Adrisb1999 escribió:@Flying Whales Pero de que calidad hablas si no has jugado posiblemente ninguno de los títulos
Flying Whales escribió:Tu analogía con los pepinos no hay por donde cogerla. Al final, la calidad de los juegos condiciona el nivel del servicio, es decir, están conectados de algún modo. El fútbol y los pepinos, pues no la verdad.
TCR escribió:Tiene su tiempo pero si no habéis jugado The Cave, os lo recomiendo. Ameno y está muy bien jugarlo los distintos personajes.
Son como mini historias, divertido y cortito.
Dadle una oportunidad.
TCR escribió:Tiene su tiempo pero si no habéis jugado The Cave, os lo recomiendo. Ameno y está muy bien jugarlo los distintos personajes.
Son como mini historias, divertido y cortito.
Dadle una oportunidad.
@Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
Me gustaría recordar a los que usáis este hilo, que su objetivo es hablar de los juegos, principalmente de forma individual, es decir, hablar sobre este o el otro juego que me gustan o no, para recomendar o no, incluso ayudar a otros compañeros a probarlos.
El objetivo del hilo no es hablar de la calidad de gamepass, aunque ocasionalmente una cosa lleve a la otra.
Espero que haya quedado claro el fin de este hilo para evitar problemas de bandanarangitis futuros (en un futuro muy cercano para algunos, que no se diga que no aviso).
Gracias por vuestra colaboración.
refrescante escribió:Lo que pasa es que las críticas eran positivas, y todos nos deshacíamos en elogios hablando de lo maravilloso que era el servicio y de las magníficas incorporaciones.
El problema ha venido en los últimos meses cuando las críticas han empezado a ser negativas. Ahí es cuando a algunos les ha empezado a molestar que se critique el servicio.
Entonces, la pregunta es: ¿nos molestan las críticas o lo que nos molestan son las críticas negativas pero nos parecen bien las positivas?. Ahí dejo esa reflexión.
@Amano Jacu escribió:refrescante escribió:Lo que pasa es que las críticas eran positivas, y todos nos deshacíamos en elogios hablando de lo maravilloso que era el servicio y de las magníficas incorporaciones.
El problema ha venido en los últimos meses cuando las críticas han empezado a ser negativas. Ahí es cuando a algunos les ha empezado a molestar que se critique el servicio.
Entonces, la pregunta es: ¿nos molestan las críticas o lo que nos molestan son las críticas negativas pero nos parecen bien las positivas?. Ahí dejo esa reflexión.
En mi opinión, el problema es la polarización, que es lo que pasa en todos los medios que cualquiera puede decir lo que quiera: si todas las críticas son o todas positivas o todas negativas, pues no pasa nada. Lo que molesta son las discusiones entre los partidarios de una cosa y la otra, que es lo que no tiene cabida aquí.
Space Cowboy escribió:Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?
No es un juego nuevo? Pruébalo
No te gustan los juegos de cartas? Pruébalo
Visualmente es más feo que un pie? Pruébalo
Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis![]()
Ale
Space Cowboy escribió:Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?
Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis![]()
Ale
Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!
D4RKFORCE escribió:Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!
A mí me encantó. Me parece el típico juego al que se le criticó en masa por el efecto bola de nieve, pero que realmente es muy bueno y tiene una campaña muy sólida.
Yo estoy jugando al Redfall en cooperativo y lo estoy gozando muchísimo. ¡Es divertidísimo! Necesité 2 ó 3 días para acostumbrarme de nuevo a jugar a 30fps pero, dejando el frame rate aparte, me está encantando.
Ale
gicafa escribió:Me ha gustado el Toem. Típico juego relajado de 4-5 horas perfecto para el gueimpas. Te van mandado tareas consistentes en buscar cosas y hacerles fotos. Trae el juego base y una isla extra que también hay que hacer si quieres los 1000g. Optimizado para series y QR.
token1231 escribió:@LaGarrota yo hago algo parecido, ahora estoy con McPixel 3 y salvo un día cada noche. ¿Qué tal el Dordogne? Entiendo que se juega bien en el móvil no?
Jotun666 escribió:D4RKFORCE escribió:Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!
A mí me encantó. Me parece el típico juego al que se le criticó en masa por el efecto bola de nieve, pero que realmente es muy bueno y tiene una campaña muy sólida.
Yo estoy jugando al Redfall en cooperativo y lo estoy gozando muchísimo. ¡Es divertidísimo! Necesité 2 ó 3 días para acostumbrarme de nuevo a jugar a 30fps pero, dejando el frame rate aparte, me está encantando.
Iba a decir lo mismo del Avengers.
Es cierto que el juego se hacía pesado una vez que acababas las campañas (la principal y la de los héroes), ya que los escenarios eran limitados y los enemigos muy repetitivos. Eso, unido a que se prometió meter un héroe cada mes/dos meses y que luego no se cumplió ni la mitad, hizo que tuviera muy mala crítica, pero el juego en sí está bastante bien.
Tiene una campaña muy entretenida y cinematográfica, con una buena historia y luego mola mucho ir subiendo niveles a los personajes. Antes tenías el incentivo de sacar trajes, pero como los regalaron todos, eso desapareció, jeje.
Por cierto, quien pagase 14 eurazos por un solo traje del MCU, aparte de estar medio majara, se estaría tirando de los pelos cuando se anunció que los daban todos gratis.
En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.
¿Algún consejo para los viajes rápidos y ubicarse en el mapa?
Jotun666 escribió:En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.
Black_Ivory escribió:El Marvel's Avenger lo había estado posponiendo una y otra vez, ayer por la tarde/noche me hice el tutorial, un par de misiones sueltas y empecé la campaña, no me parece mal juego y con la oferta la edición definitiva por 7,49€ creo que cae fijo. Estuve mirando si el juego es 100% disfrutable en su modo offline porque en Septiembre dejan de darle soporte y quitaran los servidores. Si alguien le ha metido muchas horas y puede confirmarme que el juego es 100% disfrutable offline se lo agradecería.Jotun666 escribió:En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.
Es una de las partes negativas del juego, te toca abusar del metro. Y los mapas recuerdo que eran un peñazo por tener varias capas de profundidad. Del control no recuerdo nada malo.
Black_Ivory escribió:@Jotun666 Gracias por despejarme la duda, tenía miedo de comprármelo y quedarme luego con medio juego inservible.
Space Cowboy escribió:Estuve probando Common' Hood un par de horas y definitivamente no es para mí, y mira que la premisa me llama la atención.
El problema que le encuentro es que la ambientación me gusta, la premisa también, pero todo es tan aséptico que me resulta artificial, y ahí todo se viene abajo. Ya no sólo eso, no está ni siquiera traducido al español, con una letra tan minúscula que resulta ilegible (más de una vez me he encontrado echado hacia adelante en el sofá con los ojicos achinados, intentando descifrar qué carajo ponía)
NPCs sin un atisbo de humanidad que me lleve a tratar de empatizar con sus historias, y su sistema de creación de objetos me resulta muuuuy ortopédico.
Y joder, mira que me gustan este tipo de juegos, con esa ambientación y música que me encantan, pero las fricciones en sus sistemas han terminado por echarme del juego. Una pena
waper escribió:Space Cowboy escribió:Estuve probando Common' Hood un par de horas y definitivamente no es para mí, y mira que la premisa me llama la atención.
El problema que le encuentro es que la ambientación me gusta, la premisa también, pero todo es tan aséptico que me resulta artificial, y ahí todo se viene abajo. Ya no sólo eso, no está ni siquiera traducido al español, con una letra tan minúscula que resulta ilegible (más de una vez me he encontrado echado hacia adelante en el sofá con los ojicos achinados, intentando descifrar qué carajo ponía)
NPCs sin un atisbo de humanidad que me lleve a tratar de empatizar con sus historias, y su sistema de creación de objetos me resulta muuuuy ortopédico.
Y joder, mira que me gustan este tipo de juegos, con esa ambientación y música que me encantan, pero las fricciones en sus sistemas han terminado por echarme del juego. Una pena
A mi me pasó exactamente lo mismo. Un juego relativamente sencillo que, de repente, se vuelve complicadisimo en su último boss. Tras 50 intentos decidí hacerlo en fácil a la primera.