Xbox Game Pass recibe una nueva ronda de juegos liderados por Hades y varios títulos de Codemaste...

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass ya tienen a su disposición el menú de juegos que llegarán al servicio durante la primera quincena de agosto. En la lista figuran nombres como Hades, Curse of the Dead Gods y Katamari Damacy Reroll, así como nuevos lanzamientos incluyendo Dodgeball Academia, Starmancer y Art of Rally. Además, EA Play aporta juegos de Codemasters como DiRT 4, Dirt Rally 2.0 y GRiD. Por otro lado, en la rampa de salida tenemos a Grand Theft Auto V.

Por su calidad y premios el protagonista de esta oleada de incorporaciones a Xbox Game Pass es Hades, que llegará el 13 de agosto. Este roguelike desarrollado por Supergiant Games (Bastion, Transistor, Pyre) pone a los jugadores en la piel del príncipe inmortal del Inframundo, que parte con el objetivo de abandonar el reino de Hades con la ayuda de algunos dioses del Olimpo incluyendo a Zeus, Atenea y Poseidón. Como en todo roguelike, la rejugabilidad y los elementos aleatorios son un pilar básico del juego, aunque los jefes tienen buena memoria.

Durante los últimos meses Hades se ha llevado varios premios a juego del año incluyendo el que otorgan DICE Awards y Game Developers Choice Awards.


Del resto de juegos que llegarán a Xbox Game Pass destacan los que estarán disponibles desde su lanzamiento: Dodgeball Academia (5 de agosto), Starmancer (5 de agosto) y Art of Rally (12 de agosto). Dodgeball Academia es un juego de rol y deporte donde hay que llegar a ser el número uno; Starmancer pone a los jugadores en la piel de una inteligencia artificial que debe construir y gestionar una estación espacial que sostenga la vida de los humanos; y Art of Rally es un título de conducción que permite competir en la época dorada del rally.

La lista completa de juegos que se sumarán a Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Curse of the Dead Gods (Cloud, Consola, PC) - 5 de agosto
  • Dodgeball Academia (Cloud, Consola, PC) - 5 de agosto
  • Katamari Damacy Reroll (Cloud, Consola, PC) - 5 de agosto
  • Lumines Remastered (Cloud, Consola, PC) - 5 de agosto
  • Skate (Consola) - EA Play - 5 de agosto
  • Skate 3 (Cloud) - EA Play - 5 de agosto
  • Starmancer (PC) - 5 de agosto
  • DiRT 4 - EA Play - 10 de agosto
  • DiRT Rally - EA Play - 10 de agosto
  • DiRT Rally 2.0 - EA Play - 10 de agosto
  • F1 2020 - EA Play - 10 de agosto
  • GRiD - EA Play - 10 de agosto
  • Art of Rally (Cloud, Consola, PC) - 12 de agosto
  • Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) - 13 de agosto
Juegos que abandonarán Xbox Game Pass
  • Grand Theft Auto V (Cloud, Consola) - 8 de agosto
  • Ape Out (PC) - 15 de agosto
  • Crossing Souls (PC) - 15 de agosto
  • Darksiders Genesis (Cloud, Consola, PC) - 15 de agosto
  • Don’t Starve (Cloud, Consola, PC) - 15 de agosto
  • Final Fantasy VII (Consola, PC) - 15 de agosto
  • Train Sim World 2020 (Cloud, Consola, PC) - 15 de agosto

Fuente: Xbox Wire
@joseenflop es hora de reconocer lo obvio.
Hades es un juegazo como una catedral, mi favorito de 2020 después de FF VII REMAKE.
Enhorabuena a quien no lo haya jugado, el Game Pass está a tope. Personalmente no doy a basto, sino le echaría un ojo a ese Lumines Remastered.

Un saludo,
noserastu escribió:@joseenflop es hora de reconocer lo obvio.

¿Qué tramáis, morenos?
joder katamari y lumines la de horas que van a caer...
Tantos juegos que no da tiempo, yo ya no sé de donde sacar tiempo.
no me llama mucho el Hades, y eso que he visto vídeos a patadas, voy a probarlo después de todos los premios que se ha llevado a ver si cambio de idea

PD: me llama más el katamari xd
No da la vida para tanto juego bueno.
mingui escribió:Tantos juegos que no da tiempo, yo ya no sé de donde sacar tiempo.

Yo sigo todavía liado con el Yakuza y no veo el final a corto plazo [+risas] Si encima me meten el Flight Simulator, el DLC de Piratas del Caribe, ahora el Ascent, en poco tiempo el Psycho 2...es que no puedo, literalmente no puedo. Por eso la gente que se compra todas las consolas no las termino de entender.
Me viene genial ese Art of Rally
SnakeElegido escribió:Hades es un juegazo como una catedral, mi favorito de 2020 después de FF VII REMAKE.
Enhorabuena a quien no lo haya jugado, el Game Pass está a tope. Personalmente no doy a basto, sino le echaría un ojo a ese Lumines Remastered.

Un saludo,


¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan
VIKINGO escribió:
SnakeElegido escribió:Hades es un juegazo como una catedral, mi favorito de 2020 después de FF VII REMAKE.
Enhorabuena a quien no lo haya jugado, el Game Pass está a tope. Personalmente no doy a basto, sino le echaría un ojo a ese Lumines Remastered.

Un saludo,


¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan

A mi tampoco me gusta el Hades, cada uno tiene sus gustos,así que enhorabuena nada.
Buena horda de juegos,le tengo ganas al art of rally y los dirt,grid rellenan el hueco de juegos de rally.
El Hades dia uno gran aporte [plas]
VIKINGO escribió:
SnakeElegido escribió:Hades es un juegazo como una catedral, mi favorito de 2020 después de FF VII REMAKE.
Enhorabuena a quien no lo haya jugado, el Game Pass está a tope. Personalmente no doy a basto, sino le echaría un ojo a ese Lumines Remastered.

Un saludo,


¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan

Pues por la misma razón que comentaba antes: falta de tiempo. En lugar de tener tanto trasto en el salón sabiendo que puedo jugar dos ratos, prefiero tener una y jugar a todo lo que sale en esta. Pues anda que no he leído yo a gente decir cosas como "es que tengo tal consola cogiendo polvo". Siempre van a haber juegos que me interesen en otras plataformas, naturalmente, pero en mi caso, compagino este hobby con otros tantos, por lo tanto mi tiempo para los videojuegos es el que es. Lo que no voy a hacer es gastarme 1000 pavos por dos consolas.

Cada cual aprovechará el tiempo como guste ;)
Me bajo del tren, tiro en el pie, lo petan, así si, miau miau
Interesante lo de Codemaster a través de EA.

La mayoría ya los he jugado pero como siempre digo, para quien vaya a empezar es abrumador la cantidad de juegos que hay. No sabes ni por donde empezar.

Personalmente a mí Hades no me dijo nada cuando lo jugué en PC pero a más de uno (que no lo haya jugado ya) lo recibirá con las nalgas abiertas.
ithan_87 escribió:
VIKINGO escribió:
SnakeElegido escribió:Hades es un juegazo como una catedral, mi favorito de 2020 después de FF VII REMAKE.
Enhorabuena a quien no lo haya jugado, el Game Pass está a tope. Personalmente no doy a basto, sino le echaría un ojo a ese Lumines Remastered.

Un saludo,


¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan

Pues por la misma razón que comentaba antes: falta de tiempo. En lugar de tener tanto trasto en el salón sabiendo que puedo jugar dos ratos, prefiero tener una y jugar a todo lo que sale en esta. Pues anda que no he leído yo a gente decir cosas como "es que tengo tal consola cogiendo polvo". Siempre van a haber juegos que me interesen en otras plataformas, naturalmente, pero en mi caso, compagino este hobby con otros tantos, por lo tanto mi tiempo para los videojuegos es el que es. Lo que no voy a hacer es gastarme 1000 pavos por dos consolas.

Cada cual aprovechará el tiempo como guste ;)


Yo lo veo de otra forma, para mi los videojuegos son mi hobby preferido y no me duele gastarme lo que haga falta , no me hago a la idea de perderme por ejemplo los mario o los zeldas simplemente por haber elegido comprar una consola de sony o de microsoft
(mensaje borrado)
Yo el GP lo tengo abandonado porque le estoy metiendo al Days Gone en PS4, que me parece un juegazo y todavía tengo pendiente el Ghost of Tsushima que lo empecé y ahí lo dejé aparcado. Porque te pones a jugar a mil cosas y no acabas ninguna.

Pero quiero terminarlo durante el mes para ya a finales meterle mano al Psychonauts 2, volver al Tsushima y terminarlo para luego estar "libre" cuando lleguen Halo y FH5... madre mía.

Hay que administrar el tiempo e hilar fino porque hay mucho juego y muy poco tiempo, al menos en mi caso.

Y cuando me voy a "jiñar" al baño dándole a la Lite con los Mario XD. Lo que se dice aprovechar el tiempo al máximo.

VIKINGO escribió:
ithan_87 escribió:
VIKINGO escribió:
¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan

Pues por la misma razón que comentaba antes: falta de tiempo. En lugar de tener tanto trasto en el salón sabiendo que puedo jugar dos ratos, prefiero tener una y jugar a todo lo que sale en esta. Pues anda que no he leído yo a gente decir cosas como "es que tengo tal consola cogiendo polvo". Siempre van a haber juegos que me interesen en otras plataformas, naturalmente, pero en mi caso, compagino este hobby con otros tantos, por lo tanto mi tiempo para los videojuegos es el que es. Lo que no voy a hacer es gastarme 1000 pavos por dos consolas.

Cada cual aprovechará el tiempo como guste ;)


Yo lo veo de otra forma, para mi los videojuegos son mi hobby preferido y no me duele gastarme lo que haga falta , no me hago a la idea de perderme por ejemplo los mario o los zeldas simplemente por haber elegido comprar una consola de sony o de microsoft


Ya ves compañero, ahí estoy contigo. Soy de tu quinta, por lo que veo, y le meto a todo lo que puedo, PC, Switch Lite, Xbox y Play. Y así no se puede XD.

A mí me compensa el gasto aunque sea para 2 o 3 juegos por plataforma. A ver, no es el caso de PS4 o Xbox porque en la de Sony juego a sus exclusivos, que ahora serán menos y los jugaré en PC y en Xbox a sus "exclusivos" y todos los multiplataforma combinando con PC.

La Lite por ahora solo la he comprado para Marios y Zeldas y no creo que me pille nada que no sea de esas dos sagas que son las únicas que me gustan de Nintendo.

Aunque me hay acostado 169 pavos y los juegos a una media de 40 pavos pues lo termindo amortizando en horas jugadas.

Que es la "más" cara en comparación a las de la competencia en cuanto a hardware y juegos? Pues sí, pero aunque me gustaría que bajara de precio, metieran logros y cosas así y sacaran una línea económica, es lo que toca.
EDIT: Vale ya he visto de quien vienen los mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el Skate para echar unas partidillas viene guay, el resto para mi un poco flojo
ithan_87 escribió:
mingui escribió:Tantos juegos que no da tiempo, yo ya no sé de donde sacar tiempo.

Yo sigo todavía liado con el Yakuza y no veo el final a corto plazo [+risas] Si encima me meten el Flight Simulator, el DLC de Piratas del Caribe, ahora el Ascent, en poco tiempo el Psycho 2...es que no puedo, literalmente no puedo. Por eso la gente que se compra todas las consolas no las termino de entender.

Estoy de acuerdo.

Actualmente con Xbox y Gamepass es más que suficiente. Y aún así no da la vida para jugar a todo lo que se quiere (al menos si se tienen otros hobbies aparte de los videojuegos).
@Locks Quest en esos dos juegos he pensado... afortunados los que disfrutan de este servicio.

Saludos
Ostras, el Katamari en PC? Para mi eso es un puntazo
Los Dirt y ese F1 2020.... [plas]
Solo por el hades merece la pena.
Skate.EA tiene los servers online cerrados…los abriran para sacar un logro que se dejo mucha gente pendiente?

Para mi junto a Hades lo mejor que van a meter.
Abandonan el GamePass dos de los videojuegos más importantes de la historia.
Esa es la noticia, y no el Hades.
El Hades me llama la atención, habrá que catarlo :)
VIKINGO escribió:
ithan_87 escribió:
VIKINGO escribió:
¿enhorabuena por que?
Yo no lo he jugado por que me interes por hades es cero

@ithan_87

Lo que yo no entiendo es por que limitarse a una sola plataforma si en las demas hay juegos que te interesan

Pues por la misma razón que comentaba antes: falta de tiempo. En lugar de tener tanto trasto en el salón sabiendo que puedo jugar dos ratos, prefiero tener una y jugar a todo lo que sale en esta. Pues anda que no he leído yo a gente decir cosas como "es que tengo tal consola cogiendo polvo". Siempre van a haber juegos que me interesen en otras plataformas, naturalmente, pero en mi caso, compagino este hobby con otros tantos, por lo tanto mi tiempo para los videojuegos es el que es. Lo que no voy a hacer es gastarme 1000 pavos por dos consolas.

Cada cual aprovechará el tiempo como guste ;)


Yo lo veo de otra forma, para mi los videojuegos son mi hobby preferido y no me duele gastarme lo que haga falta , no me hago a la idea de perderme por ejemplo los mario o los zeldas simplemente por haber elegido comprar una consola de sony o de microsoft

Perfecto, y como es tu afición top pues es lógico que quieras invertir en ella. Yo te respondía a la cuestión que me hiciste en el anterior comentario, de para qué limitarme a X plataforma, y creo haberte respondido de una manera sensata: no tengo tiempo y los videojuegos no son mi afición principal, entonces para pillar una PS5 solo para jugar a TLOU, juego que me gusta mucho, pues no me renta, ni económica ni temporalmente. Dicho esto cada cual puede gastar el dinero en donde quiera, ¡faltaría más! ;)

Lapido escribió:Abandonan el GamePass dos de los videojuegos más importantes de la historia.
Esa es la noticia, y no el Hades.

Pues hombre, si te refieres a GTA V y FF VII, estos dos llevan mazo tiempo en el Pass; en el caso del primero diría que incluso ha estado ya en dos ocasiones, y el VII te ha dado tiempo a pasártelo 3 veces [+risas], de hecho este último tengo recuerdo de que se incorporó en agosto del año pasado, ergo un año entero...Y sí, es noticia de que uno de los juegos más laureados y premiados entre al servicio ;)
Mola el art of rally, huele a arcade de estos que juegas a ver qué tal y acabas echándole horas a cascoporro.
Setsuka está baneado por "troll"
El Hades sí, un juegazo auténtico, pero el resto... F1 2020 cuando salió hace un mes el 2021. Microsoft solitaire [facepalm] [facepalm] . Próximamente el buscaminas en FakePass.
No acabo de acostumbrarme a que quiten los juegos
De echo me jode bastante
Paladas y paladas de heces para amontonar en su disco duro señores. [beer]

Grande! [oki]
Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]
Lapido escribió:Abandonan el GamePass dos de los videojuegos más importantes de la historia.
Esa es la noticia, y no el Hades.


Y por qué tiene que ser esa la noticia? A quien de verdad les interese esos juegos ya los habrá jugado y podrá disfrutar de otros.
Puf, pues a excepción del Hades, para mi gusto, bastante flojo.
Se echará de menos a Grand Theft Auto V [666]
Lapido escribió:Abandonan el GamePass dos de los videojuegos más importantes de la historia.
Esa es la noticia, y no el Hades.

Hombre, el FF7 se lo ha pasado medio planeta y el GTA V lleva el mismo camino que además es un juego que va y vuelve a gamepass conforme le pica.
dat28850 escribió:Mola el art of rally, huele a arcade de estos que juegas a ver qué tal y acabas echándole horas a cascoporro.


Pues mira, a mí que me encanta casi cualquier tipo de juego de conducción, me moló por estética y porque tenía un modo "libre" curioso para explorar los distintos escenarios consiguiendo coleccionables pero lo que es el juego principal de rallies no me terminó de llenar.

Me eché par de ellos pero al poco me cansó.

Pero está bastante original para echarle el pruebe.
INCUBUS escribió:
dat28850 escribió:Mola el art of rally, huele a arcade de estos que juegas a ver qué tal y acabas echándole horas a cascoporro.


Pues mira, a mí que me encanta casi cualquier tipo de juego de conducción, me moló por estética y porque tenía un modo "libre" curioso para explorar los distintos escenarios consiguiendo coleccionables pero lo que es el juego principal de rallies no me terminó de llenar.

Me eché par de ellos pero al poco me cansó.

Pero está bastante original para echarle el pruebe.


No me digas eso :( jajajaja

Bueno, la ventaja del GP es precisamente que lo puedes probar sin miedo, y si no te convence no te obligas a nada, lo borras y su.

Probaremos a ver qué tal ;)
Setsuka escribió:El Hades sí, un juegazo auténtico, pero el resto... F1 2020 cuando salió hace un mes el 2021. Microsoft solitaire [facepalm] [facepalm] . Próximamente el buscaminas en FakePass.

que mensaje tan patetico,vigila esa bilis,jaja
Mola, una cantidad de juegos nuevos mensuales considerable - no sólo se añaden 3 juegos contados al mes- , diversidad de juegos y géneros, juegos de buena calidad, no todos son juegos triple A si no que hay lugar para propuestas más modestas pero que pueden ofrecer cosas aún más interesantes que muchos triple A - ahí está el Art of Rally, por ejemplo. En fin, que así tendrían que ser todas las plataformas tipo Game Pass.
Setsuka está baneado por "troll"
davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Es que eso, la mayor parte de juegos del GP son viejos o no interesan a casi nadie (como el solitario o el de skate, que ya os aseguro que lo jugará poca gente), o están a precio regalado a estas alturas. El hades es un juegazo, sí. Pero yo lo compré por 15 pavos en switch. Si no te gusta jugar al solitario o al skate 3, ya no amortizas el mes. Esto no es netflix donde cada mes salen 200 películas nuevas más todas las que dan por la tele. Luego una vez cada 3-4 meses te damos un juego nuevo y ya tiramos o a final de año la trinidad de microsoft: un halo, un forza o un gears y ya quedan como héroes.

Es un negocio súper rentable para Microsoft. La gente cree que lo regalan, pero creer que el GP es la leche es como el que cree que un buffet libre es el mejor restaurante porque paga por 15 euros y come lo que quiere. Sí, pagas poco, pero qué comida comes? No habrá buffet libre en el que te den un chuleton de buey o un rodaballo al horno.

Y encima este sistema hace que las empresas se afuncionaricen. Como estamos bajo el músculo financiero de Papa microsoft, para qué currar? Qué ha sacado bugthesda desde que lo compró micro? Antes sacaba 3-4 juegos al año. El pasado y este, ha sacado 0. Starfield para el próximo año y da gracias!!! Pésima compra de micro, sin duda, que ha comprado un muerto a precio de oro.

A la larga, la calidad de los videojuegos va empeorando y mucho con este modelo. Y eso lleva viéndose a lo largo del último par de años.
Cómo se nota que para hatear al GP hay que buscar las escusas más absurdas que existan, eso quiere decir que es algo muy bueno...

[+risas]
Setsuka escribió:
davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Es que eso, la mayor parte de juegos del GP son viejos o no interesan a casi nadie (como el solitario o el de skate, que ya os aseguro que lo jugará poca gente), o están a precio regalado a estas alturas. El hades es un juegazo, sí. Pero yo lo compré por 15 pavos en switch. Si no te gusta jugar al solitario o al skate 3, ya no amortizas el mes. Esto no es netflix donde cada mes salen 200 películas nuevas más todas las que dan por la tele. Luego una vez cada 3-4 meses te damos un juego nuevo y ya tiramos o a final de año la trinidad de microsoft: un halo, un forza o un gears y ya quedan como héroes.

Es un negocio súper rentable para Microsoft. La gente cree que lo regalan, pero creer que el GP es la leche es como el que cree que un buffet libre es el mejor restaurante porque paga por 15 euros y come lo que quiere. Sí, pagas poco, pero qué comida comes? No habrá buffet libre en el que te den un chuleton de buey o un rodaballo al horno.

Y encima este sistema hace que las empresas se afuncionaricen. Como estamos bajo el músculo financiero de Papa microsoft, para qué currar? Qué ha sacado bugthesda desde que lo compró micro? Antes sacaba 3-4 juegos al año. El pasado y este, ha sacado 0. Starfield para el próximo año y da gracias!!! Pésima compra de micro, sin duda, que ha comprado un muerto a precio de oro.

A la larga, la calidad de los videojuegos va empeorando y mucho con este modelo. Y eso lleva viéndose a lo largo del último par de años.

vete a jugar al returnal anda,y deja de hacer el ridiculo
Bastante flojo este mes, pero sigue siendo brutal

davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Alquiler sería si te lo quitaran, pero si lo tienes descargado, aunque lo quiten de gamepass puedes seguir jugándolo (a no ser que lo desinstales ya que no lo puedes descargar al no estar en GP).
75 respuestas
1, 2