Xbox con Error al Iniciar

1, 2, 3, 4
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
Saludos compañeros. Antes que todo quiero darles las gracias por apoyarme en mis hilos.

Me ha llegado un Xbox que cuando lo prendo me sale lo siguiente:

1 vlcsnap-2017-12-16-16h22m00s48.jpg

2 vlcsnap-2017-12-16-16h22m31s116.jpg

3 vlcsnap-2017-12-16-16h22m42s247.jpg

En espera de ayuda - CalleZulia
hal9000
Eurogitano
24.754 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 16/12/2017 - 22:37:58 por hal9000.
Exploit uxe al que se le ha cambiado el idioma en el dash original de ms y se queda en ese bucle eternamente.
La solución es o bien montar un chip o un hotswap
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Exploit uxe al que se le ha cambiado el idioma en el dash original de ms y se queda en ese bucle eternamente.
La solución es o bien montar un chip o un hotswap

Me voy por la opción Hotswap.

Se usa el BDI 119 siguiendo los pasos del video?
hal9000
Eurogitano
24.754 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
A ver, el hotswap o se lo haces desde otra xbox o desde un pc. Si se lo haces desde otra xbox, tienes varias opciones. Usar chimp y clonar el disco duro de una xbox sana, (debe tener un exploit y a ser posible ndure) o usar el bdi.
Eso es meterse en harina e ir probando por si un sistema falla. Hay discos duros muy rebeldes a la hora de hacerles el hotswap y puedes llegar a desesperar. [+furioso]
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:A ver, el hotswap o se lo haces desde otra xbox o desde un pc. Si se lo haces desde otra xbox, tienes varias opciones. Usar chimp y clonar el disco duro de una xbox sana, (debe tener un exploit y a ser posible ndure) o usar el bdi.
Eso es meterse en harina e ir probando por si un sistema falla. Hay discos duros muy rebeldes a la hora de hacerles el hotswap y puedes llegar a desesperar. [+furioso]

Gracias de Nuevo compañero.

Tengo una Xbox con "Disco Duro Sano". Debe estar Exploit; asumo que es así ya que con ella puedo jugar con los DVD respaldos (copias) - Corrijan si me equivoco.

Me gusta mas opción de Hotswap PC-XBOX porque no quiero tocar la Xbox que tiene el Disco Sano.

¿El procedimiento seria como?
hal9000
Eurogitano
24.754 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Índice de tutos hilo_indice-de-tutoriales_1929110 sección Exploits o este vídeo del forero @gabbers https://www.youtube.com/watch?v=AueExu1N8fU y este otro https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM
En ellos usan un cd linux, pero es posible usar un usb linux, pero es indispensable que el pc tenga al menos 1 puerto IDE (PATA) el formato de conector antiguo
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
@hal9000

Creo que el problema es de Disco Duro.

Cuando lo conecto a la PC me sale "Hard Disk Error"
hal9000
Eurogitano
24.754 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
La xbox de tu amigo tiene que tener el disco duro suelto de los 4 tornillos para que lo puedas mover pero sin estar desconectado, despues tienes que quitar el conector (el grande) de datos del lector, (el pequeño ni tocarlo). Entonces la pones en marcha y te saldrá en pantalla error 12. La dejas en marcha, quieta sin tocar nada mas.
El PC no tiene que tener ningún disco duro conectado, lo arrancas con la distro linux y cuando estés en el primer menú del xboxhdm, que es este

Imagen

Sin tocar nada del pc, desconectas el conector de datos del disco duro de la xbox, sin apagarla y teniendo cuidado que no se mueva el conector de alimentación y lo conectas al PC
Si en ese proceso oyes el típico ruido de arranque del disco duro es que algo ha salido mal, generalmente se ha movido el conector de alimentación al hacer fuerza para quitar el conector de datos. Vuelta a empezar.
Si todo va bien, pon la opción 2 en el xboxhdm y cruza los dedos.
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:La xbox de tu amigo tiene que tener el disco duro suelto de los 4 tornillos para que lo puedas mover pero sin estar desconectado, despues tienes que quitar el conector (el grande) de datos del lector, (el pequeño ni tocarlo). Entonces la pones en marcha y te saldrá en pantalla error 12. La dejas en marcha, quieta sin tocar nada mas.
El PC no tiene que tener ningún disco duro conectado, lo arrancas con la distro linux y cuando estés en el primer menú del xboxhdm, que es este

Sin tocar nada del pc, desconectas el conector de datos del disco duro de la xbox, sin apagarla y teniendo cuidado que no se mueva el conector de alimentación y lo conectas al PC
Si en ese proceso oyes el típico ruido de arranque del disco duro es que algo ha salido mal, generalmente se ha movido el conector de alimentación al hacer fuerza para quitar el conector de datos. Vuelta a empezar.
Si todo va bien, pon la opción 2 en el xboxhdm y cruza los dedos.

Asi mismo lo hice amigo

1 - Prendíel Xbox con la unidad DVD desconectada y arrojó Error 12
3 - Desconecté el IDE del disco duro del Xbox y lo conecte al IDE de la PC
4 - Al encender de una vez: Hard Disk Error

Verifique el Jumper del Disco Duro, estaba en Cable Select.

Volvi a probar cambiando el Jumper a Master y repetí el proceso. Igual Hard Disk Error

Probe con otra computadora, en esa la computadora se queda freez mientras tengo el disco de la Xbox conectado al PC.

En un momento la segunda computadora logro arrancar.
Inicie el Linux y le di opcion 1 luego xbrowser. Mensaje "NO DISK FOUND"
hal9000
Eurogitano
24.754 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Tienes ya el PC en el menú del linux SIN haber conectado el disco duro. Es un punto importante, algunas placas al intentar detectar el disco duro en la bios lo que hacen es cerrarlo
Arranca el pc con la distro linux y nada enchufado, cuando sale el menú linux, es cuaado tienes que hacer el hotswap
1, 2, 3, 4