Xbox Eci 9,95 Increible

1, 2, 3
hola chicos

como veo que esta zona de xbox no se ha echo eco de la oferta eci la pongo yo

CONSOLAS 9,95€ si de veras, yo he pillado 1 en valladolid,

ahi juegos tambien a 3,95€ pero com nadie lo ha puesto lo pongo yo

bueno haber si alguien mas pilla

saludos
david2600 escribió:hola chicos

como veo que esta zona de xbox no se ha echo eco de la oferta eci la pongo yo

CONSOLAS 9,95€ si de veras, yo he pillado 2 hoy en valladolid, una cristal y otras negra. packs fifa2003 y forza respectivamente

ahi juegos tambien a 3,95€ pero com nadie lo ha puesto lo pongo yo

bueno haber si alguien mas pilla

saludos


buenas,doy fe de ello,ya que soy el que se las ha vendido.

por cierto,de la cube ya no quedan,las que habian erans las mismas,para no hacerte ir otra vez.


un saldo
david2600 escribió:hola chicos

como veo que esta zona de xbox no se ha echo eco de la oferta eci la pongo yo

CONSOLAS 9,95€ si de veras, yo he pillado 2 hoy en valladolid, una cristal y otras negra. packs fifa2003 y forza respectivamente

ahi juegos tambien a 3,95€ pero com nadie lo ha puesto lo pongo yo

bueno haber si alguien mas pilla

saludos


¿€10? Yo compré una por €99 hace dos semanas en Oviedo, la última que había. Prefiero pagar €50 más por una nueva y no comprarme una de segunda mano en el GAME por la mitad... Pero, joder, €10... Increible. Ojalá lo hubiera sabido antes, pero igual no me resulta muy cómodo irme hasta allí...

También en ECI he visto el Soul Calibur 2 por €65 (rebajado de €72), ¿qué pasa con eso? [qmparto]
Joey Ravn escribió:
¿€10? Yo compré una por €99 hace dos semanas en Oviedo, la última que había. Prefiero pagar €50 más por una nueva y no comprarme una de segunda mano en el GAME por la mitad... Pero, joder, €10... Increible.

También en ECI he visto el Soul Calibur 2 por €65 (rebajado de €72), ¿qué pasa con eso? [qmparto]


nadie esta hablando de consolas de segunda mano,son cosolas nuevas con garantia a 9.95 en el corte ingles,asique has pagado 90 pavazos de mas.


por cierto,si alguien de valladolid esta interesado,que no se moleste en los 2 corte ingles,por que ya no hay ninguna,en hipercor no lose.
Joey Ravn escribió:
¿€10? Yo compré una por €99 hace dos semanas en Oviedo, la última que había. Prefiero pagar €50 más por una nueva y no comprarme una de segunda mano en el GAME por la mitad... Pero, joder, €10... Increible. Ojalá lo hubiera sabido antes, pero igual no me resulta muy cómodo irme hasta allí...

También en ECI he visto el Soul Calibur 2 por €65 (rebajado de €72), ¿qué pasa con eso? [qmparto]


si es el el ei vale 3,95 aunque ponga 65€ pasalo por el pos y miralo vale 3,95 todos los jegos de xbox en eci valen igual

saludos
sólo es en el corte ingles de Valladolid o en todos los ECI?

quien me pilla una? estoy dispuesto a pagarle el doble de 9.95 eur
ReinRaus escribió:sólo es en el corte ingles de Valladolid o en todos los ECI?

quien me pilla una? estoy dispuesto a pagarle el doble de 9.95 eur


en todos.
ReinRaus escribió:sólo es en el corte ingles de Valladolid o en todos los ECI?

quien me pilla una? estoy dispuesto a pagarle el doble de 9.95 eur


sinceramente no creo que nadie se desaga de la que pille yo las he pillado para mi y mi hermano, solo el mando vale ya esos 10€ ya tengo 4 xbox pero me da igual 2 cristal y 2 negras pero es la mejor consola de lejos

saludos
seguro que es en todos los corte ingles de españa? si es así ya mismo me pillo dos Xbox más de la que tengo, una para cada tele
ReinRaus escribió:seguro que es en todos los corte ingles de españa? si es así ya mismo me pillo dos Xbox más de la que tengo, una para cada tele


yo te diria que si,pero estas perdiendo u tiempo precioso en acercarte a un centro,por que en cuanto se entere la peña,dalas por perdidas,hacercate a un corte,mas facil imposible.
el corte ingles tine los mismo precios en todos sus centros es su politica en todos menos hipercor (es independiente)

yo curro en foot locker tinen esa misma politica

saludos
Curri escribió:
nadie esta hablando de consolas de segunda mano,son cosolas nuevas con garantia a 9.95 en el corte ingles,asique has pagado 90 pavazos de mas.


Yo sí estoy hablando de consolas de segunda mano. Explicaba por qué me compré una en ECI por €100 y no una de segunda mano por €50. Pero bueno, bien por ti por encontrar ese alijo. Si, he pagado "90 pavazos de más"...
Joey Ravn escribió:
Yo sí estoy hablando de consolas de segunda mano. Explicaba por qué me compré una en ECI por €100 y no una de segunda mano por €50. Pero bueno, bien por ti por encontrar ese alijo. Si, he pagado "90 pavazos de más"...


pues entonces no e dicho nada,perdona.
Pues me voy a ver si pillo alguna, ya os contaré.
ReinRaus escribió:Pues me voy a ver si pillo alguna, ya os contaré.


corre lola corre de todas pasate por el foro GC que ahi estan mas organizados y saben algo d elos precios y ciudades donde quedan

saludos
Un ticket por favor?
Lo digo para reclamar el mismo trato en caso de que los precios no coincidan.
Te van a coincidir. Acabo de llegar de ECI de Salesas (Oviedo) con un SC: Pandora Tomorrow por €3.95 ;)
Solo habían dos copias de este, 4 de King Kong, una del Outlaw Volleyball (creo que se llama así, es uno tipo DOAXBV, pero con tíos también), unas del ESPN (el canal de deportes, pero no me fijé qué deporte [tomaaa] ) y una de otro deporte "callejero" tipo Fifa Street. No conozco ese título.
No había consolas, eso si... que la última me la llevó yo hace unas semanas, como ya dije XD

Bueno, nada. Estas cosas pasan una vez en la vida. Hace unos tres años me encontré una N64 Edición Especial Pikachu, nuevita y perfecta, por €3 en el mismo ECI, jejejeje... Habré pagado precio completo por esta, pero es porque mi golpe de suerte ya lo había dado [tomaaa]
Jor, ninguna XBOX en ECI de Las Palmas... lástima

PD: Si por casualidad las sacan del almacen y alguien se entera que me envie un privado que ECI me queda a 2 pasos de mi casa xD
En mi ciudad nada habia una y ya volo kreo ke se la kedaron los komerciales


Salu2
Pues acabo de llegar del ECI de Jaén y no quedaba ninguna consola XBOX, eso sí, me he comprado un juego a 3.95 (uno de la guerra del vietnan, ahora mismo no me acuerdo del nombre).
KYODYHOS escribió:En mi ciudad nada habia una y ya volo kreo ke se la kedaron los komerciales y eso ke el dia ke me kompre un Splinter Cell lo pregunte y valia 99€


Salu2


a mi me apso igual me entere en el for esta amñana y sali cagando leches (pille 2 xbox y 2 GC 9, 95 y 14,95 cada una)

saludos
Acabo de llamar a los eci de mi ciudad y no queda nada ... lo que más me jode es que ayer me pillé un splinter cell a 3,95 y vi una xbox cristal + fifa 05 por 129,90 y le comenté al dependiente si la iban a poner de oferta ... y me dijo que no.

Y ahora me entero de esto ... encima a mi xbox negrita hace poco le dio por "oler a quemado" y me tiene muy mosqueado ... era la ocasión perfecta para pilarme otra. Si alguien se entera de alguna xbox por Bilbao y alrededores le agradecería que me mandara un MP.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar alguna en Barcelona ?

Busco las dos ya que me interesan, la Game Cube para piezas porque una la tengo "jodida" y la Xbox porque llevo tiempo detras de una.

Si alguien supiera algo se lo agradecería.
Mañana ire a Alcala y a Pozuelo
bobst escribió:Mañana ire a Alcala y a Pozuelo


Siento decirte que casi con total seguridad (espero equivocarme por tu bien) no quedan ninguna. No queda ninguna a disposicion del publico porque ya se la habran repartido entre los vendedores.

Recomiendo seguir el hilo de GameCube(que al fin y al cabo es la misma promocion) para que veas todo lo que ha pasado con lo que yo llamaria:
Escandalo CI: Como no vender genero.

Saludos
Aki en Zaragoza solo habia una XBOX, y ninguna cube en los corte ingles, lo digo pk fui el dia anterior y pase por toos pk tan cerkita y pk iba al 3 (hay 3 en zgz) y solo una xbox y le pregunte a la chica cuanto valen y me dijo 99€ y yo bueno no tengo pelas, me dijo te la reservo y yo mejor no (a 99€ no me la iba a komprar) y hoy ya no taba supongo ke se la llevaron los dependientes.
Aki siempre hay poco genero, ya se llevaron los dependientes los FE, Tales o RE4, para una ciudad de 600.000 habitantes una xbox xDDD, en fin otra vez sera



Salu2
[mad]

Siepre igual en Zaragoza... los últimos siempre en enterarse de las cosas (véase los Media Markt tambien, NUNCA tienen las super ofertas del resto de ciudades) y además Chanchulleros todos los dependientes XD

Bueno, iba a acercarme al corte ingles de grancasa pero visto lo que has dicho... pues no se si ir siquiera. ¿Tienen al menos los juegos a 3,95? aunque sean malillos, es por ver si veo alguno q se salve.

Por cierto, de 600.000 habitantes nada, que son algunos más ;)

salu2.

KYODYHOS escribió:Aki en Zaragoza solo habia una XBOX, y ninguna cube en los corte ingles, lo digo pk fui el dia anterior y pase por toos pk tan cerkita y pk iba al 3 (hay 3 en zgz) y solo una xbox y le pregunte a la chica cuanto valen y me dijo 99€ y yo bueno no tengo pelas, me dijo te la reservo y yo mejor no (a 99€ no me la iba a komprar) y hoy ya no taba supongo ke se la llevaron los dependientes.
Aki siempre hay poco genero, ya se llevaron los dependientes los FE, Tales o RE4, para una ciudad de 600.000 habitantes una xbox xDDD, en fin otra vez sera



Salu2
Joder, esto es increible, voy a llamar de inmediato a ver si tengo suerte, pero me temo que va a estar jodida la cosa.....


Es acojonante, 10 € la mejor consola de la historia, es acojonante, de verdad...... increible.... que suerte los que la habéis pillado, yo por ese precio me pillo 3 o 4, para regalar por ahí a familiares, sobrinos, etc...



Saludos.
Alguien de Alicante por favor que diga si quedan Xbox!!!
A pesar de que llamé ayer por teléfono y me dijeron que no quedaban xbox, me acabo de acercar a los 2 ECI de la Gran Via de Bilbao y efectivamente no tienen xbox.

Si alguien ve algo en Vizcaya o alrededores, o incluso en Madrid (tengo compañeros de curro allí) y me lo comenta por MP le estaría muy agradecido ... pero a ese precio va aser dificil que quede algo.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en Barcelona hay ?
Pues nada, me he tirado toda la mañana llamando a todos los ECI de Madrid y no queda nada, joder, que putada..... Ayer estuve en el hipercor del campo de las naciones para otras cosas y no miré ese tema porque no lo sabía... joder, he llamado hoy y he preguntado si tenían ayer, y menos mal, me han dicho que ayer ya no tenían, si hubiesen tenido era para pegarse un tiro, je, je....


Saludos.
Yo voy a ver si queda algo interesante en juegos para disfrutarlo en la 360 pero la gamecube y ese zelda como esten me lo pillo
pues yo creo q voi a ver si por barcelona queda alguna cosilla. q por 10€ es un peaxo de chollo!!

salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xc@t escribió:pues yo creo q voi a ver si por barcelona queda alguna cosilla. q por 10€ es un peaxo de chollo!!

salu2!


Si vas y las ves en algun sitio notificamelo, porfa. Voy loco por encontrar una. ;)
yo he llamado a todos los de barcelona y no hay nada, solo algun juego, a resignarse tocan. Saludos
Joder, pues sí que volaron las consolas, ¿eh? Igual hasta me vino bien comprarla a precio completo hace unas semanas... sino ahora no encontraría ni una [+risas]

Pero nada gente, a aprovechar los juegos, que están regalados casi :D
en Vigo no keda nada, según me dijo el encargado ayer un xavalin se llevo 5 cubes y varias xbox.. en fin.. llegó antes :Ð
A pesar de que llamé ayer por teléfono y me dijeron que no quedaban xbox, me acabo de acercar a los 2 ECI de la Gran Via de Bilbao y efectivamente no tienen xbox.


Yo tambien he ido y no tenian nada, me ha dicho que les han llamado compañeros de ECI de Madrid para reservarselas... Parece ser que han volado entre los propios compañeros... Eso si, al final me he venido con una a casa por 9,95, aunque era la que tenian de exposición..., pero que quereis que os diga, por menos de 10 €...
Confirmo que en los ECI de Zaragoza no queda nada de nada, solo 2 juegos splinter cell a 3,95 en el de independencia. En fin, demasiado tarde :(
En el corte ingles de fuengirola (el nuevo vaya) no queda na de na, solo 5 o 6 splinter cell x 3,95 €.

Joder, hubiese stao de pm pillarte una por 10 leurazos >_<

Si alguien sabe si en el de malaga capital hay o en el de Marbella, que avise xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en Tarragona hay ?
Joder macho si lo llego a saber antes... [mad]
mañana de todas formas me llego, por alguno a ver si hay esperanzas de encontrar alguna [bye]
En Barcelona ciudad, nada de nada [decaio]

Una lástima.

En el Hipercor habían 4 Packs distintos pero el mas barato a 130 euros.
Y eso que el Hipercor está justo debajo de el c. i.

Que le vamos a hacer.

Habrá que estar atentos a ver si Hipercor hace una oferta parecida.

Saludos.
Zulycat, en CI Pto Banús - Marbella, nada de nada. La dependienta hablaba de que llevaba dos días y no se vendía nada, así que no creo que días antes hubiera la oferta. Eso sí, la GB Micro por 99 eurillos de nada, por si alguien gusta XD XD XD
Gracias Zulykat y ramades por ahorrarme el viaje a Fuengirola y Marbella, os ahorro el viaje a Málaga: ni en el del centro ni en el Bahia (Hipercor incluido) tienen una sola negrita desde UN MES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE LA 360. Lo pongo en mayúsculas porque me he quedado de piedra.

En ECI del centro hay 3 títulos a 3.95€, especialmente Splinter Cell Pandora Tomorrow, pero son tiña para mi gusto y en el Bahia sólo tienen un par de SCPT. Si al menos fuese el SC que sirve para el exploit...
¿Entonces en Madrid ya no quedan?

Salu222
Uraeus escribió:¿Entonces en Madrid ya no quedan?

Salu222


En ninguna parte...
Y en Sevilla? Queda en algun sitio??
Lo que no entiendo es como llegan a salir estas ofertas a la calle, como no se las pillan antes los vendedores, porque a ese precio son una ganga. Y si a ellos no les interesa seguro que a algún familiar o amigo sí, más hablando de consolas y videojuegos. Y si no conocen a nadie (cosa rara) esta el tema de la especulación. Lo dicho, no lo entiendo.
102 respuestas
1, 2, 3