Xbox Eci 9,95 Increible

1, 2, 3
Esta oferta no "salió a la calle" en realidad. Por lo menos, yo no la he visto en ningún sitio anunciada... :S

Por cierto, ¿notásteis que esto es solo para ECI? Hoy me pasé por el mismo sitio donde compré el juego la otra vez y bajé al Hipercor, en el mismo centro comercial, y los juegos que tenían de Xbox (diferentes) estaban a €6 y €12...

Será por políticas internas de la empresa, supongo.

Saludos.
besanucas escribió:Lo que no entiendo es como llegan a salir estas ofertas a la calle, como no se las pillan antes los vendedores, porque a ese precio son una ganga. Y si a ellos no les interesa seguro que a algún familiar o amigo sí, más hablando de consolas y videojuegos. Y si no conocen a nadie (cosa rara) esta el tema de la especulación. Lo dicho, no lo entiendo.


Pues precisamente eso es lo que ha pasado, que la gran mayoria se las han quedado los dependientes y del resto otro gran % de gente las ha pillado para especular.

Salu222
besanucas escribió:Lo que no entiendo es como llegan a salir estas ofertas a la calle, como no se las pillan antes los vendedores, porque a ese precio son una ganga. Y si a ellos no les interesa seguro que a algún familiar o amigo sí, más hablando de consolas y videojuegos. Y si no conocen a nadie (cosa rara) esta el tema de la especulación. Lo dicho, no lo entiendo.


Esque esto es precismente lo que pasa, no afirmo que sea para que ellos se saquen mas pasta, pero si se quedan con la consolita y las reparten a los colegas.
Seamos justos... tampoco es que esté mal esto. Si un dependiente puede comprar la consola como cualquier otro cliente (amén del descuento de empleados) por €100, también tiene que poder comprarla por €10, ¿no? Si lo hacen todo como debe ser, pues nada... Mal no trabajar allí :D Pero si hay chanchullos, que esconden las consolas o cosas así... El problema aquí es que hubo pocas consolas y no se hizo publicidad de la oferta. Si se hubiera avisado unos días antes de esto, fijo que mucha más gente (público, no que trabaje en ECI) hubiera podido aprovecharla.
Acabo de ir al ECI de Avilés y me ha dicho la dependienta que no les quedaban :(
Hace un tiempo hubo una oferta de este tipo en el Eroski, salia la Xbox a 20€ pelada y el pack Futbol (Crystal +Fifa2k5) a 27€, como es de esperar duro dia y medio, muy pocos fuerón los afortunados que pudierón conseguirla a ese precio.
Yo personalmente lo mas barato que llegue a verla fué a 99€ el powerpack (xbox + 2 mandos + kit dvd) eso si era en el 2005, y el año pasado a 59€ la pelada en el Carr4
Zam escribió:[mad]

Siepre igual en Zaragoza... los últimos siempre en enterarse de las cosas (véase los Media Markt tambien, NUNCA tienen las super ofertas del resto de ciudades) y además Chanchulleros todos los dependientes XD

Bueno, iba a acercarme al corte ingles de grancasa pero visto lo que has dicho... pues no se si ir siquiera. ¿Tienen al menos los juegos a 3,95? aunque sean malillos, es por ver si veo alguno q se salve.

Por cierto, de 600.000 habitantes nada, que son algunos más ;)

salu2.



Ya en zgz nunka nada de na y ofertas del opencor arrasadas, ya dije yo ke solo habia una xbox en toda zgz, y seguramente se la kedo el dependiente de independecia.
Y respecto al nº de habitantes pos toda la vida oyendo ke eranmos 750.000 y la ultima vez eranmos 600.000. Vamos la 5 ciudad mas poblada de españa o era la 7 no se, de todas maneras ofertas komo en otras ciudades nunca.
La xbox estubo mucho tiempo en el FNAC a 99€ con uno o 2 juegos, tengo localizadas 2 en toda zgz, una kreo ke ya no tara ke era 99€ con 4 juegos (una ke sakaron en pack) + 10% de descuento la otra aun esta, la tengo vigilada eso si vale 140€ xDD.
En algunas tiendas de 2º mano tan por 60€ kreo


Salu2
hal9000 escribió:Hace un tiempo hubo una oferta de este tipo en el Eroski, salia la Xbox a 20€ pelada y el pack Futbol (Crystal +Fifa2k5) a 27€, como es de esperar duro dia y medio, muy pocos fuerón los afortunados que pudierón conseguirla a ese precio.
Yo personalmente lo mas barato que llegue a verla fué a 99€ el powerpack (xbox + 2 mandos + kit dvd) eso si era en el 2005, y el año pasado a 59€ la pelada en el Carr4


en esa m misma epoca eroski puso las cubes a 30€ fue una rebaja cojonuda, en pucela ya no quedaban cuando bajaron a ese precio xbox
Hola, esta oferta y la de los juegos solo estan en los corte ingles?

O ya la han puesto en Hipercor tambien?

Sabeis algo de los carrefour si estan haciendo algo parecido con los juegos?

gracias
Hoy fui al Hipercor a hacer unas compras, me volví a fijar, y los juego están a €6 ó €12 todavía. Algunos a €6, otros a €12, pero eran diferentes de los que estaban en ECI.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Hoy fui al Hipercor a hacer unas compras, me volví a fijar, y los juego están a €6 ó €12 todavía. Algunos a €6, otros a €12, pero eran diferentes de los que estaban en ECI.

Saludos.


Gracias, haber porque los de 12 si comparamos con 4 euros con la ultima oferta... pero si estuvieran a 6 ya no hay tanta y ay me plantearia comprarme alguno, si hubiera interesante claro.

Gracias

saludos
Joey Ravn escribió:Hoy fui al Hipercor a hacer unas compras, me volví a fijar, y los juego están a €6 ó €12 todavía. Algunos a €6, otros a €12, pero eran diferentes de los que estaban en ECI.

Saludos.


¿Puedes decirme el título de alguno de esos juegos?, soy de Mieres y a lo mejor mañana voy a buscar alguno si son buenos juegos y no los tengo.

Saludos :)
A ver, en ECI estaba el ESPN Hockey, el King Kong, el Splinter Cell: Pandora Tomorrow, uno de volleyball y el XIII...
De los del Hipercor la verdad es que no me acuerdo. Había uno de ski, pero no me pidas más, porque me interesaron tan poco que ni me molesté en recordar los títulos XD
El pandora tomorrow era de los que mas tenian en todas partes
Joey Ravn escribió:A ver, en ECI estaba el ESPN Hockey, el King Kong, el Splinter Cell: Pandora Tomorrow, uno de volleyball y el XIII...
De los del Hipercor la verdad es que no me acuerdo. Había uno de ski, pero no me pidas más, porque me interesaron tan poco que ni me molesté en recordar los títulos XD


Gracias Joey Ravn, entonces mejor paso de ir, esperaba que me dijeras que había un suffering 2 y un ghost recon 2 summit strike, pero como no es así mejor no voy que es perder el dinero del tren.

Saludos y muchas gracias :)
Algo por barcelona¿??
silinde escribió: Algo por barcelona¿??

sinto decirte q no. Yo fuí el jueves a echar un ojo al CI de cornell`q y me dijeron q tuvieron 20 consolas durante el dia anterior. Que se vendieron al momento. Me comentó q no sabia si podia ser q les llegaran otras.

un saludo
joder.... Nunca me entero de cosas de estas xD
o0kami escribió:joder.... Nunca me entero de cosas de estas xD


ya te diog ahi que estar todo el dia aca

saludos
Aquí otro que nunca se entera a tiempo (aunque no creo que en el ECI de Gijón tuviesen, ya que llevo meses pasando por ahí sin ver nada interesante).

Felicidades a los que habéis tenido más suerte.

Un saludo
hola compis sabeis si en valencia llego aver algo desas ofertas ? ufff joe ke suerte tienen algunos por pillarlas jajaja ,un saludo deww [oki] [sati]
Hola ¿Sabeis si los mandos de xbox tb estan rebajados en el CI?

Si alguno compro uno ¿a que precio estaban?
Hola ¿Sabeis si los mandos de xbox tb estan rebajados en el CI?


Hola, yo cuando me lleve la mia les pregunte y me dijeron que solo habian rebajado las consolas y los juegos, ya que hay "mucha demanda" de mandos y perifericos... De hecho tenian un mando s a 35€...
Alguien sabe como esta el tema en Girona?

Salu2!
puerto banus y fuengirola nada de nada.

hacia tiempo que no quedaba nada de xbox.

solo pestes en juegos.
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe como esta el tema en Girona?

Salu2!


nada de nada, mi hermano q vive allí lo preguntó y no hay nada.

Saludos
Alod79 escribió:
nada de nada, mi hermano q vive allí lo preguntó y no hay nada.

Saludos


Lástima!! Es lo que tiene enterarse tarde de estos ofertones... [mamaaaaa]

Salu2!
También hay en Hipercor a ese precio... por si no habeis mirao.. [beer]
er_gato escribió:También hay en Hipercor a ese precio... por si no habeis mirao.. [beer]
¿En los Hipercor estan tambien a 9.95€ las xbox? ¿Seguro?

Salu222
igual esto no se puede hacer pero.....yo lo comento


Si alguien puede conseguirme una xbox por ese precio le doy 20€

aparte le pago yo los gastos de envio

se que no ganaria mucho dinero y que seria mas un favor

pero se lo agradeceria Muchisimo

si eso mandarme un MP por favor quiero otra xbox para usarlo como xbmc en la sala [amor] [amor] [amor] [amor]
Doy fé de que en Hipercor hay xq yo trabajo allí directamente en el departamento de videojuegos y en mi centro teniamos 4 en el almacén y nos las hemos quedao entre los compañeros... [sati]
¿Y que día se pusieron a la "venta"?
Yo estuve ayer en el de Avilés y no había nada de XBOX en el Hipercor y en ECI sólo quedaban Splinter Cell Pandora Tomorrow (unos 10).

Saludos ;)
alguien sabe en algún ECI que sigan a ese precio?
si es verdad poned una foto por eso me parece imposible
jose91 escribió:si es verdad poned una foto por eso me parece imposible


claro que es verdad ¬¬
poned fotos quiero pruebas joder asi quien no se compra 8 xboxs
Joey Ravn escribió:Te van a coincidir. Acabo de llegar de ECI de Salesas (Oviedo) con un SC: Pandora Tomorrow por €3.95 ;)
Solo habían dos copias de este, 4 de King Kong, una del Outlaw Volleyball (creo que se llama así, es uno tipo DOAXBV, pero con tíos también), unas del ESPN (el canal de deportes, pero no me fijé qué deporte [tomaaa] ) y una de otro deporte "callejero" tipo Fifa Street. No conozco ese título.
No había consolas, eso si... que la última me la llevó yo hace unas semanas, como ya dije XD

Bueno, nada. Estas cosas pasan una vez en la vida. Hace unos tres años me encontré una N64 Edición Especial Pikachu, nuevita y perfecta, por €3 en el mismo ECI, jejejeje... Habré pagado precio completo por esta, pero es porque mi golpe de suerte ya lo había dado [tomaaa]


coño yo tambien, me lleve 2 nintendos 64 pikachu XD

x cierto ballesteros (compañero mio de clase, no es broma, hijo de severiano y nieto de botin :P) me va a vender una xbox nueva x 20€
joder soy de pucela iba a ir mañana pero ya...
blue_dragon escribió:
coño yo tambien, me lleve 2 nintendos 64 pikachu XD

x cierto ballesteros (compañero mio de clase, no es broma, hijo de severiano y nieto de botin :P) me va a vender una xbox nueva x 20€

y yo te la compro por 35 xD
SOADxt escribió:y yo te la compro por 35 xD

me cago en la puta, me he quedao to loco con tu firma xDDDDDD

He pensao, y este puto bicho como se ha metio aquí?? xDD
kirby_88 escribió:joder soy de pucela iba a ir mañana pero ya...


ya te lo anticipo yo no te molestes

amos ahi compañero de ballesteros (que cutre el ballesteros vendiendo consolas no le daran propina [qmparto] )
el_adry escribió:me cago en la puta, me he quedao to loco con tu firma xDDDDDD

He pensao, y este puto bicho como se ha metio aquí?? xDD


xDD no eres el unico al que le ha pasado :P
alguien sabe si queda algo en Tarragona ?
saludos
Ya puestos, ¿queda alguna en Sevilla o alrededores?
Quedan en valencia? si podeis conseguir una de mas doy 40 mas gastos de envio.

saludos
buskimanu escribió:alguien sabe si queda algo en Tarragona ?
saludos


Estoy interesado también.
Yo no sé en las demás ciudades...pero aquí en Madrid VOLARON literalmente todas las xbox a 10 eurillos el primer o el segundo día...al igual que las GameCube y todos los juegos de las dos consolas a 3.95 €... Asi que lo veo imposible que quede algo en cualquier rincón remoto de toda España..
joer, y en alicante queda algo?
a 10 euros me pillaría 5 o 6!!!

alguien sabe si aquí en Córdoba se pondrán a ese precio?


menudo chollo!
A ver que eso fue una promocion de antes del verano en todos los corte ingles y se agotaron en 1 dia.
Hace mas de 4 meses de esto ya.
No hay en ningun sitio, ni las habra nunca mas porque se quitaron todo el stock restante en 1 dia.
102 respuestas
1, 2, 3