alfaroingles escribió:Se sabe qué juegos quitan el 15 de este mes? He visto que aparece el PUBG (me da bastante igual, vaya).
albert0t0 escribió:Feliz año a todos!
Necesito un consejillo, un juego que dure sobre 12-15h que no requiera de demasiada rapidez de conexión a internet y entretenido.
Puede ser tipo FPS (Halo nuevo ya jugado) o Rogelike (the messenger, dead cells y hades ya lo he jugado), del género que sea, pero que no sea "lento".
pasnake escribió:Si lo anuncian el dia 4 , los juegos que retiran solo tendran 11 dias para que se lo pase la gente, cada vez menos dias, no se que les cuesta anunciarlos 1 mes antes los juegos que dejan el servicio en vez de 14 dias antes
Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...
Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )
).
Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...
Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )
Black_Ivory escribió:Arwen escribió:Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...
Hace unos meses leí un artículo en el que Phil Spencer o alguien relevante de Xbox comentaba que los suscritos a GamePass compran más juegos que los no suscritos, y les creo.
El hecho de estar en GamePass te tiene atento a las novedades, a los que salen y a las ofertas. Me imagino que eso fomenta la compra de juegos, al menos a mi me pasa. Y lo más importante de todo, vas a tener acceso a una cantidad de juegos enorme que igual no tenías pensado comprarlos pero al probarlos ya sabes que van a caer tarde o temprano.
Yo me he pillado la saga completa de los Yakuza excepto el último, que ya caerá. Luego seguramente no los toque en años o ni los juegue, pero al precio que los he comprado ahí están y me da igual si el yakuza 3,4,5, 6 y like a Dragon están o no en el servicio, son juegos que los quiero tener en Xbox, si o si.
@Kregnor hago lo mismo, me abstengo de comprar novedades.
Ventajas: te ahorras pasta, evitas los bugs con los que salen ...
Desventajas: no puedes jugar las primeras horas y el hype jode, si son juegos dependientes del online te encuentras con menos peña jugándolo, ...
Juegos como el Guardianes de la galaxia, Assassins Creed Valhalla, FarCry 6, Immortals Fenyx Rising, Yakuza like a dragon ... son juegos que tengo muchas ganas de jugarlos pero entre las novedades día uno y la cantidad de juegos que tengo pendientes, sé puede sobrellevar sin problemas. De hecho tengo muchos juegos con ganas de jugarlos que ya están dentro del servicio pero es imposible abarcar tanto.
Total, todos los que tenemos GamePass y no estamos encasillados en uno o dos géneros vamos a tener que convivir con el problema de gestionar el tiempo y decidir a qué o no jugar.
soyun escribió:@pasnake @Angelilloo_89 @averiguadimetu
Eso no es cosa de Micorosft, sino de la editora del juego. Los únicos juegos en los que Microsoft decide son los de su propiedad, y por eso estos no salen nunca del servicio. En los demás juegos, Microsoft firma un contrato con la editora (Rockstar en el caso de RDR 2, por poner un ejemplo) por equis meses, y ese contrato se va renovando hasta que la editora decide. Y las editoras no quieren que se anuncie con más tiempo porque siempre que un juego sale del servicio arañan unas ventas.
Lo que hay que hacer es, cuando metan un juego que quieras jugar, hacerlo. Así nunca te va a pasar que saquen un juego que querías jugar, porque los juegos suelen estar mínimo un año en el servicio.
Edito: si eres una de esas personas que se pasa cuatro juegos al año, pues sí te va a pasar que quiten algún juego que querías jugar. Pero es que en ese caso, por una mera cuestión biológica, te vas a quedar sin jugar decenas de juegos que te hubiese gustado jugar, aunque estuvieran para siempre en el game pass.
De hecho, yo hace tiempo empecé a ser mucho más selectivo con lo que juego, porque me di cuenta de que, con la edad que tengo y el tiempo que tengo para jugar, no voy a poder pasarme todos los juegos que me gustaría.
soyun escribió:@pasnake @Angelilloo_89 @averiguadimetu
Eso no es cosa de Micorosft, sino de la editora del juego. Los únicos juegos en los que Microsoft decide son los de su propiedad, y por eso estos no salen nunca del servicio. En los demás juegos, Microsoft firma un contrato con la editora (Rockstar en el caso de RDR 2, por poner un ejemplo) por equis meses, y ese contrato se va renovando hasta que la editora decide. Y las editoras no quieren que se anuncie con más tiempo porque siempre que un juego sale del servicio arañan unas ventas.

Vdevendettas escribió:Lo pregunto aquí ya que el juego está en Gamepass.
He leído que a Hellblade se recomienda jugar con auriculares por su sistema de audio binario, pero ¿Alguien lo ha probado con un buen sistema de sonido 5.1 o más? Le tengo muchas ganas a este juego y me molaría que todas las voces y demás salieran por todos los altavoces de mi sala... supongo que también estará optimizado para equipos surround decentes.
Vdevendettas escribió:Lo pregunto aquí ya que el juego está en Gamepass.
He leído que a Hellblade se recomienda jugar con auriculares por su sistema de audio binario, pero ¿Alguien lo ha probado con un buen sistema de sonido 5.1 o más? Le tengo muchas ganas a este juego y me molaría que todas las voces y demás salieran por todos los altavoces de mi sala... supongo que también estará optimizado para equipos surround decentes.
netjpv escribió:¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.
pasnake escribió:Abandona servicio mount and blade, pandemic, pugb y desperados 3
.Cualifai escribió:La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
El que tenga intereses en un juego QUE LO COMPRE.
Es ridículo.
El que se ofenda ya sabe, botón de reportar.
Obelodálix escribió:pasnake escribió:Abandona servicio mount and blade, pandemic, pugb y desperados 3
Gracias por la info. Me hubiera gustado darle caña al Desperados 3, jugue un par de misiones y me parecio bastante interesante. Ya le dedicare el tiempo que se merece más adelante.
SaluDOS.
ByR escribió:El desperados 3 es un juegazo pero es largo, es de los primeros que disfruté en la series x
jonafri escribió:@by-xtreme recomendadisimo, a mi me gusto bastante.
Space Cowboy escribió:@by-xtreme una de las sorpresas del año, varios Eolianos lo han disfrutado muchísimo, así que dale caña
ByR escribió:netjpv escribió:¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.
Este es el hilo de juegos, esas dudas te las resolverán en el hilo correspondiente mucho mejor que aquí
Metaloyd23 escribió:albert0t0 escribió:Feliz año a todos!
Necesito un consejillo, un juego que dure sobre 12-15h que no requiera de demasiada rapidez de conexión a internet y entretenido.
Puede ser tipo FPS (Halo nuevo ya jugado) o Rogelike (the messenger, dead cells y hades ya lo he jugado), del género que sea, pero que no sea "lento".
Shooter tienes los rage y los Wolfenstein de Bethesda que son brutales, yo recomiendo mucho rage 2.
Rogue-like te recomendaría going under y curse of the dead gods, y viendo que has metido the Messenger por ahí aunque este no es rogue te voy a recomendar también archvale y forager que tampoco entran en el género (RPG bullethell y gestión de recursos respectivamente) pero también son de ritmo frenético.
netjpv escribió:ByR escribió:netjpv escribió:¿Alguien ha comprado el Game Pass Ultimate en Vida Player? ¿Me sirve ese código para para la Xbox? Es que como debajo del título pone "Juegos PC"... Pero supongo que servirá. No hay problemas de baneos ni cosas raras por comprar con ellos, ¿no? En otras ocasiones he comprado el Gold y me ha ido muy bien con ellos. Al Pass nunca he estado suscrito.
Este es el hilo de juegos, esas dudas te las resolverán en el hilo correspondiente mucho mejor que aquí
He llegado a este hilo a través del enlace que hay en la sección de Xbox One en General, que redirige aquí porque aquel hilo está cerrado, no sé si hay otro hilo para estos temas, yo no lo he encontrado.
by-xtreme escribió:¿Recomendáis The Forgotten City? Me he terminado juegos como What Remains of Edith Finch, Firewatch, Last Stop, Tell Me Why, Life is Strange, todos los de Walking Dead... y me he dado cuenta que me gusta mucho ese tipo de juegos.
Siempre he sido un jugador casual de Call of Duty, Forza, Gran Turismo y FIFA. Desde que tengo el Game Pass (van ya 2 años) no paro de descubrir juegos que nunca me hubiese interesado en ellos.
Aunque tengo poco tiempo entre el trabajo y el peque, cuando me pongo con la consola quiero disfrutar al máximo.
by-xtreme escribió:¿Recomendáis The Forgotten City? Me he terminado juegos como What Remains of Edith Finch, Firewatch, Last Stop, Tell Me Why, Life is Strange, todos los de Walking Dead... y me he dado cuenta que me gusta mucho ese tipo de juegos.
Siempre he sido un jugador casual de Call of Duty, Forza, Gran Turismo y FIFA. Desde que tengo el Game Pass (van ya 2 años) no paro de descubrir juegos que nunca me hubiese interesado en ellos.
Aunque tengo poco tiempo entre el trabajo y el peque, cuando me pongo con la consola quiero disfrutar al máximo.
El primito escribió:Buenas.
No se si va aquí, esta semana que entra adquiero una series s y quería saber como es lo del gamepass.
Compro 12 meses en la Store o en eneba (por ejemplo) y la ingreso en la consola y me sale la opción de pasarla a gamepass? Ando muy perdido
Puedo hacer la cuenta de Xbox ya o mejor hacerla cuando la encienda?
Vdevendettas escribió:He visto que hay dos Ori´s (Blind Forest y Will of the Whisps) pero solo el segundo está optimizado para Series S.
¿Qué tal se ve y se juega al primero en Series S? ¿Merece la pena o me lo salto para jugar al segundo?
forajidox escribió:El primito escribió:Buenas.
No se si va aquí, esta semana que entra adquiero una series s y quería saber como es lo del gamepass.
Compro 12 meses en la Store o en eneba (por ejemplo) y la ingreso en la consola y me sale la opción de pasarla a gamepass? Ando muy perdido
Si has tenido X-Box puedes usar la misma cuenta.
Son códigos que se canjean en la consola.
Si quieres ahorrar dinero pásate por el hilo de Rewards,puedes tener gratis el gamepass todos los meses.
El primito escribió:forajidox escribió:El primito escribió:Buenas.
Si quieres ahorrar dinero pásate por el hilo de Rewards,puedes tener gratis el gamepass todos los meses.
Ahora me paso, gracias!!
Si compro 6 meses gold y lo convierto a game pass ultímate por 1 euro cuando caduque se puede hacer de nuevo?
Gartxia escribió:El primito escribió:forajidox escribió:
Ahora me paso, gracias!!
Si compro 6 meses gold y lo convierto a game pass ultímate por 1 euro cuando caduque se puede hacer de nuevo?
Si no cortan el chollo antes, SI. Ten en cuenta que nadie sabe cuando dejaran de hacer la conversion 1:1
Para canjeos y dudas tienes un hilo especifico, este es solo para juegos.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Dark escribió:@El primito sip
Yo compre 2 años y 9 meses de gold y 1 mes de game pass ultimate y ya tengo 3 años. Con lo de la renovacion automatica rascas 1 mes en cada canjeo de gold.
Cualifai escribió:La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
El que tenga intereses en un juego QUE LO COMPRE.
Es ridículo.
El que se ofenda ya sabe, botón de reportar.