Xbox cumple 15 años

1, 2, 3
Yo reconozco que la tengo desde hace poco tiempo , pero es una consola fantástica y tiene mucha vida en el tema de scene y emulación :)
AdrianVill escribió:
parumero escribió:
[erick] escribió:Genial consola [tadoramo] con Xbox aprendimos a que jugar a shooters en consola era posible. 15 añitos ya [buuuaaaa]

Halo, Jet Set Radio, Project Gotham, Blinx y un montón de juegos para recordar [tadoramo]

con n64 aprendimos a jugar a shooters en consola. doom 64. goldeneye, perfect dark, quake 64, turok 2, y un largo etc. y 5 años antes

que época en la que nadie clamaba al cielo porque una consola fuera un pc...años dorados


Venia a decir justo lo mismo, al cesar lo que es del.cesar. el gran shooter de consolas es el 007 goldeneye de n64, después vinieron los demás.


Llamadme loco, pero creo que se refería al modo online...
La primera Xbox una de la mejores cosas que ha hecho Bill Puertas, aún me recuerdo cuando los fanáticos de Sony decian que era un pc (como si esto fuera algo malo) porque implementaba soluciones que ahora lo vemos lo más normal como un online de calidad, disco duro o potencia de sobras. Una gozada que cogiera lo mejor de Dreamcast y sus propias franquicias para hacer una máquina que va a ser difícil de igualar.
ostias,15 años ya....
aun tengo la mia,con hdd de 250gb,con toda la serie de bola de drac,en catalan,como ha de ser,para ver de vez en cuando xDD
que recuerdos el dia que logre instalar el unleash,ahi,con todo el rollo de abir la consola,quitar el cable del disco duro en el momento justo,y conectarle el cable del pc,con el error 12,para instalar el cd linux....ay que emocion cuando vi aquel dashboard no oficial,jajaja

mira que no mencionar el shenmue 2 o el Outrun 2,la mejor version de todas claramente
Felicidades Xbox. ;)

PD:
Ni con todo el dinero del mundo, Microsoft a logrado ganar una sola generación, lo qual demuestra una vez mas que en esta vida no todo es el dinero.
La mejor consola que he tenido a nivel de hardware. En cuanto a juegos la pasé de maravilla con el Rallysport Challenge, Forza, Project Gotham, Ninja Gaiden... qué tiempos!!
Creo que ha sido la última gran generación de consolas.
Y como la ponían a parir, por ser un «pc encubierto» y mira ahora, todos tontos con los teraflops jajaja
La verdad que sentó muchísimas bases, algunas más discutibles que otras, pero fue un pedazo cacharro impresionante
Gran consola, con un catálogo japonés sorprendente para lo que se podría esperar de una máquina de MS. A ver si se marcan una retro compatibilidad para la One.
Tenían la mejor consola del momento, si el catalogo la hubiera acompañado... en ese sentido la ps2 se la comió viva. A nivel de Hardware no tenia rival ( en su época claro)
ahomaru escribió:Tenían la mejor consola del momento, si el catalogo la hubiera acompañado... en ese sentido la ps2 se la comió viva. A nivel de Hardware no tenia rival ( en su época claro)


Salio varios años antes y todo el mundo queria la "Plei"
Buenísima consola , para mí la Xbox 360 la mejor sin ninguna duda
la unica consola que tengo.

disfrute mucho al juego de rallys que venia en la promoción. nunca lo pude completar los ultimos niveles eran muy dificiles.

luego jugue al project gotham y a un forza. tambien me gustaron mucho.

otros tipos de juegos no me gustaban.

ah bueno y el san andreas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
argentona26 escribió:
Noriko escribió:Lo que eran y en lo que se han convertido... la avaricia y las nefastas politicas que han instaurado a la industria del videojuego no ayudaron (online de pago, dlcs, querer no poder prestar juegos, querer allways online, etc..) por no hablar de la posterior calidad de sus consolas (3 luces rojas) y sus cada vez mas escuetos catálogos de exclusivos a medida que avanzan las generaciones, hasta que a dia de hoy ya no tiene exclusivos propiamente dichos que no se puedan jugar "only in xbox console".

Pero bueno la que cumple años es la consola no la marca, asi que felicidades a la mejor consola que ha tenido microsoft, ojalá que vuelvan a sus inicios, al menos en lo que a politicas se refiere

A parte de las mentiras repetidas millones de veces, como bien dices lo que se celebra es la consola no la marca. Así que enhorabuena por seguir aprovechando la mínima para echar mierda gratuita. Gracias


Si nos dices en que miente exactamente, mejor.
Probablemente el cambio más importante que XBOX supuso a la industria no fue otro que cobrar por el online... XD
Bueno yo he tenido todas las consolas de sony, nintendo y microsoft y siempre me ha gustado más el rollo de microsoft... España es un país sonyer y pertenecer a esa "minoría" me ha dado muchísimos buenos momentos...

Para mi microsoft barre a sony.., que lo tiene ya todo hecho y goza de esa cómoda ventaja


Felicidades!!!!
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Noriko escribió:Lo que eran y en lo que se han convertido... la avaricia y las nefastas politicas que han instaurado a la industria del videojuego no ayudaron (online de pago, dlcs, querer no poder prestar juegos, querer allways online, etc..) por no hablar de la posterior calidad de sus consolas (3 luces rojas) y sus cada vez mas escuetos catálogos de exclusivos a medida que avanzan las generaciones, hasta que a dia de hoy ya no tiene exclusivos propiamente dichos que no se puedan jugar "only in xbox console".

Pero bueno la que cumple años es la consola no la marca, asi que felicidades a la mejor consola que ha tenido microsoft, ojalá que vuelvan a sus inicios, al menos en lo que a politicas se refiere


Pero tu otra vez pipero? te duele el exito que a tenido la marca XBOX? te repito xbox vende en usa mas que playstation! [fumando]
sonyfallon escribió:Buenísima consola , para mí la Xbox 360 la mejor sin ninguna duda


Comparada con la primera Xbox, X360 es mierda... y no lo digo por faltar he, pero es que la primera Xbox era una consola robusta y bien acabada (si, GIGANTE, pero pedazo de tanque jeje, era DE LEJOS la mejor a nivel de hardware... y prácticamente indestructible!!). :)

La X360 era un juguete mal hecho en comparación, que si triunfo fue simple y claramente por que Kutaragi hizo el gilipollas con su PS3... vamos, recuerdo frases como "la gente trabajara para comprarse una PS3", luego esos 600€ de la PS3 VS 400€ de la X360 (y 300€ de la CORE), PS3 se quedo sin el 80% de sus exclusividades previstas para el primer y segundo año, el caso mas sonado, GTA IV... blablabla...

Si un caso, lo que logro X360 fue asentar el Live! algo que empezó con la primera Xbox y derivado al exito de X360 se volvió viral en el mundo Gamer... pero el Live! en Xbox (la primera) por entonces era realmente bueno... pero como Xbox era una "desconocida" pocos sabían lo que era tener un buen servicio online en consolas...

Lo de la X360 les vino todo de cara y se nota lo mal que han sabido gestionar ese "éxito" por que los de Microsoft se volvieron gilipollas con las pretensiones y política inicial de la One y ahora han devuelto a su rival ese favor... pues la PS4 esta vendiendo bien por la misma razón que lo hizo X360, por una GRAN cagada de su rival, pero es que encima Sony tiene la baza de "PLAYSTATION" y eso multiplica el peso de la ventaja.

Jamas Microsoft lo tendrá tan a huevo como lo tenían en esta generación... si PS4 se convierte en algo parecido a PS2, tenemos "Plays" para generaciones... [+risas]
Alejo I escribió:
_destroyer4_ escribió:El merito que tuvo la conversion del Doom 3 y su.expansion en esa maquina fue impresionante

Riddick me pareció aún más flipante. Graficazos Y jugabilidad.


El Riddick fue una jodida brutalidad, pero hay varios juegos que a mi me impactaron para esta consola.

1. El primer FORZA con VGABOX a 800x600 en un monitor ... acojonante.
2. Black, Shooter que era una autentica bomba tecnica para la epoca.
3. Riddick, otro bombazo a nivel grafico, con sus bajadas de frames, pero increible.
4. Wreckless (o algo asi), juego de lanzamiento que a nivel grafico HOY EN DIA me sigue pareciendo una locura.
5. PGR2, sigo pensando que este juego no tenia sentido a nivel de jugabilidad.
junto con la dreamcast, las consolas que más por delante de sus competidoras salieron. Adelantadas a su tiempo. juegos que aún hoy lucen decentemente,

nostalgia.
No os olvides de Ninja Gaiden, Fable, Panzer Dragoon Orta y Conker Live & Reloaded. [beer]
La xbox pack Splinter Cell en mediamarkt(me la regaló mi mujer [amor] ),todavía la tengo en el sótano como reproductor divx,etc...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
JW-BlueLabel escribió:
Noriko escribió:Lo que eran y en lo que se han convertido... la avaricia y las nefastas politicas que han instaurado a la industria del videojuego no ayudaron (online de pago, dlcs, querer no poder prestar juegos, querer allways online, etc..) por no hablar de la posterior calidad de sus consolas (3 luces rojas) y sus cada vez mas escuetos catálogos de exclusivos a medida que avanzan las generaciones, hasta que a dia de hoy ya no tiene exclusivos propiamente dichos que no se puedan jugar "only in xbox console".

Pero bueno la que cumple años es la consola no la marca, asi que felicidades a la mejor consola que ha tenido microsoft, ojalá que vuelvan a sus inicios, al menos en lo que a politicas se refiere


Pero tu otra vez pipero? te duele el exito que a tenido la marca XBOX? te repito xbox vende en usa mas que playstation! [fumando]


¡Lamecalvas detected!
Inmensa (en todos los sentidos) [beer]
Visitor está baneado por "Troll"
de a generacion 128 bit fue la unica que no tuve y estoy por pillarme una.
Buena máquina la primera xbox, recuerdo echarme unas risas con el Munch Odysse, y también recuerdo su mando gigantesco, ideal para tumbar a un ladrón en plan lucero del alba. Si mal no recuerdo tuvieron que sacar una segunda versión más ergonómica del mando.

Lo malo de la consola es que era descomunal, ahora bien, robusta robusta. Más potente que la ps2 con 256 bits y con HDD interno, era de agradecer no ir con memory cards.
Que gran consola, muy bonita no era pero funcionaba genial y tuvo un catalogo de juegos bestial, por no hablar del excelente trabajo de la escene con la consola. Gracias a esra primera incursion de MS en el mundo de las consolas salio la fabulosa 360 que tantas alegrias nos dio.
A mi el Panzer Dragoon Orta sin llegar a ser un portento técnico. A nivel artístico y en aquella época, me pareció de lo más jodidamente maravilloso.

Junto a la Dreamcast y la MegaDrive forma mi top 3 de consolas. Un maquinon
Muy buena consola, todavía me encanta la interface. Quince años y sigue funcionando perfectamente, y que decir del Halo...entre muchos otros buenos juegos.
Qué recuerdos.

Para mí la mejor consola que he tenido en mi vida junto a la 360, aunque no tenía ni la mitad del catálogo.

La compré con el Halo y DOA 3, que me enamoraron. Jamás pensé ver algo de tanta calidad en una consola. Hasta ese momento era pecero y me pasé a consolas. Ahora llevo dos años de vuelta al PC pero sigo tocando las consolas, la última mi Xbox ONE y es que las sagas de esa marca tienen algo especial para mí.

En esa época creo que fue la vez con la que más gente he jugado en una misma sala. Hasta 13 colegas nos llegamos a juntar los findes para conectar 4 xbox y viciarnos al Halo a lo bestia. Nos pegámos todo el día desde por la mañana hasta la noche, parando para comer, mear y poco más XD.
Las tardes de Halo a pantalla partida... bufff, eso era insuperable.
La calidad técnica de DOOM, splinter cell chaos theory, o Conker, algo soberbio en su día.
Juegazos de la talla de Shenmue II, Fable o ninja gaiden entre muchos otros.
La revolución en consolas que supuso el XBL con juegazos como Halo 2.
Lo flipante que era la destrucción de escenarios en Otogi o las heridas de los luchadores en Tao Feng.

Una consola de mucha calidad que para mi gusto fue infravalorada en su día.
que yo sepa cuando la primera xbox salio al mercado la dreamcast ya no se fabricaba.
Joder, todavía recuerdo cuando la compre estando en la universidad. Las pase putas ahorrando para conseguirla. Todavía la conservo :D.Que tiempos, una gran consola que le fue difícil hacer frente a la PS2 aun siendo mas potente técnicamente.
También fui de los que la compramos el primer día
Descubrir xbox live con moto gp y raimbow six fue un enganchon considerable . La peña que conocí en el live que aún conservamos amistad fue lo mejor.

Aún la sigo usando para el mame. ........... alguien me puede decir donde puedo pillarme un mando arcade stick. ....... siempre quise jugar con palanca y botones.



Ese steel batallion ....... disfrute mucho con el jugando en el proyector y la vga no recuerdo su nombre.



En definitiva una gran consola que me dio muchas alegrías... he seguido confiando en ms y también tengo la 360 y la one.

Saludos
Consola tan magnífica como infravalorada por muchos, sin duda para mí una de las mejores que he tenido la ocasión de disfrutar. Todavía la conservo y no hace tanto que la usé por última vez a pesar de que ahora casi me dedico al 100% al PC, pero hay cosas que ni siquiera un PC puede hacer [risita]
Yo todavia la tengo en el salón de casa y le sigo dando su uso semanal ( algun sabado o domingo un par de horas ) y contento de la vida :cool:

Ademas al pequeño de la casa ya lo tengo encandilado con los emuladores de mame, mega drive, Supernes, Master system, NES...

Aparte de los grandes juegos ya nombrados que salieron para esta consola añadiria algunos como The warriors o GTA SA que se movian muy muy bien ( GTA SA: pasear en bicicleta por la ciudad era una gozada o ir con tu banda en busca de bronca en the warriors )

Gran consola. [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenia joyitas, pero en mi opinion muy pocas. Al lado de lo que fue PS2 en esa epoca, poco tuvo que hacer.

Lo que mas me gustaba era lo resistente que era. Le fallaba un poco el mando, aunque te acababas acostumbrando. Sin un online de pago habria sido un bombazo en su dia. Salir tan tarde tampoco le ayudo nada.
La tengo en mi lista de adquisiciones, a ver cuando cae
Wow, si hasta en la foto se nota el amor de bill hacia la maquina, si quitas la xbox y pones a un bebe cuela para poster de dia del padre.
No concuerdo en absoluto con la parte del la nota "parecia un trabajo hecho a ultima hora", no se a quien le puede parecer algo asi este maquinon...
Si lo que realmente parece es que microsoft lanzo a su mejor soldado/hijo aun campo de batalla muy muy bestia en ese entonces, como buen padre antes de lanzar a su hijo a la guerra le dio todo lo posible para hacer frenete y sobrevivir, doble de potencia que el enemigo, disco duro integrado, el mejor sistema de internet en consolas, una calidad de componentes de primera y acorazada como un tanque fisicamente, de verdad quien ve eso como un trabajo de ultima hora?
De hecho microsoft le dio a su primer consola todo lo mejor que podia ofrecer, en ese entonces esta maquina estaba a la altura de las pcs mas potentes para gaming.
Sin duda es una de las ultimas consolas hechas verdaderamente con amor y preparada para enfrentar hasta a las misma ps2.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me la compré pocos dias de su salida con el dinero del curro de verano.

Empezó bien, pero la verdad es que no la disfruté mucho, y muchos juegos eran feuchos D: a parte de los Halo no encontré nada realmente interesante. Terminó por ser un centro multimedia y ya.

Luego la 360 la disfruté más!
Con ella pasé mis mejores momentos (joder como una novia) aun recuerdo la primera vez que me hice con halo y con un televisor de tubo de los primeros que salieron pantalla panorámica. O con el splinter cell, o el grabbed by the goulies !
Que recuerdos cuando me iba al mercado de san antonio y cambiaba cada semana uno o dos juegos por los recien salidos pagando la diferencia. Luego al salir el exploit ya fue la locura como media center.
Aun tengo una nueva a estrenar en la caja not for sale que enviaba el sat de sustitución.
En la casa de fuera la tenemos junto a la tv porque aguanta lo que le eches y jugamos al PGR2 o al Re o al kung fu chaos por ej.
Un autentico placer esta consola y sus juegos.
Hace 15 años empezó la PeCecización de las consolas, con todo lo bueno y malo que ello ha conllevado.


Ho!
Sabio escribió:Hace 15 años empezó la PeCecización de las consolas, con todo lo bueno y malo que ello ha conllevado.


Ho!

jeje
tienes razón.

Aunque de momento, no se puede instalar el Windows y cambiar piezas, como la CPU y la GPU, pero todo se andará... XD

Las consolas Nintendo son las que aún no se han pcstandarizado...
Un trabajo de ultoima hora? en la epoca era una bestia parda, de ahi que la scene la estirara tanto, es muy potente

Una de mis favoritas, le tengo un agradecimiento enorme a esta consola. Gigante



Foto de la coleccion

Imagen


@ninjaman69

Y no solo puso toda la carne al asador con el hardware, porque el software no se queda atras. Menudo catalogo, lleno de juegos brutales

Siempre que agrego un juego a la estanteria, es bueno. No deja de soprenderme el catalogo
Felicidades a XBOX, a los XBOXERS y a los que desde un principio apostamos por ella [beer]
Me paso por aquí. Veo que han pasado ya 15 años y me voy....

Joooooder loco. 15 años ya ufFffF
cainsblade escribió:Grandioso Cybblade, fue el primer moderador en contestarme en EOL.

Mi knick fue algo muy anterior a el (quiero decir que no me inspire, copie ni nada por el estilo), pero aun asi me fije en ese detalle cuando me contesto.

Espero que tengas muchas consolas y juegos alla donde estes.

Quien es Cybblade lei que era alguien de la comunidad pero porque tantos lo recuerdan.
Saludos
Yo soy un poco fanboy de Sony, pero sinceramente con mi larga edad si hago ejercicio de memoria de cuales consolas de las que he vivido me han dejado una marca en mi corazoncito fueron la PSX, Dreamcast, Xbox y la Xbox 360. Las tengo un cariño o nostalgia especial. Que tardacas de vicios con la primera Xbox, y que pedazo de maquinon. Larga vida a Xbox!!
alfageorge escribió:2 palabras

RalliSport Challenge [looco] [looco] [looco]


Juego que se define con otras dos:
¡Im presionante!

Grandisimo juego, y sobre todo la seguna y última entrega que supo aprovechar las posibilidades de la xbox como pocos títulos... como el PGR, Ninja Gaiden, Riddick, etc.
Yo todavía la tengo enchufada y de cuando en vez me vicio un rato con el enano al Dragon Panzer Orta o al Kung Fu Chaos.
Gran consola, y no sólo por el tamaño y la scene.
cordova1912 escribió:Quien es Cybblade lei que era alguien de la comunidad pero porque tantos lo recuerdan.
Saludos


Dejemoslo en porque parte del alma de la comunidad dejo de estar entre nosotros.

hilo_cybblade-nos-deja_472458
Increíble esta consola,a día de hoy la sigo teniendo conectada por su catálogo por poder jugar online con ella por su media center....emuladores...mando.Una joya.
134 respuestas
1, 2, 3