Xbox detiene el desarrollo de Contraband

Terrible la dirección que está tomando Xbox, cancelando proyectos y despidiendo gente sin contemplaciones. Me temo que el siguiente será State of Decay 3.
zosimo rocks escribió:
Pararegistros escribió:
zosimo rocks escribió:State of Decay 3, eres el siguiente.

No creo. Undead Labs van a su ritmo y siempre han entregado su trabajo y, viéndole las orejas al lobo, más aún.

Anunciado en 2020 en el mismo showcase en el que se dijo el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S y desde entonces no hemos sabido ni visto nada nuevo. Yo creo que lo cancelan antes de que acabe 2025.

+1 está clarisimo que es otro que cancelarán.

se está quedando una generación de mierda en xbox,
qué han sacado ? el forza horizon 5 y para de contar, pq el Hellblade2 es una demo, y el forza motorsport otro fracaso, y Starfield es muy mediocre... A mi me han terminado de decepcionar totalmente, suerte de las third y de gamepass que sinó haria tiempo que habria vendido la xboz series s y la x.
Lo que faltaba para el duro. Todos sabíamos que esto estaba cancelado, incluso hace un mes retiraron el tráiler del canal de xbox en youtube, pero algunos se excusaban en que estaban contratando gente por linkedin, un valor seguro y una garantía de salud de un proyecto, que duda cabe.

Y en la misma trayectoria de todos estos juegos que están cancelados entran Fable y State of decay 3 entre otros...haber si nos van a dar otra sorpresa...aunque veo que esto es como cuando se hicieron multi, a cada cancelación añadida ya se va tomando como si fuera normal.

Una generación entera viviendo una mentira. Nunca hubo una maquinaria, era todo humo y espejos.
Yo solo espero que no cancelen Fable...
joancarles1910 escribió:se está quedando una generación de mierda en xbox,
qué han sacado ? el forza horizon 5 y para de contar, pq el Hellblade2 es una demo, y el forza motorsport otro fracaso, y Starfield es muy mediocre...

¿Pero por qué escribís tales disparates desinformando a la gente? Ya sólo Obsidian habrá lanzado más juegos de los que comentas antes de que termine el año.
Se parece Microsoft a Héctor Prats, al final también anuncian el pcfurbol y todo 😂😂😂
patches escribió:Yo solo espero que no cancelen Fable...

Sería para matarlos a todos [uzi]
El problema a día de hoy de Microsoft es éste:

Con semejante productividad de empleados lo que me extraña es que no despidan a más gente.

Un saludo
Microsoft quemando dinero, nada nuevo bajo el sol.
La gestión de proyectos y control de recursos y gastos es algo en lo que se ha sido muy laxo, y se tiene que imponer un orden. Se tiene que volver a forzar ciclos de desarrollo de máximo 3 años y release, para evitar estas cagadas a las que tras 5 años no se les ve salida.
En la época de PS3/x360 salían juegos como churros, nada que no pudiera suceder ahora utilizando motores, assets y herramientas de terceros que los hay a patadas. Por el futuro de la industria, y disfrute de los gamers.

No creo, de Fable al menos hemos visto trailers con gameplay y el juego parecía estar bien avanzado. Si lo que preocupa es que lo hayan retrasado, yo pienso que lo han hecho para hacer la versión de PS5 y lanzarla el mismo día que las versiones de Xbox Series y PC.
Benzo escribió:Xbox Game Studios cada vez tiene menos proyectos de publicación con equipos externos. Una de las alianzas que le quedan y que aún mantiene es con Kojima Productions para desarrollar OD.

Juegos desarrollados por terceros para Xbox este año y pendientes de salir:
- Xbox Game Studios: Oblivion Remake (Bethesda - Virtuos), Towerborne (Game Preview) (Stoic), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Game Preview) (Obsidian - Eidos Montreal), Heretic+Hexen (Bethesda - Nightdive Studios), Ninja Gaiden 4 (Team Ninja), OD (Kojima), Nueva IP (Franquicia) (Toys for Bob), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity).
Nuevo Juego (Brass Lion) - Wu-Tang - Juego finalmente autopublicado sin Xbox
Nuevo Juego (People can Fly) - Project Maverik - Colaboración en GoW E-DAY
Contraband (Avalanche) - Actualmente paralizado

La realidad es que cada año tienen más colaboraciones con otras empresas desarrolladoras, ya sea para ayudar con 4 desarrollos o para lanzar 6 nuevos juegos, en total 10 colaboraciones, y las que no sabremos, pues Nadella dijo que tienen 40 juegos en producción ahora mismo...

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (13 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian), Heretic+Hexen (Bethesda - Nightdive Studios), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), y Call of Duty: Black Ops 7 (Activision).

Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (5 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5).

Xbox este año sale a mas de un juego por mes con 18 lanzamientos...

Saludos.
Los siguientes Fable y state of decay 3.
Ni cotiza que se van a dedicar a exprimir las 6 sagas que venden y adiós hardware.
Desde luego la credibilidad la tienen bajo mínimos. A ver quien es el guapo que cuando vuelvan a enseñar un logo en llamas se cree que el juego vaya a salir al mercado.
Obsidian es la única que cumple. Que manden a los heads de los otros estudios unas semanas a Obsidian a que aprendan un poco de project management.
Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.

Pues que le toquen los huevos a Kojima, no necesita a nadie más que a su mente fumada para sacar algo y petarlo, ahí tiene su cuaderno personal con los próximos 500 juegos para cuando el no esté, tiene más que perder MS que Kojima si le tocan los cojones con su "colaboración" [qmparto]

Una pena, Avalanche Studios tiene detrás los Just Cause, que son unos juegazos, y Mad Max, que pasó muy desapercibido y es de los juegos más divertidos que he jugado, con una historia bastante aceptable además, su combate (estilo a los Batman) es jodidamente satisfactorio, pero bueno, este Contraband iba a ser un "coop" no? no es para mi, no hay dolor "en esa parte" al menos [+risas]
cuervoxx escribió:¿Es que alguien esperaba este juego que nunca mostró nada?

EDIT: ¿Y la noticia de Bungie en portada? Esa no interesa, interesa más un juego del que no se sabia nada [plas]

Junto con la noticia de que Sony confirma que los juegos como servicio son el camino a seguir. Y gran turismo 7 lo considera un juego como servicio.

Parece que no han entendido el mensaje de sus clientes.

https://www.3djuegos.com/juegos/concord ... o-servicio

En cuanto a esta noticia, las cancelaciones de proyectos siempre ha sido una constante en el desarrollo de videojuegos. Sólo que ahora tenemos información casi en tiempo real.

Mejor cancelado que mal lanzado
davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.

Dime que no tienes ni idea de lo que estás hablando sin decirme que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Microsoft no ha comprado Avalanche, llegó a un acuerdos con ellos para que desarrollaran el juego pero no han comprado el estudio. Si han cancelado el juego no creo que sea por gusto y que les guste tirar el dinero que han invertido, será porque el estudio no ha cumplido con lo que prometió o porque no tenía la calidad para seguir adelante.

Así que en este caso con este juego la película que te has montado de que se come estudios para desaparecer no se aplica.

antonionini escribió:para sorpresa de nadie...

y veremos fable xD

Stylish escribió:Miedo me da Fable

De otros juegos no digo nada, pero del FABLE no dudo de que vaya a salir

1º Porque ya se ha visto gameplay del juego, del Contraband no se vio nada más después de su anuncio inicial

2º Por el estudio que lo desarrolla PlayGround que viene de lanzar el Forza Horizon 5 que ha sido un auténtico pelotazo y éxito en ventas

3º Porque tiene fecha de salida anunciada oficialmente para el año que viene, el Contraband nunca se dio ni fecha ni ventana de lanzamiento
dunkam82 escribió:
davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.

Dime que no tienes ni idea de lo que estás hablando sin decirme que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Microsoft no ha comprado Avalanche, llegó a un acuerdos con ellos para que desarrollaran el juego pero no han comprado el estudio. Si han cancelado el juego no creo que sea por gusto y que les guste tirar el dinero que han invertido, será porque el estudio no ha cumplido con lo que prometió o porque no tenía la calidad para seguir adelante.

Así que en este caso con este juego la película que te has montado de que se come estudios para desaparecer no se aplica.

y veremos fable xD

1º Porque ya se ha visto gameplay del juego, del Contraband no se vio nada más después de su anuncio inicial

2º Por el estudio que lo desarrolla PlayGround que viene de lanzar el Forza Horizon 5 que ha sido un auténtico pelotazo y éxito en ventas

3º Porque tiene fecha de salida anunciada oficialmente para el año que viene, el Contraband nunca se dio ni fecha ni ventana de lanzamiento

MS ha hecho eso con la mayoría de Studios que ha comprado, si no ha comprado este peor me lo pones, no lo ha comprado y ya tiene poder sobre el ("han llegado a un acuerdo para detener el desarrollo" = para esa puta mierda, quien tiene el dinero?? [fiu] ), ya ves, menudos mafias, si hablo sin saber es un problema mío, si que pensaba que lo había comprado porque me sonaba eso, me he equivocado entonces, que vas a hacer al respecto, matao? no te alteres, no merece la pena, vive en paz compi, si juzgo un libro por su portada también tampoco es cosa tuya, tu a tu royo, yo al mío [beer]
davoker escribió:
dunkam82 escribió:

y veremos fable xD

MS ha hecho eso con la mayoría de Studios que ha comprado, si no ha comprado este peor me lo pones, no lo ha comprado y ya tiene poder sobre el ("han llegado a un acuerdo para detener el desarrollo" = para esa puta mierda, quien tiene el dinero?? [fiu] ), ya ves, menudos mafias, si hablo sin saber es un problema mío, si que pensaba que lo había comprado porque me sonaba eso, me he equivocado entonces, que vas a hacer al respecto, matao? no te alteres, no merece la pena, vive en paz compi, si juzgo un libro por su portada también tampoco es cosa tuya, tu a tu royo, yo al mío [beer]

Yo no voy a hacer nada, simplemente te he informado que he visto que estabas un poco perdido, el que debería de buscar la paz eres tu que va faltando al respeto a los demás cuando le dicen algo que no le cuadra o cuando le argumentan algo en lo que no lleva razón.
joe, tenia buena pinta,
vaya racha micro...
dunkam82 escribió:

y veremos fable xD

Se ha visto más de Perfect Dark que de Fable y mira.
Tenía pinta de ser un juego de esos mediocres que sacan últimamente y que en su mayoría son para rellenar, y que luego apenas juega nadie y en poco tiempo se olvidan. Mientras no cancelen los que son buenos de verdad, tipo Fable o State Of Decay, todo bien.
Stylish escribió:Se ha visto más de Perfect Dark que de Fable y mira.

Perfect Dark de un estudio totalmente nuevo que no tenía ningún juego a sus espaldas, con problemas durante su desarrollo y un juego que no tenía ni ventana de lanzamiento.

FABLE de un estudio totalmente establecido desde hace muchos años que ha sacado uno de los juegos y franquicias más exitosas de Xbox, con fecha de lanzamiento para el año que viene para el 25 aniversario de la marca Xbox junto con el Gears E-Day y quien sabe si el misterioso juego del que hablaba Phil no es un nuevo Halo como digo para la conmemoración de ese 25 aniversario.

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
zosimo rocks escribió:
Pararegistros escribió:
zosimo rocks escribió:State of Decay 3, eres el siguiente.

No creo. Undead Labs van a su ritmo y siempre han entregado su trabajo y, viéndole las orejas al lobo, más aún.

Anunciado en 2020 en el mismo showcase en el que se dijo el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S y desde entonces no hemos sabido ni visto nada nuevo. Yo creo que lo cancelan antes de que acabe 2025.

Te equivocas de pleno, dónde has estado aislado todo ese tiempo?

Del año pasado:

DarkRider escribió:Y porque no me puede dar asco un empresa con tecnicas monopolisticas y rastreras como es MS?. Porque tu lo digas?... Madre mia con los defensores de compañias multimillonarias. Asi nos va...
Y no. no es el unico juego que cancela.

Porque las otras compañias son el aladid del buen rollo y no hacen lo mismo porque:
-Hay tienes a Sony que se le avecina un monton de demandas porque tiene un monopolio de facto al no dejar que otras tiendas vendan los codigos digitales y de pre-pago, siendo las tarjetas de sony tanto pre-pago como de suscripcion mas caras que las de Nintendo y MS desde hace años
- Por no decir que a dia de hoy se sabe algunos acuerdos secretos que tuvo Sony para que ganara el Blu-Ray con ciertos estudios, ojo que tampoco los del HD-DVD fueron hermanitas de la caridad
-Y ya metiendonos en el terreno de Nintendo, hay que recordar como presiono a cadenas como Toy-guarras y otras para que no vendieran nada de Sega o otros, y en Europa hicieron casi lo mismo pero les salio el tiro por la culata y la odiada UE les casco una multa por practicas de monopolio
Por lo que todas dan asco y tienen cadaveres debajo de sus alfombras......Y en el caso de Nintendo podria hasta ser literal
ImagenImagen
Y es que con estos dos ex-presidentes tienes personajes de un Like a Nintendo edition
Y edite el mensaje porque hay cierta teoria de la conspiracion con cierto ex-empleado
Últimamente pinta mal la cosa, además no está claro que está pasando, si es por el tema hardware, demasiado software en desarrollo, inversiones en otros sectores...
Tel3mako escribió:
zosimo rocks escribió:
Pararegistros escribió:

Te equivocas de pleno, dónde has estado aislado todo ese tiempo?

Del año pasado:

Aislado no he estado y ese showcase lo vi en directo, así que simplemente lo había eliminado de mi cerebro. Pero vamos, no sólo no cambio mi opinión sino que la ratifico después de ver el vídeo: 5 años y 2 trailers sin un solo segundo de gameplay real. Viendo cómo está procediendo Xbox, State of Decay 3 se cancela antes de que acabe el año.

PD: Teniendo en cuenta que sólo una persona ha sacado este vídeo después de más de 70 mensajes me da la sensación de que no soy el único que había olvidado ese segundo trailer de State of Decay 3. Y si eso está pasando, y somos muchos los que pensamos que se va a cancelar más pronto que tarde, no creo que sea porque nos hemos dado un golpe en la cabeza o queremos dárnosla de futurólogos.
zosimo rocks escribió: Pero vamos, no sólo no cambio mi opinión sino que la ratifico después de ver el vídeo: 5 años y 2 trailers sin un solo segundo de gameplay real. Viendo cómo está procediendo Xbox, State of Decay 3 se cancela antes de que acabe el año.

Pues nada, aquí dejamos constancia de tu predicción. Veremos si se cumple.

Yo opino que con este sólo es cuestión de tiempo, más tarde o más temprano, pero saldrá. El estudio sólo se dedica a hacer los SoD y llevan 2 encima lanzados y perpetuados en el tiempo con contenido durante meses, además de haber dado ese trailer con pequeños trozos que parecen a todas luces gameplay el año pasado.

Es como dudar que que va a salir un nuevo The Elders Scroll porque desde su anuncio en 2018? no se ha vuelto a saber de el.
DarkRider escribió:Menudo asco de Microsoft. Ni una consola mas de esta gentuza pasara por mi casa.

No te preocupes, los juegos de Microsoft no necesitan de su consola para llegar a tu casa Xd
Falkiño escribió:El problema a día de hoy de Microsoft es éste:

Con semejante productividad de empleados lo que me extraña es que no despidan a más gente.

Un saludo

Crei que eso ya se habia terminado, recuerdo que varias empresas de software nacionales ponian muchos salones recreativos para sus empleados y de ocio, videojuegos, etc solo por seguir una tendencia en ese entonces de que el empleado deberia estar siempre contento y varias cayeron en el mismo problema de la productividad.
State of Decay 3, calienta que sales.😂😂
Sabían que sería un concord 2,

Se han ahorrado el paso de vender basura a la gente y hacer el mayor ridiculo de la historia de los videojuegos.

Por cierto!! Mucho hate en esta noticia se ve, espero que en el suceso "concord" estuvierais comentando lo mismo multiplicado x10 o sin multiplicar, pero me da que no!
Falkiño escribió:El problema a día de hoy de Microsoft es éste:

Un saludo

Hostias que envidia tu... xD.. Yo estas cosas siempre las veía en post... y en documentales varios de empresas de Silicon etc (por decir algún sitio).. En mi empresa hay una triste máquina expendedora... que para comerte una chocolatina tienes que pedir un crédito por cierto xD.... La verdad es que no se les ve tan mal jajajajja.
Fuera de off topics... yo ayer estuve oyendo unos podcast con Enric Álvarez y otro con alguien relacionado con Blasphemous y desde 2021 son mas de 20000 empleados de estudios despedidos creo recordar... es una pasada lo mal que está la industria en general. Microsoft está estructurando la nueva forma de ver el negocio.... y creo que desgraciadamente llegarán más cancelaciones. El hype que tuvimos hace unos años.. lo que es en mi caso se desinfló hasta llegar a 0... lo único que espero con ganas ahora mismo es Fable. Por lo demás... no espero nada de Microsoft sinceramente.
zosimo rocks escribió:

No creo, de Fable al menos hemos visto trailers con gameplay y el juego parecía estar bien avanzado. Si lo que preocupa es que lo hayan retrasado, yo pienso que lo han hecho para hacer la versión de PS5 y lanzarla el mismo día que las versiones de Xbox Series y PC.

De perfect dark tb… y me lo comí con patatas 😅
silfredo escribió:
DarkRider escribió:Y porque no me puede dar asco un empresa con tecnicas monopolisticas y rastreras como es MS?. Porque tu lo digas?... Madre mia con los defensores de compañias multimillonarias. Asi nos va...
Y no. no es el unico juego que cancela.

Porque las otras compañias son el aladid del buen rollo y no hacen lo mismo porque:
-Hay tienes a Sony que se le avecina un monton de demandas porque tiene un monopolio de facto al no dejar que otras tiendas vendan los codigos digitales y de pre-pago, siendo las tarjetas de sony tanto pre-pago como de suscripcion mas caras que las de Nintendo y MS desde hace años
- Por no decir que a dia de hoy se sabe algunos acuerdos secretos que tuvo Sony para que ganara el Blu-Ray con ciertos estudios, ojo que tampoco los del HD-DVD fueron hermanitas de la caridad
-Y ya metiendonos en el terreno de Nintendo, hay que recordar como presiono a cadenas como Toy-guarras y otras para que no vendieran nada de Sega o otros, y en Europa hicieron casi lo mismo pero les salio el tiro por la culata y la odiada UE les casco una multa por practicas de monopolio
Por lo que todas dan asco y tienen cadaveres debajo de sus alfombras......Y en el caso de Nintendo podria hasta ser literal
ImagenImagen
Y es que con estos dos ex-presidentes tienes personajes de un Like a Nintendo edition
Y edite el mensaje porque hay cierta teoria de la conspiracion con cierto ex-empleado

Por supuesto que tambien dan asco. Pero en este caso la noticia es sobre Microsoft. Yo no me caso con nadie, como es el caso de muchos de los que pululan por aqui. No digo que tu seas uno de ellos. Pero telita con los "ultras" de megacorporaciones que hay...
84 respuestas
1, 2