Xbox Game Pass recibirá la serie Final Fantasy, Rage 2, The Witcher 3 y decenas de juegos más

Ahora mismo para quién no pueda o no quiera dedicarle mucho a dinero a este hobby, el combo One S o One X + gamepass... no tiene rival, un catalogazo increíble a un precio irrisorio.

Brutal lo de MS, Stadia es un chiste al lado de esto.
No han anunciado los típicos juegos que siempre deseo y que nunca llegarán (Fable 4, Lost Odissey 2...)
pero la verdad que con todo lo que van a meter en el gamepass, se me ha olvidado el cabreo xDD
Muy bien Microsoft, así se hacen las cosas!
Va a ser un último año con One muy a tope.
Y las malas lenguas diciendo que está muerta o que Microsoft la tiene abandonada cuando lo que hace falta es tiempo para poder jugar a todo lo que ponen. Si siguen con esta política en el gamepass La próxima consola de Microsoft será la compra más lógica
Quien no tenga una Xbox, se agencia una S baratita de pack Black Friday y por 4 duros de Game Pass te da para meses de vicio.
silfredo escribió:Tengo el Witcher 3 tanto en PC como en Xbox y la pregunta es si es la edicion vainilla o la completa?

Normalmente si no se indica nada es la básica. Es como un incentivo a que te pilles los DLC y sacar algo de dinero extra supongo por las editoras. Pero bueno ahorrarse el juego base no está nada mal.
Azucar escribió:Sony is doomed [hallow]


[facepalm]
Noriko escribió:
Azucar escribió:Sony is doomed [hallow]


[facepalm]


Que es bromuro hombre [hallow]
En cuanto llegue a casa, el Rage 2 a la saca, lo tenía en la lista de seguimiento de Amz desde hace un tiempo, esperando al Black Friday. La de pasta que me ahorro con el Game pass muahahaha.
Molonator69 escribió:Lo del GamePass no me lo explico sinceramente.

Y ese Flight SImulator... buff, espero que saquen algun mando estilo el que sacaron en la Xbox original para el Steel Batallion, porque tiene pinta de ser un juego de miles y miles de horas.


Pues ojo, que pone PC y no pone nada de consola... cosa que me ha extrañado porque cuando lo anunciaron juraría que dijeron PC y Xbox... ¬_¬

Quizás sea un tema temporal...
wenas

Que no cohoneeeeee....que xbox no tiene juegos ojjjtia yaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal la sacada de nabo.........el Gamepass es la ostia, quien tuviera otra vez 12 años xddddd (o días de 48 horas [+risas] [+risas] [+risas] )

Se empieza a correr la voz de lo que es tener gamepass y una xbox one, S o X...es decir, lo que todo gamer necesita, videojuegos a punta pala y de todos los géneros a un precio de risa directamente, y la mayoría ni sabe aún lo que se pierde por prejuicios.

Salu2
Es que lo de M$ no tiene nombre. No entiendo como no hacen mas publicidad del GamePass. Yo cuando voy a las grandes superficies y te ves como estan mirando consolas sin tener ni zorra de que regalar, es que hasta la que es digital solo, con el gamepass, es un WInWin como un piano.

Esto si que destruye la pirateria.

Ataliano escribió:
Molonator69 escribió:Lo del GamePass no me lo explico sinceramente.

Y ese Flight SImulator... buff, espero que saquen algun mando estilo el que sacaron en la Xbox original para el Steel Batallion, porque tiene pinta de ser un juego de miles y miles de horas.


Pues ojo, que pone PC y no pone nada de consola... cosa que me ha extrañado porque cuando lo anunciaron juraría que dijeron PC y Xbox... ¬_¬

Quizás sea un tema temporal...


Algo raro, pero es que en

https://www.xbox.com/es-ES/games/microsoft-flight-simulator

Lo pone clarito.
pues bueno, por un euro me acabo de apuntar tres meses y he llegado a la conclusión de que me hace falta un disco duro más grande...
Se han sacado la chorra,mi enhorabuena,ahora solo me faltan horas para tanto juego.
Microsoft rectifica: Kingdom Hearts HD llegará a Xbox One, pero no a Xbox Game Pass
pd : aunque da lo mismo esto es una pasada
a esprimir aun mas el live! hace poco estuve jugando al RAGE y me parecio muy bueno, no lo jugué en su dia en la 360, ahora encima tengo el 2 gracias al game pass. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que compré un juego de salida.
draqen escribió:se la han sacado literlamente



Y lo que es más, lo han retransmitido en vivo. [carcajad]
DAVITT UGL escribió:Microsoft rectifica: Kingdom Hearts HD llegará a Xbox One, pero no a Xbox Game Pass
pd : aunque da lo mismo esto es una pasada

Solo es cuestión de tiempo, lo mismo que FF XV.
castigo diario escribió:wenas

Que no cohoneeeeee....que xbox no tiene juegos ojjjtia yaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal la sacada de nabo.........el Gamepass es la ostia, quien tuviera otra vez 12 años xddddd (o días de 48 horas [+risas] [+risas] [+risas] )

Se empieza a correr la voz de lo que es tener gamepass y una xbox one, S o X...es decir, lo que todo gamer necesita, videojuegos a punta pala y de todos los géneros a un precio de risa directamente, y la mayoría ni sabe aún lo que se pierde por prejuicios.

Salu2


A ver, estoy encantado con el Pass y mi one x, pero no, xbox EXCLUSIVOS no tiene juegos.
NecroCorpse escribió:
castigo diario escribió:wenas

Que no cohoneeeeee....que xbox no tiene juegos ojjjtia yaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal la sacada de nabo.........el Gamepass es la ostia, quien tuviera otra vez 12 años xddddd (o días de 48 horas [+risas] [+risas] [+risas] )

Se empieza a correr la voz de lo que es tener gamepass y una xbox one, S o X...es decir, lo que todo gamer necesita, videojuegos a punta pala y de todos los géneros a un precio de risa directamente, y la mayoría ni sabe aún lo que se pierde por prejuicios.

Salu2


A ver, estoy encantado con el Pass y mi one x, pero no, xbox EXCLUSIVOS no tiene juegos.


Wenas

Quién está hablando de exclusivos!!!......esos representan un 0,05 % si acaso y ni llegan a eso, yo me refiero a juegos en general. De todas formas lo de que no tiene juegos es una coña que soltamos mucho debido a temas que ahora no vienen a cuento....cosas de trolls y haters
[+risas] .
Te puedo asegurar compi, que conozco el catálogo de xbox bastante bien, son muchos años ya por aquí y en este mundillo.

Salu2 y disfruta de tu x y el gamepass que es la ostia.
71 respuestas
1, 2