Xbox con chip a Xbox sin chip

Que tal! soy nuevo en este foro y me gustaria saber si en algun lugar de esta pagina se explica mi problema.

Detalles:
Tengo xbox con chip
Tengo otra xbox sin chip
cable RJ45 cruzado

como puedo hacer para que las dos esten chipeadas

gracias anticipadas por sus respuestas

mike
no se entiende bien tu pregunta, te comento:


de xbox con chip a xbox sin chip, como dices en el titulo, pues desoldar el chip y poner el xploit


lo que pones en el mensaje de 2 con chip, pues simplemente soldarle uno a la que no tiene


no se te entiende muy bien lo que quieres.
supongo q lo que dice es que teniendo una xbox chipeada, conectarla a la otra q no esta para chipearla "gratis", en la seccion scene de xbox hay manuales donde se explica como ponerle exploits mediante otra xbox con chip
lo más fácil: metes una partida de mechassault, splinter cell o 007 de las q hay preparadas para exploit en la consola con chip. despues sacas esa partida con una memory y se la pasas a la sin chip. y despues con el juego original (q lo encuentras muy barato) haces el exploit.
este método es supersencillo ;)

salu2
aver chavalote tu descargate el zxbinstaller y se lo pones a la que tiene el chip y cuando enpiece a arrancar canbias el disco a la que no lo tiene solo el disco y lla esta de todas formas lee en la paguina oficial del http://www.*****************
Si lo que quieres es ponerle un exploit a la otra consola. Lo que tienes que hacer es seguir este manual
Siguiendolo tal como pone sale muy facil y muy bien.
last_ilys escribió:Que tal! soy nuevo en este foro y me gustaria saber si en algun lugar de esta pagina se explica mi problema.

Detalles:
Tengo xbox con chip
Tengo otra xbox sin chip
cable RJ45 cruzado

como puedo hacer para que las dos esten chipeadas


:-?

Chipearla? Poniendole chip? es que como no te expliques mejor...

Que quieres hacer?
1 - Conectarlas en red
2 - Poder cargar backups en la que no tiene chip
3 - Usar la que tiene chip para modificar la otra
4 - Ninguna de la anteriores

[comor?]
6 respuestas