Xbox celebra el 20 aniversario con una edición especial de su mando y auriculares

El 15 de noviembre de 2021 Xbox cumplirá 20 años y Microsoft lo celebrará de diferentes formas. Una de ellas será poner a la venta ese mismo día una edición especial del mando y los auriculares de Xbox. La compañía también ha ampliado el catálogo de su tienda con una nueva serie de ropa (camisetas, gorras…) que conmemora el 20º aniversario de la consola y Razer dispone de una base de carga rápida universal de edición limitada para Xbox.

El mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario, así se llama el periférico, presenta las mismas funciones y características que el actual mando de Xbox Series, pero en la parte frontal luce un color negro clásico tránslucido con toques verdes en la parte trasera. Se trata de una combinación cromática que devuelve al jugador a los inicios de Xbox, cuando el verde estaba más presente en la consola. Además, el botón con el logotipo de Xbox que encontramos en la parte frontal tiene la equis del mismo verde que antaño.

El resto de características son las ya conocidas, incluyendo gatillos y botones texturizados para un mejor agarre, una cruceta híbrida, mejor ergonomía, botón Share y facilidades para el emparejamiento entre diferentes dispositivos, como Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, iOS y Android. Cuando se conecte este mando a una consola Xbox Series se desbloqueará un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario.


Por su parte, los auriculares que Microsoft pondrá a la venta para celebrar el 20 aniversario de Xbox son funcionalmente idénticos al Xbox Stereo Headset anunciado hace pocas semanas. La diferencia la tenemos en unos diales translúcidos negros en la parte externa que rinden homenaje a la consola Xbox original, mientras que el color verde se deja ver en el micrófono y las marcas L y R situadas en el interior del casco. Al igual que el mando, el auricular está adornado con el logo del 20 aniversario de Xbox.

Para los interesados, este headset presenta unos auriculares de gran tamaño con controles circumaurales, cuyos diales sirven para ajustar el volumen. El micrófono es ajustable y en la parte posterior encontramos un botón para silenciarlo. La ficha técnica también dice que el periférico admite tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, compatibilidad para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC y soporte para personalizar el audio mediante la app Accesorios de Xbox.

Imagen


Fuente: Xbox Wire
Ya se que hacer con los rewards [angelito] [facepalm].
Asi no hay manera de sacarse la tarjeta ssd.
jaja son unos cachondos [qmparto]
Pues el mando está chulo. Puede ser que cambie el de one que tengo para PC, por este.
Que hijos de puta que son, no paran de sacar cambios los cabrones.

Me van a dejar sin espacio para las cajas.
Necesito un mando para el ordenata, se me hacen muy apetecibles.

Saludos eolianos.
Me van a matar a disgustos, tantos mandos guapos seguidos, jaja.
Vaya saca cuartos después hablan de Nintendo [+risas]
Me molaría que esta edición 20 aniversario fuera con los auriculares inalámbricos, los de cable no me gustan.
Ya tengo 70€ en rewards... lo que no me decido si pillar los auriculares inalámbricos o si esperar y acumular mas para la SSD de 1TB ¿algún consejo?
Drakzell escribió:Vaya saca cuartos después hablan de Nintendo [+risas]


A ver, que nadie te obliga, también hay mandos con cable por 25€ para Series X, PC y One.

Lo veo igual de bien que Joy-con de edición especial.
wingilot escribió:Me molaría que esta edición 20 aniversario fuera con los auriculares inalámbricos, los de cable no me gustan.
Ya tengo 70€ en rewards... lo que no me decido si pillar los auriculares inalámbricos o si esperar y acumular mas para la SSD de 1TB ¿algún consejo?


Yo tengo ambos…y si tuviera que priorizar uno de los dos, sin duda elegiría la SSD de 1Tb…espacio ante todo…teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos, updates, los que tengas de One…pero eso ya depende de tus necesidades… :)

Un saludo
wingilot escribió:Me molaría que esta edición 20 aniversario fuera con los auriculares inalámbricos, los de cable no me gustan.
Ya tengo 70€ en rewards... lo que no me decido si pillar los auriculares inalámbricos o si esperar y acumular mas para la SSD de 1TB ¿algún consejo?


Mi consejo, el mando.

Vamos, yo es lo que voy a hacer.
Un mando chulísimo todo sea dicho.
esta chulo tanto mando como cascos ¿sabemos si tendrán mismo precio que sus versiones "normales"? ¿hay fecha de venta? ¿se agotarán al minuto de salir?
Drakzell escribió:Vaya saca cuartos después hablan de Nintendo [+risas]


A ver, con los rewards yo he conseguido dos mandos por 39€ los dos.

A 18,5€ cada mando y con la oferta de compra de la consola me salió otro mando por 23€. Por 62€ tengo 3 mandos.
Estos son peores que los de Xiaomi, cada vez anunciando un modelo nuevo del mando
Xbox cada vez que saca una edición especial ya sea de sus mandos o de su consola son delicias visuales, a diferencia de Sony que hace cada edición mas fea que la anterior
El diseño como siempre de diez, lastima que acabo de pillar el mando de FH5, si no caía del tirón, si sacan los inalámbrico con este diseño me los compro fijo.
Esperemos que estos cascos no enciendan la consola al encenderlos .....
Para el carrito que ha ido directo... que preciosidad [amor] [amor] [amor]

Y eso que no soy de comprar mandos y no será porque no me gusten, pero con uno tengo... pero este... buffff... XD
que precio tiene el mando?
Bellísimo, lo quiero.
GozaPelota escribió:Xbox cada vez que saca una edición especial ya sea de sus mandos o de su consola son delicias visuales, a diferencia de Sony que hace cada edición mas fea que la anterior


A mi ya me da miedo decir cosas de estas porque en seguida te tachan de tal y cual, pero cierto es que mientras los mandos de Xbox dan ganas de coleccionarlos, las ediciones especiales de Playstation, ya sean mandos o consolas, parecen una venganza. No sé si tendrá que ver con gusto oriental vs occidental o qué.
Yuluga escribió:Estos son peores que los de Xiaomi, cada vez anunciando un modelo nuevo del mando

Y los juegos pa cuando?
Drakzell escribió:Vaya saca cuartos después hablan de Nintendo [+risas]

Con los puntos rewards me saldría gratis el mando y tampoco es que sea un producto de compra obligada. Si no fuera porque detesto esa cruceta lo compraría.
kechua escribió:Esperemos que estos cascos no enciendan la consola al encenderlos .....


Teniendo en cuenta que son por cable no la encienden fijo.....
Una pasada, aquí Microsoft no tiene rival aunque hay que reconocer que el nivel de Sony y Nintendo con sus consolas y accesorios a niveles de personalización dan pena salvo alguna excepción...
Debo ser raro, pero para mí es feo de cojones.
Frok escribió:
GozaPelota escribió:Xbox cada vez que saca una edición especial ya sea de sus mandos o de su consola son delicias visuales, a diferencia de Sony que hace cada edición mas fea que la anterior


A mi ya me da miedo decir cosas de estas porque en seguida te tachan de tal y cual, pero cierto es que mientras los mandos de Xbox dan ganas de coleccionarlos, las ediciones especiales de Playstation, ya sean mandos o consolas, parecen una venganza. No sé si tendrá que ver con gusto oriental vs occidental o qué.


Yo creo que cuando algo es tan evidente todos estamos de acuerdo... Yo le doy a todas las consolas y en cuanto a ediciones de consolas y mando no hay color entre Microsoft y Sony..

Como siempre de nuevo de 10 Microsoft [beer]
Uha pregunta por curiosidad... ¿Cuánta pasta me dan por 35.000 rewards points, si voy a por estos cascos o por los inalámbricos?
@luis26m cada 9.300 points son 10€

Podrías sacar 3 tarjetas de 10€ osea que 30€ en total, para llegar a 40€ necesitas 37.200 puntos
Estoy en dudas de pillar los de cable o los inalámbricos @Ataliano . Gracias por la aclaración :-D

Me falta algo de disciplina para hacer las tareas rewards diarias. No hago las de los juegos, sino las que salen en la web. Y desde marzo (de este año, o del pasado? Puta mandemia, no sé ni en qué año vivía) que empecé, ya llevo 34.000, que no está nada mal

Voy a ir a por esos 37.000, de entrada
Los agarres traseros son de goma?
Es bonito pero acabo de comprar un aqua shift, así que me quedo con el original y el aqua, ya tengo el cupo lleno.
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:Esperemos que estos cascos no enciendan la consola al encenderlos .....


Teniendo en cuenta que son por cable no la encienden fijo.....



[qmparto] no lo leí
Ese mando translúcido huele al Pro de la Switch a metros.
Ya podían haber sacado una Xbox mini
@gunman1976 me interesa comprar este mando. Como te han salido a ti tan económicos?


He simulado la compra pero no veo ninguna opción para poder pagar con los puntos de Rewards?
Mira que yo nunca he tenido una Xbox pero estos diseños especiales me parecen tan bonitos la mayoría. Dan ganas de comprar alguno para tenerlo en la estabteria expuesto. Además del gusto, las formas del mando hacen que todavía queden mejor.
Tambien digo que abusan un pelín, el que se dedique a coleccionar todos está bien jodido xD.
bansy360 escribió:Ese mando translúcido huele al Pro de la Switch a metros.

Imagen
¿Cómo este no? [+risas]
Hala ya esta agotado, a ver en ebay a cuanto se pone la reventa [360º]
yamauchi escribió:Imagen
¿Cómo este no? [+risas]


Más bien tirando a este xDD

Imagen
Nº 1 en cantidad de mandos. Algunos muy bonitos. Este no tanto [360º]
Y esto cuando se reserva?
[inlove]
Que risas tu, como si a la gente le obligarán a comprar los mandos, entre más mejor, para gusto, colores y hay está Microsoft dándolo todo [qmparto]
Frok escribió:
GozaPelota escribió:Xbox cada vez que saca una edición especial ya sea de sus mandos o de su consola son delicias visuales, a diferencia de Sony que hace cada edición mas fea que la anterior


A mi ya me da miedo decir cosas de estas porque en seguida te tachan de tal y cual, pero cierto es que mientras los mandos de Xbox dan ganas de coleccionarlos, las ediciones especiales de Playstation, ya sean mandos o consolas, parecen una venganza. No sé si tendrá que ver con gusto oriental vs occidental o qué.



Los mandos de Ps5 están chulos también a diferencia de Ps4 y Ps3 que no dieron ni una (bueno una si, la edición 20th. Ps3 salieron chulas pero en JP, aquí solo basura).

Veremos cuando vayan sacando más [beer]
64 respuestas
1, 2