zosimo rocks escribió:Pararegistros escribió:zosimo rocks escribió:State of Decay 3, eres el siguiente.
No creo. Undead Labs van a su ritmo y siempre han entregado su trabajo y, viéndole las orejas al lobo, más aún.
Anunciado en 2020 en el mismo showcase en el que se dijo el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S y desde entonces no hemos sabido ni visto nada nuevo. Yo creo que lo cancelan antes de que acabe 2025.
joancarles1910 escribió:se está quedando una generación de mierda en xbox,
qué han sacado ? el forza horizon 5 y para de contar, pq el Hellblade2 es una demo, y el forza motorsport otro fracaso, y Starfield es muy mediocre...
patches escribió:Yo solo espero que no cancelen Fable...
Benzo escribió:Xbox Game Studios cada vez tiene menos proyectos de publicación con equipos externos. Una de las alianzas que le quedan y que aún mantiene es con Kojima Productions para desarrollar OD.
Nuevo Juego (Brass Lion) - Wu-Tang - Juego finalmente autopublicado sin Xbox
Nuevo Juego (People can Fly) - Project Maverik - Colaboración en GoW E-DAY
Contraband (Avalanche) - Actualmente paralizado
cuervoxx escribió:¿Es que alguien esperaba este juego que nunca mostró nada?
EDIT: ¿Y la noticia de Bungie en portada? Esa no interesa, interesa más un juego del que no se sabia nada
davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.
antonionini escribió:para sorpresa de nadie...
y veremos fable xD
Stylish escribió:Miedo me da Fable
dunkam82 escribió:davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.
Dime que no tienes ni idea de lo que estás hablando sin decirme que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Microsoft no ha comprado Avalanche, llegó a un acuerdos con ellos para que desarrollaran el juego pero no han comprado el estudio. Si han cancelado el juego no creo que sea por gusto y que les guste tirar el dinero que han invertido, será porque el estudio no ha cumplido con lo que prometió o porque no tenía la calidad para seguir adelante.
Así que en este caso con este juego la película que te has montado de que se come estudios para desaparecer no se aplica.antonionini escribió:para sorpresa de nadie...
y veremos fable xDStylish escribió:Miedo me da Fablepatches escribió:Yo solo espero que no cancelen Fable...
De otros juegos no digo nada, pero del FABLE no dudo de que vaya a salir
1º Porque ya se ha visto gameplay del juego, del Contraband no se vio nada más después de su anuncio inicial
2º Por el estudio que lo desarrolla PlayGround que viene de lanzar el Forza Horizon 5 que ha sido un auténtico pelotazo y éxito en ventas
3º Porque tiene fecha de salida anunciada oficialmente para el año que viene, el Contraband nunca se dio ni fecha ni ventana de lanzamiento
davoker escribió:dunkam82 escribió:davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.
Dime que no tienes ni idea de lo que estás hablando sin decirme que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Microsoft no ha comprado Avalanche, llegó a un acuerdos con ellos para que desarrollaran el juego pero no han comprado el estudio. Si han cancelado el juego no creo que sea por gusto y que les guste tirar el dinero que han invertido, será porque el estudio no ha cumplido con lo que prometió o porque no tenía la calidad para seguir adelante.
Así que en este caso con este juego la película que te has montado de que se come estudios para desaparecer no se aplica.antonionini escribió:para sorpresa de nadie...
y veremos fable xDStylish escribió:Miedo me da Fablepatches escribió:Yo solo espero que no cancelen Fable...
1º Porque ya se ha visto gameplay del juego, del Contraband no se vio nada más después de su anuncio inicial
2º Por el estudio que lo desarrolla PlayGround que viene de lanzar el Forza Horizon 5 que ha sido un auténtico pelotazo y éxito en ventas
3º Porque tiene fecha de salida anunciada oficialmente para el año que viene, el Contraband nunca se dio ni fecha ni ventana de lanzamiento
MS ha hecho eso con la mayoría de Studios que ha comprado, si no ha comprado este peor me lo pones, no lo ha comprado y ya tiene poder sobre el ("han llegado a un acuerdo para detener el desarrollo" = para esa puta mierda, quien tiene el dinero??), ya ves, menudos mafias, si hablo sin saber es un problema mío, si que pensaba que lo había comprado porque me sonaba eso, me he equivocado entonces, que vas a hacer al respecto, matao? no te alteres, no merece la pena, vive en paz compi, si juzgo un libro por su portada también tampoco es cosa tuya, tu a tu royo, yo al mío
dunkam82 escribió:davoker escribió:Se come estudios para hacerlos desaparecer prácticamente, acaba con buena parte de los empleos de cada estudio que compra, dejando cada estudio casi inexistente con el mínimo de empleados, supongo que ahí los únicos contentos de que MS les compre son los que ganan el dinero de verdad, porque los empleados deben de temblar cada vez que MS mete su asquerosa zarpa en un estudio, un un killer de empleos, tal cual, que lástima.
Stylish escribió:Se ha visto más de Perfect Dark que de Fable y mira.
zosimo rocks escribió:Pararegistros escribió:zosimo rocks escribió:State of Decay 3, eres el siguiente.
No creo. Undead Labs van a su ritmo y siempre han entregado su trabajo y, viéndole las orejas al lobo, más aún.
Anunciado en 2020 en el mismo showcase en el que se dijo el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S y desde entonces no hemos sabido ni visto nada nuevo. Yo creo que lo cancelan antes de que acabe 2025.
DarkRider escribió:Y porque no me puede dar asco un empresa con tecnicas monopolisticas y rastreras como es MS?. Porque tu lo digas?... Madre mia con los defensores de compañias multimillonarias. Asi nos va...
Y no. no es el unico juego que cancela.
Tel3mako escribió:zosimo rocks escribió:Pararegistros escribió:
Te equivocas de pleno, dónde has estado aislado todo ese tiempo?
Del año pasado:
zosimo rocks escribió: Pero vamos, no sólo no cambio mi opinión sino que la ratifico después de ver el vídeo: 5 años y 2 trailers sin un solo segundo de gameplay real. Viendo cómo está procediendo Xbox, State of Decay 3 se cancela antes de que acabe el año.
DarkRider escribió:Menudo asco de Microsoft. Ni una consola mas de esta gentuza pasara por mi casa.
zosimo rocks escribió:patches escribió:Yo solo espero que no cancelen Fable...
No creo, de Fable al menos hemos visto trailers con gameplay y el juego parecía estar bien avanzado. Si lo que preocupa es que lo hayan retrasado, yo pienso que lo han hecho para hacer la versión de PS5 y lanzarla el mismo día que las versiones de Xbox Series y PC.
silfredo escribió:DarkRider escribió:Y porque no me puede dar asco un empresa con tecnicas monopolisticas y rastreras como es MS?. Porque tu lo digas?... Madre mia con los defensores de compañias multimillonarias. Asi nos va...
Y no. no es el unico juego que cancela.
Porque las otras compañias son el aladid del buen rollo y no hacen lo mismo porque:
-Hay tienes a Sony que se le avecina un monton de demandas porque tiene un monopolio de facto al no dejar que otras tiendas vendan los codigos digitales y de pre-pago, siendo las tarjetas de sony tanto pre-pago como de suscripcion mas caras que las de Nintendo y MS desde hace años
- Por no decir que a dia de hoy se sabe algunos acuerdos secretos que tuvo Sony para que ganara el Blu-Ray con ciertos estudios, ojo que tampoco los del HD-DVD fueron hermanitas de la caridad
-Y ya metiendonos en el terreno de Nintendo, hay que recordar como presiono a cadenas como Toy-guarras y otras para que no vendieran nada de Sega o otros, y en Europa hicieron casi lo mismo pero les salio el tiro por la culata y la odiada UE les casco una multa por practicas de monopolio
Por lo que todas dan asco y tienen cadaveres debajo de sus alfombras......Y en el caso de Nintendo podria hasta ser literal
Y es que con estos dos ex-presidentes tienes personajes de un Like a Nintendo edition
Y edite el mensaje porque hay cierta teoria de la conspiracion con cierto ex-empleado