Xbox Game Pass revela sus próximos juegos y regala un mes de Disney+ a los suscriptores Ultimate

La llegada de juegos a Xbox Game Pass para Xbox, PC y Android no cesa. En esta ocasión Microsoft ha revelado los títulos que recibirá el servicio prémium a lo largo de las dos próximas semanas y anunciado una nueva ventaja para los abonados a Xbox Game Pass Ultimate: un mes de suscripción a Disney+ que desde hoy pueden reclamar los usuarios que no nunca hayan sido suscriptores del servicio de streaming.

Empezamos con los juegos para recordar que Gears Tactics, un título de estrategia por turnos, ya está disponible en Xbox y Android. Para el 10 de noviembre esperan tres nuevos juegos: Destiny 2: Beyond Light, es decir, el título con todas sus expansiones (incluyendo la última que sale mañana); el gestor de parques de atracciones Planet Coaster: Console Edition; y Tetris Effect: Connected, que debuta en Xbox vía Xbox Game Pass estrenando modos multijugador con exclusiva temporal.

Siguiendo con el 10 de noviembre, es el día elegido para que EA Play se incorpore a Xbox Game Pass Ultimate. Además de disponer de todo el catálogo en Xbox y PC, los siguientes juegos se podrán jugar en Android mediante la nube: Dragon Age: Inquisition, Madden NFL 20, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, The Sims 4 y Unravel 2. A continuación, la lista completa de títulos que se añadirán a Xbox Game Pass en las próximas dos semanas:

  • Gears Tactics (Android y Xbox) - 9 de noviembre
  • Destiny 2: Beyond Light (Android y Xbox) - 10 de noviembre
  • Planet Coaster: Xbox Edition (Android y Xbox) - 10 de noviembre
  • Tetris Effect: Connected (Xbox y PC) - 10 de noviembre
  • Final Fantasy VIII Remastered (Xbox y PC) - 12 de noviembre
  • Gonner2 (Android) - 12 de noviembre
  • Streets of Rogue (PC) - 12 de noviembre
  • Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Xbox y PC) - 17 de noviembre
  • Halo The Master Chief Collection: Halo 4 (PC) - 17 de noviembre
  • River City Girls (Android, Xbox y PC) - 19 de noviembre
  • Star Renegades (Android y Xbox) - 19 de noviembre

¿Cómo reclamar el mes gratis de Disney Plus? Tan fácil como ir (vía aplicación, consola o PC) a la sección ventajas de Xbox Game Pass Ultimate y pedirlo. Los jugadores pueden solicitar y activar su prueba de 30 días hasta el 31 de enero de 2021. Una vez concluya la promoción la suscripción se renovará automáticamente, así que en caso de no querer pagar se deberá dar de baja antes. Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.
Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?
Tetris effect sale también para la one???
Que "fea" costumbre la de Microsoft regalando cosas [sonrisa] ,habra que aprovechar ese mes...
“Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.“

Eso es lo que necesitaba saber ;)
EL dato que buscaba era cuando terminaba la segunda temporada de The Mandaloriam... Gracias!!! Deberías ponerlo en el principio de la noticia. [oki]
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Ya me dirás que le importa eso a "la gente" mientras puedan disfrutarlo.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Hay alguien que no sea accionista que le importe?
El primer comentario se preocupa más por Microsoft que los propios usuarios. [carcajad]
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Y si no los tiene a ti o a mí que más nos da? Es negativo que entren mas juegos y te regalen un mes de Disney?
¿Dan un código o algo? Es que no la quiero y es por regalar la subscripción a alguien
Buenas llegadas y bonito detalle por parte de Microsoft.
Los lanzamientos de Game Pass deberían de haber "acompañado" más al lanzamiento de Xbox Series y a excepción de Destiny no ser juegos de perfíl bajo, meter cosas como AC Odyssey, Borderlands 3, Resident Evil 2, Control, Dying Light, algún Dark Souls y de paso parchearlos...
Mucho anda regalando Disney meses de suscripción... se habrán dado la ostia? Me alegraría mucho que se les bajasen los humos la verdad.
Todo lo que sea free bienvenido [fumando]
Esperando para comprar mi series X mañana, y no darme de alta porque ni el gamepass ni disney+ me interesan. Gamepass sin más, yo soy de tener los juegos en físico, y disney+ porque solo tiene una puta serie que merece la pena ver y porque se han establecido "porque si" a base de quitar licencias a su competencia, haciendo que ahora necesitamos pagar más para ver lo mismo que antes.
Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.
Muchas gracias @Benzo [tadoramo]

Si no doy a basto con los juegos imaginad con las series, mas madera! [plas]
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?



Yo siempre he tenido la duda pero según M$ si los tienen y no pocos .


Korpas escribió:“Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.“

Eso es lo que necesitaba saber ;)



Me parece que tú y todos [jaja]
kruzcamporro escribió:Que "fea" costumbre la de Microsoft regalando cosas [sonrisa] ,habra que aprovechar ese mes...


Espérate a diciembre porque The Mandalorian es un capitulo por semana y esta semana toca el tercero
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


A tí qué narices te importa si tu vas a pagar 80 napos por los juegos?

No entiendo a qué viene tu comentario.

Mejor pagar para que te dejen juegos o partes de juegos con exclusividad temporal.

El año que viene el Gamepass tendrá un 50% más de usuarios ... ahí lo dejo.

Ya verás si les va bien.

P.D.: Por cierto, es un mes gratis de Disney+. Esto es un acuerdo para que la gente pruebe el Disney+, ponerle el caramelito en los labios (The Mandalorian) y cuando hayan visto la primera temporada y 6 episodios de la segunda lo contraten para ver el final de la segunda temporada. Jugada maestra de Disney.
te cobran 1€ asi que gratis no es XD
Lazebrazul escribió:Los lanzamientos de Game Pass deberían de haber "acompañado" más al lanzamiento de Xbox Series y a excepción de Destiny no ser juegos de perfíl bajo, meter cosas como AC Odyssey, Borderlands 3, Resident Evil 2, Control, Dying Light, algún Dark Souls y de paso parchearlos...



Tienes unos cuantos con parche, y en el gamepass tienes dark souls .

Y mañana tienes EA access y el juegazo de star wars jedi fallen order con parche para seriesX , todo en el gamepass XD
4 ignorados por ahora ... el hilo se está llenando de lloros.

Para mi me parece una jugada maestra por ambas partes.
Me veré Mandalorian y jugaré Fallen Order [fies] [fies] Tito Phil is bae [amor] [amor]

Pastor206 escribió:Tetris effect sale también para la one???


¡Sí! También estará disponible para Xbox One [beer]

nekuro escribió:Esperando para comprar mi series X mañana, y no darme de alta porque ni el gamepass ni disney+ me interesan. Gamepass sin más, yo soy de tener los juegos en físico, y disney+ porque solo tiene una puta serie que merece la pena ver y porque se han establecido "porque si" a base de quitar licencias a su competencia, haciendo que ahora necesitamos pagar más para ver lo mismo que antes.


Ay, en mi caso seguiré con la One X. Comparto opinión, me da gusto poder ver Mandalorian sin pagar y sin hacer nada turbio, jajaja.

Espero disfrutes de Series X, vaya peazo consola. Chapeau, Nekuro [fies] [fies] ¡Hasta que concuerdo contigo en algo! Jajajaja
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Así ha salido en los resultados financieros de los últimos trimestres.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Cienes de millones ha costado que metan el FFVIII de 1999. XD XD
Pues otro detallito mas por parte de Microsoft

Encantado de este servicio, espero que siga asi
Kim Pine escribió:Me veré Mandalorian y jugaré Fallen Order [fies] [fies] Tito Phil is bae [amor] [amor]

Pastor206 escribió:Tetris effect sale también para la one???


¡Sí! También estará disponible para Xbox One [beer]

nekuro escribió:Esperando para comprar mi series X mañana, y no darme de alta porque ni el gamepass ni disney+ me interesan. Gamepass sin más, yo soy de tener los juegos en físico, y disney+ porque solo tiene una puta serie que merece la pena ver y porque se han establecido "porque si" a base de quitar licencias a su competencia, haciendo que ahora necesitamos pagar más para ver lo mismo que antes.


Ay, en mi caso seguiré con la One X. Comparto opinión, me da gusto poder ver Mandalorian sin pagar y sin hacer nada turbio, jajaja.

Espero disfrutes de Series X, vaya peazo consola. Chapeau, Nekuro [fies] [fies] ¡Hasta que concuerdo contigo en algo! Jajajaja

Joer, veo un mensaje tuyo en respuesta a uno mio y ya me estaba esperando la bandera de Kansas o la de Arkansas con el ar tachado, pero no, esta vez coincidimos en algo para variar [carcajad]

Y no te quepa duda, la voy a disfrutar, va a ser mi consola principal para ésta gen
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


A ti como jugador qué te importa eso? Lo que tienes que hacer es disfrutar del servicio mientras sea tan accesible y le metan tanta pasta para que sea atractivo el pagar la suscripción.

Además, ya hace unos pocos años que el tema de la suscripciones es el camino que van a seguir las empresas. Lo hizo Microsoft con Office, Netflix tiene decenas de millones de usuarios... La clave está en el volumen de usuarios, y para que haya volumen han de ofrecer mucho catálogo. En ello están
dicanio1 escribió:
Lazebrazul escribió:Los lanzamientos de Game Pass deberían de haber "acompañado" más al lanzamiento de Xbox Series y a excepción de Destiny no ser juegos de perfíl bajo, meter cosas como AC Odyssey, Borderlands 3, Resident Evil 2, Control, Dying Light, algún Dark Souls y de paso parchearlos...



Tienes unos cuantos con parche, y en el gamepass tienes dark souls .

Y mañana tienes EA access y el juegazo de star wars jedi fallen order con parche para seriesX , todo en el gamepass XD

Está genial para estrenar Xbox Series. :)
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Pues el último año fiscal hicieron record histórico en beneficios de la división Xbox, no sé. Tú me dirás.
La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.
Ese destiny 2, podia haber caido en pc.. que lástima
gunman1976 escribió:
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


A tí qué narices te importa si tu vas a pagar 80 napos por los juegos?

No entiendo a qué viene tu comentario.

Mejor pagar para que te dejen juegos o partes de juegos con exclusividad temporal.

El año que viene el Gamepass tendrá un 50% más de usuarios ... ahí lo dejo.

Ya verás si les va bien.

P.D.: Por cierto, es un mes gratis de Disney+. Esto es un acuerdo para que la gente pruebe el Disney+, ponerle el caramelito en los labios (The Mandalorian) y cuando hayan visto la primera temporada y 6 episodios de la segunda lo contraten para ver el final de la segunda temporada. Jugada maestra de Disney.

Es un troll de mucho cuidado, reportado, q a mí me banearon por preguntar si shenmue 3 saldría en Xbox con mejoras ( al ver que el uno y el 2 estuvieron en gamepass di por hecho que saldría) ya que le tengo muchas ganas y pienso coger la series antes que la ps5 y me bloquearon al cuenta y el señor esté va a sus anchas trolleando sin ningún castigo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


A ti como jugador qué te importa eso? Lo que tienes que hacer es disfrutar del servicio mientras sea tan accesible y le metan tanta pasta para que sea atractivo el pagar la suscripción.

Además, ya hace unos pocos años que el tema de la suscripciones es el camino que van a seguir las empresas. Lo hizo Microsoft con Office, Netflix tiene decenas de millones de usuarios... La clave está en el volumen de usuarios, y para que haya volumen han de ofrecer mucho catálogo. En ello están



Tampoco es descabellado pensar eso. Otra cosa es que lo haga por otro motivo pero tiene lógica también.

Por 150€ haciendo en truquito tienes 3 años de GPU.

Es decir que yo el gold llevo comprándolo hace 10 años , es decir que aunque no tuviera el gamepass estaría gastándome 40 euros al año en el gold.

120€ En 3 años por el gold, es decir 150€ en tres años por el GPU.. en definitiva 30€ por 3 años de gamepass [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre , no es descabellado pensar lo que ha dicho el compañero, XD
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues genial,si se mantienen como va el mayor beneficiado es el usuario,si da o no ganancias eso es problema de ellos,lo único que debe interesarnos es que mantengan la calidad del servicio
Pssss lo de siempre, juegos que ya han sido jugado en mil plataformas y otro que esta de capa caida, me caduca a finales de mes y no lo voy a renovar.
Planet Coaster Day One? La leche!

No le daré mucho en consola ya que lo tengo en PC desde que salió casi casi, pero me flipa que salga de salida así sin más, cuando es un juego que cuesta verlo en oferta (últimamente menos, pero los primeros meses/años costaba horrores).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mes ese de Disney+ me imagino que no se podra acumular a una suscripcion activa, lo digo porque tengo el año ese que salia entre cuatro a quince euros y encima la promo esta acaba mucho antes de que acabe la suscripcion.
También podían decir que salen del gamepass Darksiders III, Munchkin, The Talos Principle y Tracks: The Train Set Game, todos para consola y PC
nekuro escribió:Joer, veo un mensaje tuyo en respuesta a uno mio y ya me estaba esperando la bandera de Kansas o la de Arkansas con el ar tachado, pero no, esta vez coincidimos en algo para variar [carcajad]

Y no te quepa duda, la voy a disfrutar, va a ser mi consola principal para ésta gen


Jajajaja. Ay, me disculpo por ser taaan borde, pero no puedo evitarlo. Siéndote franca, cuando comencé a hablarte recibí un par de MPs de foreros descojonándose por lo que te decía pero todos me advertían que no fuese tan borde porque no eres un mal tío, que solo compartes tu opinión sin tapujos y que a fin de cuentas eras un tío majo y legal «Lo cual confirmo con la paciencia que me has mostrado, jajajaja». Hay bastantes usuarios que ya te tienen cierta estima y podría decir que yo también soy una de ellos.

En fin, ya paro porque parece que yo soy la de Kansas :o Dale duro a tu XSX por mí, ya compraré la mía hasta que salga Fable ó Avowed [fies]
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

No suelo contestar a gente con tal nivel de cenutricidad, pero fíjate tú lo poco que ingresa MS que ha sido capaz de comprar a toda una Bethesda.

Fin de la conversación. Un vaso de leche y a dormir.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Mientras se lo crean sus accionistas... me vale.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Pinta a acuerdo a 3 bandas. Si nos fijamos el anuncio del EA Play viene con el SW Fallen Order, y el Disney+ con la serie de SW Mandalorian.
Así que parece acuerdo común tanto con EA como para darle empujón a la franquicia SW, que está en Disney.
85 respuestas
1, 2