Xbox Elite Wireless Controller

Aumenta la zona muerta del stick izquierdo y esperate al e3 por si finalmente anuncian una revisión del mando élite.
Yo puedo decir que estoy encantado con el, lo pillé en un black friday por 30€ menos

Yo si lo recomiendo, un saludo!
Yo estoy satisfecho pero lo veo caro por 150€ y ahora más caro lo veo al tener la cubierta de goma despegándose.
@Lammothh pero que cubierta es la que hablais no lo entiendo.

No sé si trae cuenta vender el mío blanco S por 35-40€ y comprarme uno que hay aquí en el Game de mi ciudad a 100€ seminuevo, que prácticamente tendría el año de garantía no? Pero con Game o con el SAT de micro?
@el_pajaro no te gastes 100€ en un mando seminuevo ni de coña. En Amazon lo he llegado a ver por 120€ a estrenar.

Las cubiertas de goma que tiene el mando por abajo de color grisáceo, llega un momento en el que empiezan a despegarse, es una pena/putada. Pegarlas de nuevo es muy difícil y no queda igual que antes.
He visto que lo mismo sacan una revisión, me esperaré y a ver qué pasa. Si para el E3 no hay nada me lo pillo.
Si sacan una revisión nueva, costará 199€ de salida como mínimo.

De hecho el elite Gears Of War edition costaba ya eso y volaron....ahora vas y buscas uno.
Estoy para r comprar el mando de segunda mano en que me debería de fijar para que no me engañen?

E encontrado uno por 75€ con el tikect de compra de octubre de 2017

Y otro de segunda mano en tiendas game por 90€ con garantía de game de 1 año


Cual me recomendarías de los dos?
O por ese precio no merece la pena de segunda mano?
Que debo mirar para ver qué eta todo correcto?
Gracias
bola_83 escribió:Estoy para r comprar el mando de segunda mano en que me debería de fijar para que no me engañen?

E encontrado uno por 75€ con el tikect de compra de octubre de 2017

Y otro de segunda mano en tiendas game por 90€ con garantía de game de 1 año


Cual me recomendarías de los dos?
O por ese precio no merece la pena de segunda mano?
Que debo mirar para ver qué eta todo correcto?
Gracias


Si esta bien el de 75 yo iria a por el.
Fijate en el desgaste de los sticks y de las gomas por donde agarras el mando, te dara una idea de si le han dado mucha caña,Botones RB y LB que funcionen correctamente ( se sulen romper con facilidad para algunos, a mi no por suerte)Y sobre todo pruébalo para ver si las zonas muertas de los sticks están correctas,que no se mueva solo el muñeco, y que no se gire solo (sin tocar el mando).

Si no eres un bestia el mando te va a durar mucho, a mi nunca me dio ningún problema.En caso de romperse los botones que te he comentado fuera de garantía, tampoco es mucho problema. El repuesto vale 4 perras y es fácil cambiarlo.
V12 Fullspe3D escribió:
bola_83 escribió:Estoy para r comprar el mando de segunda mano en que me debería de fijar para que no me engañen?

E encontrado uno por 75€ con el tikect de compra de octubre de 2017

Y otro de segunda mano en tiendas game por 90€ con garantía de game de 1 año


Cual me recomendarías de los dos?
O por ese precio no merece la pena de segunda mano?
Que debo mirar para ver qué eta todo correcto?
Gracias


Si esta bien el de 75 yo iria a por el.
Fijate en el desgaste de los sticks y de las gomas por donde agarras el mando, te dara una idea de si le han dado mucha caña,Botones RB y LB que funcionen correctamente ( se sulen romper con facilidad para algunos, a mi no por suerte)Y sobre todo pruébalo para ver si las zonas muertas de los sticks están correctas,que no se mueva solo el muñeco, y que no se gire solo (sin tocar el mando).

Si no eres un bestia el mando te va a durar mucho
, a mi nunca me dio ningún problema.En caso de romperse los botones que te he comentado fuera de garantía, tampoco es mucho problema. El repuesto vale 4 perras y es fácil cambiarlo.


Lo siento pero no estoy de acuerdo. El Élite es una lotería, no hace falta ser un bestia para que te toque un mando jodido y las pases putas.

Yo llevo dos cambiados y este tercero ya tiene "stick drift" en la seta izquierda. Tengo que ir poniendo zonas muertas en los juegos. Vamos, que va solo para un lado. Y el mando lo uso para los dos o tres shooters que tengo configurados. Nada de FIFAs, Forzas u otros, para esos uso el normal. Los otros dos tuvieron problemas con el RB/LB y las gomas.

Dirás "joder, qué mala suerte" pero si buscas por ahí te darás cuenta de que el Élite ha dado y sigue dando bastantes problemas.

Por mi parte no volveré a caer en un producto como este de salida.
Apuesto a que solo es una minoría con fallos.Lo que pasa que a los que les va bien no dicen nada.

El único fallo que le veo es lo de los botones lb y rb, lo demás parecen mas fallos aislados que otra cosa.
V12 Fullspe3D escribió:Apuesto a que solo es una minoría con fallos.Lo que pasa que a los que les va bien no dicen nada.

El único fallo que le veo es lo de los botones lb y rb, lo demás parecen mas fallos aislados que otra cosa.

Mi fallo aislado ha sido que las gomas grises por donde se agarra el mando se me han despegado literalmente. Las he tenido que quitar y ahora es todo negro. Me mola más, oye...eso sí tengo que apretar la mano un poco más cuando juego [carcajad]
O Dae_soo escribió:
V12 Fullspe3D escribió:Apuesto a que solo es una minoría con fallos.Lo que pasa que a los que les va bien no dicen nada.

El único fallo que le veo es lo de los botones lb y rb, lo demás parecen mas fallos aislados que otra cosa.

Mi fallo aislado ha sido que las gomas grises por donde se agarra el mando se me han despegado literalmente. Las he tenido que quitar y ahora es todo negro. Me mola más, oye...eso sí tengo que apretar la mano un poco más cuando juego [carcajad]


Y cuando empezó a despegarse, no intentaste pegarlo con superglu?
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:
V12 Fullspe3D escribió:Apuesto a que solo es una minoría con fallos.Lo que pasa que a los que les va bien no dicen nada.

El único fallo que le veo es lo de los botones lb y rb, lo demás parecen mas fallos aislados que otra cosa.

Mi fallo aislado ha sido que las gomas grises por donde se agarra el mando se me han despegado literalmente. Las he tenido que quitar y ahora es todo negro. Me mola más, oye...eso sí tengo que apretar la mano un poco más cuando juego [carcajad]


Y cuando empezó a despegarse, no intentaste pegarlo con superglu?

Sí.
De hecho ahora me cago en los pegotones de superglú [sonrisa]
En serio, la superficie negra de debajo es tan lisa que aunque lo pegué, se me ha despegado 3 meses después. La verdad es que al mando le doy mucha tralla diaria, pero las cosas como son. Tuve la mala suerte de que el día que lo fabricaron me tocó el final del tubo de pegamento de MS [ginyo]
V12 Fullspe3D escribió:Apuesto a que solo es una minoría con fallos.Lo que pasa que a los que les va bien no dicen nada.

El único fallo que le veo es lo de los botones lb y rb, lo demás parecen mas fallos aislados que otra cosa.


Obviamente solo Microsoft tendrá las estadísticas pero de mis amigos del Live que lo tienen solo conozco a uno que no ha tenido ningún problema (ni gomas, ni RB ni sticks). Casualmente es el que usa el mando para todo [poraki]

Ni se os ocurra echarle superglue al mando... es abrasivo. Hay pegamento específico para la goma. En Reddit si buscáis hay enlaces a donde lo venden (US).
Una pregunta a alguien le pasa donde se mete el cable Jack tiene orgura
El cable entra bien pero se mueve con orgura
si lo muevo hace ruido en los cascos, pero si lo meto y no lo toco va bien
Es normal que tenga orgura y que no se quede bien fijo?
bola_83 escribió:Una pregunta a alguien le pasa donde se mete el cable Jack tiene orgura
El cable entra bien pero se mueve con orgura
si lo muevo hace ruido en los cascos, pero si lo meto y no lo toco va bien
Es normal que tenga orgura y que no se quede bien fijo?

¿Qué es la "orgura"? :-|
O Dae_soo escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta a alguien le pasa donde se mete el cable Jack tiene orgura
El cable entra bien pero se mueve con orgura
si lo muevo hace ruido en los cascos, pero si lo meto y no lo toco va bien
Es normal que tenga orgura y que no se quede bien fijo?

¿Qué es la "orgura"? :-|


Es algo muy parecido a la holgura, pero que se utiliza mucho en Andalucía, no? xD
SoLiDSnK escribió:
O Dae_soo escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta a alguien le pasa donde se mete el cable Jack tiene orgura
El cable entra bien pero se mueve con orgura
si lo muevo hace ruido en los cascos, pero si lo meto y no lo toco va bien
Es normal que tenga orgura y que no se quede bien fijo?

¿Qué es la "orgura"? :-|


Es algo muy parecido a la holgura, pero que se utiliza mucho en Andalucía, no? xD


Jajajaja jajajajaj
Jajajajajaja
Si tío lo siento, me refiero a que no queda fijo ( si no lo muevo los cascos suenan bien pero si muevo el cable a parte de que suena mal se mueve la entrada de Jack de uña lado hacia el otro
Pero es normal o es que está mal?
A mí a los 3 meses se me rompió el RB. Menos mal que lo compre en Amazon y me devolvieron el dinero.

Me parece increíble que un mando con este precio de más problemas que los mandos normales.
BattleKing escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/se-filtra-un-nuevo-mando-de-xbox-one-antes-del-e3-2018-no-112215/?utm_source=eleconomista.es&utm_medium=widget&utm_campaign=wg-ec

Espero que no sea el nuevo Elite...


?

Es una mando para gente con algún tipo de disfuncionalidad o, como se dice ahora, con capacidades diferentes.
lichis escribió:
BattleKing escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/se-filtra-un-nuevo-mando-de-xbox-one-antes-del-e3-2018-no-112215/?utm_source=eleconomista.es&utm_medium=widget&utm_campaign=wg-ec

Espero que no sea el nuevo Elite...


?

Es una mando para gente con algún tipo de disfuncionalidad o, como se dice ahora, con capacidades diferentes.


No lo sabía.
Ha dejado de funcionarme los microfonos de los auriculares con el mando elite...creo que es hora de mandarlo al SAT.

[mamaaaaa]

Donde tramito la reparación, se puede hacer por la web o por donde? En el centro de soporte técnico intento registrar el mando pero no me aparece ni me reconoce el numero de serie.....

Gracias
¿Los botones A y B son mecánicos o de membrana? no encuentro la información en ningún sitio, Gracias!
javi_xavi escribió:Ha dejado de funcionarme los microfonos de los auriculares con el mando elite...creo que es hora de mandarlo al SAT.

[mamaaaaa]

Donde tramito la reparación, se puede hacer por la web o por donde? En el centro de soporte técnico intento registrar el mando pero no me aparece ni me reconoce el numero de serie.....

Gracias


Buenas, puedes hacerlo a través de https://support.microsoft.com/es-es/devices, o bien a través del chat normal, creo recordar que yo cuando lo hice fue a través del chat y sin problemas, en mi caso fue comprado en la Microsoft Store y creo que no tuve ni que mandar factura.
Un saludo
pher84cc escribió:
javi_xavi escribió:Ha dejado de funcionarme los microfonos de los auriculares con el mando elite...creo que es hora de mandarlo al SAT.

[mamaaaaa]

Donde tramito la reparación, se puede hacer por la web o por donde? En el centro de soporte técnico intento registrar el mando pero no me aparece ni me reconoce el numero de serie.....

Gracias


Buenas, puedes hacerlo a través de https://support.microsoft.com/es-es/devices, o bien a través del chat normal, creo recordar que yo cuando lo hice fue a través del chat y sin problemas, en mi caso fue comprado en la Microsoft Store y creo que no tuve ni que mandar factura.
Un saludo


Ya hablé mediante chat con ellos, si que me han mandado un mail donde tenia que adjuntar factura y foto del mando. A la espera estoy de que me respondan... gracias!

Ya me han mandado la etiqueta de ups pero, como mando el mando? Le quito todos los botones tapa de batería cruceta etc? No me han dicho nada al respecto...
javi_xavi escribió:Ya me han mandado la etiqueta de ups pero, como mando el mando? Le quito todos los botones tapa de batería cruceta etc? No me han dicho nada al respecto...


Se manda el mando sin nada, ni crucetas, ni levas , ni setas, ni tapa de las pilas, yo lo metí en una caja con bien de papel de burbujas y lo envié.
A mi me lo mandaron de vuelta por correo ordinario, con una funda y los accesorios nuevos. No sé si es lo habitual o tuve suerte.
Un saludo
Hola. Me acaba de pasar el problema del stick derecho. Se me mueve la cámara para arriba. E probado a configurar algo con la aplicación del mando pero no tiene arreglo.
Como hacéis para mandarle a reparar? E ido a la página del. Servicio técnico y cuando le doy a registrar un nuevo producto pongo el número de serie pero me da un error la web de que lo intente más tarde. No se que pasará.
Powerpeke escribió:Hola. Me acaba de pasar el problema del stick derecho. Se me mueve la cámara para arriba. E probado a configurar algo con la aplicación del mando pero no tiene arreglo.
Como hacéis para mandarle a reparar? E ido a la página del. Servicio técnico y cuando le doy a registrar un nuevo producto pongo el número de serie pero me da un error la web de que lo intente más tarde. No se que pasará.


Puedes hacerlo a través de https://support.microsoft.com/es-es/devices, o bien a través del chat.
pher84cc escribió:
Powerpeke escribió:Hola. Me acaba de pasar el problema del stick derecho. Se me mueve la cámara para arriba. E probado a configurar algo con la aplicación del mando pero no tiene arreglo.
Como hacéis para mandarle a reparar? E ido a la página del. Servicio técnico y cuando le doy a registrar un nuevo producto pongo el número de serie pero me da un error la web de que lo intente más tarde. No se que pasará.


Puedes hacerlo a través de https://support.microsoft.com/es-es/devices, o bien a través del chat.

En esa página lo e echo y me da error. El chat ese donde esta?
Powerpeke escribió:
pher84cc escribió:
Powerpeke escribió:Hola. Me acaba de pasar el problema del stick derecho. Se me mueve la cámara para arriba. E probado a configurar algo con la aplicación del mando pero no tiene arreglo.
Como hacéis para mandarle a reparar? E ido a la página del. Servicio técnico y cuando le doy a registrar un nuevo producto pongo el número de serie pero me da un error la web de que lo intente más tarde. No se que pasará.


Puedes hacerlo a través de https://support.microsoft.com/es-es/devices, o bien a través del chat.

En esa página lo e echo y me da error. El chat ese donde esta?

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Donde se puede comorar hoy dia el mando que sea buen precio?
Maxilo85 escribió:Donde se puede comorar hoy dia el mando que sea buen precio?


Casi seguro que van a anunciar modelo nuevo en el e3. Yo esperaría.
buenas gente, sabeis de algun lado para comprar piezas de este mando elite por alguna pagina?? estoy viendo aliexpress pero no me da mucha confianza
@cenit yo compré la carcasa del gears y no tuve ningun problema, ahora eso si, tarda un poco en llegar. Tambien decirte que era la primera vez que compraba en esa pagina.
cenit escribió:buenas gente, sabeis de algun lado para comprar piezas de este mando elite por alguna pagina?? estoy viendo aliexpress pero no me da mucha confianza


Por??? Yo he comprado alli y sin problemas. Eso si tarda un poco. Si no te importa gastar mas ,
compra en extremerate
ok, si me decis que de calidad anda bien, compro en aliexpress :)
Hola. E conseguido registrar el mando en la web de Microsoft. Tenía que registrar la consola primero y luego el mando elite.
El caso es que no me da opción de mandarle a reparar, solo da opción de comprar recambios.
Alguien sabe algún teléfono para llamar directamente al servicio técnico?
Merece la pena este mando? Lo quiero para ps4 con su brookadapter, he tenido un nacon y un razer raiju y este ultimo me encanta pero llevo con el un mes y me ha tocado cambiarlo 3 veces ya y en internet mucha gente se queja de su poca durabilidad, estoy indeciso y no se si el elite controller saldra como dios manda... Gracias de antemano!
Cliforjose escribió:Merece la pena este mando? Lo quiero para ps4 con su brookadapter, he tenido un nacon y un razer raiju y este ultimo me encanta pero llevo con el un mes y me ha tocado cambiarlo 3 veces ya y en internet mucha gente se queja de su poca durabilidad, estoy indeciso y no se si el elite controller saldra como dios manda... Gracias de antemano!

Conozco a dos personas que tienen el mando Élite y a los dos les gustaba pero se les ha estropeado fuera de garantía. Supongo que es mala suerte, pero por lo que siempre he leído hay más casos de los deseables.

Espera a la semana que viene, los rumores apuntan a que presentarán una nueva versión en el E3.
MMiX escribió:
Cliforjose escribió:Merece la pena este mando? Lo quiero para ps4 con su brookadapter, he tenido un nacon y un razer raiju y este ultimo me encanta pero llevo con el un mes y me ha tocado cambiarlo 3 veces ya y en internet mucha gente se queja de su poca durabilidad, estoy indeciso y no se si el elite controller saldra como dios manda... Gracias de antemano!

Conozco a dos personas que tienen el mando Élite y a los dos les gustaba pero se les ha estropeado fuera de garantía. Supongo que es mala suerte, pero por lo que siempre he leído hay más casos de los deseables.

Espera a la semana que viene, los rumores apuntan a que presentarán una nueva versión en el E3.


Si , me estoy leyendo el hilo entero y hay muchos casos, esperare a ver que pasa, gracias !
¿Presentarán un Elite Controller 2.0 en el E3? De ser así lo compraría sin dudarlo que estoy encantado con el primero. A ver si no queda en paja la cosa.
Gorkexo escribió:¿Presentarán un Elite Controller 2.0 en el E3? De ser así lo compraría sin dudarlo que estoy encantado con el primero. A ver si no queda en paja la cosa.


Parece casi seguro.
Sin noticias de una segunda versión?
Nada, quizá en la Gamescom...
Lammothh escribió:Nada, quizá en la Gamescom...


Y no cree que teniendo ya fecha en 2020 para las nuevas consolas se les está haciendo un poco tarde? Lo mismo ya no lo sacan...
Estoy deseando probar el elite en el pubg y no se si esperarme o comprar el actual (que tampoco está especialmente barato).
Lo más barato que lo he visto fue en Amazon por 100€, hace meses.
A mí me parece el mejor mando que probé jamás.
Por otro lado no sé lo recomiendo a nadie. Se rompe con un uso normal es tan bueno como roto nació.

No había nada que esperase más de la conferencia de MS que el elite2. Fue un bajón inmenso saber que por ahora nada.
Buenas gente,

Ayer se me cayó el mando elite al suelo mientras jugaba, con tan mala suerte que el gatillo izquierdo aunque se mueve normal, en el juego no hace ninguna acción... :(

Logicamente ya no está en garantía, y quería saber qué opciones tengo. Había pensado llevarlo a alguna tienda de Madrid, que reparen. ¿Conoceis alguna?

La otra opción, desmontarlo por mi cuenta y ver qué hay. AUnque no sé si desarmándolo por mi cuenta daré con el problema.
4061 respuestas