Xbox dentro de una maquina arcade

Buen día me acaban de regalar una maquina de xbox arcade, pero quisiera borrarle lo que tiene y dejarla full con mas emuladores y juegos, alguien sabe como se debe de realizar estas modificaciones?.
He leído varios tutoriales pero no he encontrado nada sobre como borrar lo que tiene y cargar todo desde cero(ya que la versión que tiene parece desactualizada).

Si alguien me pudiera orientar lo agradecería muchooo.
davidquiv25 escribió:Buen día me acaban de regalar una maquina de xbox arcade, pero quisiera borrarle lo que tiene y dejarla full con mas emuladores y juegos, alguien sabe como se debe de realizar estas modificaciones?.
He leído varios tutoriales pero no he encontrado nada sobre como borrar lo que tiene y cargar todo desde cero(ya que la versión que tiene parece desactualizada).

Si alguien me pudiera orientar lo agradecería muchooo.



Tiene lector? si tiene lector pues te bajas el BORG y lo instalas.
@XEstebanEdgeX Disculpa la molestia pero sabras donde descargar el programa que comentas, no lo encuentro, agradecería la respuesta
davidquiv25 escribió:@XEstebanEdgeX Disculpa la molestia pero sabras donde descargar el programa que comentas, no lo encuentro, agradecería la respuesta





hilo_borg-disc-installer-aka-bdi-antes-biohazard-lite_1049347
3 respuestas