GP o no o si necesitan negociarlo con From.

También hay juegos en los que Xbox Game Studios ha sido el distribuidor (y que incluso son dueños de la IP) y que no están en GP, como por ejemplo Lost Odyssey y Blue Dragon.


Según lo que he leído en distintos sitios, tiene que negociarlo con FromSoftware.

https://www.egames.news/xbox/Sekiro-Shadows-Die-Twice-no-sera-de-Xbox-con-la-compra-de-Activision-Blizzard-20220118-0019.html

SaluDOS.

Aunque suene raro, desde el momento en que sale Sekiro en el vídeo de "Bienvenido a la familia", no puede tener otra interpretación de quien es el dueño de la IP (o al menos del juego), lo que haya detrás de eso ya no importa.
Me imagino que hasta que no llegue el día en que Sekiro llegue al Game Pass, no vamos a salir de dudas. Si llega y se queda indefinidamente, es que el juego pertenece a Xbox, Si llega y tiene fecha de caducidad, pues no lo será. Hasta entonces, toca esperar. Yo solo he comentado lo que se puede leer en prácticamente todas las noticias que he visto, la mayoría de ellas no dan indicios de que Sekiro vaya a llegar a Game Pass por la adquisición de Acitivision por parte de Microsoft.

Personalmente, me da un poco igual, tengo el juego comprado tanto el formato físico como en formato digital; pero si llega al Game Pass, me alegrare por la gente que pueda llegar a disfrutarlo y no lo haya hecho ya. [oki]

SaluDOS.
He comenzado el Callisto Protocol y no sé si es yo soy muy manco, pero ¿no es el control un poco impreciso? No consigo esquivar los leñazos de los bichos en el momento preciso, le doy a esquivar pero no hay forma, ¿hay algún truquillo o algo que se pase por alto?
Buenas, he estado probando el moving out 2 con un colega aprovechando que está en el game pass y está muy divertido, pero tengo un monitor ultrawide de 21:9 (3440x1440p) y no hay forma de que funcione con esa relación de aspecto, funciona con las típicas barras negras a los lados, lo raro es que me he bajado la demo de steam y en steam si funciona por defecto en 21:9. ¿Alguien más ha probado el juego en 21:9?

PD: Evidentemente me refiero a pc.
francisco94 escribió:Buenas, he estado probando el moving out 2 con un colega aprovechando que está en el game pass y está muy divertido, pero tengo un monitor ultrawide de 21:9 (3440x1440p) y no hay forma de que funcione con esa relación de aspecto, funciona con las típicas barras negras a los lados, lo raro es que me he bajado la demo de steam y en steam si funciona por defecto en 21:9. ¿Alguien más ha probado el juego en 21:9?

PD: Evidentemente me refiero a pc.

Tienes un hilo de Game Pass de pc en su propio apartado.

hilo_xbox-gamepass_2312698
marlowe007 escribió:He comenzado el Callisto Protocol y no sé si es yo soy muy manco, pero ¿no es el control un poco impreciso? No consigo esquivar los leñazos de los bichos en el momento preciso, le doy a esquivar pero no hay forma, ¿hay algún truquillo o algo que se pase por alto?

Puedes esquivar a todos los enemigos con el mismo patrón. Primero esquiva a la izquierda y luego a la derecha.
Sekiro se puede encontrar a precio de barra de pan, no seáis ratas y compradlo 🤣
BLACK SERIES escribió:Sekiro se puede encontrar a precio de barra de pan, no seáis ratas y compradlo 🤣

El pan que compro no me cuesta 30 euros de rebajas [+risas]
prosomilo escribió:
BLACK SERIES escribió:Sekiro se puede encontrar a precio de barra de pan, no seáis ratas y compradlo 🤣

El pan que compro no me cuesta 30 euros de rebajas [+risas]


He pensado lo mismo. Sekiro es uno de los juegos que menos baja (en cantidad y en ocasiones).

A lo mejor el compañero vive en Suiza y el precio del pan es más alto allí [+risas]
Le ha faltado decir fucking mileuristas 🤣
Jajaja, tiesos, que sois todos unos tiesos! [carcajad]
Recomiendo mucho SOLAR ASH. Básicamente es un juego exploración y plataformeo, con un diseño de escenarios muy chulo. También tiene unos combate contra jefes rollo Shadow of The Collosus. Es un juego sencillo pero hecho con buen gusto. Me ha durado 9 horas revisando todos los escenarios pero si no te entretienes en eso serán 5/6 horitas. En principio sale del Game Pass para septiembre.

Tengo la sensación de que hay algún problema de papeleo o de la nube que no les deja meter los juegos de ABK por el momento. Hicieron la excepción del Diablo para dejar constancia de que los irán metiendo y porque debía ser el más solicitado.
¿Se le espera por Nueva Zelanda al "STILL WAKES THE DEEP" hoy?
xxDeadlockxx escribió:¿Se le espera por Nueva Zelanda al "STILL WAKES THE DEEP" hoy?



Los juegos de game pass se desbloquean a la vez para todo el mundo
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Se le espera por Nueva Zelanda al "STILL WAKES THE DEEP" hoy?



Los juegos de game pass se desbloquean a la vez para todo el mundo


O lo he soñado o yo lo he hecho con algún juego anteriormente, con pocos pero con alguno lo he hecho. Y con el Pass poco juego compro así que te aseguro que no ha sido ningún juego comprado por mi.

Mismamente el Atomic Heart lo jugué un día antes haciendo el viaje.
xxDeadlockxx escribió:¿Se le espera por Nueva Zelanda al "STILL WAKES THE DEEP" hoy?



En la App de Xbox pone que quedan 20h 49m ahora mismo.
Me recomendais algún juego de Gamepass tipo No More Héroes 3 que sea absurdo total?
Ackman96 escribió:Los juegos de game pass se desbloquean a la vez para todo el mundo

No, algunos juegos de lanzamiento se activan a la vez y otros de manera escalonada, sean de Game Pass o no, eso no influye.
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Se le espera por Nueva Zelanda al "STILL WAKES THE DEEP" hoy?

Los juegos de game pass se desbloquean a la vez para todo el mundo

Yo no tengo idea del tema de jugar antes, pero sí que recuerdo comentarios diciendo que podían jugar antes, como por ejemplo aquí lo explicaba bien LepucK: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s28850#p1754333017

Y posteriormente pudo jugar al Yakuza antes de tiempo: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29100#p1754405661

Supongo que es eso a lo que se refería @xxDeadlockxx (y de paso ya tienes la respuesta, entiendo).

PD: Vale, ya veo que lo ha respondido @MMiX, bueno, pues ahí dejo el método de LepucK para los interesados.
Terminado Dordogne. Es un indie cortito, un walking simulator que cuenta el pasado de una chica que vuelve a la casa donde vivía su abuela y a la cual llevaba mucho tiempo sin ir. El apartado artístico es curioso, todo está pintado como con acuarelas. Y sorprende que se hayan molestado en doblarlo al castellano (un buen doblaje además).

También he terminado Assassin's Creed Origins, 73 horas me ha llevado sacar todos los logros. Me ha gustado, pero se me ha hecho algo pesado ir a por todos los campamentos, escondites, etc. que hay por el mapa del juego.
@MMiX si eso ya lo se el que es indiferente de que salga en el pass o no. Depende del juego si es lanzamiento simultáneo en todo el mundo o no.

Por eso preguntaba concretamente por este juego.

Cierto que entrando por el pass de NZ se puede mirar, no me acordaba.

Thanks a ambos por las respuestas.
Kregnor escribió:Terminado Dordogne. Es un indie cortito, un walking simulator que cuenta el pasado de una chica que vuelve a la casa donde vivía su abuela y a la cual llevaba mucho tiempo sin ir. El apartado artístico es curioso, todo está pintado como con acuarelas. Y sorprende que se hayan molestado en doblarlo al castellano (un buen doblaje además).


Buenísimo, yo también me lo pasé hace tiempo y me encantó.
Mañana imagino que meterán el Fifa, no?

Con tanta eurocopa me ha entrado mono.
Los de hobbyconsolas ponen bien el Still wakes the deep. Mañana a hacerle un delicioso.

Palomo saludos
32227 respuestas