Xbox Game Pass recibe una nueva ronda de juegos liderados por Hades y varios títulos de Codemaste...

Katamari y Hades me llaman bastante la atención.
arnauete52 escribió:Bastante flojo este mes, pero sigue siendo brutal

davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Alquiler sería si te lo quitaran, pero si lo tienes descargado, aunque lo quiten de gamepass puedes seguir jugándolo (a no ser que lo desinstales ya que no lo puedes descargar al no estar en GP).

Solucionado, un petabyte todo lo puede almacenar [beer]
Para qué meten GTA V unos meses y luego lo quitan? Es que son cosas que no entiendo. Si me dices que es una novedad, o relativamente nuevo vale, pero joer que es del 2013.
bansy360 escribió:Para qué meten GTA V unos meses y luego lo quitan? Es que son cosas que no entiendo. Si me dices que es una novedad, o relativamente nuevo vale, pero joer que es del 2013.


Supongo que no jugará ni el tato porque ya lo tiene todo el mundo y en varias plataformas.
Katamari y Lumines que buenos recuerdos, tendré que darles caña.
sí, el Game Pass debe ser una porquería, pero bueno como sólo he pagado por el Ultimate 80 euros por tres años (2,22 euros al mes) tampoco me preocupa demasiado los juegos que van incluyendo.
Wenas

Más madera ahí, ahora hades y otros cuantos para catar, y tengo doom eternal, f simul y the ascent a un andar, y una lista de 25 en pendientes de jugar como yakuza like a dragon y Evil withing 2 entre otros....
Deberían relajarse un poquito que ya mismo está aqui psyconauts2 aragami2, back 4 blood, forza h 5 y halo infinite....y el battlefield 2042 con los rewards por la pati pre-reservado para la series x........pa habernos matao con tanto juego.

Una auténtica porquería el gamepass si jajajajaja no os queda na que arañaros la cara a los haters.

Salu2
Setsuka escribió:Es que eso, la mayor parte de juegos del GP son viejos o no interesan a casi nadie (como el solitario o el de skate, que ya os aseguro que lo jugará poca gente), o están a precio regalado a estas alturas. El hades es un juegazo, sí. Pero yo lo compré por 15 pavos en switch. Si no te gusta jugar al solitario o al skate 3, ya no amortizas el mes. Esto no es netflix donde cada mes salen 200 películas nuevas más todas las que dan por la tele. Luego una vez cada 3-4 meses te damos un juego nuevo y ya tiramos o a final de año la trinidad de microsoft: un halo, un forza o un gears y ya quedan como héroes.

Es un negocio súper rentable para Microsoft. La gente cree que lo regalan, pero creer que el GP es la leche es como el que cree que un buffet libre es el mejor restaurante porque paga por 15 euros y come lo que quiere. Sí, pagas poco, pero qué comida comes? No habrá buffet libre en el que te den un chuleton de buey o un rodaballo al horno.

Y encima este sistema hace que las empresas se afuncionaricen. Como estamos bajo el músculo financiero de Papa microsoft, para qué currar? Qué ha sacado bugthesda desde que lo compró micro? Antes sacaba 3-4 juegos al año. El pasado y este, ha sacado 0. Starfield para el próximo año y da gracias!!! Pésima compra de micro, sin duda, que ha comprado un muerto a precio de oro.

A la larga, la calidad de los videojuegos va empeorando y mucho con este modelo. Y eso lleva viéndose a lo largo del último par de años.


¿Pero cómo podéis soltar tantas sandedes?

Imagen
arnauete52 escribió:Bastante flojo este mes, pero sigue siendo brutal

davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Alquiler sería si te lo quitaran, pero si lo tienes descargado, aunque lo quiten de gamepass puedes seguir jugándolo (a no ser que lo desinstales ya que no lo puedes descargar al no estar en GP).

en serio? si quitan un juego de GP y lo dejas instalado lo puedes seguir jugando? incluso online?
A los que les ha afectado la salida de dos juegos del pass, que sepan que pueden comprarlos si tanto en falta los echarán.
¿Aquí está todo el mundo celebrando que metan Hades que ha costado 6€ en varias ocasiones? Pues sí que está mal el asunto [carcajad]
Lazebrazul escribió:¿Aquí está todo el mundo celebrando que metan Hades que ha costado 6€ en varias ocasiones? Pues sí que está mal el asunto [carcajad]

Pues mira, esos 6€ me los ahorro para dos desayunos, así que...Acabo de mirar el precio y son casi 30, por lo tanto a fecha de hoy, no cuesta esos 6 que comentas.

Ergo sí, la gente celebra ahorrarse esos 6-30 pavos ;)
crazy2k4 escribió:
Setsuka escribió:
davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Es que eso, la mayor parte de juegos del GP son viejos o no interesan a casi nadie (como el solitario o el de skate, que ya os aseguro que lo jugará poca gente), o están a precio regalado a estas alturas. El hades es un juegazo, sí. Pero yo lo compré por 15 pavos en switch. Si no te gusta jugar al solitario o al skate 3, ya no amortizas el mes. Esto no es netflix donde cada mes salen 200 películas nuevas más todas las que dan por la tele. Luego una vez cada 3-4 meses te damos un juego nuevo y ya tiramos o a final de año la trinidad de microsoft: un halo, un forza o un gears y ya quedan como héroes.

Es un negocio súper rentable para Microsoft. La gente cree que lo regalan, pero creer que el GP es la leche es como el que cree que un buffet libre es el mejor restaurante porque paga por 15 euros y come lo que quiere. Sí, pagas poco, pero qué comida comes? No habrá buffet libre en el que te den un chuleton de buey o un rodaballo al horno.

Y encima este sistema hace que las empresas se afuncionaricen. Como estamos bajo el músculo financiero de Papa microsoft, para qué currar? Qué ha sacado bugthesda desde que lo compró micro? Antes sacaba 3-4 juegos al año. El pasado y este, ha sacado 0. Starfield para el próximo año y da gracias!!! Pésima compra de micro, sin duda, que ha comprado un muerto a precio de oro.

A la larga, la calidad de los videojuegos va empeorando y mucho con este modelo. Y eso lleva viéndose a lo largo del último par de años.

vete a jugar al returnal anda,y deja de hacer el ridiculo

No hagas ni caso, sólo se dedica a rondar por el hilo del XGP para echar mierda.
ithan_87 escribió:
Lazebrazul escribió:¿Aquí está todo el mundo celebrando que metan Hades que ha costado 6€ en varias ocasiones? Pues sí que está mal el asunto [carcajad]

Pues mira, esos 6€ me los ahorro para dos desayunos, así que...Acabo de mirar el precio y son casi 30, por lo tanto a fecha de hoy, no cuesta esos 6 que comentas.

Ergo sí, la gente celebra ahorrarse esos 6-30 pavos ;)

El juego lleva dos años casi de vida y funcionando con auténticos PCs del pleistoceno y cualquier integrada de PC actual, ya ni es una cuestión del precio del propio juego en sí, es que no es creible que surja ahora tanto bombo porque lo metan en un servicio de alquiler cuando ha tenido una carrera meteórica de nominaciones en todo tipo de premios
katatsumuri escribió:
arnauete52 escribió:Bastante flojo este mes, pero sigue siendo brutal

davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Alquiler sería si te lo quitaran, pero si lo tienes descargado, aunque lo quiten de gamepass puedes seguir jugándolo (a no ser que lo desinstales ya que no lo puedes descargar al no estar en GP).

en serio? si quitan un juego de GP y lo dejas instalado lo puedes seguir jugando? incluso online?



Creo que no, eh? Una vez abandonan el Pass aunque los tengas instalados no se pueden jugar. Por eso abandonan el servicio. Dudo que yo pudiera jugar al RDR2 simplemente por tenerlo descargado...si no seria ya un cachondeo.

Esto sí pasa en los juegos con Gold. Una vez descargados si mantienes el servicio son para siempre.
@santagar ya ya, me extrañaba el comentario que hizo @arnauete52 , daba a entender eso ya que al compañero al que respondía si que lo entendí con lo de los juegos que regala epic y diciendo que todos los que ha regalado epic los han ido poniendo en GP, incluyendo control, gta v, world war z, etc...
merci
Me atrae el hades, el resto no me llaman mucho.
Lazebrazul escribió:
ithan_87 escribió:
Lazebrazul escribió:¿Aquí está todo el mundo celebrando que metan Hades que ha costado 6€ en varias ocasiones? Pues sí que está mal el asunto [carcajad]

Pues mira, esos 6€ me los ahorro para dos desayunos, así que...Acabo de mirar el precio y son casi 30, por lo tanto a fecha de hoy, no cuesta esos 6 que comentas.

Ergo sí, la gente celebra ahorrarse esos 6-30 pavos ;)

El juego lleva dos años casi de vida y funcionando con auténticos PCs del pleistoceno y cualquier integrada de PC actual, ya ni es una cuestión del precio del propio juego en sí, es que no es creible que surja ahora tanto bombo porque lo metan en un servicio de alquiler cuando ha tenido una carrera meteórica de nominaciones en todo tipo de premios

Pues precisamente por eso tiene mérito de que recaiga en este servicio, tú mismo lo has dicho [+risas]
Poco ha durado el FFVII en comparación con otros de SquareEnix.
Setsuka escribió:
davoker escribió:Mm, alquiler de juegos regalados, un negocio redondo, entre Epic, Steam y algunas paginas de keys los han dado todos oiga (menos un par creo, como el Hades por ejemplo), hasta el GTA V version gold edition, que lo dieron en Epic, ese que va dejar de estar en el game pass, aprovechad, insensatos, que la ruleta vuelve a girar [qmparto]


Es que eso, la mayor parte de juegos del GP son viejos o no interesan a casi nadie (como el solitario o el de skate, que ya os aseguro que lo jugará poca gente), o están a precio regalado a estas alturas. El hades es un juegazo, sí. Pero yo lo compré por 15 pavos en switch. Si no te gusta jugar al solitario o al skate 3, ya no amortizas el mes. Esto no es netflix donde cada mes salen 200 películas nuevas más todas las que dan por la tele. Luego una vez cada 3-4 meses te damos un juego nuevo y ya tiramos o a final de año la trinidad de microsoft: un halo, un forza o un gears y ya quedan como héroes.

Es un negocio súper rentable para Microsoft. La gente cree que lo regalan, pero creer que el GP es la leche es como el que cree que un buffet libre es el mejor restaurante porque paga por 15 euros y come lo que quiere. Sí, pagas poco, pero qué comida comes? No habrá buffet libre en el que te den un chuleton de buey o un rodaballo al horno.

Y encima este sistema hace que las empresas se afuncionaricen. Como estamos bajo el músculo financiero de Papa microsoft, para qué currar? Qué ha sacado bugthesda desde que lo compró micro? Antes sacaba 3-4 juegos al año. El pasado y este, ha sacado 0. Starfield para el próximo año y da gracias!!! Pésima compra de micro, sin duda, que ha comprado un muerto a precio de oro.

A la larga, la calidad de los videojuegos va empeorando y mucho con este modelo. Y eso lleva viéndose a lo largo del último par de años.

Hi;

Necesito que me hagas un favor, pasame el telefono de tu camello porque quiero eso que tu fumas XD XD

Ahora en serio, tu piensas eso que has escrito? Que sepas que estas muy lejos de la realidad de lo que es el gamepass. incluso todo lo contrario, varias compañias se estan subiendo al carro en este modelo de negocio.

En fin las opniones son libres y respetables, pero algunos no meais fuera de tiesto directamente estais meando en otro planeta.

Salu2
Han quitado FF7 porque van a meter el REMAKE,que no os enterais. XD
¿Son cosas mías o está flojito el Game Pass de PC en estos meses?
@ithan_87

Sólo teniendo una vida comos los elfos de Tolkien, podría uno disfrutar de todos los juegos que uno desearía probar.
Llevo esperando el hades desde que se anuncio para GP de pc.

Lo que espero es que venga sin fallos.
Como con the ascent parece que las versiones de steam o gamepass son diferentes,yo no se si el hecho de que en microsoft store/gamepass esconden la instalacion de los juegos en windows sin que tenga acceso el usuario a los archivos tiene algo que ver,que se cambien las rutas de acceso a los archivos o no se,es una mera conjetura

Con control salio sin ray tracing y no tengo claro que haya sido arreglado despues de 7 meses,ayer lo estuve mirando y encontre un usuario hablando de ello a fecha de junio.

El gamepass es un buen servicio,pero este tema de sacar juegos con fallos tienen que arreglarlo especialmente si son juegos que ya llevan tienpo en el mercado.
75 respuestas
1, 2