Xbox Game Pass revela sus próximos juegos y regala un mes de Disney+ a los suscriptores Ultimate

Kenny_666 escribió: Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.
Muchas gracias @Benzo [tadoramo]

Si no doy a basto con los juegos imaginad con las series, mas madera! [plas]


Montón de basura, como.el.buffet de los.chinos a 10 euros
darksch escribió:
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Pinta a acuerdo a 3 bandas. Si nos fijamos el anuncio del EA Play viene con el SW Fallen Order, y el Disney+ con la serie de SW Mandalorian.
Así que parece acuerdo común tanto con EA como para darle empujón a la franquicia SW, que está en Disney.



Está claro que M$ no pga por el mes de Disney+ , es solo pra nuevos suscriptores. Es un beneficio para los dos.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

y a ti que te importa si tienen beneficios o no, mientras los jugadores tengamos esas ventajas, me la suda, y si tienen beneficios, ya quisieramos cualquiera ganar lo que gana microsoft, ahora te cuidado al salir, no te vaya a dar la puerta... acojonante la gente cuando no tiene argumentos ya es intentar soltar cualquier cosa, que triste es la vida del troll
parh escribió:
Kenny_666 escribió: Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.
Muchas gracias @Benzo [tadoramo]

Si no doy a basto con los juegos imaginad con las series, mas madera! [plas]


Montón de basura, como.el.buffet de los.chinos a 10 euros

¿Chacho no te cansas? [facepalm] [qmparto]
Espero no verte pidiendo respeto en las noticias de tu amada compañia...
ithan_87 escribió:No suelo contestar a gente con tal nivel de cenutricidad, pero fíjate tú lo poco que ingresa MS que ha sido capaz de comprar a toda una Bethesda.

Fin de la conversación. Un vaso de leche y a dormir.


Joer tan pronto lo mandas a dormir? si son las 11, déjale que vea el último capítulo de los Simpson leñe cawento
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Joer, veo un mensaje tuyo en respuesta a uno mio y ya me estaba esperando la bandera de Kansas o la de Arkansas con el ar tachado, pero no, esta vez coincidimos en algo para variar [carcajad]

Y no te quepa duda, la voy a disfrutar, va a ser mi consola principal para ésta gen


Jajajaja. Ay, me disculpo por ser taaan borde, pero no puedo evitarlo. Siéndote franca, cuando comencé a hablarte recibí un par de MPs de foreros descojonándose por lo que te decía pero todos me advertían que no fuese tan borde porque no eres un mal tío, que solo compartes tu opinión sin tapujos y que a fin de cuentas eras un tío majo y legal «Lo cual confirmo con la paciencia que me has mostrado, jajajaja». Hay bastantes usuarios que ya te tienen cierta estima y podría decir que yo también soy una de ellos.

En fin, ya paro porque parece que yo soy la de Kansas :o Dale duro a tu XSX por mí, ya compraré la mía hasta que salga Fable ó Avowed [fies]

Si, se que hay veces que no tengo filtro, o mas bien que me emociono demasiado hablando de videojuegos. Pero es que es normal, a fin de cuentas son mi único vicio... aparte del alcohol, el tabaco, las drogas, las apuestas, el tráfico ilegal de marmotas con insomnio (son muy poco comunes) y el ramen instantaneo. Nah, es coña, solo videojuegos y ramen instantaneo.
Lo que otros se emocionan con el futbol algunos nos emocionamos con lanzamientos, noticias y jugando a videojuegos; y es normal que muchas veces se acabe discutiendo; igual que pasa con el futbol, solo que en videojuegos puedes cambiar de sony a MS o a nintendo; en futbol si cambias del madrid al barça te metes en un problema gordo.
Pues nada, a ver si mañana no hay ningún problema con la reserva y me echo unos valhallas a vuestra salud.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?



Mientras podamos disfrutarlo que más da
Korpas escribió:“Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.“

Eso es lo que necesitaba saber ;)


Iba buscando esto.
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela
Scopata escribió:
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Mientras se lo crean sus accionistas... me vale.


Me parece que los accionistas aplauden esta decisión, si ves como marcha en bolsa. Y aunque perdieran dinero ahora, lo ganarán en el futuro.
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela



Si, efectivamente (aunque no venga a cuento mencionar a la otra. Me recuerda al típico compañero de clase que siempre suspendía pero que se consolaba diciendo que habían otros que habían sacado menos nota).
Por eso no merece la pena hacer de beta tester estos primeros meses. Ni con una ni con otra. Con una one X no cambiaba en mucho tiempo y a no ser que seas fan absoluto de los souls, ni me planteaba ps5 ahora mismo.
¿da tiempo el mes gratis de Disney+ para ver la temporada completa del Mandaloriano? veo que solo han sacado dos capis y quedan 6
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela



Si, efectivamente (aunque no venga a cuento mencionar a la otra. Me recuerda al típico compañero de clase que siempre suspendía pero que se consolaba diciendo que habían otros que habían sacado menos nota).
Por eso no merece la pena hacer de beta tester estos primeros meses. Ni con una ni con otra. Con una one X no cambiaba en mucho tiempo y a no ser que seas fan absoluto de los souls, ni me planteaba ps5 ahora mismo.

por fin estamos de acuerdo en algo,jaja,ahora mismo no hay motivos para pillar ninguna,pero tarde o temprano si los habra,paciencia
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

A lo mismo? Jugaras a lo mismo pero en mejores condiciones, como pasa con el pc o como te va a pasar con una ps5 que jugaras a lo mismo que puedes jugar en una Ps3 (démons) o en una ps4 (miles) pero con más brilli brilli.
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.



No se esas estadísticas, pero si hay 50 millones de Xbox One, y para septiembre ya había 15 millones de suscriptores de gamepass (subiendo desde los 10 de abril), es casi la tercera parte de parque de consolas (alguno habrá de pc, pero serán pocos). Y usuarios de xbox live son prácticamente todos los que tienen una xbox one, con que la hayas conectado a internet ya vale.
Wenas

Juer, tengo que darle al gears tactics, destiny 2 con todas las expansiones, sw fallen order y catar alguno más de los que entran, más el valhalla ect.ect, que estress coño [+risas] [+risas]

Y tengo un saco más con la campaña pendiente para darle en la xsx, gears5, batf5, ac odyssey, sw battlefront2 y otro saco pa ver como se ven con las mejoras.....fh4, tw3, ect.ect

Y encima toma, un mes de disney+ por la patilla...estos de ms no tienen consideración ninguna xdddd tiro en el pie de libro vamos

Salu2
Solo por destiny dos ya merece pagar el.mes
Casi me da un ataque cuando leí Final Fantasy Remake hasta que ví que era el 8 XD XD XD

vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


No pienses, siente...
Digo aprovecha el bug XD
valrond escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.



No se esas estadísticas, pero si hay 50 millones de Xbox One, y para septiembre ya había 15 millones de suscriptores de gamepass (subiendo desde los 10 de abril), es casi la tercera parte de parque de consolas (alguno habrá de pc, pero serán pocos). Y usuarios de xbox live son prácticamente todos los que tienen una xbox one, con que la hayas conectado a internet ya vale.


Se refiere a los 90+ millones de usuarios activos de Xbox Live (Consola+PC)
parh escribió:
Kenny_666 escribió: Información de servicio: el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible el 18 de diciembre.
Muchas gracias @Benzo [tadoramo]

Si no doy a basto con los juegos imaginad con las series, mas madera! [plas]


Montón de basura, como.el.buffet de los.chinos a 10 euros


Chico que tú comas basura no nos importa al resto del foro, ale a pastar!
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Este es el foro de los socios accionistas?
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Si no tuviese beneficios pues Microsoft no estaría promocionando tanto el Game Pass. Está claro que les resulta rentable, y que potenciar ese tipo de servicios es la única manera que Microsoft tiene para poder ser relevantes ya una vez perdida la guerra frente a Sony en cuánto al número de consolas vendidas en relación a las de Playstation.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?


Con lo que gana solo con Azure podrían poner 100 Game Pass y aun así tendría beneficios
silfredo escribió:El mes ese de Disney+ me imagino que no se podra acumular a una suscripcion activa, lo digo porque tengo el año ese que salia entre cuatro a quince euros y encima la promo esta acaba mucho antes de que acabe la suscripcion.


Ni a una suscripcion activa ni a una cuenta no activa, solo es un mes de prueba para nuevos suscriptores, a mi no me parece para tanto la verdad.
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Con los 11.000 millones que han ganado los últimos 3 meses ya les sale rentable... supongo :)
Alyx está baneado por "troll"
Y en PC seguimos teniendo un servicio inferior a un precio igual. No gracias
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela


Madre mía con los 80€.
Ese juego lo tengo a 60€ y si indagas, en casi todos lados está a 70€.
El Ghost of Tsushima está ahora en casi todos lados a 60€.

Pero bueno, ya te gusta mentir y repetir esa mentira...

Nadie duda de la ventaja del gamepass, no hace falta mentir.
seaman escribió:
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela


Madre mía con los 80€.
Ese juego lo tengo a 60€ y si indagas, en casi todos lados está a 70€.
El Ghost of Tsushima está ahora en casi todos lados a 60€.

Pero bueno, ya te gusta mentir y repetir esa mentira...

Nadie duda de la ventaja del gamepass, no hace falta mentir.

pero eso de indagar para buscar el mejor precio lo hacemos 4 gatos
los padres que compren una play5 a sus hijos estan condenados a gastarse esa pasta,a no ser que sepan buscar claro
crazy2k4 escribió:
seaman escribió:
Madre mía con los 80€.
Ese juego lo tengo a 60€ y si indagas, en casi todos lados está a 70€.
El Ghost of Tsushima está ahora en casi todos lados a 60€.

Pero bueno, ya te gusta mentir y repetir esa mentira...

Nadie duda de la ventaja del gamepass, no hace falta mentir.

pero eso de indagar para buscar el mejor precio lo hacemos 4 gatos
los padres que compren una play5 a sus hijos estan condenados a gastarse esa pasta,a no ser que sepan buscar claro


En el carrefour mismo está a 70€. No es cuestión de indagar mucho la verdad.
La persona que se gaste 80€ en el demons es porque va al Game y ale, ni se pone a mirar ni nada, pero lo hará con todo producto que compre y no solo con este juego.
Alyx está baneado por "troll"
seaman escribió:
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela


Madre mía con los 80€.
Ese juego lo tengo a 60€ y si indagas, en casi todos lados está a 70€.
El Ghost of Tsushima está ahora en casi todos lados a 60€.

Pero bueno, ya te gusta mentir y repetir esa mentira...

Nadie duda de la ventaja del gamepass, no hace falta mentir.


Ahi esta el problema. Que aun "indagando" lo sacas a precio de juego normal
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Me importa 3 pimientos, me voy a disfrutar XD XD XD
aki7 escribió:
vcheese escribió:Todavía se cree la gente que microsoft tiene beneficios con esto?

Si no tuviese beneficios pues Microsoft no estaría promocionando tanto el Game Pass. Está claro que les resulta rentable, y que potenciar ese tipo de servicios es la única manera que Microsoft tiene para poder ser relevantes ya una vez perdida la guerra frente a Sony en cuánto al número de consolas vendidas en relación a las de Playstation.

Realmente es perfectamente factible que MS no tenga beneficios del GP y que lo hagan para aumentar cuota de mercado, es una táctica clásica, especialmente cuando tienes músculo $ para aguantarlo.

Aunque tampoco creo que sea una discusión relevante, MS no es una ong y si está promocionando tanto el Game Pass es, obviamente, con el fin de obtener un beneficio, bien sea de forma inmediata bien sea perdiendo ahora para ganar a medio-largo plazo.

Sobre la medida en si, pues es un win-win-win: a MS seguramente le haya salido gratis y les sirve para promocionar el GP, a Disney le sirve para captar potenciales clientes y los usuarios se llevan un mes gratis.
seaman escribió:
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:La misión de Ms es hacer clientela con el gamepass (ni el 15% actualmente de los usuarios de xbox live, lo tiene).
Esperemos que cuando aumente el número de usuarios, le de por sacar IPs nuevas. Que estrenar la nueva generacion para jugar durante meses a exactamente lo mismo, tiene tela.

pues estrenar la nueva generacion,con remakes de juegos de ps3 a 80 euros,o con juegos que tambien salen en ps4,eso si,a 80 euros en ps5,por supuesto,tambien tiene tela


Madre mía con los 80€.
Ese juego lo tengo a 60€ y si indagas, en casi todos lados está a 70€.
El Ghost of Tsushima está ahora en casi todos lados a 60€.

Pero bueno, ya te gusta mentir y repetir esa mentira...

Nadie duda de la ventaja del gamepass, no hace falta mentir.

no te enteras tu que hablamos siempre de precios oficiales, OFICIALES. el precio oficial es el que se toma de refenrencia. Que sois muy pesados coin que lo compras por 40 en porromobil. que después haya tiendas que lo ponen a 60 pues de puta madre pero el precio oficial es de 80 € en juegos de ps5.
Mierda, creo que la he cagado. Le dí a erclamar desde la app del móvil, pensando que me darían un código o algo así... y nada, simplemente me pone el enlace a disney+.

Eso quiere decir que ya ha comenzado la cuenta atrás de los 30 días de prueba o empiezan cuando entre y me de de alta en disney +?...

Es que sería genial poder usar esos días para ver la T2 de Mandalorian, claro está.....


Saludos.

EDITO: Joder, encima no me quedé con el enlace, grrrr, pensé que sería el enlace genérico de disney+, alguna forma de recuperarlo?

EDITO2. bueno, parece que desde la consola sí puedo ver el enlace, así que nada, me vale...

Saludos
Qué gusto ver a Microsoft tirarse el rollo siempre! Justo paré la suscripción el mes pasado pero con ésto vuelvo y cuando se acabe seguiré.

A los trolls de PS4 que os den por el.... por pesados y envidiosos. Dejad la puta guerra de consolas no seáis críos, a mi me jodería que se rieran de mi como Sony con sus usuarios. No tengo xbox ni soy xboxer ni es mi puta guerra, soy de PC y estoy encantado con estas cosas. Pobres vosotros que os vais a gastar 80 pavos por juegos para luego malvenderlos en game y volver a caer en otro [carcajad]
85 respuestas
1, 2