Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
efegarcia escribió:Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
Y esto lo dice un moderador del foro...luego hay sospechas de hacia donde tira EOL...![]()
![]()
efegarcia escribió:Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
Y esto lo dice un moderador del foro...luego hay sospechas de hacia donde tira EOL...![]()
![]()
Auron83 escribió:Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
Y eso te parece mal??
Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.
yitan1979 escribió:[
Esto tiene varios modos de verlo , el mío que para el jugador a la corta es una maravilla, juegas a todo al menor precio, a la larga facturan menos y menos pasta meten en hacer los juegos
Luego que nos os extrañe que salen juegos de sagas potentes cada 5 años y antes eran bianuales
me parto con este juego. guillian-seed escribió:Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?
Benzo escribió:efegarcia escribió:Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.
![]()
Mi mensaje no es una critica a Xbox Game Pass. Como jugador, ¿en qué universo ahorrarte 40 o 60 euros a cambio de una suscripción de 10 euros es malo?
Bebopcoffee escribió:guillian-seed escribió:Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?
Pues igual que él con su respuesta. Vaya respuesta se ha marcado...
guillian-seed escribió:Bebopcoffee escribió:guillian-seed escribió:Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?
¿A la altura de todos esos que están día sí día también defendiendo a su compañía favorita y atacando a la otra, aún no teniendo ninguna relación contractual con éstas? Lo dudo mucho.
Es extenuante no poder hacer ni un comentario sin que te salten los fans de uno u otro bando porque no tienen nada mejor que hacer.
El Sony vs MS y sus fanboys es DE LARGO lo peor de los foros.
Bebopcoffee escribió:guillian-seed escribió:Bebopcoffee escribió:
¿A la altura de todos esos que están día sí día también defendiendo a su compañía favorita y atacando a la otra, aún no teniendo ninguna relación contractual con éstas? Lo dudo mucho.
Es extenuante no poder hacer ni un comentario sin que te salten los fans de uno u otro bando porque no tienen nada mejor que hacer.
Me imagino que habrá gente que le siente mal que hagas el comentario en "X" noticia seleccionada y siendo quien eres.
Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si tiro la caña y encima con cebo... Algo vas a pescar.
guillian-seed escribió:Bebopcoffee escribió:guillian-seed escribió:
Me imagino que habrá gente que le siente mal que hagas el comentario en "X" noticia seleccionada y siendo quien eres.
Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si tiro la caña y encima con cebo... Algo vas a pescar.
Hombre, que se sienta mal un directivo de Microsoft (y ni eso, la verdad), ¿pero gente corriente?
Yo a veces quiero postear alguna crítica, broma o chiste hacia lo que hacen Microsoft o Sony. Y me tengo que morder la lengua porque recibo ataques de un sitio u otro, como si estuvieran a sueldo.
Siempre es por parte de los fans de estas consolas y llega a ser agobiante, será que la gente no tiene nada mejor que hacer. Con otras empresas (Nintendo, Nvidia, AMD...) no me pasa tanto. Con los fans de Apple también tuve lo mío en su día, también. Como dijera algo malo o hiciera alguna broma de MI iMac la que me caía encima.
. Dauragon85 escribió:Una pena que pongan nuevos juegos y no consolas a la venta. A ver si en un par de años empieza a haber alguna disponible para comprar......
SNK75 escribió:Dirt 5 en Series X es un juegazo espectacular.
Salió lleno de fallos y le cayó la del pulpo, pero ya esta arreglado y recuerda a los mejores tiempos de los Motorstorm.
Yo lo pillé de oferta, pero que entre ya en GP me mosquea bastante. Un juegazo casi nuevo, que no es de MS ni de estudio afín y te lo alquilan gratis...
Se me quitan las ganas de comprar nuevos juegos, la verdad.
No es que me sienta estafado, me parece un juegazo y me alegro de haberlo comprado, pero me fastidia que ahora me lo den con el GP.
SNK75 escribió:Dirt 5 en Series X es un juegazo espectacular.
Salió lleno de fallos y le cayó la del pulpo, pero ya esta arreglado y recuerda a los mejores tiempos de los Motorstorm.
Yo lo pillé de oferta, pero que entre ya en GP me mosquea bastante. Un juegazo casi nuevo, que no es de MS ni de estudio afín y te lo alquilan gratis...
No es que me sienta estafado, me parece un juegazo y me alegro de haberlo comprado, pero me fastidia que ahora me lo den con el GP.
Bebopcoffee escribió:SNK75 escribió:Dirt 5 en Series X es un juegazo espectacular.
Yo sigo pensando lo mismo. Hay que dejar de pensar en el videojuego con la mentalidad de los 90, o principios del 2000.
Con la música pasa lo mismo. Recientemente compré un Fiio M11 y algunos discos que quería tener en mi colección para ripearlos en Flac. ¿He de sentir miedo o sentirme mal, cuando en TIDAL tengo todos los discos del mundo en calidad Máster por 19€?, ¿O sentirme mal porque un móvil pueda reproducir Flac?.
Antes solo había una opción. Lo comprabas a 60€ y si lo querías más barato a la versión Hits, platinium... Pero es que antes del gamepass, si te esperabas 2/3 meses los podrías encontrar hasta un 50% más barato.
Las empresas habrán visto que les sale mejor ser más flexibles con los precios y meter las IPS en plataformas de alquiler.
DefMod escribió:Dauragon85 escribió:Una pena que pongan nuevos juegos y no consolas a la venta. A ver si en un par de años empieza a haber alguna disponible para comprar......
Game Pass se puede jugar en Consola, PC, y Nube. Es una infinita ventaja que tiene