Xbox Game Pass recibirá la serie Final Fantasy, Rage 2, The Witcher 3 y decenas de juegos más

Microsoft ya dijo que Xbox Game Pass sería uno de los protagonistas del X019, pero pocos se imaginaban hasta qué punto. Además de anunciar la llegada de la serie Yakuza a Xbox One mediante este servicio, la tecnológica ha ofrecido una lista con más de 50 juegos que durante los próximos meses se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o Windows PC.

Entre los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass destacan varios integrantes de la franquicia Final Fantasy, Yakuza, Rage 2, The Witcher 3: Wild Hunt o Darksiders III. Además, Microsoft ha anunciado que en algunos mercados (de momento parece que no en España), la suscripción a Xbox Game Pass ofrecerá por tiempo limitado un mes de EA Access y tres meses de Discord Nitro para nuevos usuarios. Los ya clientes recibirán el mismo trato, solo tienen que ir al área miembros y obtener dicho beneficios.

A continuación, la lista completa de juegos que desde hoy mismo están disponibles en Xbox Game Pass para consola y/o PC, llegarán durante los próximos meses o a lo largo de 2020.

Ya disponibles
  • Age of Empires II: Definitive Edition (PC)
  • Age of Wonders: Planetfall (Consola y próximamente en PC)
  • Hearts of Iron IV: Cadet Edition (PC)
  • Lego: The Ninjago Movie Videogame (Consola)
  • Rage 2 (Consola y PC)
  • Remnant: From the Ashes (Consola)
  • The Talos Principle (Consola y PC)
  • Tracks: The Train Set Game (Consola y PC)

Finales de 2019 y principios de 2020
  • Carrion (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Cris Tales (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Cyber Shadow (Consola y PC)
  • Darksiders III (Consola y PC)
  • Double Kick Heroes (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Edge of Eternity (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Final Fantasy VII (Consola y PC)
  • Final Fantasy VIII: Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy IX (Consola y PC)
  • Final Fantasy X: HD Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy X-2: HD Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Consola y PC)
  • Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIII-2 (Consola y PC)
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Final Fantasy XV (Consola y PC)
  • Halo: Reach (consola y PC)
  • Forager (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Haven (Consola y PC) – ID@Xbox
  • It Lurks Below (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Levelhead (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Life Is Strange 2: Episodes 4 & 5 (Consola)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • PHOGS (Consola y PC) – ID@Xbox
  • She Dreams Elsewhere (Consola y PC) – ID@Xbox
  • SkateBIRD (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Streets of Rage 4 (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Scourge Bringer (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Supraland (Consola) – ID@Xbox
  • Tekken 7 (Consola)
  • Touhou Luna Nights (Consola y PC) – ID@Xbox
  • The Escapists 2 (Consola)
  • The Red Lantern (Consola) – ID@Xbox
  • The Red Strings Club (PC)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consolae)
  • Vambrace: Cold Soul (Consola y PC)
  • West of Dead (Consola y PC)
  • Yakuza 0 (consola y PC)
  • Yakuza Kiwami (consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (consola y PC)
Imagen

Disponibles durante el 2020
  • Bleeding Edge (Consola y PC) - 24 de marzo
  • Grounded (Consola y PC) - Primavera
  • Microsoft Flight Simulator (PC)
  • Minecraft Dungeons (Consola y PC) - abril
  • Ori and the Will of the Wisps (Consola y PC)
  • Tell Me Why (Consola y PC) - Verano
  • Wasteland 3 (Consola y PC) - 19 de mayo
se la han sacado literlamente
Habra que darle una nueva pasada a todos los Final Fantasy xD, espero que los vayan soltando escalonados, al menos con 1 mes de diferencia, por que si veo todos de golpe me saturo [+risas] .
Lo peor que es en el 2020, aunque quede mes y medio no se sabe cuando el primero :P

Sin haber habido ninguna novedad brutal en cuanto a juegos a estado bien, lo mas interesante lo de RARE.
Pero vamos yo contento, con el Game Pass, ahora mismo no me pensaria ir a otra consola ^ ^.
(mensaje borrado)
La que están liando en una nochecita cualquiera! XD
Joder, la verdad es que con el catalogo que tiene se te quitan las ganas de comprar juegos xD
Ha sido brutal lo de esta noche [beer]
Lo del Gamepass es de locos. Sigo sin entender como le sacan un redimiento económico a esto porque Microsoft es la que menos dinero a visto de mi bolsillo pero la One es la consola que más utilizo xd.
Microsoft calienta que sales !!!!!!! Brutal.
Sacada de manual y la mesa partida del sobrepeso...

Menuda noche si esto no es juegos juegos juegos .... ahora que me comparen este servicio con cualquier otro...
Acabo de pillar 3 meses de ultimate por 1€, y justo ahora veo todas las novedades, perfecto entonces, aunque dudo que me de tiempo a jugar todos los que me gustaría.
pues una sorpresa muy gorda la cantidad de juegos japoneses sobretodo los yakuza, y justo cuando pille los bundles, me alegra especialmente que salgan varios que tengo en deseados:

-Remant from ashes
-Streets of rage 4
-Edge of eternity
-Yakuza kiwami 2
Sacada en toda regla. Bom! Ahí!

Pero hay gente feliz porque su consola vende más xd
¿Y ahora que hacemos con Stadia Hulio?

Madre mía menuda sacada de chorra del Tito Phil
Nos falta tiempo... madre mía
Aparte de esta lista, la de indies que se vienen el día uno al Pass es de no creérselo, que jodida locura.




    Streests of Rage 4
    Skate Bird [amor]
    Carrion
    Phogs
    Supraland
    Scourge Bringer
    Luna Nights
    CrisTales
    Double Kick Heroes
    Haven
    "she dreams elsewere"
    Levelhead
    My friend Pedro
    It Lurks Below
    Forager
    Cyber Shadow
    The Red Lantern
    Edge of Eternity
Y todavía hay quien dice que tito phil no tiene ni idea. :-|
@Benzo Rage 2 solo es para consola
Pesforever está baneado por "troll"
Pero los sonyers tienen el DHL simulator, el goty de este año jajajajaja
Brutal!!! Hace ya meses que no compro juegos... y ahora ... toditos todos los final fantasy... adios vida social
El mismo día que cashconverters me ha devuelto las pelas por una switch rota y que no creo q la compre de nuevo hasta q me caduque el game pass jajajajajja
Una duda: El Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD loquesea ese, sale en Game Pass, o no? Aquí no lo habéis listado, en Meristation sí lo han puesto.

He visto justo el momento en Mixer, y a MI me ha parecido que sí han dicho que los FF iban para el Pass, pero luego al hablar de los Kingdom, han citado algo como "more news", sin detallar que fuera para el Pass.

Deseando estoy que el redactor de EOL se haya "despistado" ;-)
Pesforever escribió:Pero los sonyers tienen el DHL simulator, el goty de este año jajajajaja


Pues qué quieres que te diga, después de haberlo terminado hoy, se me ha hecho duro ver tal cantidad de morralla en el inside.
Tengo el Witcher 3 tanto en PC como en Xbox y la pregunta es si es la edicion vainilla o la completa?
Voy a tomarlo con la oferta de 3 meses y no daré abasto:

Rage 2
Sor 4
Yakuza
Los final fantasy

Pedazo de servicio, pero nadie me quita de la cabeza que microsoft pierde dinero con el game pass [looco]
Pesforever escribió:Pero los sonyers tienen el DHL simulator, el goty de este año jajajajaja

Bien metida la tienes para tener que traer mierda al hilo, que estaba de buen rollo....
Con lo que mola disfrutar de todas o si disfrutas de una no andar tirando mierda al resto...
Por cierto, un saludo a los fanboys habituales de PS que se dedican a ensuciar los hilos de Xbox. Seguramente estén leyendo esto, pero entre la bilis y el megatón, se habrán retirado a sus cuevas.

Un beso guapis.
3 meses de gamepass a 1€
NeoP escribió:Por cierto, un saludo a los fanboys habituales de PS que se dedican a ensuciar los hilos de Xbox. Seguramente estén leyendo esto, pero entre la bilis y el megatón, se habrán retirado a sus cuevas.

Un beso guapis.



Pesforever escribió:Pero los sonyers tienen el DHL simulator, el goty de este año jajajajaja


De momento los únicos ensuciando sois vosotros.
Tanto cuesta disfrutar de algo sin tener que echar mierda contra otro?
Y ojo que soy pcero y justo hoy he comprqado 3 meses del ultimate pero un poco mas de seriedad y madurez por favor.
Es muy buena noticia la llegada de tanto juego japonés.

Ojalá hubiesen llegado antes, ya que quizás, con mayor mercado, los Yakuza podrían haber llegado traducidos.

Las exclusivas, a menos que sean firts party, no ayudan a nadie, nos perjudican como comunidad.

Lo bueno es tener dónde escoger poder jugar.
La mejor inversion fue comprar esos dos años de xbox live y transformarlos por un dolar a gamepass ultimate hasta el 2022 [beer]
Menuda sacada de chorra, cada día más contento con la One pese a todos los haters que hay, el Game Pass me parece lo mejor de la generación. Para mi los exclusivos de PS4 y Switch son el complemento perfecto para el servicio de Microsoft.

@luis26m Tómatelo como que en un principio no salen. No aparecen en la imagen de los 50 y pico juegos. Pero ne otras webs dicen que si. Habrá que esperar a ver si confirman algo.
Es que estan rompiendo el mercado apostando por el usuario
Esto no es ni normal,todos esos juegos y casi gratis porque por 1 euro es de locos
Yo mi ps4 la tengo abandonada,solo he probado el nioh del plus un poco porque el gamepass me come.
Y con lo que se viene encima hay cuerda para rato.
Se la han sacado y la han dejado fuera...
Entre la One X y el PC tengo mas de lo que necesitaría en 2 o 3 vidas...
Increible Microsoft.
Esta noche pruebo Project XCloud antes de ir a dormir a ver que tal.
Saludos,

Edito:
Acabo de conectarme a Project Xcloud... ya han liberado todos los juegos...madre mia el catalogo que hay para jugar en la nube
Y Micro se la saca en pleno escenario!!!!

Cuando pensaba que el servico no posia estar mejor llega esta tanda.ññ
Siempre fui más de Sony. Pero hay que reconocer que esta noche han sido los Reyes del mambo. Me compré hace poco tres años de Game pass y una Xbox. Y no puedo estar más contento con la compra. Y más después de ver lo que nos espera. Ya era hora que cambiara este modelo de negocio de vender videojuegos a 70 euros. Eso se podía aguantar antes que éramos cuatro enganchados, pero no ahora que está de moda ser gamer.
Lo del GamePass no me lo explico sinceramente.

Y ese Flight SImulator... buff, espero que saquen algun mando estilo el que sacaron en la Xbox original para el Steel Batallion, porque tiene pinta de ser un juego de miles y miles de horas.
Es que si lo pensamos bien estan cambiando el sistema del negocio parecido a un tipo netflix y spotify sin descuidar los juegos fisicos.
Y sale ganado el usuario.
Sony invierte el dinero en tener mas espacio visible en las tiendas y supermercados pagando a comerciales a los medios de prensa (porque tantas noticias diarias de death stranding no son gratis) y champions etc.. y tiene que sacar el dinero cobrando 70€ el juego.
Microsoft lo esta invirtiendo en eventos,comprando compañias y en el gamepass.
A costa de no pagar nada a los demas intermediarios o publicidad,se.lo paga a las compañias para sacar los juegos en el gamepass.
El beneficiado es el usuario final, no los intermediarios que se quedan el dinero
Por eso sony no puede tener un servicio asi
los intermediarios le sangran para ser los mas vendidos pero en los tiempos que corren lo mas acertado es lo que hace microsoft a la larga.

Las tiendas tienen xbox porque vende pero seguro que apenas se llevaran comisiones y por eso la tienen en una esquina.
Pero venderan cada vez mas porque los usuarios la pediran por el ecosistema que estan creando

Poco a poco se van haciendo con mas usuarios por que es un chollo lo que ofrecen.

En la balanza estan los 4 exclusivos triple A de sony por 70 cada uno mas multiplataforma.
Y Los 4 exclusivos triple A de xbox mas un monton de exclusivos pequeños y medianos mas un servicio como el gamepass con cientos de juegos por cuatro duros mas los multiplataforma.
En esta gen porque empezaron con mal pie pero en la siguiente van a triunfar.
Chapó por MS, que ganas de ese Street of Rage 4.
NeoP escribió:Sacada en toda regla. Bom! Ahí!

Pero hay gente feliz porque su consola vende más xd

Pesforever escribió:Pero los sonyers tienen el DHL simulator, el goty de este año jajajajaja



Muchachos me parece que están un poco obsesionados con la competencia jaja.



dkr89 escribió:Es que si lo pensamos bien estan cambiando el sistema del negocio parecido a un tipo netflix y spotify sin descuidar los juegos fisicos.
Y sale ganado el usuario.
Sony invierte el dinero en tener mas espacio visible en las tiendas y supermercados pagando a comerciales a los medios de prensa (porque tantas noticias diarias de death stranding no son gratis) y champions etc.. y tiene que sacar el dinero cobrando 70€ el juego.
Microsoft lo esta invirtiendo en eventos,comprando compañias y en el gamepass.
A costa de no pagar nada a los demas intermediarios o publicidad,se.lo paga a las compañias para sacar los juegos en el gamepass.
El beneficiado es el usuario final, no los intermediarios que se quedan el dinero
Por eso sony no puede tener un servicio asi
los intermediarios le sangran para ser los mas vendidos pero en los tiempos que corren lo mas acertado es lo que hace microsoft a la larga.

Las tiendas tienen xbox porque vende pero seguro que apenas se llevaran comisiones y por eso la tienen en una esquina.
Pero venderan cada vez mas porque los usuarios la pediran por el ecosistema que estan creando

Poco a poco se van haciendo con mas usuarios por que es un chollo lo que ofrecen.

En la balanza estan los 4 exclusivos triple A de sony por 70 cada uno mas multiplataforma.
Y Los 4 exclusivos triple A de xbox mas un monton de exclusivos pequeños y medianos mas un servicio como el gamepass con cientos de juegos por cuatro duros mas los multiplataforma.
En esta gen porque empezaron con mal pie pero en la siguiente van a triunfar.


MS está haciendo un trabajo espectacular desde el punto de vista económico, ya que estamos destaco lo que hace en sudamérica adaptando el precio de estos servicios y los juegos al poder adquisitivo de esos mercados... Cuando las demás plataformas cobran por sus servicios y juegos lo mismo (o incluso más caro) que en mercados donde el poder adquisitivo promedio es muchisimo mas alto.

Si a este servicio se le suma el hecho de que puedan dar un salto importante en cuestión de exclusivos (por ahora y para mi gusto no destaca por sobre las demás plataformas) pueden llegar a superar ampliamente lo que hicieron con Xbox 360 y convertirse en la consola mas popular tranquilamente.

Ahora bien, todo lo que decis es basado en algún dato creíble o es pura especulación tuya?? Me refiero tenes alguna información de cuánto gasta Sony en pagar a medios, supermercados o tiendas para tener el mejor espacio, etc???
Lo contrastaste con lo que dejaría de ganar al ofrecer todos sus juegos exclusivos y muchos multi por muy poco dinero al mes??
Pregunto porque segun vos si gastaría menos en marketing tranquilamente podría ofrecer este modelo de negocio... Yo tengo mis dudas si es viable un servicio igual para empresas como Sony o Nintendo, pero si es así son bastante lentos los mandamás de dichas empresas... Es obvio que a mediano o largo plazo esto les va a servir mucho más para ganar clientes que cualquier campaña de marketing.

Esta claro que MS se lo puede permitir, tiene un poderío económico muchísimo más grande, nos tiene acostumbrado a desembolsar decenas de miles de millones sin despeinarse.

Habrá que ver si algun dia MS queda en posición dominante no vuelve a mostrar la otra cara...
Mined escribió:Se la han sacado y la han dejado fuera...
Entre la One X y el PC tengo mas de lo que necesitaría en 2 o 3 vidas...
Increible Microsoft.
Esta noche pruebo Project XCloud antes de ir a dormir a ver que tal.
Saludos,

Edito:
Acabo de conectarme a Project Xcloud... ya han liberado todos los juegos...madre mia el catalogo que hay para jugar en la nube


Se puede probar en Europa project xcloud ya? Como?

Gracias!!!
Increíble la verdad. Es que con la tontería, me he dejado de pillar como 3 o 4 en Switch por jugarlos en el gamepass.

Brutal, no entiendo de donde coño sacan el beneficio.
Puta maravilla el game Pass, hice el truco del Gold para disfrutarlo en PC y al final me piqué y ha caído una Xbox one a estas alturas, y es la mejor compra de los últimos años, juegazos pa aburrir sin preocuparme de comprar nada, como cuando los pirateaba en anteriores generaciones xDDD

Así es como se acaba con la piratería, igual que Netflix y demás servicios de streaming, hace años que no me planteo perder el tiempo en descargar series, subtítulos, sincronizar, etc etc. Así si joder, un 10 Microsoft.
luis26m escribió:Una duda: El Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD loquesea ese, sale en Game Pass, o no? Aquí no lo habéis listado, en Meristation sí lo han puesto.

He visto justo el momento en Mixer, y a MI me ha parecido que sí han dicho que los FF iban para el Pass, pero luego al hablar de los Kingdom, han citado algo como "more news", sin detallar que fuera para el Pass.

Deseando estoy que el redactor de EOL se haya "despistado" ;-)


Yo entendí anoche que si los iban a meter.

Por otra parte,en esta lista donde pone Final Fantasy XIII,veo una "o" en vez de una "y",¿es errata o ni ellos saben cual van a meter? XD

Edit: En la noticia de los Yakuza's hablan de KH
Van muy sobrados, es brutal lo del gamepass, desde luego es la opción más ventajosa para el jugador.
Esta lista junto con los juegos que ya están actualmente es impresionante, ni punto de comparación con la librería de sony que no hay ni uno bueno.
Joer, han anunciado unas 2 docenas de juegos que quiero jugar, no voy a tener tiempo para todos ellos
71 respuestas
1, 2