Xbox Elite Wireless Controller

Yo tengo los rb perfectos pero se me a jodido el b y ya lo desmonte y todo pero no hay manera que funcione
@Dragu yo los pedi por amazon, en negro en vez de plata, por precio y porque venia destornillador incluido.
Tutorial, el que vi mas completo en youtube si buscas desmontar mando elite o similar.
Desde entonces 0 problemas, aunque reconfiguro los rb/lb a otros botones o palancas, por si acaso.
Yo sinceramente veo bien que los usuarios que nos pasa esto poder informar por aquí, gracias a eso yo consulte hace 3 meses el problema de las gomas laterales y ví como usuarios también les ha pasado. Que a muchos más no os pasa, pues ojala no nos pasase a nadie y yo no estuviera escribiendo sobre los problemas del mando. Al final yo creo que aquí entre todos nos ayudamos y así valoras si el producto te conviene por el precio que pagas. Y entonces si estas dispuesto a luego estar buscando piezas por ebay o aliexpress.

Imagen


Para el plastico trasero (siguiente foto aparece el trozo levantado) he visto que venden la parte trasero del mando, seguramente esperare a que se acabe de levantar del todo la goma.
Imagen
Imagen


Dragu escribió:
Bertucho escribió:Pues aquí otro que hoy mismo se me ha roto el botón rb del mando élite. No creía que me durase tan poco el mando y eso que estoy enamorado y mal acostumbrado a jugar con él ahora. Los grips laterales ya se me empezaron a desengancharse hace 3 meses y encontré en ebay un vendedor, me llegó a las 3 semanas y se los puse y genial.
Ahora el problema es que se m estan despegando los de la parte trasera por la parte de arriba. Y allí he visto que es necesario cambiar toda la parte trasera del mando. Alguno lo habéis hecho el cambio de la parte trasera?

Al final he pedido un par de botones lb y rb negros. Los plateados a parte de ser más caros vienen sin herramientas...

Yo en el día de salida lo compré en mediamarkt y dudo que ellos me lo cambiasen con más de un año.

Mis botones lb y rb del elite tb están jodidos, dónde los has pedido y si tienes algún tutorial de cómo arreglarlos te lo agradecería.


Yo he pedido estos en aliexpress y a la espera de cuando lleguen instalarlos. Dentro lde la web los tienes de diferentes colores y tal, pero vi que son los que me venían con las herramientas y como leí a @Nameless que a el le van bien unos que escogió normales pues probaré. además por 3,50€ tampoco tengo mucho a perder.

Luego las gomas laterales las pedí por ebay hace cosa de meses anteriores, no miré en aliexpres y compre al primero que vi y me costaron alrederedor de 10€. Videos en youtube existen bastantes pones las palabras replace LB RB XBOX ONE ELITE. Luego escoge el que te de más confianza.
Gracias a los dos, al final lo he pedido en Amazon que llega el martes por no esperar más, porque es desesperante lo de los botones.
He visto varios vídeos y se ve fácil cambiarlos ya contaré.
96,99 pillado en MM XD me paso a la Elite!
Hoy he recibido el mando Élite del SAT, y me he llevado una agradable sorpresa ya que venía con su funda negra y todos los accesorios excepto el cable micro usb [beer] , estaba preocupado porque pensaba que iba a venir suelto en un sobre y todo lo contrario, venía con la funda dentro de dos sobres acolchados, me ha sorprendido para bien Microsoft, aunque lo suyo es que lo mandaran con un número de seguimiento.
Una duda, dentro de configuración cuando le doy a configuraciones de la comunidad solo me aparecen unas pocas "oficiales" de los estudios pero ni rastro de las de la comunidad, ¿Es que nadie ha subido una configuración? [+risas]
javi_xavi escribió:96,99 pillado en MM XD me paso a la Elite!

Gracias por el aviso, me he agenciado uno
A mi no me deja comprarlo..... Meto el código postal y me dice que no está disponible para enviarlo a ese código postal...???????
esilvan escribió:A mi no me deja comprarlo..... Meto el código postal y me dice que no está disponible para enviarlo a ese código postal...???????

A mí tampoco me dejaba, he tenido que ir a la tienda
Para apuntar que joystick usáis? He probado el largo que se supone que es mejor para esto pero lo veo demasiado largo, el redondo medio lo veo mejor.
Si quieres que te dure el mando, pon los más cortos.
adrian1 escribió:
javi_xavi escribió:96,99 pillado en MM XD me paso a la Elite!

Gracias por el aviso, me he agenciado uno

gracias tambien por el aviso, a mi me pasaba lo mismo con el codigo postal y he bajado a la tienda, justo tenia el ultimo en la mano un chico y lo dejo de nuevo porque ponia 149 euros... :-| , lo cogí y pregunte si era el mismo precio de la web...y asi tengo mi mando para hacer lo que mas me molesta que me hagan en el COD WWII.. agacharme y disparar, saltar y disparar... [poraki]
Muy buenas
Mi experiencia con el mando élite es excelente.
Sobretodo porque puedo saltar y ala misma vez apuntar donde quiera ya que no sueltas nunca el stick derecho.
Para mi eso es oro.
Tengo el mando desde que salió.
Pagar 150 euros por el fue excesivo, pero el mando es una joya.
Decir que no se jugar a los juego sin este mando.
Ya, que utilizo siempre las palancas para administrarme mejor el control del juego.
Los botones a, b, x, y siempre las configuro para que las palancas me reproduzcan esas acciones.
Sobe la calidad del mando lo tengo perfecto desde el primer dia

Y Le he dado caña.
Lo de que se despega de los laterales no me ha pasado.
Un día leí que nunca lo dejes encima la consola
Ya que el calor puede despegar las gomas de los cuernos.
Para eso está su funda para evitar polvo caídas..
Los botones no he notado nada de que no funcionen bien.
Mala suerte habrá tenido algún usuario con este mando
Ojalá pronto os funcione perfectamente bien

Solo queria dar mis impresiones y decir que la rebaja de precio de este mando es acertada.
Y ni os lo penseis..a por el.!
Decir que lo tengo claro el día que se me joda iré a por otro élite.
Saludos
carokix escribió:Para apuntar que joystick usáis? He probado el largo que se supone que es mejor para esto pero lo veo demasiado largo, el redondo medio lo veo mejor.

Tengo la misma duda, el stick largo donde y para q juegos?
Rompo escribió:
carokix escribió:Para apuntar que joystick usáis? He probado el largo que se supone que es mejor para esto pero lo veo demasiado largo, el redondo medio lo veo mejor.

Tengo la misma duda, el stick largo donde y para q juegos?

El largo en el Forza lo pongo en el izquierdo ya que parece que da mejor control del volante, pero por ejemplo para usarlo en el derecho para apuntar no sé cuál sería el suyo
@carokix la idea es que los largos te den mas precision, asi que lo usaría en el izquierdo para conduccion y derecho para juegos de tiros. Luego las palancas traseras para sustituir los botones que te hagan quitar el dedo de las setas (salto, agachar, cuchillo, recargar...) eso ya depende de cada uno y el juego, que no es lo mismo Titanfall o CoD que algo mas pausado tipo Battlefield.
Finalmente, si juegas mucho fps, ajustaría el recorrido y sensibilidad de los gatillos.

Ojo, todo esto es opcional. Estoy con Dark Souls 3 y lo unico que he cambiado es los botones superiores por los gatillos, y no necesito mas.

P.d: si, yo tambien me deje 150€ en el capricho, pero no me arrepiento para nada.
Nameless escribió:@carokix la idea es que los largos te den mas precision, asi que lo usaría en el izquierdo para conduccion y derecho para juegos de tiros. Luego las palancas traseras para sustituir los botones que te hagan quitar el dedo de las setas (salto, agachar, cuchillo, recargar...) eso ya depende de cada uno y el juego, que no es lo mismo Titanfall o CoD que algo mas pausado tipo Battlefield.
Finalmente, si juegas mucho fps, ajustaría el recorrido y sensibilidad de los gatillos.

Ojo, todo esto es opcional. Estoy con Dark Souls 3 y lo unico que he cambiado es los botones superiores por los gatillos, y no necesito mas.

P.d: si, yo tambien me deje 150€ en el capricho, pero no me arrepiento para nada.

Muchas gracias!!!
pher84cc escribió:Hoy he recibido el mando Élite del SAT, y me he llevado una agradable sorpresa ya que venía con su funda negra y todos los accesorios excepto el cable micro usb [beer] , estaba preocupado porque pensaba que iba a venir suelto en un sobre y todo lo contrario, venía con la funda dentro de dos sobres acolchados, me ha sorprendido para bien Microsoft, aunque lo suyo es que lo mandaran con un número de seguimiento.

te lo han enviado sin ser certificado ni nada? por correo postal?
s-r-n escribió:
pher84cc escribió:Hoy he recibido el mando Élite del SAT, y me he llevado una agradable sorpresa ya que venía con su funda negra y todos los accesorios excepto el cable micro usb [beer] , estaba preocupado porque pensaba que iba a venir suelto en un sobre y todo lo contrario, venía con la funda dentro de dos sobres acolchados, me ha sorprendido para bien Microsoft, aunque lo suyo es que lo mandaran con un número de seguimiento.

te lo han enviado sin ser certificado ni nada? por correo postal?


Sí, correo ordinario, de hecho este miércoles pasado, me puse en contacto con soporte de Microsoft porque no entendía muy bien el estado de la reparación, y me informó de que había sido enviado el día 16, y cuando le pedí un número de seguimiento, me dijo que no tenía. Y lo recibí un par de días después.
Un saludo
pher84cc escribió:
s-r-n escribió:
pher84cc escribió:Hoy he recibido el mando Élite del SAT, y me he llevado una agradable sorpresa ya que venía con su funda negra y todos los accesorios excepto el cable micro usb [beer] , estaba preocupado porque pensaba que iba a venir suelto en un sobre y todo lo contrario, venía con la funda dentro de dos sobres acolchados, me ha sorprendido para bien Microsoft, aunque lo suyo es que lo mandaran con un número de seguimiento.

te lo han enviado sin ser certificado ni nada? por correo postal?


Sí, correo ordinario, de hecho este miércoles pasado, me puse en contacto con soporte de Microsoft porque no entendía muy bien el estado de la reparación, y me informó de que había sido enviado el día 16, y cuando le pedí un número de seguimiento, me dijo que no tenía. Y lo recibí un par de días después.
Un saludo


si me lo envían por correo ordinario les jodo por incompetentes, como me van a enviar un mando de 150€ por correo ordinario? y si se pierde? me lo quitan del buzón? les llamo y les digo que aquí no me ha llegado nada y que me envíen otro mando así de simple, las cosas hay que hacerlas correctamente.
s-r-n escribió:si me lo envían por correo ordinario les jodo por incompetentes, como me van a enviar un mando de 150€ por correo ordinario? y si se pierde? me lo quitan del buzón? les llamo y les digo que aquí no me ha llegado nada y que me envíen otro mando así de simple, las cosas hay que hacerlas correctamente.


El cartero te lo entrega en mano, es un paquete muy grande que no cabe en el buzón.
La verdad que tengo ganas de este mando, elmproblema que le veo es el precio, me parece muy elevado para ser un mando finalmente, me duele pagar por ejemplo 100€ que es lo que piden poray.
El sábado fui yo al MediaMarkt a ver que se cocinaba por alli y lo vi a 90 y pico pero como no tenia intención de comprar nada pues lo dejé correr. Despues de leerme el hilo y autoconvencerme para comprar uno me he acercado hoy en un ratito que tenia libre y volvia a estar a 140 pavos, asi que alli se ha quedado. Alguien sabe cuando se vuelve a poner a esos precios que se han visto estos dias??
RheinFire escribió:El sábado fui yo al MediaMarkt a ver que se cocinaba por alli y lo vi a 90 y pico pero como no tenia intención de comprar nada pues lo dejé correr. Despues de leerme el hilo y autoconvencerme para comprar uno me he acercado hoy en un ratito que tenia libre y volvia a estar a 140 pavos, asi que alli se ha quedado. Alguien sabe cuando se vuelve a poner a esos precios que se han visto estos dias??


Me imagino si hace un dia sin iva, anque media mark ya no lo hace creo, estos meses olvidate ya que con navidades y reyes dudo cualquier tipo de bajada.
Rompo escribió:
carokix escribió:Para apuntar que joystick usáis? He probado el largo que se supone que es mejor para esto pero lo veo demasiado largo, el redondo medio lo veo mejor.

Tengo la misma duda, el stick largo donde y para q juegos?


Para fps yo uso el largo para el stick derecho (apuntar) y el corto para el desplazamiento (izquierdo). Los stick tipo play station ni los toco porque pierdo agarre... Gatillos recortados y sensibilidad maximo, para que nada más pulsas haga la acción. Luego las levas las tengo para sustituir cruceta izquierda/derecha y L3/R3.
yonshi escribió:
Rompo escribió:
carokix escribió:Para apuntar que joystick usáis? He probado el largo que se supone que es mejor para esto pero lo veo demasiado largo, el redondo medio lo veo mejor.

Tengo la misma duda, el stick largo donde y para q juegos?


Para fps yo uso el largo para el stick derecho (apuntar) y el corto para el desplazamiento (izquierdo). Los stick tipo play station ni los toco porque pierdo agarre... Gatillos recortados y sensibilidad maximo, para que nada más pulsas haga la acción. Luego las levas las tengo para sustituir cruceta izquierda/derecha y L3/R3.


Otro más que ha comprado el elite, a ver si me llega pronto :-)

Las levas he leído que la gente las pone sustituyendo botones de forma que no haya que quitar el dedo del stick de apuntar, ¿No?

Le pones las levas en las crucetas izquierda y derecha por alguna razón? No sería más eficiente en recargar, saltar, agacharse, etc?

Saludos!
adrian1 escribió:
javi_xavi escribió:96,99 pillado en MM XD me paso a la Elite!

Gracias por el aviso, me he agenciado uno


De nada, ahora a darle cera! Estoy encantado con la compra, era el complemento ideal para mi Scoripo Edition, una pena que no vinieran juntos en la misma caja :-|
Pues hoy me acaba de llegar el mio de Amazon.It(pedido el 21 y llega aquí a Las Palmas de GC el 27, ni en amazon.es me llega antes) por 91€ [amor]
PeTaS69 escribió:
Otro más que ha comprado el elite, a ver si me llega pronto :-)

Las levas he leído que la gente las pone sustituyendo botones de forma que no haya que quitar el dedo del stick de apuntar, ¿No?

Le pones las levas en las crucetas izquierda y derecha por alguna razón? No sería más eficiente en recargar, saltar, agacharse, etc?

Saludos!


Lo bueno de la personalización es dar con lo que a uno le va mejor... particularmente pongo la dirección porque en BF1 alterno mucho con las armas secundarias. Combinaciones hay cientos y es ir cogiendo la que mejor se adapte a tus necesidades

En R6 tambien va muy bien porque se marca con la dirección y las inclinaciones con las que sustituyen a R3/L3
Buenas, me acabo de comprar el mando y me llega el sábado, hay alguna pagina o aqui mismo donde te ayude a configurarlo?.
Gracias
Buenas, me acaba de legar el mando.

Una duda, cómo soléis coger vosotros el mando? (para las palancas inferiores).
Usáis el dedo medio para la palanca superior y el dedo anular para la palanca inferior?
El meñique lo usáis para algo?

Es que he visto 2 formas de cogerlo, por un lado la opción de arriba que os comento, y otra opción que veo es usar el dedo anular para la palanca superior y el meñique para la inferior.

Ambas opciones se me hacen algo raras eso si.

Saludos!
@PeTaS69 yo no uso 4 palancas porque no se coger bien el mando asi. O lo cogia con poca fuerza y podia resbalar, o apretaba botones sin querer...
Soy muy viejales ya para esto jajaja.
Ayer me llegaron los recambios del lb y rb. Cambiarlos ha sido más sencillo de lo que esperaba. Ya no recordaba la sensación de que funcionarán bien.
Hola he estado buscando en el post y no encuentro respuesta. Que tal va el mando en la One X? Es totalmente compatible, imagino que si, pero prefiero asegurarme antes de gastar un pastón.

Gracias.
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, en el battlefield, al poner el recorrido corto de los gatillos, el derecho de dispara no funciona, son embargo el izquierdo si, es normal o un fallo del mando?.
Gracias.
@josemi1907 algunas armas no disparan con gatillo corto si no configuras el recorrido de los gatillos desde la app del mando. Creo recordar que los tenia en 0-25%.
Muchas gracias, lo mirare
Alguien me puede responder una duda, la aplicación de configuración del mando viene en la misma consola también o tiene que ser solo por PC? si es así hay versión para MAC?

gracias
Prodboy escribió:Alguien me puede responder una duda, la aplicación de configuración del mando viene en la misma consola también o tiene que ser solo por PC? si es así hay versión para MAC?

gracias

Viene en la consola.
Buenas,

Hace un par de días me llego el mando elite.

He notado que las palancas que vienen colocadas en la parte derecha del mando, tienen una especie de holgura, es decir, no están tocando el botón verde, sino que deben ser presionadas un poco para que empiecen a tocar el botón, y luego volver a presionar para activar el boton.

¿Es esto normal? En las palancas de la izquierda no ocurre esto.
He cambiando las palancas de sitio y si las palancas que venían en la parte derecha las coloco en la parte izquierda, siguen teniendo esa misma holgura, osea no depende de donde se coloquen sino que se pongan donde se pongan esas 2 palancas tienen holgura.

No se si lo han hecho apropósito así (que en la parte derecha tengan algo mas de holgura para evitar clicks accidentales o si esto no es normal y debería ser cambiado.)

Una foto donde se ve que la palanca no llega a tocar el botón verde:
Imagen

Saludos!
jjuioij escribió:
Prodboy escribió:Alguien me puede responder una duda, la aplicación de configuración del mando viene en la misma consola también o tiene que ser solo por PC? si es así hay versión para MAC?

gracias

Viene en la consola.


Gracias.
PeTaS69 escribió:Buenas,

Hace un par de días me llego el mando elite.

He notado que las palancas que vienen colocadas en la parte derecha del mando, tienen una especie de holgura, es decir, no están tocando el botón verde, sino que deben ser presionadas un poco para que empiecen a tocar el botón, y luego volver a presionar para activar el boton.

¿Es esto normal? En las palancas de la izquierda no ocurre esto.
He cambiando las palancas de sitio y si las palancas que venían en la parte derecha las coloco en la parte izquierda, siguen teniendo esa misma holgura, osea no depende de donde se coloquen sino que se pongan donde se pongan esas 2 palancas tienen holgura.

No se si lo han hecho apropósito así (que en la parte derecha tengan algo mas de holgura para evitar clicks accidentales o si esto no es normal y debería ser cambiado.)

Una foto donde se ve que la palanca no llega a tocar el botón verde:
Imagen

Saludos!


Buenas, pues he contrastado con algún usuario que esto no es normal, así que como en amazon ahora mismo no veo que tengan stock (y así me reservo el poder hacer uso de garantía en amazon más adelante sin problemas, que visto lo visto es muy probable que tenga que pedir un reemplazo más adelante con todo lo que leo por aquí), he contactado con el servicio técnico de microsoft y han empezado un proceso para enviarme 2 palancas "nuevas", ya que lo que es el mando funciona perfectamente, son sólo estas 2 palancas que tienen una especie de holgura, como si la imantación en ellas no estuviera bien o algo similar.

El primer paso ha sido pedirme datos y que les envía comprobante / factura de compra.

¿Sabéis cuanto suelen tardar normalmente en estos procesos en enviar las piezas nuevas?
Porque oficialmente, me han dicho que tardan 3-5 días laborales en revisar la factura, y luego de 10-15 días laborales en enviar el reemplazo o piezas, pero me parecen unos margenes desorbitados para enviar un par de piezas.

Saludos!
He jugado dos futchampions con el mando y ya noto el botón B más blando que el resto ( el de chutar) . Yo pensaba que este mando era de otra pasta pero veo que los botones siguen siendo flojos. Tengo hasta el 15 de enero para cambiarlo en MM, si reponen stock estaré atento .

A alguien más le ha pasado?

Actualizo: echando la vista atras en el hilo veo que si que le ha pasado a mas gente, veré a ver si no va a más y como tengo hasta el 15 a ver si reponen stock y lo cambio en tienda, sino a unas malas lo mando al SAT y voy jugando con el otro mando que tengo de la X.

Actualizo 2: mando cambiado en MM
Buenas,
de momento mi experiencia con este mando no es muy buena, ya llevo 2.

El primero lo tuve que devovler despues de 1 año al no funcionar bien el RB.

Y el que me devolvieron no funcionaba el boton A, estaba como metido hacia dentro.

Me tuve que comprar otro nuevo y ahora resulta que despues de unos 8 meses se esta soltando la goma del agarre.

Algun consejo para arreglarlo? he leido que no sirve con superglu ya que parece ser que se dilata la goma y por culpa del calor se vuelve a despegar.

No me fio de enviarlo al SAT, a ver que mando me dan...
Aprovecha el año de garantía que lo estás pagando... Luego cuando ya no puedas hacer uso del SAT búscate la vida para desmontarlo y arreglarlo, pero mi consejo es que lo envíes al SAT mientras puedas.
Buenas a todos ,se me a estropeado el stick izquierdo del mando elite,se queda hacia la izquierda sin tocarlo,alguien le ha pasado y lo mando arreglar,esta sin garantía ,¿cuanto me llevaría el sat por arreglarlo?
nestorif escribió:Buenas a todos ,se me a estropeado el stick izquierdo del mando elite,se queda hacia la izquierda sin tocarlo,alguien le ha pasado y lo mando arreglar,esta sin garantía ,¿cuanto me llevaría el sat por arreglarlo?



Si no es demasiado, prueba a subir la zona muerta del mando, recuerdo algún juego que pase de 0 a 1 y el muñeco dejo de caminar solo.


Mi experiencia con el mando es agridulce, el jodido gears of war 4 me hizo reventar el RB. y la palanca derecha a los 6 meses, me lo cambiaron, un mes antes de cumplir la garantía el RB y LB volví a contactar con el SAT y cuando les comenté que se trataba de la segunda vez, el chico que me atendía me mantuvo a la espera unos minutos, y cuando volvió, me dijo que por las molestias causadas me enviaban mando nuevo sin enviar el roto, y así ha sido mando completamente nuevo con todos los accesorios, y el roto he cambiado los botones LB y RB y funcionando a la perfección, y para los niños, el envío fue por el típico sobre blanco acolchado pero con su funda original, el SAT obviamente se ha portado de 10, realmente las pocas veces que he contactado con el SAT ha sido muy satisfactorio.
cheetaah escribió:
nestorif escribió:Buenas a todos ,se me a estropeado el stick izquierdo del mando elite,se queda hacia la izquierda sin tocarlo,alguien le ha pasado y lo mando arreglar,esta sin garantía ,¿cuanto me llevaría el sat por arreglarlo?



Si no es demasiado, prueba a subir la zona muerta del mando, recuerdo algún juego que pase de 0 a 1 y el muñeco dejo de caminar solo.


Mi experiencia con el mando es agridulce, el jodido gears of war 4 me hizo reventar el RB. y la palanca derecha a los 6 meses, me lo cambiaron, un mes antes de cumplir la garantía el RB y LB volví a contactar con el SAT y cuando les comenté que se trataba de la segunda vez, el chico que me atendía me mantuvo a la espera unos minutos, y cuando volvió, me dijo que por las molestias causadas me enviaban mando nuevo sin enviar el roto, y así ha sido mando completamente nuevo con todos los accesorios, y el roto he cambiado los botones LB y RB y funcionando a la perfección, y para los niños, el envío fue por el típico sobre blanco acolchado pero con su funda original, el SAT obviamente se ha portado de 10, realmente las pocas veces que he contactado con el SAT ha sido muy satisfactorio.

Cómo se sube la zona muerta del mando
Una pregunta, el muelle de uno de los gatillos hace un ruido molesto, y al apretarlo da una sensación rara. A alguien le ha pasado? Si llamo al SAT en garantía, me reconocerán el fallo?. Y lo último, si me mandases un mando nuevo, pierdo la configuraciones guardadas? Muchas gracias de antemano!!.
4061 respuestas