Xbox Game Pass incorpora DiRT 5, Code Vein, Wreckfest, Elite Dangerous y más

Microsoft ha detallado la alineación de nuevos juegos que durante la segunda quincena de febrero se incorporarán a Xbox Game Pass. En la lista tenemos a DiRT 5, Code Vein, Wreckfest, Elite Dangerous, Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition, Killer Queen Black y Superhot: Mind Control Delete, nombres que se suman a los anunciados hace un par de semanas (Final Fantasy XII, The Falconeer y compañía). También hay una serie de títulos como DiRT 4 y Oxenfree que abandonarán el servicio a finales de mes.

DiRT 5 pasará a formar parte de Xbox Game Pass el 25 de febrero, así que habrán pasado poco más de tres meses desde su lanzamiento en Xbox y PC. El título desarrollado por Codemasters, una compañía que próximamente formará parte de Electronic Arts, ofrece carreras arcade a lo largo de 70 rutas repartidas por 10 localizaciones y una alineación con 13 clases de coches. Una de las grandes apuestas de DiRT 5 es un modo Carrera con narrativa y más de 130 eventos.

Code Vein, una nueva propiedad de Bandai Namco, debutará en Xbox Game Pass el 18 de febrero. Este título de rol japonés nos sitúa en un futuro no muy lejano donde una misteriosa catástrofe ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. A raíz del desastre emerge Vein, una ciudad donde quienes luchan por la supervivencia han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Para no perder la humanidad, los jugadores deberán recuperar su memoria.

Imagen

Wreckfest también estará disponible el 18 de febrero. Este es el nuevo juego de Bugbear (FlatOut), así que a nadie le debería extrañar si decimos que nos encontramos ante un demolition derby donde para llegar a la meta hay que sobrevivir a unos cuantos choques. Una apuesta muy diferente es la de Elite Dangerous, que a partir del 25 de febrero ofrecerá la oportunidad de tomar el control de una nave espacial para viajar a lo largo y ancho de una galaxia con una narrativa en evolución y peligros en todos los rincones.

La lista completa de juegos que se incorporarán y dejarán Xbox Game Pass durante los próximas dos semanas es la siguiente:

Disponibles el 18 de febrero
  • Code Vein (PC)
  • Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Nube y Consola)
  • Wreckfest (Nube, Consola y PC)
Disponibles el 23 de febrero
  • Killer Queen Black (Nube y Consola)
Disponibles el 25 de febrero
  • Dirt 5 (Nube, Consola y PC)
  • Elite Dangerous (Consola)
  • Superhot: Mind Control Delete (PC)
Dejan Xbox Game Pass
  • Dirt 4 (Consola) - 24 de febrero
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight (Consola y PC) - 28 de febrero
  • Mother Russia Bleeds (PC) - 28 de febrero
  • Oxenfree (Consola y PC) - 28 de febrero
  • The Jackbox Party Pack 4 (Consola) - 28 de febrero
  • Vambrace: Cold Soul (Consola y PC) - 28 de febrero

Fuente: Xbox Wire
Genial probar ese Dirt5
Bueno Code Vein debuta en PC, en consola creo que ya se podía jugar.
Joder DIRT 5?? De lo poco que me he comprado últimamente y me lo meten al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Veo que lo meten también en PC.., se puede jugar al menos en realidad virtual???
Dirt 5 y Elite Dangerous, ambos geniales, que bien, esperando a que salgan (que buen invento esto del Game Pass ... jejeje)
Buff entre el Dirt 5 y el Wreckfest tengo diversion para rato.
Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.


Si pero hay que pensar que en la inmensa mayoría de los juegos es temporal y como uno no da abastao con tanto juego pues igual se lo compra para no perderlo, por eso hay descuento en juegos para los miembros de Gamepass. Es buen negocio
Pues lo mismo que si te compras una pelicula y luego la ponen en netflix.
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.


Eso ya nos pasa a muchos, y el conformismo de no comprar novedad porque cada mes tienes 5 candidatos nuevos a vicio también :D
Torres escribió:Joder DIRT 5?? De lo poco que me he comprado últimamente y me lo meten al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Veo que lo meten también en PC.., se puede jugar al menos en realidad virtual???


Por desgracia no tiene vr.

Yo hace mucho que no compro juegos de novedad, me parece tirar el dinero sabiendo que en unos meses los podrás comprar mas baratos, con la de juegos buenos que hay, que no habrás jugado y puedas comprar a buen precio, no le veo sentido a pagar ese sobre coste, pero bueno cada uno con su dinero pues hace lo que quiere.
Dirt 5 y Pillars 2???, jojojojo

Que gustazo [tadoramo]
pedroess27 escribió:
Torres escribió:Joder DIRT 5?? De lo poco que me he comprado últimamente y me lo meten al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Veo que lo meten también en PC.., se puede jugar al menos en realidad virtual???


Por desgracia no tiene vr.

Yo hace mucho que no compro juegos de novedad, me parece tirar el dinero sabiendo que en unos meses los podrás comprar mas baratos, con la de juegos buenos que hay, que no habrás jugado y puedas comprar a buen precio, no le veo sentido a pagar ese sobre coste, pero bueno cada uno con su dinero pues hace lo que quiere.


Hombre a mi me a sopla porque 70 euros tampoco es dinero y tenía curiosidad por ver cómo lucía en la series X..., pero sí que es verdad que mucha gente se o va a pensar antes de comprar un juego jajajaja
Se puede hacer alguna pirula para poder jugar hoy al pilars? cambiando región algo?
madre mia van a por el full price a muerte de locos...
Sera por juegos, van a empezar a peder interes visto el facil y barato acceso que se tiene a ellos. De locura. Espero que SONY se ponga las pilas con los exclusivos y empiece a mejorar lo existente.

Saludos eolianos
Mal vicio le voy a pegar al dirt 5
(mensaje borrado)
Llevaba tiempo pensando comprar el Wreckfest, así que de lujo [risita]
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.


Claro que si...vamos a vivir con miedo de pagar dinero [facepalm]
Dirt 5 ya? Buff pues a probarlo y si gusta siempre estas a tiempo de comprarlo cuando desaparezca.

Cada vez me alegro mas de haber renovado 3 años de Gamepass.

Saludos
pedroess27 escribió:
Torres escribió:Joder DIRT 5?? De lo poco que me he comprado últimamente y me lo meten al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Veo que lo meten también en PC.., se puede jugar al menos en realidad virtual???


Por desgracia no tiene vr.

Yo hace mucho que no compro juegos de novedad, me parece tirar el dinero sabiendo que en unos meses los podrás comprar mas baratos, con la de juegos buenos que hay, que no habrás jugado y puedas comprar a buen precio, no le veo sentido a pagar ese sobre coste, pero bueno cada uno con su dinero pues hace lo que quiere.


No es solo que lo encuentras más baratos, es que los juegos de lanzamiento no están bien el día 1, al mes están ya decentes, y a los 3 meses ya está casi la versión definitiva.

El mismo AC Valhalla salía hoy o mañana la actualización tocha para dejarlo fetén. 4 meses después del lanzamiento.

Es decir que de salida, lo pagas más caro y encima peor juego, vas a tener peor experiencia jugable que el que se lo compre a los 3 meses ya pulido.
El Dirt 5 es el mejor ARCADE de carreras de los últimos años. Podría haberse titulado Dirt: Motorstorm, y no solo por quienes lo han desarrollado. No se parece mucho a los anteriores de la saga (para mí una ventaja sin lugar a dudas). No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado hace un tiempo (cuando estaba algo rebajado en la Store de Xbox, se me quedó unos 40 euros con descuento por Rewards, y mereció la pena). Y en Xbox Series S para mí ya es impresionante. Es ponerse a jugar (antes y después de cualquier parche de los que ha tenido, me da igual) y olvidarte de las comparativas absurdas y las supuestas "polémicas" del juego en sus versiones Xbox Series, porque jugablemente es una gozada y ya hacía tiempo que no salía un juego de coches tan puramente divertido como este.

Que lo pongan en Gamepass y encima se le saquen "peros" a eso, en vez de ver los puntos que gana el servicio por incluir un juego así, tan reciente y ahora mismo a precio completo en la competencia, sí que es algo que no veo comprensible, y lo dice alguien que se compró el juego y no piensa borrarse del servicio ni por asomo. ¿Qué desventaja es esa? Yo estoy seguro de que el juego ganará más adeptos y más ventas todavía por eso. Del Wreckfest en cambio sí que probé la demo y no me convenció tanto, igual lo vuelvo a probar aprovechando que TAMBIÉN lo han incluido como juego completo en el servicio... si me da algo de tiempo mi vida.
Una pena que pongan nuevos juegos y no consolas a la venta. A ver si en un par de años empieza a haber alguna disponible para comprar......
Joder el Dirt 5 fué el primer juego de "nueva generación" que me compré para la "Series" jaja pero vamos está bien que lo metan.

Ese Pillars 2 indica que el 1 saldrá en poco tiempo... por si alguno lo tiene pendiente yo le daría rápido..
Pues toca viciar al Wreckfest y eso que lo tenía en mente para comprar.
Dirt 5 y Wreckfest...fantastico!!! [tadoramo]
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.

Hombre decir que los que tenemos el gamepass vivimos con miedo de pagar algún juego me parece un argumento pobre, la verdad. Bendito problema, que nos incluyan juegazos recientes cada dos por tres. Es cierto que yo casi no compro, pero no por miedo sino porque no doy abasto. Saludos
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.


[qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas].

Mira, te pongo un ejemplo contrario YO.
No daba ni 5€ por el Dirt5, como me guste me tiro de tiron a pillarlo fisico. Y asi muchos te lo aseguro.

Por cierto, hay un rumor donde dicen que todos los juegos de M$ van a salir dia 1 en GamePass... pero vamos que es solo un rumor, que tampoco quiero que nadie viva acojonando.

Pero vamos, que lo mismo tienes razon, lo suyo seria que en el GamePass metieran solo chusma para que nadie viviera acojonado. Puta M$...

Manda cojones.,
Pues a mí Dirt 5 no me ha gustado nada, me ha dejado muy frío comparado con FH4 o incluso con Wreckfest.
Vaya tela, como para comprar juegos... De esta lista le tenía ganas a 3.

Yo ya solo compro AAA rollo Cyberpunk de salida o ediciones Game of the Year con todos los dlc tiradas de precio, como cuando pillas un Assassins por 15€ con todas las expansiones o cosas así.

Vaya pedazo de servicio macho.
valencia escribió:
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.

Hombre decir que los que tenemos el gamepass vivimos con miedo de pagar algún juego me parece un argumento pobre, la verdad. Bendito problema, que nos incluyan juegazos recientes cada dos por tres. Es cierto que yo casi no compro, pero no por miedo sino porque no doy abasto. Saludos


+1000 los ultimos juegos que he comprado han sido por pura diogenes y porque estaban por debajo de los 15 euros...porque con el catalogo de Gamepas hay para horas y horas
Meduda pasada el Wreckfest,juegazo destroyer donde los haya.No dudéis en jugarlo y si podéis hacerlo en la de Pc.
@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.
Tengo entendido que Dirt 5 utiliza ray tracing en Xbox Series S. Le daré una probada
Casi compro el otro día el Dirt Rally 2, así que genial [oki]
Yo si un juego del Game Pass me gusta, lo compro, que no deja de ser un servicio de alquiler, y que te saquen uno con el que estás a medias, ni p**a gracia.
La mayoría son juegos de menos de 20 euros. Eso sí! los compro para Steam, que el launcher de Xbox de pc es una mierda.
jita escribió:Casi compro el otro día el Dirt Rally 2, así que genial [oki]


Son dos tipos de juegos distintos:

Dirt Rally 2 - Es más simulador
Dirt 5 - Arcade de conducción.


Son totalmente complementarios.
Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.


Yo a dia de hoy con el Gamepass no compro juegos, salvo casos muy excepcionales como el Cyberpunk o algun COD para jugar con los amigos.

Visto lo visto es lo que mas renta, este mes sin ir mas lejos, ya me he jugado el The Medium, estoy con el Control y probare el Dirt 5, vamos mas que amortizado este servicio en un mes y los 40€ por los que te sale el año.

Que haya gente que critique el servicio no se si es para reir o para llorar. Que el juego no es tuyo, pues si te gusta cuando lo quiten lo compras y listo.

Saludos
Muy buenas incorporaciones, a ver qué tal ese Dirt 5 que aún no he podido probar. Así da gusto.
El Dirt 5 es el típico juego que me llama un poco la atención pero que nunca me compraría y ahora gracias al Gamepass voy a poder jugarlo sin problema. Microsoft se está pasando la vida con el Gamepass.
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.


Y eso te parece mal??
Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.

No tengo ninguna bufanda de xbox ni carnet de Microsoft. Pero el comentario que has hecho parecía una crítica aunque quizás lo hayamos entendido los tres que mencionas mal. Lo que hace Microsoft con el game pass en este sentido, creo que merece reconocimiento. En cuanto al Dirt 5, quizás las ventas no han estado al nivel esperado y por ello lo han incluido en el game pass. Lo de gastarse 40 o 60 euros, yo desde luego no me los gasto en ningún juego. Pero el que quiera un juego de salida y pagar ese dinero ya sabe que puede pasar que no venda lo esperado (o sí) y aún así que en un mes lo bajen a la mitad de precio o que lo saquen en el game pass.
El Pillars 2 sigue igual de "bien" optimizado ? Daba pena ....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.



Y esto lo dice un moderador del foro...luego hay sospechas de hacia donde tira EOL... [sonrisa] [sonrisa] [360º]
Está genial pero ¿de donde sacamos el tiempo para jugar a todo esto? Yo tengo bastantes juegos (físicos en su mayor parte) sin terminar o disfrutar como tocaría... :(
81 respuestas
1, 2