Xbox celebrará su 25 aniversario con el nuevo Fable, el próximo Forza, Gears of War: E-Day y el r...

Ojo que el Fuzion Frenzy también fue un juego de los inicios de Xbox.

Recuerdo piques hasta las tantas de la madrugada con otros 3 amigos porque a cada uno se nos daba mejor alguno de los minijuegos.

Lo mismo Phil no lo ha nombrado por ser muchísimo menos importante que los otros 3.
Parallax Snake escribió:
Pararegistros escribió:
Forzagamer escribió:Project Gotham Racing 5

Midtown Madness 4. 😬

Nunguno de los dos, me temo :( (siempre he creido que PGR se lo cargó microsoft para no tener 2 juegos muy parecidos, Forza Horizon y PGR (que PGR no es "mundo abierto" pero su estilo de conducción si que fue copiado por Forza Horizon, estoy completamente convencido de que si a PGR4 le hubiesen creado un mundo abierto... habria sido calcado a Forza Horizon, vamos, 1:1 [360º] ))

Tristemente, PGR4 vendio entre nada y menos. Por eso se lo cargaron. Años más tarde y al final de vida de 360 salió Horizon y fue un exito.

Mi apuesta de gran juego ligado a xbox desde el principio, sin contar halo, seria Splinter Cell. No es de MS pero si algo destaco en la primera xbox fue ese primer Splinter cell.
ElpequeSaurio escribió:
fearDarkie escribió:
ElpequeSaurio escribió:Gracias Phil,en Playstation te queremos.

Qué país es ese?

Solo serán 4 juegos.

Imagen

Tranquilo, como mucho seran 4 o 5 juegos.

Me alegra que lo aprecieis, no te imaginas ya en xbox.

Eso si, espero que no les de por sacar una Halo Edition por dios...
Felicidades a Xbox por esos 25 años. A ver que tal los próximos 25. Aunque a mi parecer no sea en los videojuegos lo que es nintendo o sony, es una buena 3era rival.
Eso si, me sorprende que aún siga en cabeza un señor que ha dicho mentira tras mentira....por algo lo llamaban philnocho spencer.
yopmoi escribió:
Parallax Snake escribió:
Pararegistros escribió:
Midtown Madness 4. 😬

Nunguno de los dos, me temo :( (siempre he creido que PGR se lo cargó microsoft para no tener 2 juegos muy parecidos, Forza Horizon y PGR (que PGR no es "mundo abierto" pero su estilo de conducción si que fue copiado por Forza Horizon, estoy completamente convencido de que si a PGR4 le hubiesen creado un mundo abierto... habria sido calcado a Forza Horizon, vamos, 1:1 [360º] ))

Tristemente, PGR4 vendio entre nada y menos. Por eso se lo cargaron. Años más tarde y al final de vida de 360 salió Horizon y fue un exito.

Mi apuesta de gran juego ligado a xbox desde el principio, sin contar halo, seria Splinter Cell. No es de MS pero si algo destaco en la primera xbox fue ese primer Splinter cell.

Realmente no se cuanto vendió PGR4 (que vendiese poco... me parece extraño, porque salvo la serie Forza... poco mas había similar cuando salió), yo lo recuerdo con mucho cariño (y de hecho... este finde pasado he vuelto a jugarlo en la xbox360), me parece muy bueno para haber vendido poco, pero a saber, ya... lo mismo da, y desde luego un PGR5 es inviable teniendo la serie Horizon por ahí, eso está claro.
Me cortaba los dos Forza por volver a los circuitos cerrados de PGR.
Por desgracia, estoy convencido de que PGR no va a revivir.

Imagen
Yo es que igual soy muy flipado de los juegos de coches y mi opinión no sirve como ejemplo pero veo perfectamente sitio para la saga PGR.

Es más, veo hueco hasta para Rallisport Challenge tal cuál fueron concebidos los dos primeros.

Forza Motorsport es el simcade, el "serio", Forza Horizon es el de mundo abierto arcade con sus festivales, PGR es u juego arcade enfocado a la habilidad pura y dura y Rallisport pues eso, un juego de rallis frenético 100% arcade.

Yo les daba a todos sin dudarlo. De hecho los he jugado a todos y cada uno de ellos y lo seguiría haciendo. (Los 5 PGR, los 2 Rallisport, los 5 Forza Horizon y los 8 Forza Motorsport) todos terminados.

Incluso rarezas como fue el Racing Evoluzione, que, que yo sepa, solo salió ese y solo en xbox, también me lo terminé. Aunque ese sería como la versión algo más arcade del Forza Motorsport y el menos improbable de todos.
Hilo de rumores en portada
gabatxo escribió:Hilo de rumores en portada

¿Qué rumores?
Se está comentando la noticia de lo que dijo Spencer ayer
Benzo escribió:"El próximo año Xbox celebrará su 25 aniversario. Es todo un logro para la plataforma y las franquicias que vosotros habéis ayudado a construir y popularizar", dice Spencer. "No podríamos haberlo hecho sin todos los que nos han acompañado en este viaje. Mientras pensamos en cómo atraer a una nueva generación de jugadores a estas icónicas franquicias, me entusiasma compartir que podréis celebrar los 25 años de Xbox con un nuevo Fable, el próximo Forza, Gears of War: E-Day y el regreso de un clásico que ha estado con nosotros desde el principio".

.

JorsZgz escribió:
ElSrStinson escribió:Exisitiendo forza, no tiene sentido project gotham

fearDarkie escribió:Qué país es ese?

Saselandia [carcajad]

Solo van a ser 4 juegos [looco]

Al final cada uno recuerda solo lo que le interesa recordar, porque claro es evidente que has olvidado que años antes de anunciar esos 4 juegos ya dijo que la estrategia de Microsoft se basa en una evaluación caso a caso para cada título. Desde 2021 que se dijo esto abriendo la puerta de la multiplataforma, entiendo que es mucho esfuerzo retener tanta información tanto tiempo.
Podrían ambientar el próximo Forza en Japón, pero le tienen miedo al éxito
Alessev escribió:Podrían ambientar el próximo Forza en Japón, pero le tienen miedo al éxito

A mi también me gustaría en Japón, aunque no me gusta conducir por la izquierda, pero miedo al éxito no creo. El Horizont 5 ha sido todo un exito y ha vendido un buen puñado de copias..
CHIMERA^^ escribió:
JorsZgz escribió:
ElSrStinson escribió:Exisitiendo forza, no tiene sentido project gotham

Saselandia [carcajad]

Solo van a ser 4 juegos [looco]

Al final cada uno recuerda solo lo que le interesa recordar, porque claro es evidente que has olvidado que años antes de anunciar esos 4 juegos ya dijo que la estrategia de Microsoft se basa en una evaluación caso a caso para cada título. Desde 2021 que se dijo esto abriendo la puerta de la multiplataforma, entiendo que es mucho esfuerzo retener tanta información tanto tiempo.

Recuerdo retener de información que Indiana Jones ni Forza saldrian Ps5.
Y no lo digo yo ,lo dijo tu dios Phill
INCUBUS escribió:Pues podría ser desde un Brute Force hasta un Fuzion Frenzy XD, pasando por un Kung Fu Chaos...

Hay muchas antiguas.

Por supueso, la más llamativa sería PGR o incluso un Rally Sport Challenge pero ya serían muchos títulos de coches teniendo en cuenta que coexisten Forza Horizon y Forza Motorsport.

Se me olvidaba, un buen plataformas, que me encantó el primero pero no el segundo, fue el Blinx, el del gato del tiempo.

Brute force o kung fu chaos molaría mil

Y los usuarios de Xbox aun quieren más a los de PlayStation. Gracias a ellos y a su facilidad para soltar 80 pavos por juegos los de Game pass jugamos por 4 duros.
yamauchi escribió:
Alessev escribió:Podrían ambientar el próximo Forza en Japón, pero le tienen miedo al éxito

A mi también me gustaría en Japón, aunque no me gusta conducir por la izquierda, pero miedo al éxito no creo. El Horizont 5 ha sido todo un exito y ha vendido un buen puñado de copias..

Era una forma de hablar [qmparto]

Yo es que ya siento un poco de "cansancio" de mapas que en su mayoría es campo como los anteriores, (realmente 3 y 4 que son los que he jugado)
vaya ruina para las carteras en 2026... Pero es que este agosto esta lleno de grandes juegazos, han cocnentrado los lanzamientos de verano en Agosto....
@JorsZgz En su momento se anunció que estaban preparando la llegada de 4 juegos exclusivos de Xbox a otras plataformas y que ninguno de los ellos era Indiana Jones, ya que fueron Hifi-Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded. No se tardó mucho en confirmar que seguirían por este camino. Pero no me extraña que no tengas capacidad para comprenderlo ya que hablando de dioses pareces que tienes 5 años.
CHIMERA^^ escribió:@JorsZgz En su momento se anunció que estaban preparando la llegada de 4 juegos exclusivos de Xbox a otras plataformas y que ninguno de los ellos era Indiana Jones, ya que fueron Hifi-Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded. No se tardó mucho en confirmar que seguirían por este camino. Pero no me extraña que no tengas capacidad para comprenderlo ya que hablando de dioses pareces que tienes 5 años.

Phill digo textualmente que ni Indiana ni Forza saldrian en Ps5 ahora no quieras cambiar el discurso que pareceis politicos.

Afortunadamente esta grabado,asi que ya puedes inventarte lo que quieras, que la realidad es la que es.
JorsZgz escribió:
Phill digo textualmente que ni Indiana ni Forza saldrian en Ps5 ahora no quieras cambiar el discurso que pareceis politicos.

Afortunadamente esta grabado,asi que ya puedes inventarte lo que quieras, que la realidad es la que es.

Pero de que vas? Quien quiere cambiar el discurso aquí? Te vas al video donde Phil Spencer anuncia la llegada de 4 juegos a otras plataformas y podrás comprobar que cuando le preguntan si puede confirmar si alguno de esos 4 juegos es Indiana Jones o Starfield, el responde que NO, que ninguno de ellos es Indiana Jones o Starfield. Como hay gente como tu confusa y con poca capacidad de comprensión, días después le preguntaron para que aclarase si eso significaba que Indiana Jones o Starfield estaban descartados para otra plataformas, y contestó que estaban centrados en los 4 juegos anunciados pero no descartaban más adelante ni Indiana Jones ni Starfield ni ninguno.
ruls17 escribió:

Y los usuarios de Xbox aun quieren más a los de PlayStation. Gracias a ellos y a su facilidad para soltar 80 pavos por juegos los de Game pass jugamos por 4 duros.

Pues todos contentos entonces.
Creo que a muchos nos gustaría el regreso de PGR o RSC.... Pero complicado lo veo.
JorsZgz escribió:
CHIMERA^^ escribió:@JorsZgz En su momento se anunció que estaban preparando la llegada de 4 juegos exclusivos de Xbox a otras plataformas y que ninguno de los ellos era Indiana Jones, ya que fueron Hifi-Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded. No se tardó mucho en confirmar que seguirían por este camino. Pero no me extraña que no tengas capacidad para comprenderlo ya que hablando de dioses pareces que tienes 5 años.

Lo que dijo es que Indiana y Starfield no estaban entre esos 4 primeros juegos.
JorsZgz escribió:

Si eres tan amable pásame el link donde dijo '"NUNCA".
Yo le escuché decir que ni Indi ni Forza estaban entre los 4 del principio que irían a otras plataformas. Que esa estrategia empezaba así y que luego ya verían.
Pero si eres feliz comprando el relato de que Phil dijo que JAMAS esos juegos saldrían en PS pues tú sabrás el porqué.
Grande xbox, ni sony ni nintendo han podido con ella. El gp es lo mejor que ha pasado en los ultimos 10 años
Valhan escribió:Me cortaba los dos Forza por volver a los circuitos cerrados de PGR.
Por desgracia, estoy convencido de que PGR no va a revivir.

Imagen

Tremendo juego.
Uhmmm Halo es casi obligatorio. Pero y si "el regreso de un clásico que ha estado con nosotros desde el principio" fuese literal.. Perfect Dark creo que fue el primer lanzamiento de la 360.

Pero al ritmo que van sacarán los dos xD
Alexandr escribió:Uhmmm Halo es casi obligatorio. Pero y si "el regreso de un clásico que ha estado con nosotros desde el principio" fuese literal.. Perfect Dark creo que fue el primer lanzamiento de la 360.

Pero al ritmo que van sacarán los dos xD

No sé si sabes que hubo otra Xbox antes de la 360, un juego que sale en la 360 no es un juego que lleve desde el principio con la marca.

Además el Perfect Dark es un juego que ya se ha mostrado si fuese ese no habría tenido problema en decirlo como el Gears E Day o el Fable, tiene que ser un juego que aún no se haya mostrado.
CHIMERA^^ escribió:
JorsZgz escribió:

Pero de que vas? Quien quiere cambiar el discurso aquí? Te vas al video donde Phil Spencer anuncia la llegada de 4 juegos a otras plataformas y podrás comprobar que cuando le preguntan si puede confirmar si alguno de esos 4 juegos es Indiana Jones o Starfield, el responde que NO, que ninguno de ellos es Indiana Jones o Starfield. Como hay gente como tu confusa y con poca capacidad de comprensión, días después le preguntaron para que aclarase si eso significaba que Indiana Jones o Starfield estaban descartados para otra plataformas, y contestó que estaban centrados en los 4 juegos anunciados pero no descartaban más adelante ni Indiana Jones ni Starfield ni ninguno.

De que vas tu mintiendo? Sus palabras textualmente fueron:

"Así que tomamos la decisión de llevar 4 juegos a las otras consolas. Solo 4 juegos. No es un cambio en nuestra estrategia fundamental de exclusividad. Tomamos esta decisión por razones específicas.

"No es un cambio fundametal de exclusividad"

Ahora puedes mentir lo que quieras y hacerte trampas al solitario.

Y la fuente para que no te inventes películas:

https://www.youtube.com/watch?v=KGlD9SO3rKU
Pero si es Philnocho…como vais a creerle en algo. Si cuando dice una cosa, ya sabes que pasará lo contrario [carcajad]
@JorsZgz no trates de engañar. La decision fue llevar 4 juegos a otras consolas, los cuales más adelante se anunciaron los títulos. Como hubo confusión con el tema de esos "solo 4 juegos", a los días Phil Spencer aclaró en una entrevista que se centraban en esos 4 juegos pero que no descartaban sacar más adelante cualquier otro juego, como así está pasando. Así que no saques información sesgada y mírate la entrevista posterior con the verge para ver si por fin lo entiendes.
Estás confundiendo con el vídeo cuando a los días Phil ya lo dejó todo aclarado en la entrevista con the verge.
MrKafka escribió:Pero si es Philnocho…como vais a creerle en algo. Si cuando dice una cosa, ya sabes que pasará lo contrario [carcajad]

Ya ves,hasta con video te tratan de mentiroso 🤣
En fin mejor dejar el tema.
O Dae_soo escribió:
JorsZgz escribió:

Si eres tan amable pásame el link donde dijo '"NUNCA".
Yo le escuché decir que ni Indi ni Forza estaban entre los 4 del principio que irían a otras plataformas. Que esa estrategia empezaba así y que luego ya verían.
Pero si eres feliz comprando el relato de que Phil dijo que JAMAS esos juegos saldrían en PS pues tú sabrás el porqué.

Es que son absurdas estas discusiones.
A pasado todos mienten, lo que pasa es que para algunos la bilis pues les puede. También en Sony decían que no iban a salir sus juegos en PC, ¿Y?. A eso se agarran con lo de mentir??

Por mi que Phill siga mintiendo, si para meter la barbaridad que están metiendo en GP tiene que vender en todas las plataformas, donde hay que firmar.

Ya me gustaría a mi ver estos si Sony les dijera que le meten en una suscripción sus juegos dia1 (bueno cuando los vuelvan a hacer, claro), si patalearían mucho porque salieran en otras plataformas.
JorsZgz escribió:
MrKafka escribió:Pero si es Philnocho…como vais a creerle en algo. Si cuando dice una cosa, ya sabes que pasará lo contrario [carcajad]

Ya ves,hasta con video te tratan de mentiroso 🤣
En fin mejor dejar el tema.

Dejas el tema porque sabes que lo que dice ...
CHIMERA^^ escribió:@JorsZgz no trates de engañar. La decision fue llevar 4 juegos a otras consolas, los cuales más adelante se anunciaron los títulos. Como hubo confusión con el tema de esos "solo 4 juegos", a los días Phil Spencer aclaró en una entrevista que se centraban en esos 4 juegos pero que no descartaban sacar más adelante cualquier otro juego, como así está pasando. Así que no saques información sesgada y mírate la entrevista posterior con the verge para ver si por fin lo entiendes.
Estás confundiendo con el vídeo cuando a los días Phil ya lo dejó todo aclarado en la entrevista con the verge.

...es la verdad.
Pero esa verdad no encaja con tu relato de odio contra Phil Spencer.
A parte de la consola de Asus con Xbox esto fue lo mas interesante que me parece de la conferencia [beer] Ya va siendo hora de otro Forza carajo! cawento
Tengo y he tenido todas las PlayStation y Xbox. También tengo Switch.. Me gustan todos los sistemas porque me gustan los videojuegos de todas las compañías unos más y otros menos. La realidad es que hoy día salvo Nintendo ( de forma oficial ) ni PlayStation ni sobre todo Xbox tienen exclusivos ( salvo unos pocos juegos ). Microsoft directamente ha decido se una compañía multi desde el lanzamiento ( o casi lanzamiento ) de sus juegos al mercado. Y no lo ha hecho por nada en especial sino porque la opción de la exclusividad no le era rentable. Sin más. Gracias a llevar sus juegos a PlayStation 5 , también a Nintendo y PC de momento pueden seguir ofreciendo Game Pass como lo ofrecen. Sony también ha visto que sacar sus juegos en PC le es rentable, pero claramente apoya más a PlayStation ya que los saca tras unos 2 años ya en el mercado. Personalmente me dan igual PlayStation, Xbox o Nintendo. Me gustan todas y todas tienen sus miserias. Pero lo que tengo claro es que si todo lo que me interesa lo puedo tener en un sistema , ¿para qué voy a tener más de uno ? En mi opinión, y me gusta como consola más Xbox Series X que PlayStation 5 , salvo que te interese el Game Pass ( para mí el mejor servicio se suscripción en la actualidad ) no merece la pena tener una Xbox en consola. Directamente si tienes un PC, es que ni la necesitas. Igual con PlayStation si tienes un PC. Yo de hecho, con el PC que he acabo de montar para jugarv como poco hasta PlayStation 7, ya veremos si no son Series X y PlayStation 5 mis últimas consolas..
La realidad es que Xbox tuvo su momento con 360 , y por lo que fuera no lo supo aprovechar para las siguientes generaciones. Y no vende, el sistema a pesar de ser buenísimo, porque le Series X es un pedazo de sistema ( rápido, silencioso, interfaz estupenda...) , no interesa. Y es la única motivación por la que Microsoft ha decido hacerse una editora third de videojuegos y sacar sus " exclusivos " en todos sitios. Tampoco hay que darle más vueltas ni que se nos caigan los anillos por reconocer esa verdad.. Igual en 20 años no existen PlayStation, Xbox, Nintendo ni ninguna porque se juega de otra forma.
Ni cotiza que es un Halo. Un Project Gotham Racing no lo sacan ni de blas, máxime existiendo la saga Forza Horizon.
Ojalá fuese Kameo, más juegos de ese género de aventuras serían aire fresco y se podría hacer algo muy bonito
88 respuestas
1, 2